~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Bienvenido a Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Sáb Ago 13, 2011 8:28 pm

Se fueron al comedor a practicar etiqueta, y luego del almuerzo, un poco de equitación, pero de manera suave porque aún no quería exigirle mucho al rubio acabando de llegar de viaje. Ya era el atardecer cuando de nuevo parecieron tener un poco de tranquilidad, pero Casstiel se notaba visiblemente felíz de tener ahi a su amigo. - Entonces, ¿Hoy dormiras temprano, Howly? - Le preguntó con una sonrisita picara - Duermes junto a mi cuarto, pero si quieres me puedo ir a dormir contigo - Bromeó.

Howl escuchó su pregunta, estaba feliz ya que había pasado una tarde sumamente agradable a lado de su buen amigo Casstiel y al escuchar su broma prefirió seguirle el juego -Oh claro, descuida yo también te puedo enseñar una o dos cosas- Le dijo rodando los ojos con una sonrisa pretenciosa.

- ¿Una o dos cosas? ¿Como que? - Inquirió, jugueteando con él - No hay nada que no hagan los japoneses, que los ingleses no podamos hacer mejor...- Le bromeó, divertido, mientras cenaban en el balcón de la casa, que daba al jardin que de noche se iluminaba bellamente por las luciernagas que por alli rondaban.

Este desvió su vista al paisaje mientras le escuchaba con una sonrisa incrédula mirándole de nuevo a los ojos -Eso tendríamos que averiguarlo mi buen amigo Casstiel...- Le musitó de modo sensual al fin poniendose más serio en aquello, utilizando como siempre el poder de sus hechizantes orbes turquesas para asegurarse su presa, en esos ámbitos dudaba mucho que alguien pudiese ganarle -¿Sabes?...hablando más en serio respecto a eso, nunca he conocido esa parte de las actividades íntimas cotidianas con un inglés debo admitir...-

- Así que quieres saber de las actividades íntimas de los ingleses, ¿no? - Bromeó, divertido con él - Mal, mal, mal Howly... Muy mal, no puedes andar coqueteandole a todo el mundo por aquí, podrías meterte en problemas...- Comentó, riendo divertido y levemente sugerente, disfrutando del poder de su mirada que lo atrapaba de manera irremediable. - Aunque... supongo que hay un par de cosas que podría mostrarte y que luego podrías practicar con alguien, para variar...- Exclamó, como si cualquier cosa, inclinandose al frente para susurrarle bajito - ¿Alguna vez has escuchado del kamasutra? - Preguntó con el rostro enrojecido y avergonzado.

Howl le escuchó riendose bajito ah si claro -¿Y sufres demasiado con mi coqueteo no?- Le comentó antes de que este se acercara de esa manera lo cual lo hizo ponerse serio y ladear la cabeza -Para nada...-

- Oh si, sufro muchisimo...- Bromeó, divertido para luego notar que su amigo japonés no tenía ni idea de lo que le estaba hablando - Es un libro indú acerca del sexo - Le musitó por lo bajo - Fue traducido por Sir Richard Francis Burton... Y hay una copia en la biblioteca entre los libros que dejó mi padre... - Su expresión se tornó maliciosa - Tal vez luego pueda prestartelo para que le eches una hojeada...- Musitó, sonriendole sugerente.

Este le puso atención sonrojándose también al escuchar de lo que se trataba -Ah...entiendo...- Le musitó mirándole a los ojos para después irse pintando una sonrisa maliciosa en su rostro -¡Eres un picarón Casstiel!-

- No pongas esa cara... que bien se nota que te gustan estas cosas, Howly - Le murmuró, divertido de aquello - Así que no pretendas hacerte la casta paloma - Señaló - Aunque si quieres que lo saque para ti, vas a tener que ayudarme a distraer a mi madre, porque ella siempre vigila que no lo tome, aunque ya lo he hecho varias veces...- Admitió como si nada con una maliciosa y seductora sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Mar Ene 03, 2012 3:15 pm

-Bien pues va a ser pan comido, no creo que haya problema en ello... me la paso haciendo ese tipo de cosas en el castillo- Admitió alzándose de hombros -Y pensé que era el único pevertido de aquí...-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Sáb Ene 28, 2012 11:35 am

- ¿Hablas de mi? Lo que se, lo aprendí de tí...- Le aseguró, molestandole, pero sonriendole de manera complice y divertida. - ¿Lo intentamos ahora? Creo que sería buen momento y mamá no sospecha - Aseguró, mirando a través de la ventana de la biblioteca y notando que no había nadie cerca. Era la oportunidad perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Dom Abr 29, 2012 2:12 am

Howl amplió una sonrisa divertida -No tiene dificultad alguna, andando!- Le dijo decidido, la verdad es que nunca había tenido límite alguno de hacer y deshacer dentro del castillo así que en Inglaterra mucho menos iba a moderarse en su actitud, menos con un amigo tan cercano como lo era Casstiel.

*- Bien, entonces... Tu distraes a mi madre y yo voy por el libro, ¿correcto? - Inquirió, una vez llegaron al pasillo de la biblioteca. - Ella parece tener una especie de... poder mágico y, tan pronto aparezco por aqui, ella llega a la biblioteca y así no vamos a poder sacar el libro - Protestó el peliplata, haciendo un puchero. - ¿Listo para esto, Howl? - Inquirió, aunque reía, utilizando un tono dramático como si aquello fuera vida o muerte, solo para darle un nuevo tinte al asunto.

*El rubio sonrió -Ok- Se tornó invisible tan tranquilo de la vida, lo que haría sería distraerla con pequeños trucos de magia para mantenerla distraída, era una tarea muy sencilla.

*Se sorprendió cuando vio a Howl desaparecer en el aire de la nada. No sabía que el otro podía hacer eso. Suspiró. - Cuando dije distraerla, me refería a tu encanto...- Musitó por lo bajo, riendo quedo, antes de escurrirse en la biblioteca a buscar el libro. El... kamasutra, si mal no recordaba. ¿Donde lo habia visto por última vez?

*Este amplió una sonrisa mientras caminaba por ahí en busca de la madre de Casstiel pero al parecer tenían suerte, no se oía a nadie por ahí. Sentía que su magia no era del todo la que le ayudaba y eso le frustró pero aquella energía que le daba el colgante dado por Usagi le ayudaba de algún modo. Se mordió el labio inferior al recordar ¿Cómo podía estar tan a gusto teniéndole tan lejos?... Era un sinvergüenza, aquel pensamiento le hería el corazón cada noche, cuando se recostaba en aquel raro lugar y estaba solo... por lo menos ahora su amigo iba haciendolo más ameno pero e era muy difícil intentar no pensar en Usagi y lo que lle estuviera sucediendo tan lejos de él.

*Al parecer, el destino quería ayudarlos a divertirse un poco. Había notado la tristeza de Howl y quería animarlo. ¿Y que mejor que con una travesura? Ello siempre le animaba cuando era niño. ¿Por que no ahora? Logró pronto conseguir el libro y huyó con él a su habitación. No quería que nadie les viera. Una vez alli adentro esperó a Howl, ojeando las primeras ppáginas del libro que aún no tenía nada revelador. Lo bueno qería dejarlo para cuando estuviera con el rubio.

El rubio le escuchó irse e inmediatamente corrió tras él fijándose de que nadie les hubiera visto, al parecer no, por lo que antes de abrir la puerta de la biblioteca se hizo visible y caminó tranquilamente hasta la habitación ajena aún con sus problemas en mente.

*Levantó la mirada cuando Howl por fin entró a la habitación y con una sonrisita de suficiencia le mostró el libro mientras se sentaba en la cama. - Miraa~ Al final si logré conseguirlo - Dijo, orgulloso, con una risita - Ahora verás de que somos capaces los ingleses- inquirió, con cierta suficiencia pero a modo de broma - Vamos Howl, ven a ver - Le apremió para que viniera a echarse con él en la cama.

*Se sonrojó ligeramente al notar la portada pero se limitó a negar con la cabeza mientras se pintaba en su rostro una sonrisa divertida -De acuerdo, veamos de qué son capaces entonces al robar literatura erótica hindú- Comentó divertido acomodándose a su lado para ver.

*- Ah! No se si sentirme honrado u ofendido por tus palabras - Admitió, riéndose, golpeándole con un cojín, antes de que se echara en la cama junto a él y le entregara el libro - Vamos, échale un ojo a ver si encontramos algo que aun no hayas hecho - bromeó, suspicaz.

*-Eso va a ser difícil...- Confesó en voz baja desviando la mirada para después mirarle riéndose divertido.



_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Mar Mayo 01, 2012 5:22 pm

- Oh! Howl! No puedo creer que seas tan perverso! - Exclamó, sorprendiendose, un tanto sonrojado, pero procurando no hacerse el entendido, desviando la mirada riendo un poco nervioso - Jaja vamos, ten fe, no creo que hayas hecho tooodo el libro sin conocerlo - Comentó a modo de broma para aligerar el ambiente mientras seguía pasando lentamente las muy graficas páginas.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Jue Jul 12, 2012 2:10 pm

-Sólo bromeaba- Le comentó divertido "Sí, claro..." Pensó sarcásticamente, pero era mejor no traumar a los presentes. -No, yo también lo dudo, ¿Quién podría tener tanto tiempo libre para esas cosas?- Agregó divertido al comentario anterior, se recargó contra el hombro ajeno mientras miraban todo aquello -Sexo heterosexual... es asqueroso...- Musitó desviando la mirada, quizá no era que fuera tan malo pero... se había llevado una muy amarga experiencia con una mujer y a decir verdad, como su padre, él prefería los donceles.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Jue Jul 12, 2012 3:05 pm

- La última vez que te vi, no tenias nada contra las mujeres. ¿Paso algo? - Inquirió, queriendo saber a causa de aquel comentario que había pasado - Además, no todas las mujeres son iguales - Señaló - ¿O duras que mi madre y Hitomi-san si lo son? - Inquirió, arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Vie Jul 13, 2012 5:02 pm

-¡Oh nooo! ¡¡Cassy!! No me hagas pensar en ellas con ese libro del mal!- Exclamó cubriéndose la cara con una almohada. -Qué horror- Dijo bajo la almohada rodando en la cama lejos del otro quedando boca arriba presionando la almohada contra su cara. No sabía si debía contarle el motivo real de su visita a Inglaterra... tal vez fuera mala idea que lo supiera.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Vie Jul 13, 2012 8:55 pm

No pudo evitar reir ante tal melodramatismo de parte del rubio. Dejo el libro de lado entonces y fue con él, sentandose en su abdomen, despreocupado, para tener toda su atención. - Esta bien, no te las recordaren mas. Pero tienes que decirme que tienes - Exclamó, muy serio - Algo tienes Howl, te conozco. ¿Que sucede? - Quiso saber, mirandole preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Vie Jul 13, 2012 8:59 pm

Le apartó de encima suyo con su magia debido a que sintió una extraña presión que no le gustó nada, después se sentó en la cama lanzando la almohada lejos de él -Nada... ¿Porqué habría de tener algo? ¡Estas alucinando!- Le dijo desviando la mirada, no se atrevería a mirarle, por alguna extraña razón el pensar en lo sucedido hacía que le doliera el pecho y la imagen de Usagi llegara a su mente, no quería hablar de ello.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Vie Jul 13, 2012 9:21 pm

Suspiro, triste de que Howl no tuviera ya la confianza para contarle lo que le pasaba. No hizo resistencia a que le quitara de encima, y cuando le miro supo que le mentía. Sin embargo, no le reclamó, solo le dijo - Se suponía que vendrías a divertirte conmigo, que serias feliz aquieta - Señaló - Pero tal parece que esta visita solo te ha traído pena - comentó, desviando la mirada y levantandose de la cama. - ¿Quieres que me retire, Howl? - Le pregunto entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Hoy a las 3:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a Inglaterra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Para Inglaterra Hispania es España
» Si Latinoamérica hubiera sido conquistada por Inglaterra y Estados Unidos por España
» Facundo Nicolás Gimenez representará a Malvinas Argentinas en Inglaterra
» Asesinado un estudiante español en Inglaterra.
» Bienvenido Neon 1974/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: Lugares del mundo :: Inglaterra-
Cambiar a: