| ~* Un encuentro Ninja *~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Vie Jul 25, 2008 11:41 pm | |
| Se acerca a Fenix de manera sutil, y le hace recostar la cabeza en su pecho, mientras ambos recuperan la respiración. Con sus dedos le acaricia el cabello distraidamente, mientras su mirada se pierde entre las hojas de los arboles, pensando en lo que pasaria cuando ese momento terminara. | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Vie Jul 25, 2008 11:48 pm | |
| tambien se queda callado..mienta disfruta las acaricias de su cabello por tenshi...mienta queda asi un largo tiempo...hasta que sitio frio en su cuerpo.
voy vestime ....ya me dio frio- sitio como lo atrae a el- | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:02 am | |
| Al sentir como se levantaba, no pudo evitar atraerlo hacia el, y darle un beso. Fue corto y rapido, pero dulce. Luego de eso, le soltó para que fuera a vestirse, aprovechando el tambien la oportunidad.
- Bien, creo que hare lo mismo...
Recogió sus ropas y comenzó a vestirse. Solo cuando hubo terminado de hacerlo se dio cuenta de que era mas tarde de lo que pensaba, en realidad, se habia dejado llevar por el momento, y ya estaba empezando a atardecer. Se sentó, apoyando su cabeza en el arbol con los ojos cerrados mientras Fenix se vestia. | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:08 am | |
| se termina de vestir y observa lo tarde que era...y si que se dejarlo lleva por el momento y sonriendo tiernamiente se acerca a tenshi ..
nos vamos-observa ahi sentarlo y se sienta su lado- o quieres seguri aqui-mienta regresa el beso que de dio- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:14 am | |
| Corta el beso con sutileza y luego se levanta.
- No... Ya vamonos, tengo hambre... - Le dijo, serio nuevamente, antes de comenzar a salir de entre los arbustos.
Una vez en el camino, que por suerte para ambos estaba solo, empezó a divagar a donde iria, mientras esperaba que Fenix le alcanzara. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:25 am | |
| lo sigues y saliendo de ahi observa a donde ira ..mienta camina despacion...ya que siente un poco de dolor a camina | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:36 am | |
| Tenshi apenas se detuvo para asegurarse si el rubio le seguia a o no, antes de empezar a caminar. Habia recordado un buen lugar, donde alguna vez habia comido un muy bun sushi, que era lo que le apetecia en el aquel momento, así que se dirigió al lugar, manteniendo la suficiente distancia entre Fenix y el. Aun no sabia que iba a decirle. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:44 am | |
| camina lentamente y eso como bajo la mirada un poco y hay mucha gente en ese callejo..nota que ya no ver a tenshi...genial habia perdido de vista tenshi...y sepa donde se fue | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 12:52 am | |
| Llegó al lugar donde iba a comer, y cuando se volteó a decirle a Fenix vio que ya no estaba.
- Ese baka... Seguramente se perdio... ¬¬
Se volvió sobre sus pasos a ver si lo encontraba antes de desmyarse. De verdad tenia mucha hambre, ya que aquello lo habia dejado agotado y hambriento. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 1:10 am | |
| camina por donde creer que perdido a tenshi....y vio por fin a parece ser tenshi..espera que si sea | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 1:17 am | |
| Camina por la plaza del centro y encuentra a Fenix, quien, al parecer, lo estaba buscando. Se le acercó y le dijo:
- La proxima que te pierdas te quedas sin comer, porque no te volvere a buscar de nuevo... - Su tono sonaba enfadado, pero era su manera de decir que estaba preocupado.
Volvió a caminar hacia el lugar, esta vez con Fenix delante para que no se perdiera.
- Apresurate baka... tengo hambre... ¬¬ | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 1:22 am | |
| esta apunto de recamade por lo de baka...cuando ver que lo lleva a lugar...suspirado cansado de tanto camina cuando ver donde lo llevo
llegado a lugar y observa con interes...mienta siente que casi lo jala para entra a lugar | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 1:27 am | |
| - Apresurate... tengo hambre... ¬¬
Jala a Fenix y se sientan en una mesa al fondo. Tenshi pide la racion mas grande de sushi que hay y se sienta a la mesa, bebiendo un poco de te que trajo la mesera, sin prestarle atencion a nada en especifico.
- ¿Y tu que tienes? - Le preguntó a Fenix, de repente - Estas muy distraido... | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Sáb Jul 26, 2008 2:52 pm | |
| mmm es que estoy cansado...es todo- mirado el luga- y este luga es interesante- mienta se sienta y de servir un te..suspira y dice- gracias -sonriendo a la personal- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 1:21 pm | |
| - Si... Claro... ¬¬
Al poco rato, regresó la mesera con la ración de sushi que Tenshi había ordenado. Les dio una sonrisa discreta, cosa que tenshi no dejó de notar, y haciendo una discreta reverencia se retiró.
- Itadakimasu - Murmuró Tenshi, antes de empezar a comer con apetito.. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 3:00 pm | |
| vio a comer a tenshi....mienta pide algo para el..la verdad y observa a uno de los chicos de otra...mesa ya que habia sentirlo la mirada de el,...todo ese tiempo | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 4:02 pm | |
| Mientras Tenshi comía, la mesera le trajo a Fenix algo distinto. Fue en ese momento que notó la mirada del chico de la otra mesa sobre ellos. Hizo como si no se había dado cuenta y siguió comiendo, aun atento a los movimientos del otro.
- Deberias empezar a comer... Se hace tarde... - Le dijo a Fenix mientras comia. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:04 pm | |
| esta bien- empieza a comer tambien- mmm salve rico-sonriendo...y vuelve a su comida-
mienta aun deja de sentir es mirado y suspira con ternura ...cuando iba a perdir mas te...la mesera de habia traido otro...se queda mirado con curiosidad...
diciendo que se habia enviado.. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:09 pm | |
| Tenshi termina de comer y se levanta rapidamente de la mesa.
- Vamonos - Dijo cortante.
Dejó unas monedas y un par de billetes sobre la mesa, terminó de beberse el te rápidamente y salió, arrastrando a Fenix con él. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:15 pm | |
| fenix iba apenas decir ...que no habia terminado de comer...cuando solo sitio que lo arrasta afuera de luga....esta apunto de decir que de pasada...cuando siente que lo jala para tomado por su cintura....y observa sonrojado a tenshi | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:20 pm | |
| Cuando ya estan afuera, Tenshi relaja un poco el agarre sin soltarlo y le dice, susurrandole al oido:
- Hay unos tipos en ese lugar que nos estan siguiendo... ¿Los conoces? | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:27 pm | |
| no..-sitiendo que atrae mas- ...es la primera vez que lo veo- suspira- no se que solo de llame la atencion..- sonrojado aun...por que lo atrae mas tenshi- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:35 pm | |
| - Bien, en ese caso sera mejor que nos vallamos de aqui...
Sigue igual que como estaba, pensando a donde irian.
- No quiero volver a dormir en la calle... Si no tienes donde quedarte, podriamos ir a mi ksa... - Le dijo, aun susurrante en su oido. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:43 pm | |
| pues no ....como vea no tengo donde dormir-apenado y a escuchado eso - estaria bien ir a tu casa
mienta aun sig tomado por su cintura y cerca a tenshi...mirado los ojos de otro ..algo era seguro tenia hermosos ojos tenshin | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Dom Jul 27, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ | |
| |
|
| |
| ~* Un encuentro Ninja *~ | |
|