~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Romantico... - Página 5 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Romantico... - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Romantico... - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Romantico... - Página 5 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Romantico... - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Romantico... - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Romantico... - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Romantico... - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Romantico... - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Romantico... - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Romantico... - Página 5 Icon_vote_lcapRomantico... - Página 5 Icon_voting_barRomantico... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Romantico... - Página 5 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Romantico...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 1:38 am

Esos gemidos que Usagi le dejaba oir lo sumian mas en su perdicion mientras era alcanzado aquel punto clave en su cuerpo que lo hacia enloquecer y se arqueo completamente al ser rozado nuevamente -NN!...AH!...- Gimio entrecortado totalmente entregandose a las sensaciones y sus manos golpearon con violencia el suelo dejandolas caer a sus lados dejando que Usagi hiciera lo que quisiera con el, en verdad ya habia perdido la cabeza totalmente en ese momento
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 1:54 am

Los gemidos del rubio lo llevaban a la gloria. Cuando dejó caer sus brazos de manera estruendosa, los rodeó luego con los propios, acmodandose entre sus caderas, entrando en el lo más que podía, acariciando todo su cuerpo, la piel perlada en sudor y la mejillas sonrojadas las cuales no se cansaba de besar al tenerlas al alcance. Llevó una mano al miembro ajeno, comenzando a masturbarle con la misma intensidad de las embestidas, queriendo hacerle delirar, y escucharle gemir tan deliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMar Mar 17, 2009 1:14 am

-AAH...aah!...MHM...Usagi san...- Gimio con fuerza al sentirle mas profundo y masturbandole con aquellas manos que le hacian delirar en gravedad -Ohh...no...- Gimio entrecortado mientras se arqueaba deliciosamente empezando a tener espasmos que le indicaban que se acercaba a su climax, pronto fue presa de una electricidad placentera que le recorrio haciendolo temblar y jadear con desesperacion
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:24 pm

Continuó con aquellos movimientos candenciosos en su interior, delirando con su deliciosa estrechez, que le presionaba internamente, mientras sus gemidos resultaban para él, una melodía que le encantaba cual si fuera una serpiente. En cuanto el otro arqueó la espalda, acercandose más a el, aprovechó que sus labios se encontraran con los ajenos, deborandole la boca con pasión, sintintiendo los deliciosos espamos que le recorrían todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:04 pm

Howl estaba por terminar, su cordura se habia esfumado hace tiempo, y su pulso estaba al maximo mientras sentia su temperatura hervir. Solamente Usagi le hacia sentir de esa manera, despues de tener unos cuantos minutos mas de placer incomparable, y de besar a Usagi con intensidad descontrolada se abrazo fuerte contra el por el cuello soltando un gemidito mientras se venia en la mano de Usagi y mientras disfrutaba de aquellas deliciosas sensaciones lamio el oido de usagi y despues marco un camino de besos cortos a sus labios para intensificar un beso que le hacia frenarse en hacer demasiado ruido
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 2:55 pm

Mientras se besaban pudo sentir el liquido caliente, semilla ajena, escurrir en su mano, ardiendo, sintiendo como su interior se estrechaba, aún más de ser posible, atrapandolo deliciosamente en su interior, por lo que, con un par de embestidas mas, tambien se corrió en el interior del rubio, disfrutando de las caricias que este le daba antes de sus labios se encontraran nuevamente en un apasionado beso, rodeandole las caderas, pegando sus cuerpo ardientes.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 11:24 pm

Le abrazo un poco mas relajado sin apretarle tanto y le correspindia el beso con pasion hasta ir bajando el ritmo terminando en besos cortos, despues se separo un poco y lo miro a los ojos sonrojado aun sonriendole para despues dejar escapar un pequeño suspiro -Sensei...- Le beso en la mejilla -Nunca se valla de mi lado...- Musito pegando su mejilla a la de el
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 11:34 pm

- No podría irme... Y aunque quisiera, no lo haria nunca, Howl... Te amo demasiado como para alejarme de ti... - Susurró, cariñosamente, con ambas mejillas juntas.

