~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Encuentros nocturnos en el Río

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 6:34 pm

Howl sonrió ante aquellos comentarios y poso sus manos en su cintura mirando al pelinegro incredulo -¿Entonces si quieres cuidarme...por qué no me muestras algunos de tus conocimientos cuando vayaas al castillo? He escuchado por parte de mi padre que irás pronto al castillo, pero no me ha dicho el motivo. Aún así me parece que deberás mostrarme...¿Te parece?- Le comentó sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 6:44 pm

Ladeo la cabeza -Es mi obligación el cuidarlo su majestad - caminando de forma sensual hacia el - Para el querer cuidarlo debe de haber un vinculo mas fuerte - ladeando la cabeza desviando la mirada del príncipe a la majestuosa luna - Si usted quiere que le enseñe algo solamente pidamelo - sonriendo algo triste con la mesión de su visita a palacio -Si me llevarán ahi para presentarme como futura cabeza de los Daigo y comenzar mis tareas como tal-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:34 pm

Howl lo miró quedandose pensativo -¿Sabes? no tiene que ser así...- le musitó con una sonrisa sensual al notar sus finas facciones, observandole perfectamente de pies a cabeza <<Vínculo más fuerte...>> Las palabras se deslizaron por su pensamiento helandole las neurónas de sólo razonar aquellas palabras. Ese chico era hermoso y el lo quería...ahora lo sabía...lo quería para él y para nadie más que él.

-Quiero que me enseñes algo para empezar...Qué tan rápido eres para tomar deciciones. Por que te quiero como mi concubino.- Le propuso seriamente acercandose a acomodarle un mechon de cabello en un movimiento galante detrás del oído.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:49 pm

Lo desubico por completo lo que le dijo dejándolo medio frió -Perdón? - procesando la idea sintiendo un escalofrío cuando acomodo ese mechón de cabello.

Viéndolo detenidamente había escuchado a su tío que en una predición hacia el que el estaría muy unido a la casa Meijin pero esto era ridículo dándole un golpe en la mano - Primero tendrá que vencerme para que acepte ser su concubino su majestad no daré mis virtudes tan fácilmente y menos a alguien mas debil que yo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:55 pm

Howl se tensó por un momento ante aquellas palabras y frunció el ceño a punto de decir algo terrible pero se detuvo y sencillamente tronó los dedos y desapareció de la vista del pelinegro no sin antes musitar "-Acuerdate muy bien de estas palabras...-"
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:50 pm

Kisho se quedo extrañado -Vaya el príncipe es un poquito voluntarioso -Levanto los hombro -Yo no olvido mis palabras señor y usted recuerde las mías no tendrá mis virtudes si es mas débil que yo - suspirando


Fin de escena

Continua

https://tsuki-no-hikari.forospanish.com/asuntos-del-imperio-f45/presentacion-de-kisho-t552.htm#8670
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros nocturnos en el Río
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuentros Nocturnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Kyoto*~:.-
Cambiar a: