| Buscando Dulces *-* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okita-san Himagatana
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Buscando Dulces *-* Miér Mar 19, 2008 2:35 pm | |
| Souji iba caminando ..por las calles de Tokio esperando encontrar ..algun puesto donde tuvieran dulces..pensaba en cuantos se podria comer..sin que le riñeran. | |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 11:18 am | |
| Thosi iba caminando apresuradamente por la calle y sin darse cuenta se tropezó con alguien. | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 5:28 pm | |
| -auch!!...-fue lo que dijo.. al estar en el suelo.. y tratando de ver la silueta de alguien..pero por los rayos del sol..no puede.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 5:46 pm | |
| thosi al ver que había tirado a un joven le ofreció la mano para ayudarle a levantarse. -Te encuentras bien?¿-preguntó en un tono severo | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 6:03 pm | |
| -eh? si gracias..-tomando la mano del mayor..y levantandose..- jeje no se preocupe..de por si no me fije por donde iba...-omitiendo el tono que uso el mayor para dirijirse a el..
-Okita Souji..*-*..-viendolo sonriente | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 6:09 pm | |
| Thosi le miró fijamente; le pareció un joven muy lindo pero demasiado feliz y sonriente. -Hijikata Toshizo-dijo secamente | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Mar 20, 2008 9:59 pm | |
| -°*° oh bueno.. ne Hijikata-san..no le gustaria acompañarme a comprar dulces *-*-dice feliz tomando la mano del mayor y comenzando a caminar..aunque mas bien jalaba al otro ...
-Ne Hijikata-san es nuevo? .. nunca le habia visto..o vive por aqui *-*..y no me habia dado cuenta... °*°-inundandolo de preguntas.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Vie Mar 21, 2008 8:08 am | |
| - No me gustan mucho los dulces-dijo en un tono un tanto seco.-No me habrás visto por que en la ciudad hay mucha gente y yo viajo bastante seguido. preguntas mucho no?¿ | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Vie Mar 21, 2008 4:02 pm | |
| -eh? ..-dijo parandose y soltando la mano del mayor.- yo.. sumimasen..creo que es mi naturaleza..hablar y preguntar mucho..-dice con una sonrisa un tanto triste.. ya que el lo hacia..solo para hacer amigos..pero como siempre..cree que la termina arruinando- demo.. no se preocupe Hijikata-san.. ya no le volvere a preguntar nada..-dice desviando la mirada encontrandose el puesto que estaba buscando.. - *-* dulces.. -dijo para caminar feliz ..hacia alla.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Sáb Mar 22, 2008 7:17 am | |
| Toshi siguió a Souji despacio hasta el puesto de dulces.En realidad él nunca pretendió ofender al joven - No es que me moleste mucho sólo era un comentario-dijo para intentar animar al joven. Toshi suspiró - en compensación por lo dicho yo te pago los dulces que quieras | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Sáb Mar 22, 2008 7:36 pm | |
| Estaba tan ensimado..viendo los dulces que se habia olvidado de que estaba acompañado..hasta que escucho la voz del mayor a sus espalda.. -eh?..-dijo para voltearle a ver- demo.. Hijikata-san..no se preocupe..no iba a comprar muchos de por si..-sonriendo-asi que no es necesario..que haga eso..ademas a penas me y lo conozco o.o ...no seria eso extraño *-*..-mientras se volteaba y le pedia al vendedor los dulces que queria | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Dom Mar 23, 2008 9:17 am | |
| Toshi sonrió le empezaba a agradar Souji -No creo que sea tan extraño pues no te estoy comprando nada valioso y no te he pedido nada a cambio.tómalo con un gesto de generosidad ya que me caes bien-dijo en su tono serio. toshi encendió su pipa y se puso a fumar. | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Dom Mar 23, 2008 3:49 pm | |
| -eh? hai..-dijo sonriendo..-demo hijikata-san.. es bueno que fume ..-dice señalando la pipa de este- ah y arigato..usted tambien me cae bien..aunque apenas le conociera.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Dom Mar 23, 2008 6:32 pm | |
| -fumar me tranquiliza y me relaja, en mi opinión si es bueno. decidiste que dulces quieres?¿ | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Mar Mar 25, 2008 4:33 pm | |
| -eh..hai..-asintio..cuando vio que el vendedor le daba los dulces en una pequeña bolsita y el los tomaba.. para enseñarselos al mayor.. se acerco hasta este..- *-* etto quiere? ..-dijo amablemente..esperando la respuesta de este.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Mar Mar 25, 2008 6:33 pm | |
| Toshi pagó los dulces y salieron de la tienda. -Gracias por el ofrecimiento pero no me gustan los dulces.Pareces muy joven ¿que edad tienes? | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Miér Mar 26, 2008 6:45 pm | |
| -nani?..no.. bueno esta bien..-dice bajando la bolsita... y caminando alado del mayor..despues de que habia salido de la tienda..- eh?..pues 40... -dijo viendo al mayor sonriente..-eh..etto solo era una broma =_=..-dijo al ver que el otro le dirijia una mirada reprobatoria..-tengo 20 y usted Hijikata-san.. -dijo sonriendo mas se acordo de algo..-nee Hijikata-san le enseñare algo.-dijo sin esperar la respuesta del otro y tomar su mano..y jalarlo.. aun callejon algo cerquita de ahi..adentrandose y soltando la mano del mayor..para voltearse y luego enseñarle un pequeño gato..- Nee apoco no es kawaii *-* *Miau* dijo en pequeño neko xD | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Miér Mar 26, 2008 7:02 pm | |
| -bueno soy algo mucho más mayor que tú; tengo 30. Toshi miró al gatito y fue a acariciarlo pero el gato le arañó -GATO DEL DEMONIO-dijo enfadado y furioso | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Miér Mar 26, 2008 7:22 pm | |
| El gato se asusto mucho al grito..y se bajo de las manos del otro..igual arañandole.. -parace que no le agrado..Hikata-san..-dice acorcadose hasta el..y tomando su mano..-creo que no le hizo mucho..-sonriendo.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Vie Mar 28, 2008 12:17 pm | |
| - no se me dan bien los animales. no te preocupes estoy bien. Tu que tal estás Souji?¿ | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Mar Abr 01, 2008 5:28 pm | |
| -eh mm bien demo creo que debemos salir de aqui-tomando su mano de nuevo y saliendo de aquel callejon- Hijikata-san ano..usted tenia algo que hacer..etto no le interrumpo o algo..?-dice viendo al mayor | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Jue Abr 03, 2008 4:26 pm | |
| -la verdad no tenía nada que hacer, he salido a pasear y ha distraerme un rato después de cumplir con mi trabajo, Souji tú tenienes algo que hacer?¿ | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Sáb Mayo 10, 2008 11:15 pm | |
| -eh..no ..solo paseaba por aqui...-sonriendo-y tambien necesitaba comprar algunas hierbas medicinales..solo eso..-viendole..-mm asi que es de este lugar..-algo dudoso..ya que nunca le habia visto pero no tomo mucha importancia..-bueno no importa..usted desea hacer algo?-
(como la cuenta de Okita-san ya no habre..posteare por el su usuario, y perdon la demora en contestar per no tenia internet hasta apenas ayer..disculpe las molestias..) | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Sáb Mayo 17, 2008 7:15 am | |
| (okis)
Toshi rió ligeramente -Vaya que casualidad, yo también necesito reponer algunas de mi botiquín. hay una tienda de hierbas muy buena por aquí cerca o si me dices cuales necesitas las podríamos ir a coger al bosque. Sé bastante de hierbas y medicinas. | |
|
| |
Okita-san Himagatana
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* Dom Mayo 18, 2008 10:04 pm | |
| -vaya..es enserio-viendole sorprendido ya que no pareciera que supiera de hierbas,pero salio de su asombro un poco para hablarle- Enrealidad me dirijia a la tienda que dijo usted..el señor ya sabe cuales tomo..es que no se mucho de hierbas-comenta algo avergonzado-pero bueno..entonces vamos-dice sonriente adelantandose mas que el mayor.
(lamento las molestias al fin mi cuenta abre T-T..soy feliz) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando Dulces *-* | |
| |
|
| |
| Buscando Dulces *-* | |
|