Sostenido de la cadera como le tenía, acariciaba su cuerpo con suavidad. Ya estaba a punto de anochecer, y los faroles de la calle iluminaban el cuerpo perfecto del rubio, ahora suyo, solamente suyo. Volvió a besarle los labios, de manera corta pero dulce, sin soltarlo. Le queria junto a el siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 11:47 pm

Le correspondio encantado cerrando los ojos con suavidad y despues volvio a mirarle con aquellos zafiros esmeralda -Usagi-san, se nos hace tarde y tenemmos que llegar al banquete, recuerde que mi padre asistira esta vez- Dijo rodando los ojos al cielo como si esa idea le disgustara -Es demasiado lo que hacen...lo que no saben es que solo me basta con usted para ser feliz incluso toda la eternidad- Musito con un rostro enamorado que nunca habia dejado ver a Usagi y acerco sus labios a los de este nuevamente fundiendose en un beso profundo, era totalmente adicto a esos labios
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 11:52 pm

- ¿Tu padre? ¿El emperador? Creo que no deberiamos tardar demasiado entonces... - Insinuó, antes de ser besado de nuevo por el rubio.

Le amaba irremediable e incansablemente. Perdidamente encantado le tenían aquella orbes color esmeralda en las que se forjaban sus mas traviesas imaginaciones y sus anhelos mas profundos. Quería estar siempre con él, y no permitiría que los separaran, asi tuviera que secuestrarlo, no se dejaría ganar. A lo lejos, la primera ronda de los fuegos artificiales comenzaron a decorar el cielo ya nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 11:56 pm

Gimio un poco al tener un beso que empezo a volverse intenso y se separo obligandose a si mismo -ohh...no podemos perder mas tiempo- Beso -Hay que llegar temprano- Beso -Usagi-saan...- Le dio otro beso corto y se sostuvo de sus hombros para separarse -Si seguimos asi podria quedarme aqui toda la noche- Dijo con un suspiro de derrota xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2009 12:05 am

- Si, podriamos, jaja - Aseguró - Pero luego mandarían a buscarte y estariamos en problemas, así que mejor nos vamos... - señaló.

Se separó de los labios del rubio, que, aunque embriagadores y muy deseables, les condenarían a ambos si seguían en aquel juego... ese delicioso juego... Se incorporó con cuidado, sonriendo levemente, alcanzando su kimono, y de paso, las ropas del pelinegro.

- Creo que lo mejor sera que no vistamos si no queremos que sospechen, ¿ No crees? - Insinuó.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2009 12:14 am

Primero sonrio divertido a las palabras de su sensei pero despues del ultimo comentario le dio un ataque de risa e intento calmarse mientras recojia la ropa con magia y en un abrir y cerrar de ojos ya la traia perfectamente puesta -Dios Usagi-san...usted nunca va a dejar de hacerme reir- Dijo con una sonrisa y despues se sento en el aire como solia acostumbrar para esperar a las indicaciones de Usagi -¿omo sugiere que lleguemos al castillo?- Le pregunto ya con algunas sugerencias en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2009 12:47 am

Arqueó una ceja ante su comentario sin decirle nada, mientras el se vestia lenta y parsimoniosamente. No le gustaba depender de la magia en todo. Al alzar la mirada y verle con aquella sonrisa traviesa, no pudo evitar, plantarle un fogoso beso. Al separarle, le miro con la misma sonrisa.

- Puedes decidir por hoy... ¡Pero solo porque es tu cumpleaños! - Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 6:38 pm

Le correspondio al beso encantado de la vida y despues asintio con una iluminada expresion -Bien podriamos llegar por teletransportacion pero aun soy muy torpe en ello- Dijo recordando la ultima vez que lo intento con una manzana y media llego a donde queria y lo demas le cayó en la cabeza xD -Llegariamos rapido y me dejaria admirarlo un poco mas- Dijo seduciendolo con un tonito sensual


Última edición por Yuki.Eiri TK el Dom Abr 05, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 6:53 pm

- Bueno, eso no lo dudo - Comentó, pero captando rápido aqul tono sensual, agregó - Aunque a mi no me molestaria ayudarte con eso si me compensaras con algo interesante... - Insunuó, seductor.

Le tomó de la cintura, acercandole a el, llevando su mano al rostro ajeno, acariciandole con suavidad y devoción, perdiendose en las orbes esmeraldas tan encantadoras que el otro poseia, y de las cuales siempre disfrutaba.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 7:48 pm

-Sabes que nunca dictaria una sentencia contra su imaginacion Usagi-san...lo que usted desee...- Musito abrazandolo por el cuello con esa actitud sexy que siempre tenia hacia el
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 8:53 pm

- Pues que obediente me saliste, mi echii deshi... - Susurró, divertido, recibiendolo en sus brazos.

Bajó sus manos, pasandolas por sus hombros, acariciando toda su espalda, disfrutando del calido contacto entre ellos, tan delicioso, tan... magico. Lo amaba y no había otra explicación posible.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:16 pm

-Usted sabe que en esas cosas no puedo objetar nada Ero-sensei- Le musito al oído con un tonito divertido y se arqueo ligeramente al paso de sus manos
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:36 pm

No pudo evitar sonreir mas travieso al ver como su cuerpo se arqueaba contra el suyo a sus toques, disfrutando de las formas que este poseía bajo aquella ropas que estorbaban. Se inclinó sobre su oido, musitando con inucitada inocencia mientras hacía aquello.

- ¿Y se puede saber por que siempre me llamas Ero-sensei? - Inquirió, aparentando inocencia - Cuando empezaste a decirme así, aún no te había hecho nada...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:42 pm

-Por que me veías raro- Solto una risita -Por eso- Le contesto divertido -Ademas, no lo se...me agradabas desde ese tiempo demasiado como para tener malos pensamientos- Le musito al oido y lo beso
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2009 8:55 pm

- ¿Y después del bosque tuviste malos pensamientos? - Preguntó, curioso de verdad - ¿O acaso fue producto de "inocencia"? - Señaló, con ironia, riendo un poco.

Sintió un escalofrio cuando el otro lo besó, inclinandose luego a besar su cuello expuesto, disfrutando la cercanía de ambos cuerpos mientras se revelaban los "oscuros" secretos xD
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 5:15 pm

-amm...pues...la verdad es que...usted me creo una adicción desde que...lo hicimos por primera vez...- Le confeso sonrojándose por la cercanía en su cuello -Es pervertido lo se demo...me encanta su voz deleitándose con mi cuerpo...- Volvió a pegar sus labios al oído de Usagi


Última edición por Yuki.Eiri TK el Dom Abr 05, 2009 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 5:34 pm

- Creo que no fuiste el unico que se encantó, mi adorable deshi - Susurró, con los labios en su cuello - Solo que en ese momento, creo que fui demasiado tonto como para notarlo...

Aspiró su aroma, delicioso, dulce y embriagador, mientras con sus labios le recorría, rozando su piel delicadamente.

- ¿Pervertido? Yo creo que no tanto - Inquirió, con uan suave risa, sintiendo aquel escalofrio en su oido - Pero creo que lo previa, o no te hubiera llamado echii... Aunque has de admitir que me tentabas a proposito... - Aseguró, con picardía - ¡Admitelo!
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 11:40 pm

-¿Como puede creer tal cosa?- Dijo haciendose el desentendido -Bueno algunas veces...no todas...hay unas en las que no me doy cuenta si lo estoy tentando y usted de repente se me lanza encima- Admitio con una risita divertida
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Romantico... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Romantico...   Romantico... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Romantico...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: