~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Petición de mano StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Petición de mano EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Petición de mano EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Petición de mano EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Petición de mano EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Petición de mano EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Petición de mano EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Petición de mano EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Petición de mano EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Petición de mano EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Petición de mano Icon_vote_lcapPetición de mano Icon_voting_barPetición de mano Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Petición de mano Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Petición de mano

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 03, 2010 4:31 pm

Howl había mandado un mensaje urgente al padre de Ryus para que acudiera al castillo, claro ya antes le había consultado a su padrew que casi saca a jalones de una junta estrategica con los samurais. Estaba muy emocionado totalmente arreglado como todo un príncipe que era.

Esperaba al padre de Ryus y por supuesto había mandado llegar a Ryus a las 5 en punto para pedir su mano y que todo fuera oficial.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 03, 2010 4:36 pm

Estaba en ese momento arreglandome sin creerme aun q Howl quisiera tomar mi mano despues de todo jamas crei q albergara algun tipo de sentimientos hacia mi...no me agradaba lo del hárem pero si minimo ocupaba una parte buena en su corazón seria muy feliz.Término de vestirme haciendome arreglando sin entender pq con un kimono blanco- q raro usar esto.....no sera una mala broma?-voy a las 5 donde me habian dicho q fuera topandome a Howl y a mi padre-Hola buenas tardes perdonen la demora

P:Hola Ryus me alegra verte-le abraza-que guapo te ves con eso n__n
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptySáb Mayo 08, 2010 10:08 pm

Howl estaba sentado tranquilamente pero cuando vio llegar al padre de este se puso nervioso, pero trató de ocultarlo. En fin el que ellos se casaran ya estaba previsto desde antes solo que el príncipe debía elegir el momento apropiado. -Buenas noches, señor...- Le dijo educadamente para después lanzarle una mirada curiosa a Ryus.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptySáb Mayo 08, 2010 10:14 pm

-Sonrio levemente notando que Howl estaba nervioso me preguntaba si ya habia hecho esto antes-


p:Buenas noches Howl-kun -sonrie levemente-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 10, 2010 1:14 am

-Siéntese porfavor. Espero que la servidumbre del castillo le haya dado la bienvenida al castillo imperial correctamente- Le dijo extendiendo su mano que al moverse esta la silla que estaba pegada a la mesa se separó para que este se sentara.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 10, 2010 11:13 am

P: -Se sienta en la silla que le habia indicado Howl-Me han recibido bien-suspiro-bueno ya se para que me han llamado espero que mi hijo le sea util

-Mi padre siempre habia sido asi de serio y seco con cosas de este estilo así que sus palabras no me habian afectado ya estaba acostumbrado,yo ya me habia sentado sin decir nada-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyJue Mayo 13, 2010 7:41 pm

Este se quedó serio al escucharle pero después asintió -Precisamente mi señor, esta aquí para eso. Solicito formalmente la mano de su hijo- Le dijo sin dejar de perder la seriedad en lo que hablaba, el nerviosismo ya era historia, ahora confiaba mucho en su desición.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyJue Mayo 13, 2010 9:36 pm

P-le miro serio- oh entiendo entonces tienen toda mi bendición

-Sonrio levemente al ver todo esto-n__n
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:13 pm

-De acuerdo, no sabe lo agradecido que estoy por ello, su hijo es maravilloso.- Le dijo encantado y de repente se levantó para llamar con las palmas a los siervos y que llegaran a servir un gran banquete en honor a esto. Empezó a sonar suave música con una flauta oriental de dulces notas y unas cuantas geishas empezaban a salir para bailar al ritmo de la melodía. -Espero que disfrute lo que he preparado para este momento- Le dijo sonriendo y volviendose a sentar educadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:16 pm

P-escucho lo que dice de mi hijo y sonrio levemente viendo que traian un festin y ademas traian a geishas y tocaban dulce musica.-

-Me sentia todo extraño asi que estaba callado ensimismado en mis pensamientos ya que de seguro todo cambiaria apartir de ahora.-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:24 pm

Howl al ver tan serio a este se acercó discretamente -¿Qué es lo que pasa Ryus? ¿Acaso no te alegra que hayan bendecido nuestra unión?...- Le preguntó buscandole la mirada tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:30 pm

Noto que me habla Howl ademas estaba bastante cerca asi que me sonrojo bastante-ehmm!! iie no es eso solo que me quede pensando en q todo va a cambiar...-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:33 pm

-¿Pero qué clase de cambios podrían ser que te ponen así Ryus?...Tú sabes que los cambios son para bien, además yo te complaceré en todo lo que tu me pidas. No te preocupes...- Le dijo divertido de que se haya sorprendido así y le besó la mejilla rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 8:34 pm

Suspiro mirandole-lo se lo se n__ñUUU son preocupaciones tontas solo que extrañare bastante a mi familia...jamas he pasado tanto tiempo sin verles...apenas va mes sin verles y quiero verles a todos
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 9:09 pm

-Pues si eso es lo que te preocupa puedes ir cada mes a verles...- Le dijo como si eso no fuera gran cosa. -Le informo a los siervos y te tendrán lista una carroza cada día 20 de cada mes por ejemplo.- Propuso como solución y le sonrió ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 9:10 pm

En serio?-le sonrio ampliamente de oreja aoreja abrazandole-arigato Howl eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 9:53 pm

-Claro que sí!- Le aseguró alegransdose de ver como le cambiaba el semblante al pelimorado -No me lo agradezcas...- Le musitó.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyVie Mayo 14, 2010 9:55 pm

Sonrio aun-eso me alegra bastante en verdad-veo a mi padre comer haciendo que no nos veia- //hay padre//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptySáb Mayo 15, 2010 10:30 pm

Se separó y le miró a los ojos algo pensativo -Bueno y de una vez deberías elegir la fecha de nuestro compromiso, para que le digas a tu padre cuando tiene que presentarse...- Le dijo sonriendo divertido al ver la cara que ponía.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptySáb Mayo 15, 2010 10:31 pm

-Me quedo sorprendido y sonrojado-ehmmm no se me ayudarias con eso? es que es algo bastante importante....-estaba nervioso-

off: ya conteste lo de los Zeros y lo de Yuki *3*
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 17, 2010 12:34 am

-Pues...puede ser dentro de un mes para no andar con prisas y seleccionar todo a la perfección- Le dijo rodando los ojos al techo -En fin, no tengo prisa- Le dijo sonriendole divertido -Además supongo que seguro querrás un kimono encantador...- Comentó sonriéndole travieso.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyLun Mayo 17, 2010 12:34 pm

-Le escucho con sumo cuidado y me sonrojo un poco- si seria perfecto para avisar todo y que todo este bellamente decorado...y lo del kimno...tienes razón si me voy a casar que sea perfecto no?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyMar Mayo 18, 2010 1:15 am

-Exactamente, tiene que ser así...- Le dijo divertido -No puede ser que eso lo razones hasta ahora Ryus!- Le dijo entre risitas melodiosas -Debes de saber que es realmente importante que todo sea a tu suma satisfacción-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyMar Mayo 18, 2010 8:00 pm

-Le sonrio levemente algo sonrojado-gomen apenas me he enterado que me voy a casar ..todo va muy rapido asi que apenas lo estoy asimilando n_ñUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano EmptyJue Mayo 20, 2010 12:26 am

-Descuida, creo que sé porqué fue eso...- Le contestó sonrojandose también y desviando la mirada -Creo que actué muy precipitado pero sé que no va a haber ningun problema entre nosotros...- Le dijo mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Petición de mano Empty
MensajeTema: Re: Petición de mano   Petición de mano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de mano
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala de té-
Cambiar a: