~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
En busca de sake StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
En busca de sake EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
En busca de sake EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
En busca de sake EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
En busca de sake EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
En busca de sake EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
En busca de sake EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
En busca de sake EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
En busca de sake EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
En busca de sake EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
En busca de sake Icon_vote_lcapEn busca de sake Icon_voting_barEn busca de sake Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
En busca de sake Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 En busca de sake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 1:56 am

Amakusa llego con ganas de beber un buen sake para sentirse mejor despues de pelear contra unos novatos engreidos, sentandose desganada en la primer mesa que cruzo su camino esperando a que llegara alguien a atenderle -Que día...- Suspiro cerrando los ojos y recargando los codos en la mesa
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 2:13 am

Al fin había dado con ella su antigua aprendis y compañera, su prima Amakusa Hyuga. Una de las mejores ninjas que había conosido. Se aserco con paos aguiles y silenciosos asta donde ella estaba y se dejo caer a su lado.

-Hola.

Saludo con una sonrisa burlona, asiendo una seña para que le llevaran un poco de sake.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 2:34 am

-¿Neeee?...- Volteo a mirarla sin sorpresa alguna ya la habia identificado desde que entro al lugar -Hola primita...^^- Dice con media sonrisa peresoza -¿Que te trae por aquí?...- Hace su pedido alzando la mano con desgane pidiendo 5 ordenes de sake
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 1:51 pm

-Lo sabes muy bien, mi padre y cabesa de la familia a muerto prima.

Le respondio.

-La familia espera que yo me convierta en la nueva lider-comento com s fuera algo muy casual-pero yo no tengo pasta de lider, ademas padre no queria que yo fuera la lider si no otra persona-dijo mirandola significativamente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 5:19 pm

-¿murió?...mmm que lastima, pero bueno, si no quieres ser líder...- Se queda pensativa un momento -¿A quien te refieres con eso de otra?...- Pregunta como si no lo supiera con un tono de fingida duda -Sabes que tengo años de ser ninja independiente, soy libre, no pienso encadenarme en un clan...- Contesto rotundo con una sonrisa definitiva
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 6:28 pm

-Oh vamos ser lider es genial, podras imponerte y mandar en el clan-la tento cual vil serpiete encantadora todo para no tener que ser ella la que tomar el puesto.-O es que crees que seria mucho para ti?-la reto burlona.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 10:10 pm

-No y lo sabes...eso no es, lo que me molesta de ser la lider es las horas de dormir, y de divertirme que ya no podre tener- Dice con una risita y mirandola fijamente -Ademas...- Pausa sus palabras al traerles su sake y lo mira con ilusion y sonriendo de lado -Por lo que me quieres a mi de lider, es para que me quede con el paquete y tu no te comprometas...- Dice con una mirada desafiante y el tono pasivo de siempre
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 10:26 pm

-Oh vamos sabes que seria un lider horrible-dijo tomando su baso de sake y bevienolo de un trago satisfecha.-En primer lugar, prefiero el sake y las mujeres que el trabajo, en segundo soy una floja, en tercero no tengo pasta de lider. Y en cuarto adoro flojear. Todo lo contrario de ti, tu lo arias genial como cabesa del clan y como tu subordinada prometo ayudar.-Dijo sirvedose el segundo baso de sake como si fuera agua.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 10:35 pm

-Por favor! yo soy igual que tu, solo que modero mis vicios...bien, acepto si te vuelves mi mano derecha, de lo contrario me rehuso ¿ne?- Dijo tomando su jarra de sake con naturalidad y empinandosela toda, bebiendo tambien como si fuera agua -Que buen sake sirven en Tokyo!!!- Dijo limpiandose la boca con el dorso de su mano y poniendo la jarra ruidosamente en la mesa
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 10:40 pm

-El mejor, solo falta la compañia de unas lindas chicas y todo seria perfesto-sonrio tomando de su sake.-Bueno entonses tenemos un trato, nueva lider del clan Hyuga.-Sero el trato como no con un buen trago de sake.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 11:17 pm

-Opino lo mismo, ¿Te parece que vallamos a ver lindas Geishas despues de esto?, yo invito- Dijo mas alegre que de costumbre y bebiendo mas sake -Tengo muchas espectativas para el clan...tendras que ayudarme en algunbas cosas, tiene años que me separe del clan y no tengo ni idea de lo que haya sucedido en estos ultimos años- Comento seria empezando a añalizar como empezaria
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 11:24 pm

-Lo de visitar la casa de te para ver a las Geishas me encanta. En cuanto lo del clan, bien ya abra tiempo para contarte y ponerte al dia sobre todo eso, ahora no aruinemos el sake hablando de trabajo y terminemos con esto para ir por unas lindas geishas.-Le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 11:53 pm

-Muy bien, muy bien ¡¡¡Yosh!!!- Dice con los ojos iluminados de pensar en las chicas pero sin perder su desgane y tono pasivo. Se termina su exagerada cantidad de sake y hace una seña para que le traigan le cuenta de una ves. Sorprendentemente no se le notaba que habia bebido tanto. -Adoro a las Geishas, son sexys...- Dijo picarona sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake EmptyMiér Mar 19, 2008 11:58 pm

-Yo tambien creo lo mismo. Vamos.-Dijo levanandose. -Anda tu pagas-sonrio malisiosa. Una vez pagron emprendieron el camino hacia la casa de te.

---

Sige en la casa de Te.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de sake Empty
MensajeTema: Re: En busca de sake   En busca de sake Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de sake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de...
» Emborrachandose...
» En busca de comida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~La casa del sake-
Cambiar a: