~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
mansion Fuji - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
mansion Fuji - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
mansion Fuji - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
mansion Fuji - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
mansion Fuji - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
mansion Fuji - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
mansion Fuji - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
mansion Fuji - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
mansion Fuji - Página 2 Icon_vote_lcapmansion Fuji - Página 2 Icon_voting_barmansion Fuji - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
mansion Fuji - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 mansion Fuji

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 7:23 pm

-Gracias, puedo decir lo mismo con gusto..-dijo sonrojado, era hora de partir-A medio camino?-pregunto poniendose de pie siguiéndole, acaso solo el veía el tramo largo-Creí que estabamos al inicio apenas..
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 8:52 pm

-"jajjaja, si es verda ue para launos es el comienzo del camino, peor yo conosco una ruta que acortara esa distancia adeas si vamos a caballo nos sera mucho mas rapido"- le sonreia mientras se diriguian a la salida del local -"me tome la molestia de pedir que me trajeran mi corcel, lamentablemente tendremos qu viajar en uno, ya uqe no hay otro caballo igual que le compare velocidad, supongo que no le molestara cabalgar conmigo".- le pregunto suavemente
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 9:04 pm

-Yo.. no he viajado en caballo..-murmuro sonrojado mientras llegaban a la salida-Creo que no debo temer si viajo con usted, aunque me enseñara a como mantenerme estable verdad?-indago ya a las afueras sorprendiendose por tan hermoso corcel-Cómo se llama?-indago observandole interesado por tal ejemplar..
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 9:53 pm

-"se llam Ishigo... es mi fiel amigo y ten por seguro que nada te pasara con el... y menos si yo estoy contigo"- se acercaron hasta el corcel y se subio tendiendole la mano -"vamos confia en nosotros... te cuidaremos"-
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 11:44 pm

-Hai..-tomo su mano algo inquieto antes de sentirse sobre el caballo, era extraño pues habia tenido que aferrarse al mayor cuando este empezo a caminar-Me da algo de miedo..-confeso aferrandose con fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyDom Abr 27, 2008 12:16 am

lo apego a si cuando lo tuvo sobre el caballo.
-"no temas, si queires puedes afirmarte ami y cerrar los ojos, prometo no dejarte caer"- le sostuvo firmmemente cuando comensaron acabalgar mas rapido mientras se saliaan del camino principal y se adentraban en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyDom Abr 27, 2008 12:34 am

-Gracias...-se aferro a ese calido pecho, estaba el delante y le daba miedo, sentia como el caballo subia de velocidad aunque no cerro los ojos los poso hacia adeltante, ahora si cerrandolos cundo pasaban cerca de arbustos-Ritsu-san-se quejo aferrandose con fuerza a el
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 6:09 pm

-"tranquilo presios.."- lo calmo la escuchar su llamado y al sentir como este se aferraba a su cuerpo. -"te prometi que nada te pasaria y cumplire"- le dedico na agradaable sonrisa aunque este no le estuviese viendo.
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:00 pm

-Gracias..-murmuro antes de observarle un poco, disfrutando su calor mientrs seguian el camino a Osaka-Es muy bueno Ritsu-san-dijo frotando un poco su mejilla en su pecho cerrando los ojos de nuevo, tenia algo de miedo aunque esa promesa y su sonrisa lo calmaron mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:35 pm

-"jejej suelo ser bueno en varias areas, asi que dime en que soy bueno para ti"- le sonreia tranquilo sin apartar la mirada del camino que ya les quedaba la mitad, ala velocidad que iban no tardarian en llegar
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:57 am

-Eso me sono algo egolatra, aunque me referia a que es muy noble y cuida de los demas..-dijo ruborizado sin abrir los ojos-Sin contar.. que es atractivo..-murmuro muy bajito esperando que no lo escuche.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:15 am

-"jejej solo era una broma, pero me gusta que pienses eso de mi... al menos se que tengo algunos puntos a mi favor contigo"- le sonrio tranquilamente -"oh asi que atractivo? pues tu a mki me pareses una persona muy hermossa, desde que te vi lo supe "- le acaridio la cabeza que tenia afirmada en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 3:36 pm

-Gracias..-sonrio mirandole un poco antes de aventurarse a mirar el camino, antes de esconder su rostro en ese calido pecho-Ritsu-san.. algun día podría ser mi sensei para poder montar a caballo?-indago algo dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 5:18 pm

-"claro, cuando gustes puedo ser tu maestro, pero con una condicion"- miro mientras el peliastaño esondia su cabesita en su pecho-" no me llames ritsu-san, solo ritsu yte enseñare lo que con mucho gusto "- sonreia mientras seuian cabalgando y ya faltaba poco...
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 5:33 pm

-Esta bien Ritsu..-murmuro apenado notando que faltaba menos, aunque esa familiaridad le daba algo de timidez, pues normalmente usabas la terminación san, y el nombre solamente cuando era alguien muy allegado a ti..
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 6:33 pm

-"asi suena mejor..."- sonrio divertido mientras ponia atencion al camino -"reo que estmos a punt de llegar.. algo que deba saber antes de que llegemos"-
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 6:52 pm

-La casa del terrateniente es una de las casonas a las afueras.. lo eras sin duda, por el extenso jardin que tiene..-dijo observandole antes de observar un poco intranquilo el sitio-A la izquierda..
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:05 pm

-"entiendo... entonces hacia la izquierda..."- mantuvo el manejo del cabajo de manera elegante -"kiyoshi cual es interes tan urgente que tiene Vayne-san conmigo..."- le sonrio mientra veia a lo lejos un inmenso jardin
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:11 pm

--Vayne-san querie hablar con usted para pedir permiso para comenzar a cortejar al joven Unmei.. -dijo notando que se acercaban con bastante prisa-Sucede algo Ritsu?
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:17 pm

-"jajajaja asi que es eso... pues aunque loparesca no soy yo quien decide... si unmei quiere ser cortejado ni por mucho que yo me oponga el hara caso, al final asi lo he educado... para que su òpinion tenga valor y que mejor que tomandolo yo mismo en cuenta...."- reia divertido al imaginarse lo que le abra dicho a vayne sobre aquello -"y tu que opinas kyoshi, no crees que es mejro que cad auno decida lo que es mejor ..."- a unos minutos de llegar
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:22 pm

-Cierto, pero Vayne-san desea su permiso también, le interesan mucho las reglas, aunque se ve que adiora al joven Unmei..-dijo con una sonrisa notando que el caballo disminuia su velocidad
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:32 pm

-"jejeje entonces creo que tomarme muy en serio mi papel de tutor de Unmei, y torturare un poco a mi pobre primo, sera su castigo por salir sin avisar...bueno ya hemos llegado, puede mirar y guiarme hasta tu señor"- le osnrio meintras detenia el caballo


(off: continua en En casa (terrateniente) )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mansion Fuji - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion Fuji   mansion Fuji - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mansion Fuji
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mansion de shirogane
» mansion Hojo
» Mansion Asakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: