~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_lcapLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_voting_barLa llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La llegada de Amakusa y Takako

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 12:47 pm

-neeh sientate, sientate, que no hay ningun problema- Dijo Amakusa con su tipico tono de desgane recargando un codo sobre la mesa

-Vamos Amakusa-san, no debería de presionarse mucho, simplemente seguira siendo usted misma con una obligacion seria- Dijo sonriendo para si misma

-iie, eso no es lo que me preocupa, mas bien me desagrada en cierto modo ya que no me agrada tener obligaciones de ningun tipo- Comento indicandole a Amaya que le sirviese té, esta asintio pero no se rendía en tratar de animarla -¿Sabes Amaya?, tu me conoces my bien...sabes que lo unico que me puede hacer feliz en este momento lo posees tu...- Comento lanandole una mirada sugerente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2008 7:45 pm

-Buenas noches usted debe ser ami-sama, no?-saludo Takako amablemente a la geisha madre de Sayuri.-Por favor no aga caso a la falta de educacion de mi prima es una buena chica en el fondo-le aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:11 pm

Amakusa sonrio de lado y miro a Ami de abajo a arriba con sus calmas -Gomen...gomen, no me habia dado cuenta de su llegada ñ.ñUU- Dijo rascandose la nuca con una cara de despistada que no podia xDD -Kobanwa Ami-sama- Dijo ya mas seria

Amaya solo sonrio divertida por la reaccion de Amakusa pero saludo con un suave asentimiento de cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:26 pm

Sayuri tomó asiento al tiempo que Ami aparecía tras ella

Ami sólo sonrió ante los comentarios de Takako-Oh no, por favor no se preocupen eh sido yo quien no las ah saludado-Hizo una ligera reverencia-Muy buenas noches a todas, es un placer conocerlas-

Sayuri parecía algo nerviosa removiéndose las manos sobre el regazo sin dejar de mirar a Ami, también lucía espléndida esa noche como todas

Ami miró luego a Takako-¿Es usted quien quería hablar conmigo?-Tendió su mano formalmente para presentarse-Soy Ami Naoko, Geisha madre de la Okiya Takahashi-Luego sonrió divertida-Sé que ya lo sabía pero no está de mas ¿No es así?...Y ¿Con quienes tengo el gusto ésta noche?...-Con una sonrisa pacible y amable
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 7:38 pm

-Takako Hyuga-se presento-y esta es m prima Amasuka. Me gustaria hablar con usted sobre Sayuri-ledijo la ninja diresta como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 9:54 pm

Amakusa solo se limito a alzar una ceja cuando le presentarón

Amaya como ya conocia a Ami no tuvo reacción mas que la de seguir mirando a Amakusa provocativamente cada que sentía que no la veían
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 8:27 pm

Ami asintió amablemente con una cordial sonrisa-Es un placer conocerlas, ¿Sobre qué quiere hablarme acerca de Sayuri?-Preguntó a Takako mirando a la vez a la susodicha

Sayuri tan sólo agacho la cabeza avergonzada, preguntándose por que siempre Ami tenía que actuar así frente a sus clientes, como una vil fanfarrona como si ella fuera su hija o algo así
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 2:23 am

-Sobre su mizuage y sobre ser su danna, auqnue claro eso solo si ella asesta por lo que me gustaria que Sayuri aqui presente me conociera mejor, para poderme ganar su favor-indio tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 12:02 am

La ninja escucho con atencion y miro un poco sonrojada a ambas, tanto a su prima como a Sayuri y penso algoentre ellas con su hail imaginacion haciendo que mejor se esforzara por concentrarse en mirar los atributos de Amaya
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:24 am

Sayuri enrojeció mas violentamente y por primera vez agradeció llevar ese estorboso maquillaje en la cara-oh Takako-san, por su puesto que yo acepto...si usted quisiera que yo fuera...de usted desde ahora, para mí sería todo un placer-Tomó su mano con sensualidad y una profunda mirada con mas de un significado.

Ami la escuchó y luego sonrió-Pues ya ve, que al parecer Sayuri no tiene problemas con ello...pero la elección queda en usted, será como usted lo decida ya que al ser su danna, merece la última palabra-Miraba de reojo a Sayuri, divertida por la expresión alarmada que tenía.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 12:49 am

-Para mi sera todo un placer ser su danna y me encargare de todos sus gastos como su dana-aseguro Takako.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 7:11 pm

Despues de escuchar eso solo asintió torpemente a las palabras de su prima, ya se estaba aburriendo y lo unico que queria era tener una noche de diversion, suspiro discretamente y empezo a golpetear con sus dedos su otra mano
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 2:06 pm

-Entonces ya está, ¿Tendrían la amabilidad de acompañarnos a mí y a mi joven joya a la Okiya? Ahí le explicaré a usted, Takako-san, todo lo correspondiente al trámite, me hará el favor de firmar un papel y luego con gusto se la podrá llevar...-Aseguró con una amplia sonrisa


Sayuri estaba tan nerviosa, sintió un vuelco en el estómago que le dio leve mareo al pensar que por fin alguien la libraríade esa okiya, pero también sentía nervios de irse y lejos y no poder volver a ver a Ami-san ni a las otras geishas. Miró a Takako y tragó suro, esperando que su destino fuese grato a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:17 pm

-Por supuesto-asintio Takako levantandose-te veo mas tarde prima-se despidio de esto para acompañar a la Maiko y a la geisha.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:44 pm

Amakusa sonrio tras las vendas divertida de la radiante expresion de felicidad de su prima -Claro! tomate tu tiempo yo estare aquí- Le dijo feliz de que podria comentarle cosas intimas a Amaya sin intervencion de su prima por un rato

Amaya asintio educadamente y las vio retirarse a la okiya
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:02 am

Ami se levantó, se despidió cordialmente de Amakusa y de Amaya (mientras Sayuri hacia lo mismo), para luego encaminarse a la salida-Oh, ya verá, Sayuri es una chica encantadora y muy servicial, lo lleva en las venas, le encantara tenerla a su lado-Decía felizmente con alardeo mientras llamaba con la mano a su carruaje personal que estaba estacionado en la acera de enfrente.

Sayuri la seguía toda apenada tratando de ser siempre callada, agradable, reservada; pero nunca nadie le había dicho, que hacer en esos casos. Estaba a punto de marcharse con una extraña a su casa mientras Ami alardeaba sobre ella ¿Qué sería lo correcto? Sólo mantuvo una ligera sonrisa en los labios y asintió levemente a alguna cosa que dijera la madre de su okiya que por ¿suerte?, ya no vería...

Subieron al carruaje las tres y se encaminaron, mientras los comentarios alegres que apenaban hasta la médula a Sayuri, continuaban
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:21 pm

Nos cambiamos a un post en la Okiya *-*, Tomenta-san ^^:

-> Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Takako, danna de Sayuri Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ <-

Te espero allá nee~ :3 bye byeee
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado





La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Amakusa y Takako   La llegada de Amakusa y Takako - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Amakusa y Takako
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Amakusa Hyuga
» Takako Hyuga
» Takako, danna de Sayuri
» la llegada
» La llegada de Hitomi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Casa del té-
Cambiar a: