| ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 1:54 pm | |
| Estaba en el jardin trasero, practicando los suaves movimientos que le habian enseñado en la Okiya hace tiempo, danzando un poco, como no hacia hace mucho. Suspiro moviendose con delicadeza y sensualidad que debia desprender un geisha, dio un pequeño giro antes de detenerse, se habia mareado.
-¿qué pasa?-se pregunto dejando al mareo pasar, estaba muy sentimental ultimamente, quizas eso lo tenia demasiado preocupado, sin contar que solo comia lo suficiente al estar depresivo-Creo que ya..
Se dijo asi mismo, continuando con la practica con algo de lentitud antes de dejarse caer de nuevo se habia mareado-Esto no esta bien..-mumuro para si mismo bastante preocupado.
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 2:16 pm | |
| Hitomi se paseaba por el castillo sin nada interesante que hacer, solo pensando en los nuevos acontecimientos que ocurrian en el castillo, ahora el príncipe tenía una novia muy extraña y ella no podía hacer nada, de repente de lejos vió caer a uno de los concubinos del harem por lo que se asusto y apresuro el paso -¿Estas bien?- Dijo inclinandose a mirarlo | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 2:21 pm | |
| Volteo a ver quien se acercaba al escuchar los pasos de alguien acercandose, escuchando una voz familiar-Hitomi-san..-musito negando, observandole con preocupación, no habia tenido mareos antes y dos seguidos era muy raro-Si.. creo.. solo me dio un mareo..-explico sentandose sobre sus piernas, no sabia que pasaba consigo. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 2:28 pm | |
| Esta sonrio tenuemente -Oh Rin-chan, vamos te ayudare- Dijo dandole la mano para que se levantara -Me asustaste, pense que te habías desmayado- Le confeso con una ligera risita metalica que se disolvió en el viento -Pero, lo de los mareos esta raro Rin...tienes que ver un doctor, sugiero a Usagi-san si no quieres salir del castillo o esperar a la llegada de alguno desde el centro de Tokyo- Le recomendo mas tranquila por que empezaba indagar con aquella buena intuicion femenina que poseia | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 2:33 pm | |
| -Arigato Hitomi-san-agradecio aceptando su mano para levantarse-No te preocupes.. lo se.. por eso me extraña.. no soy de enfermarme.. y tener mareos asi de pronto..-exclamo algo preocupado, negando-No creo que sea necesario.. Hitomi-san, gracias.. no creo que sea necesario..-musito con una sonrisa, más pensandolo bien internamente podria ser mejor si lo revisaran.. demo.. no le agradaban los lugares medicos. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 3:52 pm | |
| -humm de acuerdo ^^- Asintió contenta y dio unos reves saltitos en su lugar -Oooh!! Rin-chaaaan!!!- Se lanzo a abrazarlo aparentemente sin ninguna razon xD -Etto...- Se separo con una amplia sonrisa -Gomen- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 3:57 pm | |
| Sonrio por su emocion antes de que lo abrazara de ese modo-¿Qué sicede Hitomi-san? tranquila.. no pasa nada.. aunque no entiendo tu emoción..-sonrio divertido, queria saber-¿Me diras Hitomi-san? ¿si?.. te veo tan emocionada.. que me gustaria saber la razon.. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 4:03 pm | |
| -jajaja pero es que me matarías- Le dijo divertida y desvió la mirada de forma traviesa | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 4:08 pm | |
| -¿Porque habria de matarte?-le miro confuso un momento, no tenia idea por lo que pasaba por la mente de la pelirroja-¿Tiene algo que ver conmigo Hitomi-san?-indago tras unos momentos antes de verle-Creo que sospechas algo.. mm haber digame Hitomi-san..
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 4:12 pm | |
| -Bien deacuerdo si, es sobre ti...yo creo que...estas en cinta- Le dijo con cautela y desviando la mirada constantemente -Y hablo enserio- Le aclaró para despues sonreirle -¿No sería maravilloso?- Expreso maravillada | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 4:15 pm | |
| Le miro curioso cuando comenzo a hablar pero se descoloco por ellas poco después tratando de decir algo pero no podia-Si.. demo.. no creo estar en cinta.. Hitomi-san.. siempre tomo las hierbas que mando Keiko-sama para evitar ello..-musito sonriendo conternura dandole un pequeño abrazo-Seria maravilloso..-sonrio encantado aunque primero debia confirmarlo.. y tratar de saber como habia sido posible. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 11:32 pm | |
| -Bueno apostare contigo una sesion de té- Le propuso con una sonrisa triunfal desde ese momento | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jun 28, 2009 11:40 pm | |
| -Esta bien.. con panecillos de loto..-exclamo divertido antes de sonreirle, esperaba que sea asi aunque esperaba que Keiko-sama no se desmayara por ello.
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jun 29, 2009 1:26 am | |
| -Bien! hecho- Aceptó divertida y se rió bajito -No tienes por que preocuparte, yo creo que lo que nos hace falta en el castillo desde hace tiempo son niños- Dijo ladeando la cabeza mientras le miraba convencida de ello | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jun 29, 2009 11:26 am | |
| -¿ah? Bueno.. quizas.. aunque no esperaba quedar en cinta..-explico ante su convencimiento, sonriendo tranquilo-No quiero saber como se tomara la noticia..-musito intranquilo, no le habian dicho nada de tener un bebe, esperaba no tuviera lios por ello.. aunque.. el habia cumplido con todo, hasta beberse esas hierbas anticonceptivas..
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jun 30, 2009 12:08 am | |
| -No creo que le cause ningún problema, es el emperador por lo que para un hombre como el eso no es problema...supongo claro- Le dijo positiva para que no se preocupara -Tu ten confianza en que todo saldrá bien | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jun 30, 2009 12:22 pm | |
| -Eso espero Hitomi-san.. eso espero..-musito serio, aún recordaba las pláticas con Yu-sama, considerando el hecho de darle un hijo a Keiko-sama, no espero que fuera tan pronto y menos asi de sorpresa, era extraño-Te encantaria si asi es ¿Cierto Hitomi-san?-pregunto travieso antes de sonreir, se le veia muy emocionada, quizas hasta mucho más que el.
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jun 30, 2009 10:01 pm | |
| -Ohh claro que si!!! tendria mas sobrinitos!- Dijo encantada -Yo digo que lo mas lindo de todo es que el castillo tomara mucha vida si pasa un acontesimiento como este- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Miér Jul 01, 2009 1:40 pm | |
| -¿Eso quiere decir que falta vida?-musito travieso, el hacia bastante alboroto con pequeñas travesuras aunque ultimamente evitaba hacerlas en la cocina, para que los pequeños principes no tuvieran lio a la hora de comer y cosas asi-Los cuidaras mucho.. como ahora lo haces con los pequeños.. aunque no me gustaria verte cuidando detres pillines cuando esten en épocas de los ¿porque?-exclamo divertido, aun faltaba para confirmar su estado *pero ya estaba pensando en que era verdad* y faltaba aun más para cuando llegaran a esa étapa. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Jue Jul 02, 2009 4:09 pm | |
| -jaja si me gustaria esa etapa solo que mis respuestas hacia los niños no creo que sean muy eticas- ijo divertida -Por eso mi hermano siempre me regaña cuando le digo algo extraño al pequeño Howl- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Vie Jul 03, 2009 10:23 am | |
| Rio divertido ante sus palabras-Me gustaria ver eso..-comento aun sonriendo-Solo dices cosas que de cierto modo son verdad.. ?porque dirias algo extraño?-pregunto ya relajado y bastante sonriente, olvidandose un segundo de la tensión que tenia un rato atras.
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Vie Jul 03, 2009 3:00 pm | |
| -Pues por que soy demasiado realista cuando respondo alguna duda entonces aveces los niños preguntan cosas que no deberían saber pero yo me divierto mucho respondiendoles, es por eso, a pesar de que no es nada malo pues para su edad no es correcto ¿Entiendes? bueno según el emperatriz- Le dijo con una sonrisita divertida que al parecer en su rostro no se borraba tan solo que de verdad le inmutaran cosa que era muy difícil | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jul 05, 2009 11:33 am | |
| Sonrio-Mm entonces les respondes bien.. aunque esas preguntas son para cuando sean más grandes ¿cierto?-pregunto divertido, no habia escuchado ninguna de las dudas de los pequeños, asintiendo, entonces comenzaban las epocas de los porque de los pequeños principes, algo que seguro le daria lio a más de uno, sonrio antes de detenerse a observar, tenia un tiempo sin acercarse a esa zona del jardin. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jul 06, 2009 6:07 pm | |
| -Pues sip! así es- Dijo sonriendo ampliamente -Ooh Rin-chan de verdad espero que sepas la verdad para que me saques de esta incertidumbre ><- Le dice inquieta y después se queda pensando -¿Quieres que vallamos a secuestrar un rato al pequeño Howl?- Le pregunta con una expresión traviesa | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jul 07, 2009 4:53 pm | |
| -Esta bien.. aunque no se donde ande en este momento.. Yu-sama queria cambiarle la decoración a su habitación-musito con su indice en su mejilla en una imagen pensadora antes de sonreir-¿crees que esten ahi?-indago antes de mirarle travieso-Estas más nerviosa que yo..-comento antes de encaminarse divertido-Hitomi-san seguro seras una madre sobreprotectora.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
| |
|
| |
| ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
|