| ~* Un encuentro Ninja *~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Mar Jul 22, 2008 11:26 pm | |
| - Arigatou...
Deja que Fenix le vende la herida mientras llegan al lugar.
- ¿Y por que no podrias hacerte una herida asi? - Preguntó, llegando al lugar - Se hacen heridas peores que esta en la vida de un ninja, creeme... | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Mar Jul 22, 2008 11:50 pm | |
| mmmmmm es que -sonriendo y dice- es que si me hago un herida ...en mi familia es ese senal de debilidad...mienta menor heridas tenga ...es mejor -sonriendo con forma educada- para seduccir jijij | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:36 am | |
| - ¿Seducir? o.ô Bien, digamos entonces que no me equivoque al decir que eras un ninja coqueto... u_u
Entraron al lugar, y el farmaceutico le curó a Tenshi la herida de la mano, le pagó, y luego salieron a la calle nuevamente.
- ¿Por que en tu familia los ninjas seducen? - Preguntó Tenshi, algo curioso, retomando la conversacion anterior. | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 7:22 pm | |
| mmm esa educacion que nos ensenado de generacion a generacion-observa con una sonrisa- aparte si ver ami padres y abuelo...ellos son personas muy coquetos.
mienta camina a lado de otro
mienta menor parescemos peligrosos ...nuestros enemigos nos toma como debiles- sonriendo coquetamente- eso nos ayuda muchos | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:00 pm | |
| - Bueno, lo ultimo si es verdad... - Sentenció Tenshi - Mientras mas debil te ve el enemigo, mucha mas ventaja llevas luego...
Seguia caminando al lado de Fenix con las manos en los bolsillos.
- Bien, en ese caso creo que queda descartada la idea de que te unas al clan... Supongo... - Suspira, algo decepcionado | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:30 pm | |
| no se ....la verdad aun no pensado en eso....pero me el cansado de esta solo a veces ..pensado en eso de unime a un clan-sonriendo pensadamente- jijiji
mienta se pala en frente de tenshi con una gran sonrisa y dice
-sonriendo y dice- y dime la verdad ..cuando me viste no creias que era ninja | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:38 pm | |
| - mmm, la verdad no... la verdad crei que eras solo un niñato molesto y coqueto...
Tenshi no queria sonar tan duro, pero asi estaba acostumbrado a tratar a todo el mundo, sin embargo, por tratarse de Fenix, trató de no serlo, agregando algo mas suave al final.
- Aunque, ahora ya cambie de idea... Aunque sigues siendo un coqueto... | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:48 pm | |
| uOu nee eso de coqueto ..hechare la culpa a mis padres y abuelo-riendo- jiji ellos asi me educado mmm | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 10:54 pm | |
| - Ese problema es tuyo y de ellos... A mi no me metas en eso...
Tenshi siguió caminando, en silencio, un rato más al lado de Fenix hasta decir:
- Fenix...- Dijo, mirando al rubio ninja - Me aburro... | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 11:02 pm | |
| y quieres que haga - se acerca casi dejarlo su rostro muy cerca de otro-que te abrace - eso toma sopresa a ninja- o que te deje besame
se separa sonriendo hermosamente y sonrojado a decir esas palabra a tenshi
gomen era una pekena broma- mienta camina- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 11:12 pm | |
| Tenshi mira a Fenix con los ojos entrecerrados y, cuando este se descuida, lo toma repentinamente por la cintura, haciendo que sus rostros queden a escasos centimetros.
- No se... Puede ser... Si eso me quita el aburrimiento... - Susurra muy bajito, haciendo que su aliento roce los labios de Fenix, y haciendo que ambos labios casi se tocaran. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 11:30 pm | |
| mmm pues -sonriendo- creo que te quita aburrimiento- acercado sus labios y besado suavemente-
mienta lo rodea de cuello y aciendo lentamente beso...darlo mas profundo ese a media como se lo pide tenshi...dejarlo que otro lo tome como mas firmase de la cintura. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Miér Jul 23, 2008 11:37 pm | |
| Tenshi, al principio, se sorprendió de que Fenix le besara, sin embargo, se dejó llevar por el momento. Lo tomó de la cintura acercandolo aun mas a el, mientras sus labios deboraban lenta y cautelosamente la boca del rubio ninja. Poco a poco iba profundizando el beso, dejando que su lengua explorara toda la cavidad del ninja menor, disfrutando todo lo que podia. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 12:00 pm | |
| dejarlo besa ..sonriendo rodea mas el cuello de otro....mienta lo atrae mas el...suspira a beso pero sig con el beso...hasta se sonroja sentir la lengua de tenshi tocado la suya... | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 9:17 pm | |
| Poco a poco, el beso se vuelve mas intenso y profundo, hasta que la necesidad de respirar se hace tan imperiosa, que a Tenshi no le quedó de otra que cortar el beso, haciendole caer en cuenta de la realidad y lo que acababa de hacer.
- Gomen... Me deje llevar por el momento... - Dijo, un poco sonrojado.
Suelta un poco el agarre, por si Fenix decide apartarse, sin atreverse a moverse. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 9:36 pm | |
| sonriendo vuelve hace que lo tome por la cintura y dice
la verdad me agrado el beso-sonriendo y sonrojado- y besa bien...
mienta esta sentado a lado de otro...y sonriendo a verlo | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 10:21 pm | |
| - Ehh... Arigatou? .-.
La verdad es que Tenshi no sabia muy bien que decir pues era la primera vez que se encontraba en una situación como aquella, y no se atrevia a hacer nada por miedo a estropear el momento, así que se quedo como estaba, muy juntos aun.
- Te queda bien el sonrojo... - Dice Tenshi, desviando la mirada - Digo, porque eres rubio y todo eso... | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 10:42 pm | |
| mmm gracias-sonriendo y se acerca mas a tenshi- por cierto ...se te quito lo aburrido- sonriendo tiernamienta- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 10:51 pm | |
| - Algo... Aunq la vida siempre es aburrida...
Decidió dejar que Fenix hiciera lo que le placiera, total, asi no podría decir despues que todo era su culpa, asi que le sostuvo con un brazo en la cintura.
- ¿Y tu? ¿Disfrutaste tu "pequeña broma"? - Dijo, con una ceja alzada. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 10:54 pm | |
| la verdad si-mienta observa a tenshi con una sonrisa- jiji especial ...porque me guston el beso y mucho-sonriendo- la vida no es aburrida ...nosotros somos la que la vermos aburrida | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 11:01 pm | |
| - Si tu lo dices... - Dice, rodando los ojos - Aunque a lo de este pequeño "incidente" no te acostumbres demasiado, no creo que se repita... pronto...
Desvió la mirada, algo sonrojado. La verdad era que no podia decir que el beso no le habia gustado, porq la verdad era que si, y mucho, en especial por tratarse de el, sin embargo, no queria dejarse dominar por sus emociones. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 11:10 pm | |
| neee no te preocupes- y acerca su rostro a otro- por lo otro eso no se salve- sonriendo y dice- mmm por cierto tus manos me esta apretado mucho mi cintura- sonrojado- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 11:23 pm | |
| - Tu eras el que queria que estuvieran alli - Apuntó Tenshi, suspicaz - Ademas, me gusta como se ven ahi... Se amoldan bien a tu cintura... - Le acerca un poco mas a el, de nuevo.
Queria besarlo de nuevo, pero no queria propasarse con el. Ya habia tenido muchos inconvenientes por cosas como esas, asi que, simplemente, le dejo hacer a Fenix. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 11:28 pm | |
| mmm salve- se acerca mas sus labios a los labios de otro-mmmm que gustaria que me bese..una vez tu-besado otra vez- mmm
atrae ahora mas tenshi...mienta deja se suave el beso | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ Jue Jul 24, 2008 11:37 pm | |
| Tenshi continua el beso, aunque solo un poco, ya que, pasado un corto tiempo, vuelve a cortarlo.
- No creo que este sea el lugar mas indicado... - Le dijo, suavemente, cortando el beso con sutileza.
Estaban en medio un callejon, y aunque este estaba desolado, pronto seria el mediodia y las calles estarian atestadas de gente. Sin soltarlo de la cintura, lo fue llevando hasta que terminaron fuera del camino, al incio del bosque, escondido tras unos arbustos. Apoyó el cuerpo de Fenix en un arbol, aprisionandolo con su propio cuerpo.
- Ahora si... ¿No querias que yo te besara? - Susurró sobre sus labios, antes de besarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~* Un encuentro Ninja *~ | |
| |
|
| |
| ~* Un encuentro Ninja *~ | |
|