| Buscando (privado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-chan Himagatana
Cantidad de envíos : 50 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 4:16 pm | |
| Se encontraba buscando un libro que fuera algo interesante, habian pasado varios dias de su encuentro con el principe y aun no lo habia visto de nuevo. Caminaba por los estantes buscando algunos libros sin encontrar ninguno que le interesara todavia. | |
|
| |
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 4:31 pm | |
| -Me niego...-se quejo encaminándose hacia la biblioteca, ignorando a su tutor para continuar buscando los libros requeridos-No se porque no puedo tomar las mismas materias que mi hermano-bufo, subiendo las escaleras en busca del último libro. | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 5:08 pm | |
| Mientras revisaba los libros observo al principe acercandose a el -Buenas tardes principe- saludo viendolo y haciendo una pequeña reverencia para despues ver los libros. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 5:38 pm | |
| -Buenas tardes señor...-musito al observarle, suspirando para tomar otro libro y bajar de la escalera con cuidado, sin saber que decir pero sonrió para esconderse de su tutor, riendo curioso, imitándolo. | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:03 pm | |
| Lo observo esconderse y sonrie levemente tomando un libro y acercandose a el -Puedo saber de quien se esconde?- pregunto mientras tomaba otro libro esperando que le respondiera. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:05 pm | |
| -De mi tutor, dice que no puede darme permiso para aprender artes de batalla por mi condición... asi que quiere darme más tarde de arte para evitar que tenga esos pensamientos...-se quejo haciendo un gesto para que no lo delatara | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:08 pm | |
| -No creo que tu tutor tenga la culpa- comento con tranquilidad viendolo -Los jovenes que tienen tu misma condicion no pueden aprender ciertas cosas- explico suspirando. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:11 pm | |
| -¿ni para mi defensa?... no estoy pidiendo una espada para ir a la guerra... sino algo con que defenderme... sino tendré que recurrir aun entrenamiento geisha... hasta ellos se defienden-dijo con un mohin, suspirando mientras el otro se iba-Quizás deba irme... no quiero darle lios señor... | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:17 pm | |
| -Posiblemente deberias de hablar con tu pa para pedirle que te enseñe una manera de protegerte o que te recomiende algo- comento -no me daras ningun lio asi que no te preocupes- comento viendolo. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:21 pm | |
| -Me gustaría decir que no he intentado ello... pero aun no quiere darme el otro permiso el tutor, dice que sigo siendo un pequeño...-bufo-así que le seguiré dando lata... pero me alegra que no le de líos...-sonrió | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:46 pm | |
| -Entonces espero que pronto pueda conseguir ese permiso- comento sonriendo -Me ayuda a escoger algunos libros?- pregunto tomando otro libro mas | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:47 pm | |
| -Claro... ¿de qué esta buscando?-indago para ver que no estuviera el tutor ahi y comenzar ver los estantes-Mm de ese tipo estan por aquí-dijo mirando un estante algo lejano-Si, aquí están... | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:52 pm | |
| -Busco de historia- respondio -Me interesa conocer mejor la historia de este pais- comento con tranquilidad siguiendolo hacia aquel estante y comenzando a ver los libros tomando algunos -Creo que con estos seran suficientes por ahora- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:55 pm | |
| -A ver... este solo da redundancia de ella, este es demasiado extenso y no te explica nada... mejor tenga este y este... son más útiles si quiere aprender más que leer-Y estos dos son claros y concisos-replico revisando que tanto libro tenía en las manos-Ups... lo lamento.. he leído varios de esos... | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 6:57 pm | |
| -No se preocupe- comento -Es bueno que me haya indicado cuales son los mejores- le dijo caminando para pagar los libros -Donde se encuentra su tutor ahora?- pregunto mientras caminaban. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:00 pm | |
| -No ha sido nada... y pues... no tengo idea... normalmente sale en mi búsqueda o se queda conversando para ver si aparezco... aunque claro si decide renunciar seria mejor... es demasiado estricto y pesado... prefería a mi anterior instructor... rea tranquilo y casi no hacia que escapara de sus clases... pero dice que no puede enseñarme más... porque aun n o tiene el permiso... pero el si estaba dispuesto a enseñarme a defenderme...-explico antes de mirar a ver si su tutor estaba cerca | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:03 pm | |
| -Ya veo- musito pagando los libros -Es una lastima que no quiera enseñarle a defenderse- comento viendolo -Me quedare con usted hasta que aparezca su tutor- comento -Asi no estara solo y no le pasara nada- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:04 pm | |
| -Eso seria mucha molestia de mi parte y prefiero ir a beber un te mientras me encuentra... además así puedo conversar con usted un poco... habría mucha gente y no tendría problemas por mi condición... ¿qué opina? solo espero no ser demasiado... confianzudo con usted... | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:08 pm | |
| -La idea me parecer muy bien- respondio viendolo -Entonces vamos a tomar el te que desea y podemos platicar, me gustaria conocerlo mas- comento sin dejar de verlo en ningun momento. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:11 pm | |
| Le miro curioso para guiarlo, tomando una mesa de las de un costado, cerca de la ventana pidiendo un poco de te para ambos-¿de que le gustaria u té?-indago, mientas el pedía uno de vainilla | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:12 pm | |
| Pidio un te verde dejando la bolsa con los libros a un lado -Y hoy salio sin guardias?- pregunto mientras esperaba que les llevaran el te. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:15 pm | |
| -No, seguro están buscándome... pero dejan más que el tutor me busque... saben que no es tan... "amable" cuando esta en sus clases así que se puede decir que me cuidan y me dan mi espacio... pero le puedo asegurar a que no están más de una calle de distancia de aquí. | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:17 pm | |
| -Ya veo- musito -Es bueno saber que estan cerca las personas que lo cuidan no cree?- pregunto -Asi se debe de sentir mas seguro- le dijo viendolo. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:18 pm | |
| -Si, me hacen sentir más seguro-exclamo jugando con el cinturón de su túnica, divertido pero no dijo más ya que había llegado su té, no sabia que decir-am... ¿que ha hecho usted últimamente? si puedo es que preguntar... | |
|
| |
Yami-chan Himagatana
| Tema: Re: Buscando (privado) Mar Ago 10, 2010 7:21 pm | |
| Dio un pequeño trago a su te escuchando la pregunta -He estadoo en casa- comento -Tuve que leer varios documentos que me mandaron desde Inglaterra y hoy decidi que saldria un poco- comento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando (privado) | |
| |
|
| |
| Buscando (privado) | |
|