~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El peor día para Yu StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El peor día para Yu EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El peor día para Yu EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El peor día para Yu EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El peor día para Yu EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El peor día para Yu EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El peor día para Yu EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El peor día para Yu EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El peor día para Yu EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El peor día para Yu EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El peor día para Yu Icon_vote_lcapEl peor día para Yu Icon_voting_barEl peor día para Yu Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El peor día para Yu Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El peor día para Yu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyDom Mayo 04, 2008 3:12 am

Ese día Yu se levanto como todos los días algo asustado por ver a los miembros del haren que le reclamaban su constante cercanía con el emperador y le hacían la vida imposible con crueles comentarios. El aun así por amor al emperador siempre se esforzaba mucho utilizando toda su devoción en sobrellevar a los miembros del haren amigablemente sin importarle sus comentarios si no solo cumplir debidamente con su deber sin inconveniente para no molestar a su amado con niñerias estupidas.

-Yosh...voy a cumplir con mi deber!- Dijo indesiso dandose animos a si mismo y Arima entro por la puerta principar de la habitacion de Yu junto con una sierva para que le ayudara a prepararse esa mañana


-Buenos días señor- Hizo una reverencia y Yu lo vio con los ojos iluminados

-Buenos días Arima-san!!- Junto adorablemente sus finas manos en su pecho y le dedico una sonrisa dulce -¿Como amanesiste?-

Le sonrio con una alegria muy grande de ver a su señor con animos a pesar de todo lo que le habia susedido días anteriores -Muy bien señor muchas gracias por preocuparse por mi pero, digame, ¿Usted como amanesio?- Dijo mostrandose atento mientras la chica le ayudaba a desasense de su elegante camison de dormir y le ponia una bata de baño para irlo a bañar

-Pues...bueno ahorita te cuento deja me baño, espérame allí. No me voy me llevan- Dijo con unas cuantas siervas mas esperándolo en la puerta y camino a ellas alegremente a saludarlas con sus incansables ánimos de siempre

Una hora aproximadamente mas tarde lo vio llegar tan hermoso como siempre ya totalmente listo para comenzar el día, con unos tonos violetas en su ropa que resaltaban su lindo color de piel, se veia radiante con aquel arreglo en el cabello que le habian hecho las siervas y le sonrio con alegria incontenible alzando su kimono para correr a donde estaba el y abrazarlo pegando la cabeza de Arima en su pecho -Señor se ve muy bien...- Musito entre el abrazo con las mejillas sonrosadas

-Tu tambien te ves de maravilla!- Dijo sonriendole y luego sus ojos tornaron preocupasion al separarse del abrazo y tomarlo del hombro para que caminara a su lado -Tengo que contarte muchas cosas Arima-san...-

-Si señor, digame...- Dijo en tono preocupado con atencion, nunca lo habia visto tan preocupado

-Lo que sucede es que...- Se llevo un puño al pecho como conteniendo su tristeza -Los miembros del haren me molestan demasiado por pasar mucho tiempo con Kei-chan...y tengo miedo de verlos hoy, sus comentarios son muy crueles...- Lo miro con gran tristeza -Yo no lo meresco Arima-san...sabes que trato de ser bueno con todos pero ellos son muy malos. No espera eso no es, ellos de ninguna manera son malos, el malo soy yo de seguro no soy lo suficientemente bueno...y por eso estan molestos...- Dijo el pobre e inocente Yu echandose la culpa a si mismo de todos sus problemas nunca odiando a alguien

-Digale al emperador, no tienen por que molestarlo, su bondad y benebolencia son unicas. No se como ni asi estan conformes esas personas, con todo respeto...- Dijo Arima molesto de que esos 'bastardos molestaran al pobre emperatriz Yu

-De ningun modo es mi deber!...es en lo unico que puedo ayudarlo y no le fallare...- Dijo negando con la cabeza rotundamente y sus ojos brillaron preocupados aun -Que bueno que aceptaste acompañarme a la reunion de hoy...si no no se que haria...-

-De ninguna manera me negaria señor, al contrario. El placer es todo mio-

-Siempre tan adorable mi lindo Arima-san...- Sonrio por ultima vez antes de abrir la puerta del lugar donde siempre se reunian -Buenos días señores- Dijo seriamente parandose en la plataforma para ver que hayan asistido todos -Vamos a comenzar, ¿Alguna novedad?...- Pregunto indesiso

-Si la tuya- Dijo uno de ellos -¿Que tanto hacias ayer con el emperador?- Sus ojos destellaron malevolamente y Yu le miro suplicante de que no siguiera -Espero no hayas hecho nada Yu, no queremos que tu seas el que de el primer desendiente, eso seria ignorar nuestra opinion...- Dijo manipulador y los demas le apoyaron diciendo cosas que el con trabajos asimilaba todas

-Podrian por favor calmarse señores, lo que dice usted es una total locura, yo solo le doy un informe de como va todo, jamas piensen que ignoro su opinion saben bien que odio eso...-

Los miembros del haren le miraron inconformes -Yu por el amor de dios! no somos tontos, sabemos que algo te traes entre manos...- Cosas como esas y 'accidentales' caídas de té en el kimono de Yu se presentaron durante la reunión...también hubo quienes le pisaban 'accidentalmente'. Arima veía esto con gran enojo pero sin comentario alguno solo presenciando en silencio a las ordenes del emperatriz. La reunion termino y Yu salio con una cara de desilucion, que practicamente nunca se le vía -¿Ves? Piensan que me quiero quedar al emperador para mi solo...eso no es verdad, lo amo, pero jamas ignoraria los sentimientos de los demás...yo...- Musito mirando a Arima y hablandole con seriedad

-Señor, yo creo que estas personas solo quieren hacerle sentir mal...- Dijo molesto sin querer insistir en decirle al emperador

-Pues...no lo se, tal vez solo son sinceros...- Dijo tratando de ser positivo -Bueno a quien quiero engañar esto se esta saliendo de control...- Sus ojos se llenaron de lagrimas y se tapo los ojos con la manga de su kimono -Ya no se que hacer...- Dijo destrozado, entre sollozos

-Señor Yu...- Arima solo se entristeció al ver así a su señor pero Yu solo había pedido que le escuchase, y como la única solución era decirle al emperador oponerse rudo con los miembros del haren y ninguna de las dos opciones le agradaba al emperatriz no podía hacer nada mas por el, solo sentirse culpable por no tener algo mejor que desirle
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyLun Mayo 05, 2008 1:28 pm

Hanabashi andaba feliz recorriendo el castillo pues acababa de preparar una comida deliciosa cuando oyó sin querrer los problemas que tenía el emperatriz, despacito se acercó a yu y con una linda sonrisa depositó en su mano un terrón de azúcar con hermosos dibujos

-No debes hacerles caso si ven que te afecta ellos seguirán atacando. debes tomar un actitud digna y altiva, no caigas en su juego. Es la envidía lo que les corroe por eso actuán así.- dijo intentando animar al decaido yu-luego miró al terrón de azucar que acababa de dar al emperatriz- Los hago yo, es azucar. pruebalo seguro que te anima

El peor día para Yu Azucar10


(si me he entrometido en un conversación y molesto dímelo y borro el post, es que me dió penita Yu)
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyLun Mayo 05, 2008 3:36 pm

Yu aun seguia muy triste caminando por los grandes pasillos del castillo y Arima le veía muy preocupado, hace mucho que no lloraba por cosas como esas

-Emperatriz...- Musito con una mano en su brazo para consolarlo mientras este sollozaba adorablemente y volteo a ver a Hanabashi como si fuese el dios de la salvacion

off roll: no, al contrario linda! esta bien que haya llegado Hanabashi!! *-*


Última edición por Tierna-Kikyo el Mar Mayo 06, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMar Mayo 06, 2008 12:37 pm

Hnabashi se quedó observando la escena y se sintió mal por no poder ayudar. se acercó de Nuevo a los dos jóvenes
-No debes llorar así por alguien que nos e lo merece. ellos son malos y siempre se burlan y critican a los demás. come el azucarillo no está envenenado ni nada parecido
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMar Mayo 06, 2008 2:33 pm

Se seco las lagrimas y le dedico una tierna sonrisa -Muchas gracias...¿Cual es tu nombre?- Pregunto entre sollozos ya poco audibles tomando el azucarillo entre sus manos y lo miro con una calida dulzura dandole una mordida

Arima volteo con una gran sonrisa aver a Hanabashi -Mucho gusto en conocerle soy Arima Li- Dijo agradesido por tener las palabras de aliento que el no habia poseido en ese momento

Mientras Arima se presento este se le quedo viendo maravillado al azucarillo y se llevo una mano a la boca sin creer que eso fuera comida, era una experiencia religiosa xD el haberlo probado y enseguida lo saco de todos sus pensamientos hacia los problemas -Arima-san...- Musito con los ojos iluminados y Arima sintio que que se le venia el mundo ensima cuando escucho el flotante tono del emperatriz

O_O||| -Emperatriz Yu!!, ¿señor?...- Yu le metio en la boca un trozo de azucarillo y quedo con la misma expresion -Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! x3 Esto es fabuloso!!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMar Mayo 06, 2008 4:45 pm

- Me llamo Hanabashi-dijo haciendo una gracil reverencia- si quieren acortarlo llamenme Bashi, Hana suena muy a niña. Ah de verdad les gusto?-dijo ilusionado-no hay mayor alegría para mí que se disfrute de mis obras
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMar Mayo 06, 2008 5:28 pm

-Es un placer, me imagino que es el cocinero, siempre estoy al tanto de mis sirvientes...usted no tiene mucho que le contrataron ¿ne? acabo de recibir el informe de su contrato no hace mucho, es una lastima que no me eh dado el tiempo de ir a verle a la cocina pero, los miembros del haren me regañan por sociabilizar con la servidumbre ¬¬ ya sabe, ellos y su odiosa manera de ser u_u creo que nunca les caeré bien y no se por que, yo me esfuerzo por darles gusto y aun así no están conformes- Comenta ya mas tranquilo pero todo lleno de té aún -¿Le molesta que lo abrase aun que este lleno de té?- Pregunto rodando los ojos al techo infantilmente

-Waaa!! esto es maravilloso!!!- Seguía alucinado
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMiér Mayo 07, 2008 3:13 pm

-si soy el cocinero, estás muy bien informado. No importa que no hayas podido venirme a ver. creo que ya somos dos los que nos les cairemos bien nunca, a mí no me soportan, me dicen cosas bastante punzantes pero no suelo hacerles caso. no deberías preocuparte tanto por personas tan odiosas que no merecen la pena.No me molesta para nada-dijo abrazandole emotivamente y miró a a Arima- si quieres tengo más en uno de mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMiér Mayo 07, 2008 3:38 pm

Le abrazo cerrando los ojos suavemente -Tiene bastante que no me abrazan...- Dice con una voz relajada recargándose en su hombro -Arigato...- Susurra en tono dulce y se separa con una sonrisa tenue -Así que a usted también le molestan...creo que...tratare de hacer algo por eso, no permitiré que sean así, no deben de sentirse con el poder de lastimar a los demás en eso tiene razón...- Miro a Arima y le tomo el hombro -Informarme también cuando a ti te hagan algo Arima-chan!-

-Domo arigato- Hizo una ligera reverencia -Si quisiera otro Hanabashi-san- Dijo con entusiasmo, ya que a pesar de lo maduro aun era un niño y la debilidad por los dulces nunca estaba de mas -Si, señor!- Le dijo a Yu tomando su mano con la suya afectuosamente -¿Y a donde ibas ahora Hanabashi-san?- Pregunto con curiosidad, tentándose a seguir platicando con el un rato mas cuando tuviera tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyJue Mayo 08, 2008 2:17 pm

- No se preocupe no me afectan sus comentarios, es más yo me rio por la actitud tan infantil que toman.- Hanabashi le dió unos cuantos terroncitos más a Arima- pues la verdad no iba a ningún sitio en especial estaba dando una vuelta ppor el palacio y como es tan grande me he perdido.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyJue Mayo 08, 2008 2:30 pm

-Que lindo es usted- Dijo dejando oir una leve risita -¿Como que se perdio?...¿Pues a donde queria ir, si gusta yo y Arima-chan podemos llevarlo-

Arima sonrió ampliamente -Arigato!!! *_* - y después poniendo atención en lo que decía su señor asintió
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyVie Mayo 09, 2008 4:00 pm

- Es que no estoy aconstumbrdo a lugares tan grandes y además estaba muy feliz porque he creado un receta deliciosa. No sé muy bien a donde ir; habría aquí algo así como unos jardines?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyVie Mayo 09, 2008 7:32 pm

-Claro que siii! los jardines del centro del castillo!! son mios, estan por peticion mia- Explico muy emocionado -Sigueme!- Le tomo de la muñeca y lo encaminó con el a los jardines

Arima corrio tras ellos -Señor tenga cuidado, no se valla a caer, o a lastimar, no corra! espeeeree!!- Gritaba tras ellos a lo cual Yu solo reia divertido por lo responsable que era el lindo Arima
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptySáb Mayo 10, 2008 4:58 am

Hanabashi sonrió de forma tierna
-los jardines me recuerdan a los bosques de la zona en donde nací, realmente es un pueblo muy lindo.En el jardín hay jazmines?con esa flor se puede hacer una esencia para hechar a las comidas deliciosa.- hanabashi rió ante la actitud tan preocupada de Arima-eres demasiado responsable, tranquilizate un poquito y diviertete.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptySáb Mayo 10, 2008 12:40 pm

Yu le miro con mucha alegría de haber encontrado a alguien tan genial en su propio castillo, y sonrió dulcemente -Debió ser un lugar hermoso rodeado de jardines!!, si hay jazmines >w< están floreciendo apenas pero son adorables- Dijo al pararse frente a donde estaban los jazmines -¿Sabe? esto es muy divertido! me gustaría que conviviéramos mas *-* ordenare que usted sea el que me de de comer en las mañanas ¬¬ por que quien lo hace es un hombre muy malo que casi me da de comer a la fuerza los horribles platillos que prepara!- xP

Arima tenia la respiración agitada pero aun así los miraba con preocupación -Es que señor!! puede hacerse daño si actúa bruscamente- Explico retomando el aire -No puedo divertirme ¿que no ven que soy el que cuida del emperatriz?- Dijo bromeando para sentarse sobre el césped -Ya anden diviértanse que yo me quedo por aquí vigilando, se recostó en el césped con una sonrisa y mirando al cielo ensoñado en algún pensamiento escondido solo para el <<Suoh...¿Donde estas?...>> cerro los ojos con suavidad y le recordó...Suoh era el sirviente del emperador...pocas veces se había visto con Arima pero a el le encantaba ese chico. Obviamente no le contaría a Yu por que nada mas estaría de cupido ¬u¬U <<Ojala alguna vez se de cuenta de que existo...>>
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptySáb Mayo 10, 2008 6:42 pm

hanabishi sonrió calidamente
- WoW es un lugar realmente hermoso, cuando los jazmines estén más grandes cogeré algunas de su flores para hacer comida-dijo emocionado y feliz-a mí también me gustaría ya que usted me agrada y la comida debe ser disfrutada y comida por gusto, no impuesta-Miró a Arima-eso es aburrido, ven con nosotros así vigilas y te diviertes.


Última edición por hELLYON el Jue Mayo 15, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMar Mayo 13, 2008 1:55 pm

-Oh sii! eso sera encantador ^^- Miro junto con Hanabashi a Arima -¿Que tienes Arima-san?, te ves diferente ¬w¬ -

Se sonrojo violentamente y los volteo a ver a ambos -¡¿Que?! claro que no! yo...no tengo nada diferente...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:27 am

Hanabishi era muy observador y por la reacción de arima supo inmediatamente que le pasaba. Rió alegremente
-Por la reacción que has puesto creo que solo puede ser una cosa-dijo sonriendo divertido


Última edición por hELLYON el Jue Mayo 15, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:11 pm

Yu sonrio malicioso y miro a Hanabashi -¿Estas pensando lo mismo que yo?-

-No hagan especulaciones, enserio no tengo nada- Se levanto de donde estaba y se acerco a verlos con un puchero de reproche
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyJue Mayo 15, 2008 3:28 pm

Hanabishi rió alegre
-yo estaba pensando en esto-dijo mientras dibujaba un corazón en el aire Luego miró a Arima-creo que deberíamos ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyVie Mayo 16, 2008 1:55 pm

Yu rió brevemente por la actitud de Hanabashi aunque aun estaba algo nostálgico cada que volteaba hacia donde generalmente estaban los del haren y se acordaba de su Kei-chan -Precisamente Hanabashi-san x3-

-Ah! no no no para nada!!- Decía agitando las manos comicamente y mas rojo que antes -No es lo que creen, yo solo...no enserio no es solo admiracion por alguien ¬//¬ Bueno eso creo...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptySáb Mayo 17, 2008 4:08 am

Hanabishi amplió amplió su sonrisa
-Si sólo sintieras admiración no estarías tan rojo y exaltado.deja que te ayudemos. Y quién es él?-pregunto con un voz dulce y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptySáb Mayo 17, 2008 6:09 pm

-Hanabashi-san, Mi señor, no nesesito ayuda enserio, quiero que el curso del tiempo dictamine lo que debe ser...y no presionar al amor...posiblemente primero debamos conocernos mejor, pero eso ya sera depues- Sonrio ampliamente -No creo nesesitar ayuda, aun que si la nesesitase se las pediria, Enserio-

-Waa! >w< lindo Arima-chan!- Le abrazo contra el -Que tierno eres!!- Le dio un beso en la mejilla -Estoy orgulloso de ti! pero ¿sabes? al menos nos gustaria saber el nombre del afortunado o ¿afortunada?-

-Etto señor!- Se sonrojo ligeramanete con el abrazo de su emperatriz y le miraba todo apenado -Bueno bueno pero no le digan a nadie, ni traten de decirle a el ¿Entendieron?- Yu asintio con mucha atencion a las palabras de su siervo favorito -Muy bien, su nombre es Suoh...el sirviente de confianza del emperador...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyDom Mayo 18, 2008 2:58 pm

hanabishi sonrió, pues empezaba a tomar mucho cariño a esos dos jóvenes.
-No te despistes o te le pueden quitar.Cuando necesiten ayuda para cualquier cosa no duden en venir a buscarme, tengo mucho tiempo libre y frecuentemente me aburro sin hacer nada-dijo sonriendoles
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu EmptyLun Mayo 19, 2008 8:54 pm

Yu asintio con una dulce sonrisa cuando de repente un mareo lo derrumbo cayendo hincado en el piso repentinamente solo alcanzo a meter una mano y no caer de golpe en el piso mientras su otra mano se sostenia la cabeza -mhm!...- Se quejo

Arima también asintió con una sonrisa se acababa de separar del abrazo del delicado emperatriz cuando tomo aire violentamente al ver como se derrumbaba frente a el tan repentino el consorte Yu -Emperatriz!!- Se le bajo el color poniéndose blanco del susto mientras se hincaba a su lado -¿¡Que sucede?!- Decía alarmado
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





El peor día para Yu Empty
MensajeTema: Re: El peor día para Yu   El peor día para Yu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peor día para Yu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sushi para dos
» Propuesta para todos
» Preparandose para la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: