~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Nuevos horizontes~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Nuevos horizontes~   Mar Ene 03, 2012 10:13 pm

A la mañana siguiente estaba listo como el mayor había ordenado. Había tomado las pocas pertenencias que tenía, guardandolas en una pequeña maleta, y esperaba a que vinieran por el. Esperaba a que el mayor viniera también y no solo mandara un carruaje. Desde ayer se había sentido extrañamente aprensivo desde que se fuera y quería verlo de nuevo.

Shiori llegó en su carruaje y la geisha madre ya le esperaba con Kirei, por lo que al verlo perdió atención de lo que le decía esta y sólo atinó a dar las gracias y bajar del carruaje para ayudarle con sus cosas -¿Necesitas que suba algo más?...-

- No, nada, eso es todo mi señor...- E hizo una pequeña reverencia a modo de saludo. No sabía a donde lo llevaría, si eso sería bueno o malo, pero no tenía miedo pues, despues de la demostración de ayer, se había ganado su confianza. Usaba un kimono rojo con adornos y cintas doradas y el cabello recogido en un moño ligero, con una peineta de flores blancas. Esperaba le gustara al mayor.- Podemos irnos cuando lo desee...- Musitó, sonriendole un poco avergonzado.

-De acuerdo entonces vamos- Le dijo caminando al carruaje y ofreciendole su mano para que subiera a este. -Tenemos varias cosas que comprar para ti por lo que veo...- Le comentó seriamente.

- Lo lamento mi señor, no es mi intencion causarle inconveniente alguno...- Musitó, haciendo una leve inclinación con su cabeza. El que tuviera un danna no le daba libertad para ser grosero. No quería que el mayor tuviese que gastar su dinero en él. Una vez en el carruaje en marcha, se atrevió a preguntar no muy seguro. - Mi señor... ¿Podría saber cual es su nombre? - Preguntó, esperando que no lo considerara una ofensa demasiado grave. Solo conocía su apellido, quería saber su nombre.

-No es ningún inconveniente, es bueno tener cosas que comprar... me parece que nunca tengo en qué gastar mi dinero- Le comentó sincero mientras le miraba fijamente, le gustaba su atuendo a decir verdad pero... era difícil decirlo para alguien como él -Ah cierto. Mi nombre es Shiori...- Dijo serio.

- Shiori-san...- Repitió el rubio, sonriendole - En ese caso, aprovecharé bien lo que me obsequie, lo prometo.. - Aseguró y le obsequió una linda sonrisa. Luego se atrevió a mirar por la ventana. Se sentia inquieto pero emocionado tambien.- ¿A donde vamos, Shiori-san? ¿A la ciudad? - Preguntó, curioso.

‎-Claro, vamos a la mejor tienda de kimonos para poder comprarte varios... y cualquier cosa que te guste, sólo tienes que decirlo- Le comentó intentando ser amable con el rubio para darle confianza, no quería que pensara que era un monstruo sin corazón.

- Esta bien. Muchas gracias Shiori-san - Musitó, con una candida sonrisa para luego seguir mirando por la ventana. Había salido una o dos veces de la Okiya, pero solo y en la noche, asi que no podía ver mucho pero la agitación y el colorido de la ciudad en la mañana, le encantaba y por ello sonreía tan abiertamente. La verdad es que era un travieso, pero frente al mayor aún no se había atrevido a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Lun Ene 09, 2012 1:43 am

Shiori estaba feliz de que el rubio se viera contento por lo que no se atrevía a perturbar su felicidad ¿Qué clase de platica podía tener alguien como él con esa delicada flor? Tal vez cosas vanales antes de conocerse mejor si es que eso se daba. -¿Conoces Tokyo o nunca antes habías salido?...- Le preguntó con cuidado.

*Desvió su atención del paisaje ante la pregunta ajena, por supuesto no podía ignorarle, pero ella le hizo sonrojar vivamente. Igual tuvo que contestar. - Pues... algo. He llegado a ver algunos lugares, aunque no muchos - Se atrevió a confesarle - Tengo un amigo, un ninja, él me llevo a conocer... Pero no le diga nada de esto a Ami-san, por favor Shiori-san, ella no sabe que me he escapado y de seguro me reñirá...- Musitó, no sin cierto temor.

*Shiori le escuchó y sonrió -Bueno, supongo que tenías que hayas una manera de salir de ese lugar, no te preocupes, en casa sólo tienes que decirme que quieres salir e iremos a donde tu quieras... aunque si quieres salir sin mí puedes decirle a cualquiera de mis ciervos que te acompañe- Le dijo sin sorprenderse de aquello, era lógico -Puedes confiar en mí- Le aseguró mirándole a los ojos, su seriedad no le impedía ser sincero. El carruaje se detuvo y entonces supo que habían llegado a la tienda tan reconocida de kimonos, ahí la misma familia real hacía pedido de sus vestimentas por lo que tenía plena confianza -Hemos llegado- Dijo mirando a la ventana y bajando primero para ayudar a bajar a Kirei

*Ver que el otro no se enojaba con él por eso le hizo sentir mucha más tranquilidad... también más confianza en el otro, por lo que al escucharle, solo asintió respetuosamente. Bajó del carruaje ayudado por el mayor y al ver la tienda de kimonos quedó sencillamente maravillado. Nunca había visto kimonos tan bonitos.- Son hermosisimos Shiori-san...- Exclamó, con evidente exaltación, alejandose del mayor para ir a ver unos de fina seda color turquesa con hilos plateados. Le sonrojó un poco el hecho de que solo pensara en él al traerlo a ese lugar. De ser por él, se habría conformado con cualquier kimono bonito, pero ya que le había traido a aquel lugar no rechistaría. Se volteó al mayor. - ¿Aquí compraremos los kimonos de gala, no Shiori-san? - Preguntó, aunque no podía evitar distraerse con la gran cantidad de hermosas prendas que había exhibidas.

*-Claro que sí- Le dijo caminando a la puerta del lugar y manteniendola abierta para que pasara, pasó tras él y la encargada se apresuró a Shiori.

-Konichiwa ¿Esta es la flor de la que me hablaba Shiori-san?- Le dijo educadamente.

-Umiko-san- Le saludo -Así es, quiero que confeccione sólo lo mejor para él si es que no lo hay, muestrele lo que Kirei le pida- Le ordenó serio y se fue a sentar en uno de los asientos de espera del local. Sabía que quizá tardara un poco todo aquello -Escoge lo que quieras Kirei- Le dijo como si nada.

*- Vale, esta bien Shiori-san! - Exclamó con visible emoción, siguiendo a la encargada, Umiko-san, como le había llamado el mayor. Escogió unos cuantos kimonos de gala, muy ostentosos pero con su aspecto delicado lucían bien en él. También escogió unos más sencillos aunque igual de hermosos e incluso unos un tanto "femeninos" al ser más cortos, dejando ver los muslos tersos ajenos; esos eran los que prefería para simplemente andar por ahí en las tardes calurosas. Modeló un par solo para mostrarselos al mayor, quería algo que también le gustara al otro, después de todo, ahora estaría en su casa y no quería incomodarle. - ¿Este le gusta, Shiori-san? - Inquirió, dando una vuelta para él frente a los espejos.

*Le miró embobado al notar sus muslos descubiertos, no le favorecía mucho que viniera apenas de una guerra cargaba con unas ansias de... no, no Kirei debía tener una noche bien planeada y que el estuviera de acuerdo o no se lo perdonaría, era muy bestia a veces pero la verdad es que quería comenzar bien. -Se te ve muy bien, a decir verdad me gustan los tonos en la gama de rojo para ti- Le dijo intentando decir más de dos palabras.

*- Si... Ami-san también decía que me iban bien, me alegra que le gusten, Shiori-san...- Exclamó, sonriendole. Fue a cambiarse el kimono entonces por el que antes usaba y se decantó por ver algunas otras cosas en la tienda como accesorios para usar con el kimono o en el cabello. Encontró unas peinetas preciosas y no dudó en pedirlas, le irían bien con algunos kimonos, y algunas cintas para atar su cabello o palillos decorados para hacerse moños. Quería verse bien para el mayor, era lo menos que le debía. Tal vez incluso luego pudiera convencerle de ver algunas otras cosas cuando salieran de ahi; la esencias de baño, las sales y los jabones perfumados también estaban muy de moda, traidos desde europa...

*Le veía de un lado a otro en la tienda por lo que le dejó que hiciera lo que quisiera, mientras más cara de felicidad le veía a Umiko sabía todas las cosas que había elegido Kirei, no le molestaba la verdad es que le gustaría mucho verlo usar todas esas cosas que le compraría, tal vez saliendo de ahí continuaran su caminata y con las compras...

*Cuando finalmente creyó que había comprado demasiado, decidió detenerse. No haría gastar al mayor más de lo necesario. Volvió con él con aquella expresión de felicidad.- No compraré nada más Shiori-san, creo que ya es suficiente...- Musitó - Pero, ¿Podemos pasear por las calles? Tal vez encontremos algo lindo - Exclamó el chico, siempre sonriente, ilusionado por pasear un poco y tal vez encontrar aquello que anhelaba.

*Fue entonces cuando se levantó y caminó hacia la encargada para hacer negocios con ella, esta discretamente fue hasta su escritorio y le hizo la suma de todo, Shiori pagó sin problema alguno e hizo una seña al cochero para que metiera todas las cosas en el carruaje -Esperanos aquí- Le dijo mientras salía del lugar manteniendo la puerta abierta para que Kirei saliera -Arigato Umiko-san...- Dijo sin más cerrando la puerta del lugar. -¿Hacia donde quieres caminar?-

*- No se, salgamos a caminar por el mercado, por las tiendas... Algo nuevo, me gustaría conocer por aqui, no había venido antes - Le confesó y se atrevió a tomar la mano ajena en un gesto más bien impulsivo, no lo había pensando mucho, para caminar con él, viendo las tiendas y demás cosas coloridas a su alrededor.

*Shiori sonrió tenuemente para volver a su seriedad al escucharlo -Bien, tu guía y si nos perdemos será cosa tuya también- Le advirtió con su tono grave sólo para asustarlo un poco y se dejó llevar gustando de que este se haya animado a tomarle la mano que por cierto no era muy tersa que digamos por su profesión de guerrero.

*Se sintió feliz de que el mayor no se enojase porque le tomara la mano, así que continuó caminando así, de ese modo a su lado en lo que veía las tiendas, deteniendose a ver de vez en cuando las vidrieras y tratando de tomar nota mental de su recorrido pues no quería perderse. Se atrevió a preguntar. - ¿Que cosas le gustan a usted, Shiori-san? - Inquirió, con curiosidad, queriendo conocerle un poco más mientras caminaban.

*Se quedó callado con varias controversias mentales ante la pregunta, odiaba mantener conversaciones porque si realmente supiera lo que pensaba no tendría el prestigio que tenía "Antes nada...ahora creo que tú" -Armas, katanas y de más...- Si bien era cierto que incluso las coleccionaba en casa la verdad es que era más un pasatiempo contagiado por su padre que gusto propio por lo que no era algo que le apasionara del todo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Lun Ene 09, 2012 4:22 pm

- Ahm... Entonces, ¿A Shiori-san le gustan las peleas, no? - Inquirió, mirandole de reojo. A veces le parecía que el mayor era un poco seco, pero no quería juzgarlo solo por eso. No todos eran tan expresivos. Igual quizo ser amable e intentar sacarle un par de cosas más.- ¿Que otras cosas le gustan, Shiori-san? No se, de comer, que hacer... esas cosas - Exclamó, mirandole mientras hablaba.

-Algo así, la guerra es algo que me agrada, soy bueno en eso, llevé un tiempo entrenamiento de samurai...tengo algunas tecnicas de ninja. Respecto a la comida me temo que todo lo que sea comestible es bueno para mí, trabajo en el consejo por lo que me gusta el orden en casa, me gustaba salir a la okiya pero me parece que ahora ya que te tengo aquí no será necesario- Le respondió intentando que no preguntara más.

Le escuchó con atención mientras hablaba, caminando lentamente a su lado aún tomado de la mano ajena. Notó al mayor un poco tenso y cortante en sus palabras así que decidió no continuar aquel "interrogatorio" que seguramente era incómodo para el mayor. Se detuvo en una tienda que le llamó la atención. Tal vez allí consiguiera lo que buscaba. Soltó la mano ajena y le hizo una ligera reverencia. - Iré a ver algo a esa tienda, Shiori-san, prometo no tardar. Si quiere, puede venir - Invitó para no sonar descortés antes de meterse en ella, haciendo que unas campanas sonaran al abrir la puerta.
     
Le miró apresurarse a esa puerta ¿Le habría asustado lo de la guerra? En fin, las nenas de okiya no comprendían esas cosas fabulosas en las que matar gente era un arte. Le siguió como si nada y miró fríamente al vendedor para que ni se ateeviera a hablarle, todos le conocían por allí muy a su pesar debido a su familia por lo que sabían lo que le disgustaba que le molestaran de más.

Kirei se acercó al vendedor de la tienda, preguntandole por los jabones y esencias que buscaba. Por suerte, allí tenían y en gran variedad, así que no tendría que buscarlos en otro sitio. Escogió un par y aunque se sintió tentado a preguntarle al mayor cual le gustaría, lo notaba un tanto enojado asi que prefirió no decir nada, solo escogió los que quería y luego volvió a pedirle que los pagara, tratando de no molestar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Miér Jul 11, 2012 1:46 pm

Shiori observaba fijamente lo que este hacía alerta de que no sucediera alguna otra cosa rara a su al rededor. Todos sus sentidos estaban alerta. Afortunadamente aquella calle estaba muy tranquila. Dio un par de pasos dentro del lugar para pagar pero su paranoia de los giros de acción que de repente daba su vida no lo dejaban estar en paz en ningún lado... Había hecho muchos enemigos, y era lo que a veces le tenía tan mal.

Comenzó a caminar por ahí sin siquiera preguntar hacia donde iban -¿Qué más necesitas?- Le preguntó quitándo se sus manos lo que había comprado para llevarlo él como buen caballero.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Miér Jul 11, 2012 4:58 pm

Ante esa pregunta, negó con la cabeza, ejecutando una reverencia frente al otro, inclinando ante él su cabeza.- No necesito nada más, no quiero molestarle Shiori-san, ya ha hecho mucho por mí - Aseguró - No quiero que piense que me aprovecho de usted, así que cualquier cosa que usted decida estará bien para mí - Afirmó, irguiendose de nuevo - Además, se supone que he venido para cumplir los deseos de Shiori-san, ¿no? - Inquirió - Entonces soy yo quien debería decir, ¿Que desea Shiori-san que haga? - Quizo saber, preguntandole con amabilidad y candor. Pese a la anterior conversación que había tenido con el mayor, no le temía. Le había defendido, salvado de aquel sujeto en aquel ataque extraño. ¿Cómo podías temerle al hombre que te había salvado la vida?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Miér Jul 11, 2012 5:59 pm

Shiori le miró sorprendiéndose de su reacciones y negó con la cabeza ligeramente -No necesito nada ahora, lo que quiero es que me digas qué más quieres ¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo más para tu arreglo personal? Mi obligación es darte lo necesario y si lo acepté es porque estoy de acuerdo con ello- Comentó serio tomándole de la barbilla para que le mirara -Todo lo que te suceda, como te sientas y ese tipo de cosas, me deben ser comunicadas sin tapujos ¿Me has entendido?- Agregó sonando muy serio en aquello que decía. Era sobreprotector de sobre manera y a penas comenzaba a darse cuenta de ello con más detalle teniendo a ese rubio tan adorable cerca.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Miér Jul 11, 2012 7:02 pm

Escucho sus palabras y asintió a ellas, presto a cumplir sus ordenes y sonrojandose un tanto por la manera en que le hizo mirarle. Pese a ello, tomo entonces el valor de hablarle y decirle lo que pensaba.- En ese caso, le comunico que mi deseo es no ser una molestia para usted - Replicó - Es evidente que no se encuentra del mejor humor, por lo que estas compras pueden esperar a que lo esté - Aseguró - Además, a menos que quiera segur viendome con el rostro pintado de blanco, no tengo nada mas que solicitarle - aseguro - ¿No prefiere que volvamos a casa y le atienda, Shiori-san?-


Última edición por Mariuk el Sáb Oct 13, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Vie Jul 13, 2012 12:10 am

Shiori le escuchó y rodó los ojos -¿Todo esto es por mi temperamento? El día que tenga ganas de sonreírle a la vida seguro ya habrás muerto, niño- Le dijo divertido por ello sonriéndo fugazmente -Más vale que te vayas acostumbrando a mi "estado de ánimo" porque es el normal, si estuviera de malas, créeme, sería peligroso...- Comentó suspirando -Bueno ¿Entonces quieres irte a casa aún así? Tengo muchas ganas de que me atiendas- Dijo directo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Vie Jul 13, 2012 7:44 pm

Sus palabras le hicieron sonrojarse un poco pero le tranquilizó tambien saber que el mayor no estaba de mal humor. Escuchó sus palabras y se lo pensó un instante antes de decir lo que quería, avergonzado - En ese caso podría... ¿Comprar algo dulce antes de irnos? - Comentó. La verdad era que aunque pareciera ser siempre un geisha ejemplar, la verdad es que su debilidad eran los dulces, le gustaban mucho pese a que intentaba disimularlo. - Después podemos hacer lo que Shiori-san desee - Aseguró, reverenciandole de manera suave y educada tambien. Le daba mucha curiosidad conocer el hogar de su danna, pese a que supiera lo que le esperaba al llegar allá.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Vie Ago 17, 2012 2:27 pm

Le escuchó y asintió seriamente atreviéndose a pasarle un brazo por los finos hombros para abrazarle contra él. -Vamos entonces...- Dijo cediendo por lo menos un poco al pobre chico para darle algo de confianza, no quería asustarlo con sus actitudes, debía esforzarse para poder captar su simpatía por lo menos. Comenzaron a caminar hasta donde el puesto que se visualizaba en la esquina y su actitud posesiva daba algo de gracia, pero es que se volvía loco de captar esas miradas hacia él.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm

Se dejó hacer, tranquilo y feliz en cierto modo cuando sintió que le rodeaba con uno de sus grandes y fuertes brazos. Se sentía seguro cuando estaba tan cerca de su cuerpo y por eso no le alejaba, por el contrario, le gustaba mucho. No tardaron en llegar a la esquina donde se encontraba la pastelería y los dulces exhibidos le hicieron abrir los ojos bastante. ¡Nunca había visto dulces tan bonitos! Además, el aroma a dulce le hacía agua la boca, por lo que se relamía los labios constantemente. Pero solo se quedó observándolos sin decirle nada a Shiori y eso era porque, sencillamente, no se podía decidir en uno solo. ¡Todos se veían deliciosos! Y él era un goloso y por eso los quería todos para sí.- Este... mejor este... no, no, mejor aquel... - Iba murmurando bajito mientras sus ojos ávidos parecían moverse en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevos horizontes~   Hoy a las 3:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos horizontes~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos horizontes para el guarda rural
» [VENDO] Fiat Coupe Turbo 16V '94 - Muchisimo Extras NUEVOS = [FOTOS NUEVAS!]
» Zapatitos nuevos
» Nuevos diseños para bolsas
» Nuevos limites de velocidad en autopista/autovia y ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: