~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
en la cocina - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
en la cocina - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
en la cocina - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
en la cocina - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
en la cocina - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
en la cocina - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
en la cocina - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
en la cocina - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
en la cocina - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
en la cocina - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
en la cocina - Página 2 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 2 Icon_voting_baren la cocina - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
en la cocina - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 en la cocina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:39 pm

Yu solo lo miro atentamente mientras se acercaba y la pregunta le dolio un poco -Pues...bien...- Hizo un intento por mentir
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 6:20 pm

Hanabishi le miró de forma seria
-No me mientas, me gustaría que me fueras sincero.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 1:32 am

-No quiero que te preocupes por mi Hanabashi-san...- Dijo subiendo un poco su cobija y desviando la mirada -La verdad es que...eh esado mal desde hace como tres dias o cuatro...- Admitio con un suspiro -Fue por que yo despues de todo no dare a luz al descendiente del emperador...era falsa alarma o yo que se...y eso me ah causado una tristeza terrible, Kei-chan trata de consolarme, se ah portado muy lindo conmigo, esta preocupado y eso es adorable...nunca lo habia visto tan preocupado por mi...lo amo...pero mas aun por eso...- Su voz se fue apagando cada vez mas y tuvo que interrumpirse en lo que contaba ya que sus ojos se llenaron de lagrimas y sentia un nudo en la garganta cada que habalaba de ello. Se cubrio la boca con una mano y bajo el rostro dejando oir un dolido sollozo mientras las lagrimas corrian por sus mejillas mientras trataba de calmarse un poco almenos para poder hablar -Me siento tan triste...estabamos tan...ilucionados...y ahora...oh Dios mio...- La mano que aun dejaba con Hanabashi tomo con algo de fuerza de la mano de este
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 6:11 pm

Suspiró, no sabía muy bien que hacer o decir para animar a Yu. Se acercó a le abrazó de forma tierna y protectora
-No te preocupes, si está vez no pudo ser seguro que a la siguiente te quedas.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 7:19 pm

-Pero...mi tristeza...se origina por que...si no quedo pronto en cinta...yo...sere desplazado de ser emperatriz a ser solo un concubino...y quien tenga primero al desendiente de Kei-chan ocupara mi lugar...yo no podria soportarlo...moriria...Yo...no quiero estar lejos de Kei-chan...pero a Kei-chan lo presionan...para que cumpla con su deber...- Explico tratando de calmarse ya no queria llorar mas por ello pero en realidad le lastimaba demasiado el pensarse lejos de su Kei-chan
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:18 pm

Hanabishi suspiró y apretó fuerte las manos de Yu
-la situación es difícil y complicada pero llorando y lamentandote no conseguirás nada, es más así empeoras más la situación.Si quieres algo esfuerzate por conseguirlo y retenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 5:05 am

Yu asintio cabizbajo tomando con fuerza las manos de Hanabashi tambien -...A-arigato...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 6:33 pm

hanabashi abrazó a yu de manera protectora
-ya verás como sale todo bien, tienes mi completo apoyo y te ayudaré en todo lo que necesites.intensa ser un poco más decidido si??
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:40 pm

-Si...lo intentare...- Dijo debilmente Yu dejandose abrazar sin fuerzas para corresponderle

En eso entra arima mordiendo una manzana -Yu-sama voy a pasar♪- Dijo alegremente y entro despues de una reverencia y se sento en los pies de la cama de Yu en silencio al ver el estado de su señor -Hanabashi-san...- Musito
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:26 am

Hanabishi acurrrucó a Yu en sus brazos como si fuese un niño y empezó a acariciar su largo cabello azabache para tranquilizarle. al entrar Arima le dió una sonrisa tranquilizadora y suavemente le dijo:
-No te preocupes- luego miró a Yu-creo que te vendría bien dormir algo- Hanabishi continuaba con sus caricias en el cabelló de yu y comenzó a cantar una suave melodía que siempre le cantaba su pá cuando era pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:33 am

Yu empezo a quedarse dormido con un dulce rostro de tranquilidad, sus sueños lo habian llevado lejos de lo que le atormentaba y dormia dulcemente, dejandose vencer mas rapido de lo que hubiese tardado en dormirse...

Arima solo le contemplo con una carita de seriedad que trataba de no hacer notar su preocupacion a pesar de todo y suspiro suavemente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:33 pm

Continuaba acariciando el cabello de Yu
-Saldrá de esto, además tiene nuestro apoyo y el amor del emperador así que no te preocupes tanto- le dijo a Arima para tranquilizarle
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 2:03 am

Se sorprendio un poco al pensar ¿Como noto que estaba tan preocupado?...pero le sonrio sintiendose mejor -Si Hanabashi -san! yo lo se...pero esta etapa de resignacion ah de ser muy...dura...supongo...- Dijo bajando la mirada y hablando casi en un susurro para no despertar a Yu
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:59 pm

- creo que más que la resignación la que es dura es la vida y las circunstancias que nos obligan a resignarnos pero por suerte el amor y el apoyo de la gente que nos quiere nos lo hacemás fácil-dijo con voz susurante ya que no quería que yu se despertase y seguía acariciando su pelo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 9:05 pm

Asintio aun sonriendole -Acomoda a mi señor en su cama, tengo algo que contarte- Se levanto de la cama de Yu y se paro frente a Hanabashi
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 12:33 pm

Hanabishi acomodó a Yu en la cama con mucho cuidado y le tapó con las mantas. Luego se dirigióacercandose lo más posible a Arima
_dime-dijo en voz un poco baja para no despertar al emperatriz.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 3:33 am

-Tengo que contarte algo pero es que no me armaba de valor para platicartelo- Dijo sonrojandose ligeramente -Te lo hiba a platicar en la cocina pero asumí que lo de mi señor es mucho mas importante...¿Recuerdas que yo estaba enamorado de un chico del palacio?...para ser exactos de el sirviente del emperador...Suoh...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 6:18 pm

Hanabishi miró expectrante a Arima
- No me digas que se te arregló? que pasó? cómo?-dijo efusivamente queriendo saber
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 12:32 am

xDDD -Te vas a morir de risa cuando te cuente toda la historia- Dijo con una sonrisa picarona -Me lo encontre ayer en el dojo de entrenamiento, estaba entrenando muy duro hasta que me vio y se acerco a saludar...entonces se me fue la fuerza de las rodillas, y caí, me ayudo a levantarme y quedamos muy cerca entonces...lo besé...lo mejor de todo es que no se resistió...- Admitió desviando la mirada sin poder contener una risita
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 6:07 pm

A hanabishi se le pusieron estrellitas en los ojos
- Que bonito y romántico, aunque me da pena no haber podido intervenir como celestino- sonrió alegremente y comentó con voz picarona- Y pasó algo más entre ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 1:46 am

Arima se sonrojo mucho mas y le miro de reojo bajando la mirada -Pueeees...de hecho...si...varias cositas...- Respondio timido
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 11:17 am

hanabishi rió alegremente
- no te sonrojes eso es normal
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 12:59 pm

¬//¬ -...Si...lo se...- Contesto serio y luego le miro riendo tambien xD -Es que se dio muy rapido!...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 6:52 pm

-bueno la vida es así en algunas personas va lento y en otras más acelerado, esto se tiene que festejar. quiero conocer a tu enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 5:33 am

-Oh siii! *-* te lo presentare cuando tu quieras!! solo dime cuando- Dijo con los ojos iluminados de la sola idea de ver a Suoh
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la cocina
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: