~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Clan Yagami - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Clan Yagami - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Clan Yagami - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Clan Yagami - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Clan Yagami - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Clan Yagami - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Clan Yagami - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Clan Yagami - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Clan Yagami - Página 3 Icon_vote_lcapClan Yagami - Página 3 Icon_voting_barClan Yagami - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Clan Yagami - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Clan Yagami

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyDom Sep 28, 2008 12:11 pm

-...-La respuesta del chico lo dejo sin palabras, repentinamente dejo de sostenerse el brazo para sacarse a lo salvaje el arma entarrada en él y luego tirarla para poder así detenerse la hemorragia de la herida apretando su mano fuertemente contra ella, luego tan sólo quedándose a mirar al ojiazul muy serio, ¡Usando el brazo malherido!, tomó de la mano a Sora y se lo llevo casi a rastras hacia la cabañita de antes, cuando entraron cerró la puerta tras ellos, fue hasta la alacena donde estaba el botiquin y se sentó en el piso dejando el anterior frente a él, y aún sin decir una sola palabra jaló del brazo al menor bruscamente hacia abajo para que también se sentara, cuando ya estuvo sentado frente a él le dio su brazo malherido-Pues adelanté, curame...y apresurate por que cuando me suelte la herida tendrás que actuar rápido, o me desangraré-Estaba tan serio que eso no era para nada una broma, o tal vez era por que estaba molesto
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyDom Oct 12, 2008 12:21 am

todo habai sido muy rapdo, y sin darse cuenta ya estaba sentado, en la cabaña y con la herida Hiretsu al frente de el.
-"s-si..."- tomo rapidamente los instrumentos apr acomnesar a curar esa herida -"Hire-chan esto fue mi culpa, verdad? te distraje y por eso te heriste..."- era mas uana afirmacionq e una pregunta la cual realizo con un tono muy suave mientras cuaraba y vendaba la herida
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:26 pm

-No...-Respondió vagamente, aunque en realidad tenía razón, había sido gracias a él que ultimamente terminara malherido o a punto de morir en entrenamientos o batallas, no puso expresión alguna de dolor mientras el hico lo curaba, sólo miraba vagamente a su sangre correr y mojar un poco el piso, hasta que finalmente con las curaciones la hemorragia al fin paró, sólo se limitó a comprobar la movilidad de su brazo flexionandolo un poco y luego abriendo y cerrando la mano, después sólo se quedo a contemplar al ojiazul, de prepente puso una exp'resión furiosa y lo asió de su ropa con fuerza para acercarlo a su rostro-¿¡Qué me hiciste?!...-Le reclamó absurda e infantilmente
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:39 pm

encuanto termino de curarlo su mirada uqedo baja pero se asusto en cuent el mayor lo tomo de sus ropas tan agresivamente.
-no-no se a que te refieres Hire-chan... yo-yo no te he hecho nada... nunca querria hacerte algo.............. menos a ti- lo ultmo lo susurro mientras ocultaba sus ojitos y dejaba caer sus manos qe antes habin estado en los braos de amyor par auqe lo soltase
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:48 pm

Hiretsu no contestó pero seguía mirándolo con la misma expresión asesina, pero no pudo hacerle nada, como supuso, repentinamente en ves de soltarlo lo pegó aún mas a su cuerpo volviendo a tirar de su ropa y besándolo repentinamente, igual que como lo hizo aquella vez, primero sólo presionó con fuerza sus labios contra los suyos pero después comenzó a moverlos y a profundizar mas el beso hasta obligar al pequeño a abrir su boca para dejarle paso a su lengua
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:53 pm

abrio sus ojos de sorpesa al sentir al mayor besarlo con tanta pasion en su interior se fue inflando una burbuja llena de felicidad al sentir otra ves los labios del mayor y pco a poco fue dejandose llevar dandole paso a su boca, mientras levantaba sus brazos par aabrazarase a Hiretsu
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 11:31 pm

Hiretsu se degustó de la pequeña boca cada vez con mas frenesí, hasta que se le terminó el aire y se separó de él notando que había terminado aferrado con una mano a su estrecha cintura y con otra a sus cabellos, le miró con la vista nublada y después lo abrazó furtivamente contra su cuerpo, apretándose ahora contra el delicado cuello-Sora...-Susurró...algo en el cuerpo del rubio lo impulsó a comenzar a acariciar impulsivamente su cintura con suavidad
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2008 12:28 am

-hire...chan...-susurro al sentir aquel abrzo tan calido y lleno de un sentimiento que nunca habai sentido -yo..te amo...me..me enamore de ti...desde que te vi..pero...- no pudo seguir habalndo por que pegandose mas al cuerpo del mayor sollozo suavemente al recordar su problemas
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Dic 04, 2008 10:11 pm

Hiretsu sintió que todo su cuerpo se invadía de una satisfacción y calidez inigualables...de una paz y comodidad que no había tenido desde que conoció al pequeño Sora. Pero sus palabras, esas palabras, le dieron la respuesta que buscaba...¿Así que eso era? ¿Amor? La perdida de control en si mismo, los suspiros frustrados, el no dejar de pensar en él, esa necesidad de su persona por la suya. Se sintió frustrado, sabía que sentía lo mismo pero esas palabras definitivamente no saldrían de su boca, así que sólo lo soltó para mirarlo directamente a los ojos, besó una de sus lagrimas y luego así como así le arrebató un pronfundo beso salvaje, empujándolo al hacerlo, así que el rubio cayó sobre el piso con él encima sin que le dejase romper el beso en ningún momento
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyMar Ene 13, 2009 3:32 pm

se dejo caer con el moreno sobre el y sin romper aquel beso hasta qeu el air eles falto -hire-chan.......-nosabia que decirle, asiqeu solo le miro con su grandes ojso azules esperando, esperando lo que el mayor dijiese o hiciese.



______________________
lamento la demora TT^TT las vacaiones de fin de año me comieron pero ahroa tendre mucho tiempo ... espero sigamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 7:03 pm

Hiretsu simplemente se sostuvo sobre él con los brazos y las rodillas a los lados de su cadera, lo miró fijamente sin expresión y luego sonrió malicioso-No sé por que...me provocas hacer éstas cosas...-Empezó a dejar que su imaginación se hiciera realidad, olisqueó su cuello acariciando su suave piel un poco con su naríz, era el mismo olor dulce...

Sus labios solos fueron a traídos a presionarse entre su cuello y su hombro, luego mas arriba, hasta que fue mas rápido por varios lados, sus rodillas bastaron para sostenerlo y entonces sus manos frías pudieron pasearse debajo de la prenda superior del rubio sobre sus costados
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 9:31 pm

-mmm..... Hire-chan.... tu.. tu me gustas....mmmmm......-gemia pasito ante lso toques suave de lso labios y las manos del mayor.
-Hire-chan.... tu..tu me queires?...- le susurro suavemente. sus ojitos estamn entrecerrados y sus mejillas estaban coloreadas de carmin.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 10:29 pm

Hiretsu fue ahora a besar sus labios con delizadeza, poniéndole una mano sobre su mejilla suavecita, que acariciaba un poco mientras profundizaba el beso. Luego acarició su abdomen, su cintura, su pecho. Deseó quitarle esa camiseta pero le bastó con subirla mientras seguía acariciándolo.

Cuando sumergió su lengua en el interior de su pequeña boca, estaba desabrochando su pantalón. Tironeó un poco de él hacia abajo con ansias de poder alcanzar mas de su piel con sus manos.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyLun Mar 23, 2009 11:07 pm

se estaba entregando a los deseos del mayor pero sentia lago de tristeza ante la falta de contestacion por parte de este -alo mejor no me quiere como yo a el.... pero ya no importa... nada importa.... quiero que esto pase....le quiero- eran sus pensamientos los cuales rondaban por usmente mientras una duklce lagrima corria solitaria por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 12:26 am

Entonces Hiretsu se separó de él y limpió esa lagrima con su pulgar mirándolo fijamente a los ojos con sus orbes oscuras como abismos-¿Por qué lloras...no disfrutas esto?-Entonces se apartó de él sentándose-Si es así yo...no voy a forzarte...-Terminó hablando en susurros y mirando sus rodillas, se había forzado a no contestar, pero le pareció que ahora tendría que hacerlo-Yo...yo también te quiero...Sora te quiero...-Y lo miró, estaba serio pero todo rojo de sus mejillas, eso lo hacia lucir encantador-Pero no quisiera...que hicieras esto sóo por...darme gusto...-Ya partó la mirada mirando al piso otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 12:31 am

se soprendio y sonrojo cuando le mayor se separo limpiandole su rostro iba a responderle pero algo le dijo que era mejor que escuchara y en cuanto lo termino de escuchar penso que tonto y sonrio alegremente para luego sin palabras tirarse a su brazos besandolo
-no lo hago por darte el gusto, te quiero mucho y si lo hago es por que asi tambien lo deseo, quiero ser tuyo y de nadie mas....- le susurro muy sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 1:11 pm

Hiretsu se quedó quieto unos instantes, para luego sonreír-mhm...-Lo abrazó también rodeando su cintura con sus brazos, estaba feliz de que hubiera aceptado pero nunca solía ser muy expresivo. Tras un rato besó suavemente su cuello otra vez-¿Entonces puedo...seguir?-Y yendo hasta su oreja a besos, tomó su lóbulo entre sus labios. Poco poco levantó la orilla de su camiseta de nuevo para meter su mano fría por debajo y acariciar su espalda blanca. Para ello usaba su brazo que todavía estaba malherido, como si no le hubiera pasado nada, como si no tuviera umbral del dolor o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado





Clan Yagami - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Yagami   Clan Yagami - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Yagami
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hiretsu Yagami
» Light Yagami (escritor)
» Clan Kyosuke
» Clan Sagara
» Clan Urameshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque :: .:~*Clanes de Ninjas*~:. :: ~Clan Yagami-
Cambiar a: