| En busca de... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: En busca de... Mar Jun 24, 2008 3:48 pm | |
| Amakusa iba con la mirada perdida en sus pensamientos por las calles de Tokyo en busca de una ninja de la que habia oído... | |
|
| |
Hannah Himagatana
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 4:08 pm | |
| Hannah caminaba por las calles, habia escuchado de un clan de ninjas que quizas la aceptarian, si era asi por fin podria seguir el camino de sus padres
-"Mierdaaaaaaa me he vuelto a perder T.T" - penso con fastidio y fue cuando vio a una chica que caminaba con la mirada perdida, perdida en sus pensamientos - "le preguntare a ella" - Disculpaa, estoy perdida y busco un clan ninja que hay por aqui, creo | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 4:48 pm | |
| -Si el ninja no va a la montaña, la montaña va a l ninja eh?...- Respondió con su típica voz de desgane y luego rio ligeramente -Precisamente a ti te quería ver- Alzo la mirada y sus penetrantes ojos rubis usurparon los de la ninja -Soy Amakusa Hyuuga líder del clan Hyuuga- Se presento con formalidad y sonrió de lado bajo los vendajes que le cubrían la boca | |
|
| |
Hannah Himagatana
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 4:51 pm | |
| Hannah sonrió - que bien!! eso es suerte y lo demas tonteria - dijo soltando una risita - mi nombre es Hannah y deseo unirme a tu clan si no es mucho pedir, soy nueva por aqui y deseo conocer gente y mejor en mis habilidades - se inclinó ligeramente para mostrar su respeto | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 5:01 pm | |
| -Petición concedida...^^- Dijo con un tono alegre -Sígueme entonces...te mostrare la guarida del clan...pero deberás jurarme lealtad sobre todas las cosas...- Dijo con un tono serio -Sino yo te eliminare con mis propias manos- | |
|
| |
Hannah Himagatana
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 5:04 pm | |
| Sonrio con malicia - no se preocupe mi señora, puedo asegurarle que mi lealtad es completamente suya, y no se preocupe, usted que me ha concedido este honor es para mi muy importante, antes de traicionarle me encajaria yo misma mi propia katana - dijo con voz firme y desenfundando su katana y mostrandosela - si debo hacer algun juramento lo haré. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 5:09 pm | |
| -Bien...me encanta tu honor chica...me parece de los mas gratificante, todos los de mi clan deberán tener una cicatriz en la palma...pero no precisamente debes hacerla ahora...como tu veas...- Dijo mostrandole la palma de su mano | |
|
| |
Hannah Himagatana
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 5:11 pm | |
| - A mi no me importa hacerlo ahora, si asi demuestro mi fidelidad, dijame que debo hacer o si debe hacerlo usted misma, tengo mis dagas a su disposición - guardo su katana con maestria y saco una daga. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 6:01 pm | |
| -Hazlo tu misma- Ordenó con una gran frialdad en los ojos | |
|
| |
Hannah Himagatana
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 6:04 pm | |
| La miro y empuño con firmeza su daga se cortó en la mano con un corte profundo, un gesto de dolor se formo en su bonito rostro pero se desvanecio enseguida y miro a su señora - asi esta bien? debo de hacer algo mas? | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 6:08 pm | |
| -Descuida es todo lo que me debías demostrar para jurar tu lealtad...- Dijo sacando una daga con una velocidad impresionante y cortando su palma contraria para estrechar su mano con la de la chica -Irasshaimase Hannah chan!- Hizo una ligera reverencia de saludo -Ahora vamos a la guarida!- | |
|
| |
Hannah Himagatana
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 6:10 pm | |
| Sonrio contenta y se dispuso a seguir a su lider no sin antes devolverle el saludo.
-Me alegra que me haya aceptado - dijo mientras caminaba siguiendo a Amakusa | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: En busca de... Mar Jun 24, 2008 6:18 pm | |
| Amakusa la guió con calma a donde estaba su guarida -Cuando lleguemos al bosque tendrás que movilizarte- Dijo con un tono alegreClan Hyuuga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de... | |
| |
|
| |
| En busca de... | |
|