~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Cinco palabras {vamos a jugar!!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Sáb Mayo 02, 2009 9:11 pm

Veamos si funciona yo empiezo cualquier historia con 5 palabras y ustedes tienen que poner lo que yo puse mas cinco palabras...y asi sucesivamente este juego es muy divertido si no se pierden xD pueden aumentarle cualquier locura el caso es divertirnos!

**************************************

Erase una vez un samurai

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Dom Mayo 03, 2009 10:26 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Sáb Mayo 09, 2009 5:09 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra

xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Sáb Mayo 09, 2009 8:51 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar

xD
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Mayo 11, 2009 12:40 am

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que...


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Mayo 11, 2009 2:48 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de...

Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Miér Mayo 13, 2009 11:29 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y... {jajaja osea! Mariuk me perviertes xDDD}

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Dom Mayo 17, 2009 10:11 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron...

[yooooo? fue TU idea kikyou-sama xDD]
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Miér Mayo 20, 2009 1:10 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que...

jajaja xDD mía? pero yo que? yo soy un pan de dios! xDD}

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Jue Mayo 21, 2009 6:04 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel...

Siiiii, pancisima xDD... Y yo soy una monja, no me vez? xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Sáb Dic 19, 2009 3:24 am

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron...

{xD te juro que este jueguito se me había olvidado jajaja }

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Dic 21, 2009 8:26 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un...

Hay q retomar erl vicio jajaja xD))
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Dom Feb 07, 2010 4:43 am

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había ...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Dom Feb 07, 2010 7:55 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había perdido y les propuso un...

XD))
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Feb 08, 2010 7:02 am

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había perdido y les propuso un juego en el que ellos ...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Feb 08, 2010 4:33 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había perdido y les propuso un juego en el que ellos tenian que desnudarse para poder...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Lun Mar 29, 2010 5:25 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había perdido y les propuso un juego en el que ellos tenian que desnudarse para poder entrar al hotel sin problemas...

---------

jajaja no había visto que ya le habían seguido al jueguito xDDD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Mar Mar 30, 2010 1:25 pm

Erase una vez un samurai que tenia una espada rota, así que necesitaba comprar otra y se fue caminando al mar encontrándose un curioso chico que la arreglaria a cambio de acostarse con el samurai y este acepto asi que fueron a un callejon oscuro que daba a un viejo hotel en el que se adentraron y se encontraron con un lindo joven que se había perdido y les propuso un juego en el que ellos tenian que desnudarse para poder entrar al hotel sin problemas y hacer un trío lemonoso...

------------------------------------

Yuki... Lentaaa! D: XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cinco palabras {vamos a jugar!!}   Hoy a las 12:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cinco palabras {vamos a jugar!!}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a jugar a los empresarios
» Mata a su bebé porque le impedía jugar en Facebook
» Palabras del tirano y auto-hipocrita y farsante ,Fidel Castro
» Palabras de ginecóloga...
» Vamos a contar diadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: ♥Extras♥ :: -Off rol :: .:~*Juegos*~:.-
Cambiar a: