~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El castigo *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: El castigo *-*   Sáb Mar 27, 2010 9:26 pm

Usagi se encontraba en las mazmorras, encerrado en el calabozo, y con las muñecas atrapadas en las cadenas que se fijaban en la pared. Estaba exhausto. Además de que llevaba ya un par de días ese lugar, oscuro y tétrico, esa mañana el emperador había mandado a que le dieran una sarta de azotes, por lo que la espalda le ardía, llena de largas marcas rojas que, aunque no sangraban, le dolían de manera espantosa y no podía, por ello, conciliar el sueño.

Se preguntó si Howl estaría bien en Inglaterra. Extrañaba al menor terriblemente, a pesar de que fuera por él por quien estuviera recibiendo aquel castigo. Eso no le importaba. Mientras él estuviera bien no habría problema. Solo esperaba que Hitomi hubiera tenido la discreción de no contarselo o decirle al emperatriz que no lo hiciera, porque no quería preocuparlo. Confiaba en que tal vez, y solo tal vez, la ira del emperador se hubiera aplacado para cuando el menor regresase.

Soltó un suspiro, cerrando los ojos, aún en aquella extraña e incomoda posición. Tal vez la noche se le pasaría mas pronto intentando dormitar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Sáb Mar 27, 2010 10:13 pm

El emperador llegó con tres guardias a su cargo, tenía una expresión severa y maliciosa que rara vez se le veía a alguien tan tranquilo. Miró a Usagi satisfaciendo un poco su deseo de venganza con lo que vio y despues dió la orden a los guardias.

-Tráiganlo conmigo!- Les dijo serio empezando a caminar mientras estos sacaban a la fuerza al pelinegro para llevarlo de la peor manera hasta la habitación del emperador que era la más lujosa de todo el castillo y a la que Usagi no había entrado antes.

Estos le lanzaron al suelo con las muñecas encadenadas, quedando a los pies del emperador que sin piedad le pateó para voltearle y poder verle mejor.

-Retirense en este instante!- Les dijo a los guardias que acataron la orden rápidamente y salieron cerrando los portones.

-¿Cuánto tiempo llevan con esto tú y mi hijo?- Le cuestionó directamente, su tono daba miedo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Sáb Mar 27, 2010 10:31 pm

Alzó la vista cuando escuchó el ruido de pasos en las mazmorras. Cuando se dió cuenta de que era el emperador, bajó la mirada. No opuso resistencia cuando los guardias le desencadenaron de la pared para llevarlos. Al salir afuera y ver la luz de la luna, hubo de parpadear un poco ya que sus ojos aun no se acostumbraban.

Cuando le arrojaron al suelo de la habitación del emperador, no hizo siquiera el intento de ponerse en pie, ya que las fuerzas le traicionaban. ¿Para que demonios le habían llevado hasta alla?

Soltó un quejido cuando el emperador le pateó, encogiendose sobre sus costillas por instantes hasta que le habló. Sabía que solo le haría molestar el hecho de saberlo, pero también sabía que si se negaba a contestar, le vendría peor. - Desde que él me trajo al castillo - Admitió, sin levantar la mirada hacia aquel hombre en ningun momento. Y no es porque le temiera, sino por el simple hecho de que presentía que cualquier cosa que tuviera que ver con él, le enojaría hasta el punto de ordenar que le mataran.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Mar 29, 2010 2:58 am

-¿¡Qué dices?!- Se mordió la lengua para no decirle nada más que le sacara de su compostura pero el solo imaginarle "aprovechandose" de la inocencia de su pobre hijo pequeño cuando vino al castillo aquel infeliz le hacía llenarse de rabia, amaba a su hijo tanto como a su vida y aquello le estaba matando de coraje. ¡¡Le freiría vivo!! Sí, eso es lo que haría con él. Pero pensandolo mejor...se tensó al empezar a pensar en algo mejor, algo que le devolviera tan solo un poco de todo lo que le había hecho pasar a su "pobre" hijo

-Pagarás muy cara tu osadía...pero no como cualquier delincuente de aquí- Le dijo serio mirandole casi con odio.

-¿Qué es lo que hiciste con mi hijo, que este nunca me mencionó nada?...¿¡Como pudiste?!- Preguntó enfurecido dando un golpe sordo contra la pared con el puño al pronunmciar lo último.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Mar 29, 2010 2:06 pm

Al escucharle se mordio la lengua, para no decir nada en el afán de defenderse que pudiera meter en problemas al rubio príncipe. Porque, sin bien era cierto que al principio podría decirse que se aprovechaba de el, de su inocencia, no menos cierto era que ahora le quería al punto de sacrificar cualquier cosa por el. De allí el que ahora estuviera en esa situación.

Hizo el intento de acomodarse sobre el suelo, sentandose con la espalda apoyada en la pared para poder mantenerse medianamente erguido mientras escuchaba al emperador despotricar a causa de la frustración. Sabía que le esperaba algo horrible, el peor castigo. No se podía siquiera imaginar lo que sucedía en la cabeza de aquel hombre, usualmente tN frío, por lo que se mantuvo en silencio sin decir ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Mar 29, 2010 3:02 pm

Rió con ironía al ver que el pelinegro no decía nada -Con que no contestas nada a tu favor...bien, el que calla otorga ¿sabes?...- Siseó sonriendo malicioso para después alzar una mano y al tiempo de esta Usagi levitó en el aire, era una magia descomunal de la que pocos habían sido víctimas ya que el emperador siempre fue muy discreto respecto a sus sorprendentes poderes. Le movió hasta su cama haciendole caer violentamente en ella, afortunadamente las esposas estaban previstas para alguien como Usagi que poseía magia, aquellas esposas le dejaban como una persona más, sin poderes ni nada que le salvara de su cruel destino por lo que no había ni como librarse. Con magia le subió las muñecas dejandolas contra la pared de la cama y dió unos cuantos pasos marcados hacía él -Tienes mucho que pagar por lo que has hecho...- Le dijo como dictandole sentencia.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Mar 29, 2010 3:26 pm

Se sorprendió de sobremanera al sentirse, repentinamente, levitando hasta caer con violencia sobre la cama del emperador. ¿Que pretendía hacerle?

Si bien es cierto que no había pronunciado palabra, todo era para no meter en problemas al rubio principe, asi que soportaría en silencio las consecuencias de sus acciones, como debía hacerlo todo cabellero con un minimo de honor.

Intentó forcejear contra las esposas que se fijaban en la pared, aunque sin éxito. Ya antes había intentado escapar usando magia y había comprobado que era inútil, por lo que ahora se encontraba totalmente sometido a la voluntad de aquel hombre que, despiadado, buscaba hacerle pagar por su prohibido amor.

- ¿Y si pretende castigarme, no debería devolverme al calabozo? - Inquirió - Aun puedo resistir unos cuantos latigazos más... - Retó. Sabía que tentaba a su suerte, pero si, en último caso, le mandaba a matar, encontraría la forma de escaparse.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Mar 29, 2010 4:48 pm

Le miró feo en cuanto le escuchó hablar -¡Calla! ¡No tienes derecho a sugerirme nada! ¡Sólo por que mi hijo hizo prometerle que no te mataría cumpliré con mi palabra!- Le advirtió empezando a abrir cada una de las heridas dle cuerpo de Usagi con su magia que ahora tenía una utilidad tan cruel y terrible -¡Empezarás a suplicar por tu vida!- Le dijo malicioso mientras le miraba retorcerse, y eso apenas estaba satisfaciendo su deseo de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Mar Mar 30, 2010 12:41 am

Usagi se retorció de dolor sobre las sabanas, cuando sus heridas se abrieron, prontas, a loa deseos de su cruel verdugo, en cuyos ojos solo podia ver ardiente sed de venganza... Más sin embargo no le daría el placer de escucharle suplicar por su vida.

Se mordía los labios para no proferir sonido alguna mientras la sangre manaba a borbotones de su espalda. A ese punto, la cama del emperador quedaría cubierta de sangre... Aunque tal vez fuera eso lo que este quería. No le mataría, lo tenía bien claro, pero sabía que aquel hombre tenía el poder de torturarle hasta que el mismo deseara la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

Era magnífico que algo así estuviese presensiando siendo que tuvo que pasar sobre la voluntad de muchos que abogaban a favor de aquel hombre...¿Pero que era lo que hacía que le quisieran tanto?...a su vista era un desdichado que no merecía ni la más mínima atención.

De repente su instinto de hacerle sufrir lo llevó a hacer algo que no había hecho con nadie más, con esa perversidad en los pensamientos. Subió sobre aquel prisionero y le arranco la ropa sin darle oportunidad a nada, por lo que veía no se defendería, le mordió el cuello y los hombros con la intensión de hacerle daño, de que sufriera, y sus manos a tientas buscaron la entrada de este, con la unica idea en la cabeza de hacerlo pagar, de hacerlo temer a su ley inevitable...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Mar Mar 30, 2010 3:23 pm

En un minuto se retorcía de dolor, desangrandose sobre las sabanas ajenas, y al siguiente, le habían arrebatado la ropa entera y el emperador le mordía el suello y los hombros, haciendole soltar ligeros siseos de dolor... ¡Pero es que realmente le estaba haciendo agonizar!

Se removió sobre las sabanas, intentando apartar su piel de la boca ajena, que le marcaba con fuerza, como un hierro que marcaba su piel... Sin embargo, mucho más se tensó al sentir sus manos que descendian por su cadera, buscando aquel punto nunca antes profanado. En ese momento, no tuvo otra opcion que hablar. - ¡Suel... teme! - Exigió, intenado no proferir algun otro sonido que pudiera complacer a aquel hombro. - ¡Dejeme ir! ¡Aghm! - Cerró los ojos, mordiendole los hombros, cuando sintió que los dientes ajenos desgarraban su piel haciendole sangrar los ojos al igual que su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Dom Abr 04, 2010 5:27 pm

Si bien en un principio disfrutó el ver el temor reflejado en las pupilas de aquel hombre que había abusado de la confianza que se le había dado, al sentir como marcaba su piel tomó el extremo de las cadenas que le ataban y le golpeó en el rostro directamente, la ira refulgía en los verdes ojos del emperador.

-Como te atreves?!... no tienes derecho a suplicar después de lo que has hecho!...- había osado tocar uno de sus tesoros más preciados y la vida no le alcanzaría para pagar por su crimen. Después de golpearle un par de veces más en otras partes del cuerpo con la misma cadena, terminó de arrancar los jirones que quedaban de a ropa ajena y sonrió de lado maquiavélicamente
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Dom Abr 04, 2010 5:54 pm

Cuando le golpeó con la cadena en el rostro, tuvo que apartarlo debido al lacerante dolor. Incluso pensó que podía haber llegado a partirle algun hueso de la mandibula, sin embargo, le observó con odio, que no le duró demasiado tiempo cuando el otro comenzó a golpearle el cuerpo con la pesada cadena, dejandole moretones y heridas en toda su piel, mucho más evidentes que algunas pocas que Howl había logrado dejar en su cuello y hombros.

Sentía como le arrancaba lo que le quedaba de ropa, pero no tenía demasiada fuerza para resistirsele, convulsionado a causa de los golpes que le daban, cuyas cadenas le arrebataban incluso parte de su fuerza al absorber su magia. Sin embargo, aquella mirada furibunda no abandonaba sus ojos, mientras intentaba apartar lo que quedaba de su dañada humanidad de las manos de aquel hombre que disfrutaba con el solo hecho de verle sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Dom Abr 04, 2010 6:24 pm

Esa mirada... era lo que más rabia le daba, pero no descansaría hasta verla doblegada. Con un movimiento de sus manos, las cadenas se tensaron por encima de la cabeza de Usagi, dejándolo atado a la cama, lo mismo hizo con las piernas, dejando ahora al otro totalmente expuesto.

Las manos de Keiko recorrieron el cuerpo ajeno, dejando a su paso marcas de quemaduras, como si estas estuvieran al rojo vivo, lo hacia de manera lenta para intensificar el dolor que experimentaba Usagi
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Dom Abr 04, 2010 10:56 pm

Aunque intentara no quejarse, aunque intentara no darle el gusto de verle sufrir por lo que le hacia, el dolo de aquellas quemaduras no pudo menos que hacerle quejarse, pero intentab ahogar aquellos ruidos entre sus labios, los cuales se mordida hasta hacerse sangre, dejando salir a penas leves siseos como muestra de su dolor, sintiendo como las heridas le ardían hasta el punto de que, aún en aquella incómoda posición, se removía entre las sabanas con expresión doliente.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 12:53 am

-Oh duele?...- pregunto con sarcasmo al oir las quejas del hombre debajo de el -me alegro... es la minima parte de lo que sentiras, no hay castigo o tortura suficiente para satisfacerme pero... tal vez todos juntos sirvan de algo...-

Una vez que no encontro parte del cuerpo ajeno sin una quemadura se sintio complacido con esa parte del castigo, tomo un trozxo de tela de la ropa deshecha del otro y con esa sonrisa malevola que se negaba a abandonar su rostro, la ato en la base del miembro ahora flacido de Usagi
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 1:21 am

Por más que se removiera intentando evitar las quemaduras o, por lo menos, que estas siguieran escociendole parecía que el simple hecho de que le torturara de aquella forma no era suficiente para el hombre al que todos respetaban y obedecían con devoción. Jamás hubiera pensado que tras el rostro impávido de Keiko Meiji se escondiera una bestia tan cruel e inumana.

Cuando dedujo los propósitos del emperador con aquel trozo de tela, intentó apartarle con sus piernas, aunque al estar estas atadas a las esquinas de la cama parecía una causa perdida... Y sin embargo no podía dejar de luchar, a pesar de saber que ese hombre arrancaria de él todo, incluso su propia dignidad, hasta que quedará en el suelo como el perro que considerba.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 1:34 am

-Ahora temes?- pregunto con sorna tensando mas las cadenas para dejarlo lo mas inmovil posible y con las piernas separadas. -tienes justificacion en hacerlo... porque me encargare de arrancarte de la manera mas dolorosa y humillante posible eso que tu le robaste a mi hijo!!-.

Dicho eso, en su mano aparecio una fusta, la cual blandio en el aire, pero el objetivo de esta no era azotarle con ella sino... algo mucho mas macabro. Sin apartar la mirada del rostro de Usagi y asegurandose de que el tambien viera, lamio el mango de la fusta.


off: (XD imagina tu donde ira)
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 1:46 am

Parecia que mientras más se esforzaba por cerrarse de piernas y apartarse, las cadenas más se tensaban, impidiendole toda movilidad. Y sabía que el otro disfrutaba con sus sufrimiento, con aquella expresión de miedo que se dibujo en su rostro cuando observó la fusta en su mano. Por instantes su cuerpo se tenso, esperando los azotes sobre las heridas lacerantes, pero, al parecer las ideas del emperador eran otras.

Y su cuerpo temblo cuando le observó, con aquella expresión macabra, lamer el mango de la fusta. Sabía perfectamente lo que el otro haría con ella, y aunque intentaba apartarse, aquello era una causa pérdida. - Por favor...- Susurro, en un último intento por salvarse. Tal vez si le rogaba... Tendría aún esperanza?
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 2:03 am

Mas esa suplica solo provoco una carcajada en el emperador, el rostro usualmente calmado y sereno tenia ahora una expresion que mas bien podia considerarse una mueca. -Eso te enseñara a no poner tus manso sucias sobre lo que no es digno de ti!- le dio un par de golpes con la fusta en la cara interna de los muslos antes de finalmente hacer lo que tenia planeado... introdujo el mago de esta con fuerza y sin consideracion alguna en el cerrado pasaje de las entrañas del mago.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 2:20 am

El grito que escapó a su garganta fue ronco y le dejo casi por completo sin aire cuando, luego de golpearle la piel mancillada, introdujo el mango de la fusta en él, hasta el fondo y sin ninguna consideración. Mierda, como dolía. De un momento a otro, su entrada comenzó a sangrar, a causa de la brusquedad del movimiento, sus labios sangrando a la par debido a la fuerza con la que se los mordía para no gritar, mientras observaba la macabra mueca en el rostro ajeno que se deleitaba con su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 3:03 am

-Con tan poco gritas?... aun falta lo mejor... conejo...- viendo aquel liquido escarlata comenzas a fluir rio de nuevo de una forma que daba miedo y comenzo a mover la fusta de manera violenta, tal pareciera que entre mas quejas escuchaba de parte de Usagi, mas feliz estaba.

Cuando se aburrio de oirlo y verlo solo asi se detuvo y sonrio al contemplar su obra -vaya... esto debe ser humillante... que tu cuerpo te traicione de ese modo- del mismo modo brusco en que habia metido la fusta la saco para tocar con esta el miembro semi erguido de Usagi
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 3:09 am

A medida que el mayor movía la fusta más violentamente en su interior, más gritos arrancaba de su garganta, y por la expresión de su rostro, parecía disfrutar con ellos plenamente, viendole sangrar por su entrada, casi tanto como lo había hecho por su espalda. Cuando sacó la fusta de su interior, su espalda se arqueó violentamente, sintiendo como sus entrañas aún ardian de dolor por la violenta intromisión mientras el otro le sacaba en cara el hecho de que su cuerpo reaccionase ante aquella tortura, cosa que no había tomado en cuenta. Un escalofrio le recorrio el cuerpo cuando aquel instrumento de su tortura rozó la piel de su miembro semiendurecido, sabiendo que, si el mayor le había dejado respirar por instantes, era porque le esperaba algo mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 3:47 am

La mirada de parte de Usagi le divirtio muchisimo mas qie el haber descubierto su creciente excitacion, dejando la fusta a un lado se dedico a recorrer con sus manos las zonas del cuerpo que estaban mas lastimadas, terminando de nuevo en el ano del otro, donde introdujo tres de sus digitos, sintiendo como eran impregnados de la sangre ajena.

-Hmmm... aun esta algo cerrado pero creo que ya hay espacio suficiente....- y dicho eso un cofre levito hasta el, tenia un enorme y fiero dragon grabado y al abrirlo se pudieron ver una especie de esferas metalicas de distintos tamaños. las mas grandes del tamaño de un puño cerrado, aunque las que Keiko tomo eran un poco mas pequeñas. Saco sus digitos y comenzo a introducir una por una las bolas, hasta un total de cinco
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El castigo *-*   Lun Abr 05, 2010 4:05 am

Se retorcía, sintiendo como sus heridas eran recorridas por las manos del emperador. Definitvamente, todo aquello era para el un juego que lo más macabro y que disfrutaba a sobremanera. Cuando introdujo aquellos tres dedos en su interior sintió su cuerpo tensarse, aunaue no le había dolido tanto como la primera vez y por ello se resistió a dar muestra alguna de dolor a pesar de que la sangre comenzaba a manar de su entrada. ¡Era un maldito cínico!

Observó el cofre en el que, de seguro, estaría su proxima tortura y, jadeando, observó aquellas bolas que pronto desaparecieron en sus entrañas, sacandole nuevos quejidos de dolor junto con más vergüenza ya que, para su desgracia, aquella dolorosa tortura por alguna extraña razón le estaba haciendo endurecer más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El castigo *-*   Hoy a las 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
El castigo *-*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mierdadona o el castigo de la soberbia.
» Apoya las marchas de protesta que exigen castigo para la banda de los Hernandez
» Suplantación de Identidad de Désiree Sanz - URGENTE
» Jóvenes problemáticos son enviados a Siberia
» Las mujeres que no aman a los hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: