~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El fin StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El fin EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El fin EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El fin EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El fin EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El fin EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El fin EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El fin EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El fin EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El fin EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El fin Icon_vote_lcapEl fin Icon_voting_barEl fin Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El fin Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El fin

Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El fin Empty
MensajeTema: El fin   El fin EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am

Todo comienzo tiene un final, y no me había atrevido a declarar oficialmente el fin de este foro porque honestamente es un trozo de mí que siempre recordaré con mucho cariño. Toda la gente que conocí junto con mi hermana gracias a este mágico lugar se quedará para siempre en mi corazón.

Mariuk eres la principal persona a quien quiero agradecer, me enseñaste el placer del rol, pasamos tanto tiempo juntas que no puedo creer que algún día eso terminó, aún te estimo demasiado, nunca dejaré de hacerlo. Como amiga, como partner, prácticamente como una hermana porque crecimos juntas. Sé que son palabras fuertes las que utilizaré pero, de verdad, como persona y amiga yo te amo, y espero algún día poder conocerte personalmente para darte un enorme abrazo y actualizarnos de todo el tiempo que hemos perdido. Todo lo malo que pudo pasar antes para mí no importa, si de algo sirve ofrezco una disculpa pública por todo eso, por favor no me olvides. GRACIAS.

Ama-chan eras de esas chicas que cada que aparecían me provocaban taquicardia ¡JAJAJA! Sí, era genial saber que andabas por el foro y que rolearíamos juntas, a cada personaje, a cada post, aunque eran pocos nunca dejaban de ser tan mágicos, de las personas más dulces que he conocido y que más felicidad trajo a una realidad difícil que en el momento en el que te conocí ¡Lo mejor de la vida fue lo que me ofreciste! Tu amistad, sabiduría y neutralidad. Desde consejos de photoshop hasta otro foro increíble como X-Factor en el que tengo historias tan dichosas como aquí. Siempre estás en mi corazón rolero y te agradezco todo lo que aprendí de ti y los recuerdos y los buenos momentos... Todo.

Ella, Gatita, Anya, Noxy, Hellyon, Tormenta de Fuego... Escribir sus seudónimos me llena de lágrimas los ojos... y si alguien se me llegó a pasar en esta maravillosa historia del foro ha de disculparme, la emoción que llevo dentro de mi alma es demasiada. GRACIAS por todo lo que aprendí de ustedes, por ser mis amigas, mis confidentes de locuras, por rolear conmigo, por estar aquí, por encontrarnos en esta vida.

A mi hermana... le dedico la vida nostálgica de este foro que oficialmente está cerrado. No me atrevo a mover ni un ápice de él, se quedará congelado en el tiempo porque es el acuerdo consensuado al que llegué con Mariuk, Ama y Sou en su momento.


Tierna-Kikyo escribió:
Respecto a lo que pasó al final con los personajes... me gusta mucho pensar que Howl evolucionó como persona tal y como yo lo he hecho. Era un crío insoportable que encontró al amor de su vida en un momento y puesto inesperado. Usagi era y ES el más importante en su vida y estoy segura que él y su harem llegaron a amar profundamente a este hombre que se volvió tolerante, sabio y poderoso con los años. Akeru creció como un muchacho fuerte y lleno de amor y seguro que tuvo muchos muchos hermanos con los cuales seguir una línea genealógica única. Usagi logró complementar y mediar el fuerte carácter impetuoso de Howl y ambos reinaron de tal manera que seguro se volvieron legendarios en este universo alterno de Japón, su amor incondicional perduró por siempre...

Yu y Keiko encontraron la paz de alejarse de la realeza para vivir un amor apasionado en algún pueblo humilde de Japón y seguro que reciben visitas a menudo.

Hitomi encontró el amor de una dulce chica y se caso con toda elegancia para ser muy feliz.

Para los ninjas: Amakusa y Kurogane pusieron a su clan a los servicios del emperador Howl Meiji y les fue muy bien en eso. Kurogane se casó con Fye y tuvieron trillizos con los que Hannah juega a menudo.

Tenshi y Kei se quedaron juntos definitivamente... un noviazgo lindo y adorable.

Arima se casó con Suoh y por ser los sirvientes más fieles ganaron su libertad y están entre la realeza considerados como familia directa del emperador.

Miyu para gusto de todas aquí murió en un intento de venganza que salió mal xD...

Todos mis demás personajes que estuvieron emparejados con los de Sou y Mariukl. Chicas, adoro pensar que todos encontraron la felicidad de estar juntos y amarse hasta la muerte misma. Un amor intenso, digno y propio de un par de mentes adolescentes con una realidad complicada que se endulzaba con rol, ocio y corazón suficientes para mantener tan vivos a estos personajes por tanto tiempo.

Sí, esa es la clase de final que me quedo, y no me importa si es Disney, cliché o lo que sea ¡Ellos merecen ser inmortalmente felices! ¡Por mí, por ustedes, por todas! TSUKI NO HIKARI POR SIEMPRE.

Gracias. Las amo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
 
El fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: Inicio :: El comienzo-
Cambiar a: