~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Visita médica al emperatriz StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Visita médica al emperatriz EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Visita médica al emperatriz EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Visita médica al emperatriz EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Visita médica al emperatriz EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Visita médica al emperatriz EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Visita médica al emperatriz EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Visita médica al emperatriz EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Visita médica al emperatriz EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Visita médica al emperatriz EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Visita médica al emperatriz Icon_vote_lcapVisita médica al emperatriz Icon_voting_barVisita médica al emperatriz Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Visita médica al emperatriz Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Visita médica al emperatriz

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 9:40 pm

Venia llegando muy serio. Los miro tranquilamente antes de darles una sonrisa que era solo para ellos.Ellos venían tras el mmm como decirlo gritando (para el: hablar mas fuerte de lo normal) sus enfermeros y sus niños.
-"Bueno estamos aqui... espero se comporten no quiero quejas por parte del emperatriz entendido... te lo digo sobre todo a ti Agito, se que Akito es un niño bueno y para nada malcriado..."- Los miro tranquilamente antes de darles una sonrisa tranquila y golpear la puerta

__________________________________

Venia molestando a Akito jugandole bromas inocentes en las cuales caia el menor. -"oh Aki-chan eres muy mono!!!"- le grito mientras se le tiraba encima para abrazarlo para luego empezarse a reir. Llegaron hasta el palacio y se puso atento ante las palabras de Kyousuke -"Siempre me criticas pero veras que sere un buen niño.."- Le sonrio mientras cruzaba los dedos tras su espalda
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 9:45 pm

Despues de que volvieron del mercado con las compras, Kyousuke les dijo ke tenian una visita ke hacr, cuando supieron ke seria la mismisimo palacio imperial, esta de sobra decir los sorprendido ke Akito se encontraba, durante el camin iba algo nervioso por la visita y en cierta manera agradecia las bromas de su hermano pues en sos momentos le relajabn y distraian. No pudo contener una pekeña sonrisa cuando el mayor les dijo ke se comportaran y a esa sonrisa le acompaño un lev rubor al oirlo halgandolo por ser buen niño.

-Descuida Kyousuke-kun... Agi-chan y yo nos portaremos bien... verdad niisan?- dijo aun ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 10:15 pm

Arima llego informado por los guardias de que habian llegado los solicitados por el emperatriz Yu así que salio enseguida a verles, como estaba haciendo las labores de su habitacion estaba en las peores fachas asi que tuvo que cambiarse enseguida, venia con toda la ropa algo mal puesta y su sombrero un poco inclinado a un lado pero no le tomaba importancia corria hacia donde estaban para guiarlos -Buenos dias!!- Dijo frenandose con chirrido algo ruidoso, venia muy agitado -Les doy...la bienvenida al castillo de sus señorias...- Y se acomodo el sombrero despues de decir eso
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 10:32 pm

Miro al llegado, era el mismo chico que habia ido a darle el recado -"Buenos dias, vengo como me lo han solicitado junto con mis enfermeros los gemelos Meiji, Akito y Agito"- dijo señalando a los menores que se encontraban a su lado
_______________

Solo le sonrio a su hermnao cuando este le pregunto sobre su comportamiento. Se quedo quieto y serio en cuento aparesio ese chico a resivirlos solo pudo verlo un tanto desordenado y tuvo que contener una risa. -"Buenas soy Agito el demonio personal de Kyousuke y su enfermero tambien este de aqui en mi niichan"- Como era el mas hablador salió adelante sin cortarse el rollo
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 10:44 pm

Suspiro levemente por la sonrisa de su hermano, pues uno nunca sabia ke podia significsar. AL ver llegar al otro chico, por reflejo se oculto un poco detras de Agito, saludando con una reverencia y una timida sonrisa -mucho gusto... soy Akito- se presento con su suave voz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 10:54 pm

-Kyosuke-san, que bueno que ah llegado ya- Arima tambien hizo una reverencia -Es un placer tenerlos aqui, soy Arima Li ^^- Les sonrio amablemente aunque no pudo evitar pensar enseguida en los comentarios de ese Agito...era de cuidado al parecer y no pensaba perderlo de vista para nada -Siganme por favor- Empezo a caminar mandando que se abrieran los portales y pasando por el pasillo mientras se ordenaba la ropa discretamente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 11:06 pm

comenzo a seguirlos supirando por el comportamiento de Akito, de verdad no se podia hacer nada con el.

-"y que es loq ue le pasa a su señoria, algun malestar en especial..."- le pregunto mientras caminaban por los pasillos.



--------------------

solo miro al chico y noto como lo evaluava y no pudo evitar contener una sonrisa. caminaban detras de Kyousuke y aprovecho para hacer de las suyas...
-"oh pero... quien es el encargado del decorado jejeje ves Akito en este momeneto puedes ver el buen gusto que tiene Kyousuke en el ambito del decorado este lugar es muy..mmm como decir apagado"- decia meintras miraba a todos lados -"tu te encargas del decorado Arima-kun"-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 11:27 pm

Siguio caminando guiandolos por el enorme castillo -Pues lo que pasa es que primero tuvo una falsa alarma respecto a su embarazo...y a raiz de eso no se ah sentido bien...- Contesto arima haciendo memoria de lo que le habian dicho -Pero para mas informacion tendra que preguntarle al emperatriz xP- Dijo algo confuso y despúes escucho a Agito -¬__¬U No, no lo hago yo...la verdad es que todo lo han escojido Su majestad y el emperatriz, y despues lo mandan poner por algunos de los sirvientes-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 11:32 pm

Estaba escuchando atentamente lo que el chico de nombre Arima les explicaba cuando el "oportuno" comentario los interrumpio, se acerco un poco mas a Agito y le dio unleve pellizco en el brzo como diciendole "comportate" mientras seguia caminando.

-Bueno... en ese caso, lo mejor sera hablar directamente con su majestad-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 11:37 pm

-"oh es uqe lo decia por coom estaba arreglado hace rato habias decorado este lugar, jejejjeje las cosas son lindas pero noe estan bien ubicadas"- le siguio diciendo ignorando el pillisco de su hermano -"y cual es tu trabako Ari-kun"_ le dijo de manera socarrona pues habia encontrado a otro a quien podria molestar.

----------------

-"Esta bien habalremos con el en persona y tu Agito comportate o devere devolverte a casa, quedo claro"- le dijo sin mirarle y en un tono tranquilo aunque suspiro esperando que esa amenaza surgiera efecto.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMar Jul 15, 2008 11:48 pm

Opto por ignorarle hasta que los haya llevado hasta el emperatriz. Se molestaba muy facilmente y ese Agito ya le estaba tocando mucho las narices -Si creo que es lo mejor, descuiden falta poco...- Entraron al jardin mas grande de rosas y empezaron a cruzar por estos -Con ustedes el jardín principal- Dijo mientras la luz de la mañana alumbraba el rocio de las rosas que quedaban en estas como pequeñas estrellas capturadas en las rosas de multiples colores, todo se veia hermoso, el verde del radianrte cesped daba un aura muy tranquila
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Jul 16, 2008 12:03 am

Se molesto bastante cuando Agito siguio con sus burlas, si con las palabras de Kyousuke no se calmaba, definitivamente seria dificil poder mantenerlo apaciguado, por eso decidio hacerle la ley del hielo, dedicandose a admirar la belleza de los jardines. -waw.... son hermosisimas las rosas- su ojito brillaba radiante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Jul 16, 2008 12:11 am

solo sonrio al ver cmo todo el mundo lo ignoraba... pero ni pensaran que con eso le calmarian
-"es verda es un jardin hermoso y trasmite muchas tranquilidad cosa que no lo hace sierta pesona jejej"-rio solito mientrs tomaba una rosa -"espero nadie se moleste esta me gusto mucho, esta bien que la haya tomado Ari-kun"- dijo mientras la ponia entre sus ropas.


---------------------------

solo suspiro no habia caso ese mocoso no lo obedeceria y no podia cumplir supalabra de enviarlo de vuelta ya era tarde y algo podia pasarle en el camino de vuelta si lo hacia solo, miro de reojo a Akito y le pido con la mirada uq mantuviera quieto y tranquilo asu hermano el sabia como hacerlo si se lo proponia
-"lamento el comportamiento de Agito es algo inquieto a cargado con karmas que no le corresponden a alguien de su edad..."- se disculpo ante Arima.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyJue Jul 17, 2008 11:31 pm

Arima solo se aguanto de hacerle un 'caluroso' recuerdo familiar al arrancar esa rosa de donde estaba <<Demonios...paciensia PACIENSIA!...>> Se pedia a si mismo -Descuide e tenido la desgracia de encontrarme con gente mas fastidiosa...- Contesto tratando de sonar lo mas amable posible ya que ya iban a llegan -Por fin llegamos! ^^- Se metio rapidamente a informar a su señor dandose un respiro -Esperen aquí- Dijo antes de irse
-Señor ha llegado el doctor que solicito- Dijo seriamente con una reverencia

-Oh que maravilla Arima-san! ^^- Dijo acostado en su cama ya que esa mañana no quizo levantarse se sentia fatal -Te ves tenso ¿Te sucedio algo-

-Solo le dire algo...Mucho cuidado con el que se hace llamar Agito, señor, por cierto arranco una de sus rosas...- Dijo cruzandose de brazos pero viendolo mas tranquilo ya que la dulzura que poseia Yu se contagiaba

-Relajate Arima-chan, que no tardara en irse quien te hizo enojar- Rio melodiosamente -No me molesta que tomen mis rosas, para eso las siembro para hacer feliz a los que me rodean- Dijo con una sonrisa mas amplia -Ahora quiero verte de mejor humor, onegai...- Le miro fijamente hasta que este tambien sonrio y se paro a un lado de su cama -Pasen porfavor!- Ordeno
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 13, 2008 10:26 am

escucho la orden de quien seria el emperatriz y con su caracteristica calma entro en el lugar seguido de los menores
-"buenos tardes su amjestad, mi nombre es Kyosuke Hojo y ellos son Akito y Agito Meiji, mis asistentes..."-saludo cortesmente -"entonces digameenq ue puedo serle de ayuda, digame lo que ha sentido"-


----------------------------

entro al final siguiendo a su hermano y a Kyosukeencuanto entre quedo en silencio de verdad que el emperatriz era una persona hermosa asiq ue emjor se mntenia calladito por qe el no seria su blanco de bromas.

-"buenas tardes su majestad"- mostro su lado mas formal que tenia, ademas que queri que esto termianra luego por alguna razon en ese palacio no se sentia bien.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 13, 2008 9:29 pm

Yu miro al medico con sus penetrantes y dulces ojos turquesas analizandolos a el y a sus asistentes, le parecieron encantadores.

-Buenas tardes. Es un placer Hojo-san!, me complace mucho que no hayan tardado tanto- Dijo dedicandoles una linda sonrisa

-Tambien es un gusto conocerles muchachos- Dijo volteando a saludar a los chicos -Pues veran todo empezo desde que empeze a tener mareos, algunos desmayos, me sentia algo cansado. Mande traer un doctor el cual me dijo que estaba en cinta pero lamentablemente esos datos no eran ciertos o algo paso que resulto así. Ahora estoy experimentando lo mismo pero no se a que se deba...esta vez quiero que se asegure bien del diagnostico que me va a dar ya que no quisiera tener muchas ilusiones sin fundamento, tambien le mencionare que la verdad tengo un poco de dolor en el vientre de vez en cuando, es por eso que me la eh pasado aquí el día de hoy...- Le comento con un decaído pero educado tono de voz

-...Así que quisiera, haga lo que crea conveniente...-
Pidio bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyJue Sep 25, 2008 12:57 am

Noto el cambio en el comportamiento de su niisan al momento de entrar y estar en presencai del emperatriz. A leguas se notaba que era una persona candida y de buen corazon pues las sonrisa que les dedico asi lo dejaba ver.

-Es un placer conocerle Alteza- saludo despues que su hermano haciendo una reverencia para despues escuchar atentamente los sintomas del pelinegro. Su mirada se desviaba de vez en cuando a su hermano, sabia que habia algo que le molesaba a Agito, no solo por su sembalnte sino porque el mismo sentia algo extraño desde que llegaran al lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyVie Sep 26, 2008 11:26 pm

Yu se quedo mirando al piso estaba algo apenado, ya que era la primerqa vez que trataba cosas así con los medicos. Pero no la primer vez que estaba con un medico ya que Yu de pequeño era muy enfermizo y siempre caía en enfermedades muy fuertes. Hasta que al crecer sus defensas se hicieron mas fuertes y desde ese momento se habia liberado de los doctores...hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyDom Ene 18, 2009 11:30 pm

-esta bien su majestad, solo relajese el control rutinario no tomara mucho tiempo, puede tenderse comodame en su mana y despejarme el area de su abdomen- le pidio suavemente mientras colocaba su cosas de trabajo cerca y sacaba sus instrumentos.

------------------------------

estaba tranquilo noq ueria molestar en nada ahora asi que mejro se hacerco a su hermanito a comprobar si el menor habia snetido lo mismo que el -Aki.chan puedes decirme su cuendo entramos aqui no sentiste nada extraño, por ejemplo yo por algun motivo no me logro sentir agussto...- le dijo suavecito una conversacion solo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ene 28, 2009 10:23 pm

Yu hizo lo que le indicaron y se recosto algo nervioso pero con esa inperturbable expresion de tranquilidad, sin otra cosa en la cabeza que no fuera su Kei-chan xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 05, 2009 6:44 pm

-Mi señor, le tocaré el vientre haciendo una leve presión, necesito que me índiqe si duele o no, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 05, 2009 6:49 pm

-Deacuerdo...- Asintió ligeramente, tenía las manos algo frías el doctor por lo que se trató de relajar
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 05, 2009 6:50 pm

-¿Necesita algo antes de que comience?, le veo tenso, y eso podría dificultar el resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 05, 2009 6:53 pm

-Claro que no, continue onegai...yo me relajare se lo aseguro- Le dijo empezando a dicertirse con la situación, aun que no se podia sacar completamente de la cabeza que nuevamente fuera falsa alarma. Pero tal y como lo dijo logro tranquilizarse rapidamente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz EmptyMiér Ago 05, 2009 6:57 pm

Comenzó a masajearle el vientre cuidadosamente, haciendo una leve presión

-Agito-kun -le llamó-. Cuentame el tiempo.


____________________

- -respondió comenzando a contar mentalmente-. "1, 2, 3, 4..."
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Contenido patrocinado





Visita médica al emperatriz Empty
MensajeTema: Re: Visita médica al emperatriz   Visita médica al emperatriz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita médica al emperatriz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El emperatriz *~Yu Meiji~*
» Llamado del emperatriz
» Un llamado del emperatriz
» Arima Li (Sirviente del emperatriz)
» Hitomi Mitsui (Hermana del emperatriz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: