| ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Vie Jul 10, 2009 1:16 am | |
| -jaja es lo mas seguro- Dijo guiñándole un ojo y después se sonrojo ligeramente y negó -oh no...yo...no se si pudiese ser madre...- Decía mientras pensaba en ello | |
|
| |
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Vie Jul 10, 2009 2:30 pm | |
| -¿porque no? eres linda, inteligente y además tienes un don con los niños sorprendente-explico dandole confianza, sonriendo antes de soltar una pequeña risita-Seria lindo que ayudaras a darle vida al castillo.. aunque sea más adelante..-exclamo pues tendria que pasar algunas cosas antes de que lo fuera, pero seria bueno para todos.
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jul 12, 2009 4:45 pm | |
| -Lo que pasa es que yo no puedo tener hijos...- Le musito casi inaudible y subió la mirada -Pero aun así quiza pueda adoptar uno o algo así ¿no?- Le dijo sonriendole nuevamente recuperandose con rapideaz de ese pensamiento | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jul 13, 2009 1:52 pm | |
| -oh.. lo siento Hitomi-san no sabia..-comento deteniendose un momento dandose cuenta de esa fuerza que tenia la pelirroja antes de sonreirle-No pierdas la esperanza.. seras una buena madre, apoyara tu decisión cuando sea el momento.. mientras.. creo que disfrutaras de cuidar a tus sobrinos.. -musito antes de mirar al castillo-¿Hitomi-san me acompañarias a ver al médico?
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jul 13, 2009 7:39 pm | |
| -Oh gracias- Dijo sonriendole ampliamente -Me da gusto que me quieras tanto jaja- Dice para despues soltar una carcajada -Claro que si, ¿Pero acaso te sientes mal Rin-chan?- Trató de no mirarle con preocupación pero la verdad es que si estaba algo preocupada por el. Estaban ya casi para llegar a la habitacion de Howl donde seguramente tambien se encontraria Yu, pero si era algo muy urgente podrian ir antes a ver al medico | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jul 14, 2009 3:32 pm | |
| -No me siento mal Hitomi-san es solo que.. tengo la duda.. y quisiera salir de ella.. además quizas tenga muchos más mareos y quisiera saber si puedo tomar algo..-exclamo mirando su preocupación-Podemos esperar para ir.. después de todo.. si es asi supongo que la noticia correra como polvora. Por lo que seria bueno disfrutar ese tiempo sin presiones de ningun tipo..
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Vie Jul 17, 2009 8:06 pm | |
| Alzó una ceja y sonrió -Bueno deacuerdo pero...al final ¿cual es el plan?- Pregunto con una expresion graciosa de duda | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Dom Jul 19, 2009 12:41 pm | |
| -Vayamos al médico.. asi serias la primera en enterarte si ganaste la apuesta..-dijo divertido-Y de paso dejo de preocuparme tanto..-musito observando hacia donde iban
| |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Mar Jul 21, 2009 6:27 pm | |
| -Bien de acuerdo!!!- Dijo dando un saltito y tomandolo de la mano -Vayamos rapidamente!!!- Exclamo feliz conduciendolo casi corriendo por los pasillos del castillo hasta llegar a los portones de salida donde habia varios carruajes -ARIMAAA!!!- Le llamo con una amplia sopnrisa al verlo charlar con uno de los conductores
-Señoritas Mitsui!- Dijo haciendo una ligera reverencia -¿Que se le ofrece?-
Hitomi extendio su sonrisa -¿Nos llevas con el doctor del pueblo?- Le palmeo el cabello -Ya sabes el mas cercano de aqui
-D-d-deacuerdo...- Contesto algo contrariado -¿Oye podrias informar al emperatriz que estoy con la señorita Mitsui? No tardo- Este asintio y le dejo conducir aquel carruaje -Bien solo suban porfavor- Dijo amablemente
Hitomi abrio la puerta del carruaje y dejo subir primero a Rin y luego ella en un salto con impulso -Sugoiii!!- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Miér Jul 22, 2009 4:53 pm | |
| Se dejo guiar sonriendole, siguiendole el paso para no tropezar, jadeando ligeramente al llegar-Hitomi-san corres muy rapido..-exclamo con las mejillas ligeramente rojas antes de ver a Arima, casi subiendo por empujones de la pelirroja *casi* subiendo con una sonrisa cuando le vio subir viendola sin poder evitar sonreir-Estas radiante.. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Sáb Jul 25, 2009 11:03 pm | |
| -Oh lo se! es que ya sabes es raro que alguien como yo no sea feliz- Le sonrio y despues desvio la mirada a la ventana -Lo bueno es que Arima es rapido en esto- Comento y dejo oir una risita -Vamos Arima-chan!!!- Le grito asomandose en la ventana
Solo se dejó oir despues de eso -Metase al carruaje por favor señorita Mitsui!!!- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jul 27, 2009 5:13 pm | |
| -Es mejor asi.. -musito antes de mirar tambien por la ventana, sintiendo-Si..-soltando una risita cuando le dice que entre al carruaje-Hitomi.. ¿me ayudarias a escojer nombres sise confirma?-indago observandola, adoraba a la pelirroja, la queria mucho. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre Lun Jul 27, 2009 7:54 pm | |
| -Ohh claro que si!- Dijo acostandose en el asiento mientras jugaba con una floresita que se habia encontrado en la ventana -Definitivamente eso no me lo perderia por nada...- Le contesto con esa expresion alegre de siempre -Es mas mientras ire haciendo una lista mental, ya sabes por si las dudas-
La hora de la verdad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
| |
|
| |
| ¿Qué me pasa? +*+ Libre | |
|