~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Día Triste - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Día Triste - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Día Triste - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Día Triste - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Día Triste - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Día Triste - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Día Triste - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Día Triste - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Día Triste - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Día Triste - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Día Triste - Página 4 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 4 Icon_voting_barDía Triste - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Día Triste - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Día Triste

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 5:17 am

Se rió dovertido al escuchar la respuesta de este -Oh si para uír de esas cosas soy muy bueno pero creo que deberé especializarme en no hacerlo y aún así obtener buenos resultados- Le cometó divertido y después le escuchó cambiando su semblante a uno fascinado -Oh si!, y allá precisamente aprendí a hacer esto...- Le dijo poniendo una mano en su frente -Cierra los ojos...- Le dijo empezando a mostrarle lo que había visto justo en aquel lugar, ya había aprendido a dejar ver imagenes a voluntad a otra persona y esa era magia avanzada, realmente un muy buen manejo desde la última vez que se vieron.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 12:01 pm

Kisho nego con la cabeza- ahy howl eso lo iras aprendiendo poco a poco- sonriendo le encantaba ver esa cara ya sin tantas penas encima - Haber muestrame tus avances en magia - cerrando los ojos viendo en su mente ese gran circulo de piedra que emanaba una energía sin limite

Sacandole una sonrisa - Oh es ..... es hermoso - sintiendo como fluia la magia del principe muy fuerte era como un gran torrente suspirando - Howl me agrada que seas asi de fuerte - todavia con los ojos cerrados - pero ..... debes aprender a controlarte mas - sonriendole - mmmmm te puedo ayudar en eso si lo quieres o puedes pedirle ayuda a tu Sensei pero una cosa es segura - acariciando su mejilla - Debes de tener encuenta que la fluides de tu poder va de acuerdo a tu estado de animo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 7:36 pm

-Lo sé, por eso no te he dicho nada respecto a lo que tú me puedas enseñar, por que no servirá de nada hasta que mis problemas disminuyan y eso implica pasar a ser emperador...- Le comentó con una mirada llena de desición -Sé que quieres ayudarme, pero seráimposible mientras yo no tenga un control...- Le dijo muy cerca del oído y besó su mejilla después pero no te preocupes, todo debe ir a su tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 8:06 pm

Se sonrojo con ese beso en su mejilla y el cosquilleo que recorrio toda su columna al sentir como le hablaba al oido - Si debe de tener mas control - suspirando - se hara como tu lo digas y ordenes - sin poder resistirlo lo abrazo - Estoy realmente feliz de que regresaras - suspirando - Aunque lo dudes mucho me encantaba que me escribieras todas esas cartas -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 9:03 pm

-Lo dudaba por que nunca sería igual a hablarnos de frente pero no por que me disgustara enviartelas- Le dijo sonriendo -Te imaginaba leyendo mis cartas y tenía ganas de transportarme hasta donde estabas...pero el miedo de no lograrlo o aparecer en algun lugar no indicado del castillo me aterraba, por lo que no lo intenté...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:26 pm

Sonrió entre sus brazos - jejeje claro que no es lo mismo que cuando estamos frente a frente - besando su nariz - En carta no te puedo hacer repelar ni tu a mi - Sonrojándose - Cada que recibía una carta parecía niño corriendo a mi habitación para quedarme leyendo y re leyendola toda la tarde - acariciando su mejilla viéndolo fijamente - te entiendo - suspirando -Pero ahora ya tienes mas poder solo debes aprender a canalizarlo adecuadamente y podrás hacer lo que tu quieras - volivendo con adoración
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 11:47 am

Howl se quedó mirando fijamente a Kisho y asintió dejandose hacer por el pelinegro -Si, sabía que harías algo parecido...- Le dijo divertido sonriendole -De hecho intentaba no ser tan breve para que supieras lo más posible sobre lo que estaba haciendo, como cuando estaba practicando con las pocimas y me estalló una en la cara y te conté te juro que aun estaba algo quemado cuando la estaba escribiendo- Rió divertido despues de esto.

Lo vio con una sonrisa -ahhh si recuedo esa carta de echo tenia todavia un aroma a quemado - viendolo entretenido - y tenia unas cuantas marcas de ohin en ellas - suspirando - todas las cartas que yo te escribia .... - suspirando - Siempre fueron de varias cuartillas - ladeando la cabeza - te trataba de contar todo lo que pasaba en el palacio hasta donde me podia enterar - suspirando - y algunas anegdotas que me pasaron en el mismo -

-Si, las leía antes de mis clases de ingles y a veces Casstiel las decomisaba hasta que terminabamos de estudiar para volver a darmelas hasta en la noche...pero siempre las leía varias veces para enterarme de lo que sucedía.- Le respondió sonriendo de lado

Sonriendo encantadoramente - Casstiel? ahh ya tu amigo el de la familia que vivio aqui verdad? - acomodandose en su pecho - parece com si se detuviera el tiempo en estos momentos no quiero que pasa porque tendras que regresar a tus deberes y yo a los mismos y apuesto a que no nos verEmos hasta el dia del enlace - y para eso faltan 7 dias -

-De hecho no lo creo voy a tener que consultarte algunas cosas sobre mi ropa, pero es de mala suerte que yo vea la tuya así que es mejor seguir las reglas de estas cosas por que ahí si no sé nada de nada...- Le comentó divertido -Mi oka-san dice que estará al pendiente de ti para ese momento...- Le comentó

Se sonrojo - En serio el .... el emperatriz me ayudara que.... gran honor para mi sera eso - con una carita de ilusion que no podia con ella suspirando - mmmm de tu vestuario y como que seria Howl? - viendo el techo -Que tienes pensado que se sirva de banquete? -

-En comida tendrás que ayudarme por que yo sólo puedo pensar en manzanas y pasteles...- Le comentó divertido -No sé mucho de comida, yo sólo como lo que hay en la cocina, si sabe bien es bueno y ya...sin embargo tu conoces los nombres de los platillos y esas cosas, creo que en eso si tienes más experiencia...- Dijo llevandose un sushi a la boca después.

Rio divertido -OK yo me hare cargo entoces de la comida hablare con algunos sirvientes y organizare todo - suspirando -hasta eso creo que le caigo bien a varios cocineros que me pueden ayudar con lo del banquete - viendolo divertido -Etto Howl y quienes van a ser los invitados ? de tu parte - riendo divertido- Ya sabes de mi parte es toda la familia Daigo y algunos llegados y de tu parte? -

-De mi parte por supuesto que será todo habitante del castillo y uno que otro amigo del exterior pero exagerando serán unos diez que no conoscas...- Pensó rápidamente -Si creeme, mis padres no son muy dados a exteriorizar mucho estas cosas.-

rio divertido -Esta bien entoces sera un banquete de forma seminormal para organizar para mi - tomando un poco de tepanyaki - mmmm quieres algo muy sofistido o sencillo ?- viendo su plato sorprendido -Ya no lo acabamos ? - riendo divertido porque casi todo lo que habian pedido se lo terminaron entre platica y platica -Lo bueno que no tenias mucha hambre -

Howl tampoco lo había notado y al mirar los platos se sorprendió -Vaya...haces que me dé hambre ¿Ya ves?- Rió divertido -Bueno pero estuvo rico...- Comentó alzandose de hombros -Lo que tu decidas está bien, sabes que puede ser lo que tu quieras, pero pon sushi en el menú- Le dijo con la mirada iluminada -Es tan delicioso...-

Sonrio de lado -Esta bien Sushi sera uno de los platillos dedicado en especial a unos de los novios - medio levantandose tomando uno de los melocotones y extendiendole otro a howl -Ten tu postre es de lo mas delicioso que hay - viendolo -Y hay de estos por alla? son comunes ? -

Miró el melocoton y sonrió -Si, de hecho hay muchas frutas raras allá que aquí es dificil de ver, claro nosotros las conocemos por la posición de nuestra familia pero en Tokyo no se ven mucho...- Le contaba emocionado -También comen todo cocido, son divertidos haciendo instrumentos extraños y estan obsecionados con la ciencia...-

-Cocindo?? - viendolo extrañado - mmm pues esta bien creo .... eh oido que alla los aromas son mas intensos como es eso howl ? - mordiendo suavemente su melocoton y un poco de jugo del mismo escurrio de sus labios -

No podía dejar de mirarlo por lo que primero lamió el jugo con sensualidad y después le contestó -Pues yo creo que debe de ser por eso...realmente su comida la cocinan con muchas especias y esas cosas, le dan aromas extraños a la comida...-

Se estremecio cuando lamio el jugo que resbalaba de su boca haciendole abrir grandes sus ojos - ahh si ? - suspirando -No puedo imaginar eso - suspirando viendo a Howl sonriendole con sensualidad - Y dime como es la gente alla como es su caracter son como aqui? -

-Pueees...no lo sé depende de con quien quieras tratar pero por lo general manejan más estrés que aquí- Le dijo entre risitas divertidas por la cara que había puesto hace un rato.

- Ehy de que te ries - viendolo con un puchero -Tengo curiosidad de como es alla - suspirando - Y pudiste utilizar los espiritus que te llevaste contigo? - volteando a verlo -Es alla igual que aqui le mundo de los espiritus? -

-Eh...si creo que un par de veces, pues la verdad es que no sé mucho de esas cosas pero según yo si- Le contestó empezando a sentirse algo cohibido -¿No tuviste muchos problemas con mi padre?-

Lo vio sonriendo de lado -Siempre son tu problema los espiritus - suspirando - Eh ? el emperador - ladeando la cabeza -No .... no lo tuve ...... como lider de los daigo tenia que estar a su lado y .... sus enojos tenia que ser testigo .... me impresiona las habilidades de su padre el emperatris para llevar algunas situaciones muy complicadas aumento mas mi admiracion por el -

Howl se rió divertido -Su paciencia es algo magnífico!, de hecho yo también lo admiro mucho por eso, me agrada como maneja todo- Le dijo mirandolo -Definitivamente eso es desempeñar bien un puesto...aunque de mi padre ya no estoy tan seguro de ello...- Dijo con cierto resentimiento
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 11:55 am

Lo vio tiernamente - Howl .... - tomando su mano - El emperador es muy recio y unque en este momento no creas que hace bien las cosas te aseguro que ha sido un buen dirigente - suspirando - tienes que tener en cuenta que no es nada facil el cargar toda la responsabilidad de un pais como el nuestro - viendo el techo - Segun mi parecer y todo lo que eh podido ver en este año en el castillo tu padre el emperador para la deficiencia que tiene con la gente que lo debe de apoyar ah echo un trabajo admirable -sonriendo de lado - y toda esa presion que tiene me hace creer que las reacciones que tiene son muy logicas - tomando la mano del principe besandolo - Sabes que no lo justifico porque no me gusta dar escusas por nadie y que soy muy observador solo te digo lo que se ve en el panorama que se tiene en este momento - tirando un poco de su cabello - Cuando estés en su lugar debes de tener cuidado con los del consejo piensa una forma en como quitarles tanto poder porque eso es lo que esta matando a tu padre en su imperio -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 1:33 pm

Howl asintió intentando realmente razonar lo que Kisho le decía -Quizá tengas razón...- Musitó mirandole serio -Tengo que encargarme de ello en cuanto pase a ser emperador...- Aun que cada que recordaba eso le dolía el estómago de sólo pensar todo lo que le esperaba.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 1:45 pm

Suspiro al ver la cara tan seria que habia puesto - Te ves muy mono cuando pones esa carita - acariciando sus mejillas haciendo que lo viera a los ojos - Solo recuerda una cosa Howl sera dificil cuando estes en ese lugar pero tu tienes una gran ventaja a comparación del nuestro emperador - besando sus labios suavemente - Tu no estarás solo nunca, y tu no eres tan cerrado así que cuando sientas que estas perdido o tienes duda puedes consultarlo con tu gente cercana - viendolo a los ojos - Recuerda tienes a Tu Sensei, al futuro Emperatriz y me tienes a mi como tus mas fuertes aliados no debes de agobiarte confia en la fuerza de tu corazón y tu mente clara no te dejes vencer jamas esa es la base para tu imperio amor - sonrojandose cuando dijo lo ultimo - ahhh pe....perdon - escondiendose en su pecho apenado
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 2:11 pm

Howl le escuchó tranquilamente y a lo último se sonrojó en demasía -a-ah...no, no, está bien, enserio...- Le dijo sorprendido mientras le abrazaba y se empezaba a reír divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 2:31 pm

Se escondia entre sus brazos bastante apenado comenzando a escuchar esa risa -Que ..... que es lo gracioso??...... - Separandose un poco y el sonrojo en sus mejillas era muy asentuado - Se me escapo...... - dando una imagen de un niño terriblemente adorable y sexy
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 3:37 pm

-Mira Kisho, lo gracioso está en que cada vez mes sorprenden más tus muestras de amor siendo que antes prácticamente me tratabas con la punta del pie- Le dijo también claro entre broma por que la verdad es que no lo treataba tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 3:46 pm

Hizo un mohin - Pues ..... lo ....lo que pasa es que en un principio no trato amablemente a nadie siempre pongo mi distancia - mordiendose el labio - en verdad te trate tan mal?? - recodando la escena afuera de la cueva de los espiritus -Ahhh pero si tu eres un berrinchudo y llegaste ese rato haciendo tus declaraciones de yo todo poderoso -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 4:19 pm

-Oh es que yo soy magnífico!- Se apresuró a decirle y después le atrajo a él para besarle la mejilla -No, no es cierto, es que soy algo narcisista...- Le dijo divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 5:41 pm

hizo un puchero -Si ya me he dado cuenta de ese detalle -Solitando un suspiro cuando este besaba sus mejillas - Lo malo es que aun como eres de narcisista te adoro - lo vio divertido -Me sigues paseando o solo mi vuelta implicaba el restaurant??-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 9:51 pm

-Pues no, por que eso sería aburrido. Mejor vamos a otro lado pero... como que no estoy muy seguro de a donde ir...- Le dijo algo indesiso.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:18 am

Lo vio divertido - Vaya estas indeciso - viendo el techo -Que opciones tienes .... podemos dar una vuelta por la zona comercial ....mmmm o ir algunos jardines ..... dar una vuelta por el río ...... -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 5:10 pm

-Lo que tu quieras...- Le dijo en realidad sin muchos deseos de estar fuera ya que bastante trabajo le había costado el regresar al castillo xD pero tenía que darle gusto al pobre pelinegro que seguro que no había tenido muchas salidas desde que el se había ido -Ahora que recuerdo...conosco un lugar en el bosque que está cerca de un río, es relajante estar allí...si quieres podemos ir allí...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 5:18 pm

Kisho lo vio sonriendo -Si sera genial ir al bosque hace mucho que no voy a uno -suspirando extrañaba mucho salir en las noches a pasear como antes de asumir su cargo como lider Daigo y desde que se habia mudado al palacio sus salidas se habian reducido a cero asi que salir un rato era fantastico para el.

Salieron del Restuarant dirigiendose al bosque que habia mensionado el principe Howl


Fin de escena

Continua

https://tsuki-no-hikari.forospanish.com/bosque-f56/paseo-por-el-bosque-t603.htm#10959
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día Triste - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día Triste
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: