~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_lcap~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_voting_bar~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 ~* Un encuentro Ninja *~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 4:15 pm

FENIX A:-dormir aun-mmm 5 minutos mas....mmm mmm- se mueve un poco y voltea su rostro de lado- mm mmmm..mmmm


mienta se acomoda mejor ....esta muy comodo en ese luga....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 8:15 pm

Tenshi sonrio de lado, divertido por la actitud del muchacho. Menos mal que no podia verlo.

- Fenix... No seas flojo, chico... Va a oscurecer y si te quedas aqui, puede pasarte algo... - Dijo Tenshi, aun colgado muy cerca del rubio.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 8:53 pm

FENIX A:-se mueve- ...mmm que malo- se mueve para levantase...pero como tiene aun los ojos cerrados- mmm ahhh -se estila- mmm que comodo estaba- abriendos sus ojos y observa a otro- ahhh...tuuu...oOoU pero no te habia irlo



mienta se queda mirado lo muy cerca que esta los rostros ambos...

FENIX A: que color de ojos tan hermosos tiene -se levanta y camina- mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 10:50 pm

- Arigatou... - Dice Tenshi, algo sonrojado al observar al rubio tan de cerca, pero sin inmutar su fria expresión.

Se enederezó rápidamente y se bajó del arbol con un movimiento rápido y elegante.

- ¿Que se supone que hacias durmiendo bajo ese arbol, chico? - Preguntó Tensh con su caracteristico tono indiferente.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 10:56 pm

FENIX A:- estilado sus manos- mmmmmmmm descansado...que mas...-sonriendo- ,,,y aparte que tu no te habia irlo-pensado- mmmm bueno ya es de noche- sonriendo- perfecto para dar un paseo ...jijiji
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:02 pm

- Si, me fui... Pero como estuviste tanto tiempo durmiendo ya regrese... -

Era extraño, de verdad muy extraño, Tenshi se sentía diferente cuando estaba con aquel chico. Dejaba de mostrarse frio como usualmente era, aparte de que ese rubio le despertaba curiosidad, como nunca la habia tenido por algo o alguien.

- ¿Paseo? ¿Y a donde quieres ir a pasear a esta hora? - Preguntó, incredulo.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:08 pm

FENIX A:-sonriendo- mmm por las calles...donde mas se pasea jiji estos lugares- caminado con animo y empieza a camina- jiji que nunca has pasea de noche .....es la mejor forma de pasea


mienta tiene una sonrisa alegre
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:21 pm

- No, la verdad es que no suelo pasear de noche... - Dijo Tenshi, acoplandose al paso del chico - No tengo motivos para hacerlo... Aunque si dices que es la mejor forma, tu tendras tus razones... - Se pasó una mano por el cabello, arreglandolo, y luego se guardó las manos en los bolsillos mientras seguia al mas joven.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:26 pm

sonriendo camina alegremente ...pasado por lugares donde habia mucha accion en dia...en la noche era todo lo contrario.


habia personas que anda viendo comida o anda toca musica....mienta camina se encuentra lo alegre que se ver fenix



FENIX A: yo sueldo pasea en la noche...y viaje en la noche es mas facil- riendo- jjiji puedo ser que soy un nocturo mmm como los nekos jiji
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:31 pm

- En realidad no me sorprenderia... - Dijo Tenshi, algo ironico - Aunque viajar de noche puede ser más facil o no, depoendiendo de el lugar en el que te encuentres...

Tenshi se encongió de hombros, mientras segui al rubio sin nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:36 pm

fenix suspira y caminado ver a una geisha hombre ahi vierlos y sonriendo coquetamente sacadorle un sonrojo a chico


FENIX A: jijij- sonriendo tiernamiente y dice- mmm como me ver vestigo como la geisha-sonriendo y camina - jiji tengo curiosidad ...jiji
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:41 pm

- No lo se... Si fueras geisha, seguramente serias muy popular... - Dijo Tenshi, mirando hacia otro lado.

La verdad era que no le gustaban tantos coqueteos, ya que le parecian una actitud vanal y sin sentido.Sin embargo, el no podia decir nada, era la vida de fenix, no la suya.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:47 pm

una sonrisa traviersa salido de los labios de fenix y caminado a ese luga y tenshi...solo observa que lo dejarlo pasa...algo planea fenix...


pasado un tiempo y a ver que no sale ...cuando sale la geisha y detras de el otra geisha...se queda viendo tenshi...se hacia que ya la habia visto
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:51 pm

Tenshi mira al geisha de arriba a abajo, disimuladamente, como quien no le prestaba mucha atención, sin embargo, cuando llegó a los ojos, los reconoció de inmediato a pesar de tener poco tiempo de haberlos visto.

- ¿Fenix? ¿Eres tu? ¿Te vestiste de geisha?- Decia Tenshi, no muy convencido, aunque de fenix se esperaba cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 11:57 pm

FENIX A: como me veo ...jiji- sonriendo-


tenia puesto un kimono como color de sus ojos y con adorno sencillo

y hermoso ...tambien dar ver la forma de cuerpo de fenix se nota que era cuerpo fino...

.tambien se veia bien y no necesitaba maquillaje y su cabello lo habia puesto un adorno haciendo un pekeno media cola haciendo ver bien..de verdad si se ver bien


FENIX A: jiji-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:02 am

- mmm.. no se... la verdad aun no me convence...

Tenshi se acercó, dandole vueltas a Fenix, y escrutandolo con la mirada. Repentinamente, en un impulso, Tenshi posó una mano en la cintura del rubio y lo atrajo firmemente hacia el, teniendole lo suficientemente cerca como observar cada uno de los detalles de su rostro.

La verdad era que no solia hacercarse tanto a la gente, menos a alguien que no conocia, pero ese chico tenia algo. Le apartó un mechon de cabello con delicadeza, para luego decir:

- Listo... Ahora si estas perfecto...
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:08 am

FENIX A;-sonriendo alegremente- gracias...-mienta se separa algo de otro- jijiij jijiji -mirado a la geisha- gracias ...-mienta camina con la ropa- el me dijo que me puedo queda- sonriendo tiernamiente-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:11 am

- mmm.. Ya veo...- Dice Tenshi, caminando un poco resagado, algo asombrado aun de la actitu de hace un momento, pues no era propia de el.

- ¿Y que prentendes hacer? ¿Caminar por toda la calle fingiendo ser geisha? Bien se ve que nunca has escuchado del mizuage... u_u - Dice Tenshi, encogiendose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:20 am

FENI A: es la ceremoria donde una maiko pasa hace una geisha....para eso ella a los 15 de edad es subastada o si tiene un danna con el pierde su virginal-dijo sonriendo- jiji que haya malo que camine asi ...jiji
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:24 am

- Pues nada, supongo... Solo que a otros, podrias parecerles un geisha muy apetecible, es todo... - Dijo Tenshi, caminando aun algo detras de el.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:29 am

FENIX A; mmm puede ser...nee que importa jiji.- camina el kimono de hacia ver su movimientos mas finos- mmm aquel no creo que me ponga estos zapatos jij

la verdad llamado la atencio la fenix geisha y se veia que era vista con ternura ya que no oculta su forma de ser tan alegre
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:32 am

- Quien sabe... - Tenshi suspiró pesadamente, mientras veia a Fenix lucise con su traje de geisha. A pesar de todo ese chico le caia bien, pero habia algo muy extraño en el. Algo que le hacia hacer cosas inusuales.

Desvió la vista un momento, y se dió cuenta de que habia llegado al rio, y estaban caminando a su lado por la calle.

- Mira... - Dijo, señalando la luna - Se ve hermosa reflejada en el rio, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:35 am

FENIX A: se ver hermoso- acercado a ver mejor- mmm es tan hermoso- sonriendo tiernamiente- mmm
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 12:45 am

Tenshi se detiene, dandole tiempo a Fenix de observar todo el paisaje con detenimiento. Sin hacer ningun comentario, observa como se ve el rubio vestido de geisha, y la verdad era que el traje no le sentaba mal. Se sorprendió pensando en aquello y zacudió la cabeza con fuerza.

- Vamonos ya, Fenix... Este lugar es peligroso... - Dijo Tenshi, reanudando la marcha.

En realidad no lo decia solo por el sitio, sino tambien por el mismo. Comenzaba a sentirse diferente, extraño, y eso no le agradaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 EmptyVie Jul 04, 2008 2:02 pm

FENIX A: -mirado a tenshi- esta bien ...vamos- camina-


caminado a lado de otro...mienta observa que ya esta haciendo mas de noche.



FENIX A: mmm creo que debo busca ..una luga para pasa la noche...mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~   ~* Un encuentro Ninja *~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~* Un encuentro Ninja *~
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» armamento ninja
» Cuando un ninja...
» Cartelera del clan ninja ~Hyuuga~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: