~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Regresando del trabajo(Ban vente aca!)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Jun 15, 2010 11:20 am

Le correspondi levemente el beso notando que me arropa asi que mis ojos se me cierran solos asi que me quedo dormido-zZzZ
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:09 am

Se quedó sentado a un lado de la cama mirando como el rubio dormía. aún seguía preocupado por la saluz de Ginji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:35 am

Unas semanas despues ya estaba casi completamente curado ya lo unico que me faltaba que sanara eran solo un poco mis costillas,en ese momento estaba bañandome-hmmm
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:27 pm

Ban entró al baño a lavarse la cara y se encontró con la bella visión del rubio bañandose
-Quieres que me bañe contigo-dijo con voz sensual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:29 pm

-Me sonrojo un poco-hmmm hai-le abro la puerta para que entre a bañarse conmigo mientras yo me tallaba el cabello-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jun 21, 2010 6:05 pm

ban se quitó toda la ropa con granrápidez y se metió a la bañera con el rubio. se acercóa él y le dió un beso bastante apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jun 21, 2010 6:14 pm

Me enjuagaba el cabello entonces senti que me besapa apasionadamente asi que le correspondi-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jun 21, 2010 6:24 pm

mientras le besaba pasó sus manos alrededor de la cintura del rubio e hizo que sus dos cuerpos desnudos se juntasen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jun 21, 2010 6:26 pm

Abro los ojos un poco notando que estabamos pegados el uno al otro asi que me sonroje-..Ban...-me muevo haciendole mojar siquiera un poco el cabello-.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 5:10 pm

-te quiero ginji-dijo deslizando una de sus manos hasta el trasero del rubio y acaricciandole en una sutil caricia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jun 28, 2010 7:41 pm

-Le sonrio -yo tambien te quiero Ban-siento que me acaricia el trasero asi que me sonrojo-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Jul 03, 2010 4:49 am

Deslizó sus manos acaricandole la parte interior de la perina hasta alcanzar el menbro del rubio y tocarle de forma ligera con los dedos mientras su boca se posaba en el cuello y le iba dando besitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Jul 03, 2010 1:28 pm

Siento que me toca mi miembro sonrojandome más ademas de sentir que me besa el cuello haciendome erizar-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyDom Jul 04, 2010 3:29 am

Con una de sus mano comenzó a tocarle el mienbro con más intensidad y la otra le acariciaba y apretaba el trasero del rubio Mientras le daba besos cargados de pasión y deseo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyDom Jul 04, 2010 3:30 am

Me sacaba gemidos al sentirle tomar mi miembro ademas se sentia genial que me acariciara el trasero y me besara asi que al final a como pude cerre el grifo de al regadera-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Jul 13, 2010 2:16 pm

Mientras le seguía besando y masturbando la mano de su trasero empezó a acariciar la entradita del rubio y metió ligeramente uno de sus dedos en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Jul 13, 2010 2:33 pm

Seguia gimiendo al sentir q me masturba pero siento un dedo en mi entrada moviendose-aaaa...uuu duele >.o
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:51 pm

-Tranquilo ginji solo será un momento-dijo siguiendo con la masturbación y con los movimientos de sus dedo dentro del rubio. Mordió ligeramente los labios de su pareja para luego besarle primero de forma tierna para luego volverse un beso apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:03 pm

Hmmm ok-siento q me sigue masturbando aun moviendo su dedo en mi interior ademas de q me mordia para luego besarme asi q le correspondo algo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2010 12:28 pm

Degustaba cada rincón de la boca del rubio con pasión e intensidad. Sus manos aumentaron el ritmo de la masturbación mientras introducía un segundo dedo en el interior de su novio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2010 1:10 pm

Le seguia besando completamente extasiado sintiendo q me masturbaba -hmm-me queje un poco al sentur otro dedo en mi interior-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jul 26, 2010 6:30 pm

Con una mano le proporcionaba al rubio intensas caricias en su mienbro y con la otra intentaba dilatarle la entrada con sus dos dedos. cuando llevaba un rato moviendo sus dos dedos dentro de Ginji le metió un tercero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyLun Jul 26, 2010 6:32 pm

Como estabamos en el baño no podia agarrarme de nada asi q mejor me aferre a Ban sintiendo que me sigue masturbando ademas de dilatarme-oh Ban ghmmm >///<
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Ago 03, 2010 5:37 pm

cuando sintió que el rubio estaba lo suficientemente dilato retiró los dedos para empezar a meter su mienbro dentro de este. ya no se podía contener más necesitaba con urgencia estar dentro de su Ginji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 EmptyMar Ago 03, 2010 5:39 pm

Le senti dentro asi que me aferre a su cuello-ghmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando del trabajo(Ban vente aca!)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Get Bakers-
Cambiar a: