~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Tsuki no hikari (Temática del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Tsuki no hikari (Temática del foro)   Jue Jun 17, 2010 12:41 am

En el Japón Medieval; atrevete a vivir una aventura. Entre el metálico sonido de la katana,el hermoso baile de las geishas y el sigilo de los ninjas...

Un imperio lleno de triunfos y coronado con el honor de cada uno de sus habitantes, en la época medieval gobierna la dinastía Meiji.

El actual emperador es Keiko Meiji es el destinado a llevar las riendas de todo Japón. Con un Consejo que esta lleno de exigentes personas que son conservadoras y buscan su propio beneficio con el imperio, se han afiliado con varios feudos poderosos de Japon y Keiko es incapaz de refutarles algo limitándose a sólo seguir órdenes, haciendo guerras innesesarias y masacres sin fin creando pobreza entre los habitantes.

El principal heredero del imperio lo ha de tener el emperatriz Yu Meiji cabeza del harem del emperador. Su hijo desde el principio de los tiempos ha sido presagiado por la familia Daigo (familia de adivinos astrologicos con gran fama por su acertividad, consejeros del emperador desde el inicio del imperio) que será el único en desafiar al Consejo. Su nombre es Howl Meiji un intrepido chico con dotes de una magia increíblemente poderosa.

¿Le ayudarás a hacer de Japón un lugar mejor?... ¡Únete a serle fiel al futuro emperador!

(Juego de rol: Yaoi, yuri y hetero)

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Tsuki no hikari (Temática del foro)   Lun Ago 15, 2011 9:46 pm

.:~*Temática del imperio de Howl*~:.


Al ascender el príncipe Howl como cabeza del imperio las cosas comenzaron a mejorar puesto que inició una guerra contra el mismo consejo acabando con los que no quisieron rendirle honores y reconocerle como emperador, por lo que sólo se quedó con la mitad, en cuanto esto sucedió él pudo mejorar la situación de Tokio haciendo leyes un poco más flexibles sobre todo en los matrimonios, debido a todo lo que había tenido que pasar para poder estar con quienes realmente amaba.

Después de haber impuesto su estilo de gobernar el imperio fue cuando comenzó a hacer planes de conquista para ampliar el territorio, pues las islas de Japón comenzaban a estar en un periodo de infertilidad por lo que debía buscar la más rápida solución. Al proponer primero una alianza al emperador chino como una opción pacífica este se rehusó por lo que el mago tuvo que tomar medidas drásticas puesto que no podía esperar más su pueblo con poco abastecimiento y le declaró la guerra a China con la intención de quedarse con su gran territorio para ampliar el imperio.

Para poder luchar contra un ejército mucho más grande que el de él que por lo menos le superaba con facilidad cuatro veces el propio decidió dejar las enemistades con los ninjas prometiendo considerarlos para protección imperial y darles concesiones generosas si aceptaban ayudar con sus vastas habilidades en la guerra que esperaba, afortunadamente el trato sonaba accesible por lo que muchos clanes se unieron a su causa.

El paso siguiente fue crear algo con su magia que pudiera servirle como refugio y lugar de abastecimiento para su gran ejército pero también como un resguardo para él en aquellas tierras desconocidas. Se puso a trabajar muy duro en unos planos basados en magia de lo más avanzado que había tenido oportunidad de estudiar en Inglaterra y al tener listos los planos a los cuales les nombró en conjunto “Castillo vagabundo” Inició su construcción convocando a los mejores magos del reino para que junto con él Usagi y Haku que ahora tiene nuevos y misteriosos poderes que Howl explotará para sus propósitos y pudieran ayudarle en sus ambiciosos y benéficos planes…


Milenios antes, la historia cuenta de un valeroso príncipe japonés, cuyo imperio estaba en peligro de ser destruido por los bárbaros. Su hermano y su padre, el emperador, habían muerto en la batalla, dejándole aquella descomunal responsabilidad a él solo, siendo apenas un niño de 15 años. Aún así él no se amedrentó, se puso a la cabeza de su ejército y dirigió a las tropas, las cuales pelearon con destreza… pero no lograron hacer retroceder a sus enemigos, por el contrario, ellos eran los que retrocedían más y más; hasta que se encontraron acorralados entre las murallas de su propio castillo, y un río, el río Niji, el cual era lo único que separaba a los soldados de su castillo. El bello príncipe que siempre había tenido la bendición de los dioses, lloró entonces al sentirse abandonado por estos. Sus lágrimas cayeron sobre el río y fue cuando uno de ellos se conmovió de su tristeza y preguntó:

“¿Qué me ofreces por salvar a tu imperio entero y a su gente?”

“Te doy mi vida, y te entregaría más si pudiera…”

“Cédeme entonces tu eternidad, y reina por mí los mares y océanos de la Tierra para siempre…”

“Que así sea…”

Entonces las tranquilas aguas se enturbiaron, y como una ola gigantesca se levantaron de pronto con violencia, para tragarse a todos y cada uno de los bárbaros que asechaban su reino. Después, nada…sólo la calma silenciosa, el agua seguía estando tan clara como siempre, pero el fondo se había cubierto con cientos de rocas.

De todas las personas que se salvaron aquel día, sólo faltaba el príncipe entre ellas...muchas se preguntaban donde habría quedado el pequeño, pero solamente la emperatriz pudo darles la respuesta: “Ahora él es el río…” Les dijo, “él es la lluvia que les moja el rostro, que baña las montañas…que surca los valles y que yace entre las tierras de los hombres…mi hijo…es el agua”

Fue Haku el elegido para guardar el poder del dios del agua en su interior. Ahora ha aprendido a tomar su forma y son desconocidos los límites que su poder inmenso pueda alcanzar...

La guerra está por comenzar ¿De qué lado estas?


Castillo vagabundo:
 
Dragón del Dios del agua:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
 
Tsuki no hikari (Temática del foro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os propongo la Noche Temática de hoy
» La fiesta fin de curso de la guardería
» La Noche Temática, mensajes subliminales
» La política anti-española de ZP
» TUNEZ Revolución democrática en el Magreb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: Inicio :: El comienzo-
Cambiar a: