| Casa Silas y Yuke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 5:31 pm | |
| Ya unos días despues antes de que despertaran los 2 me puse a lavar la ropa que ya era bastante-ushh todo por estar de flojo-ya solo faltaba tender entonces me resbalo cayendome dandome un buen golpe en el brazo-auuuu |
|
| |
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 5:37 pm | |
| Estaba dormido entonces oigo un golpe en seco, levantandome deprisa poniendome la bata y corriendo hasta ver a Tuke en el suelo. -YUke....¿Estas bien?...¿Que pasó? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 5:40 pm | |
| -Me levanto algo adolorido-creo q estoy bien me cai y me duele horrendo el brazo-intento moverlo-auu creo que me lo he roto |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 5:45 pm | |
| Me acerco a el acelerado, mirando el brazo, asintiendo. -Esta roto... Dije observandolo. -Hay que curarte... Dije acompañandolo a la cama, tendiendolo. -Quedate asi y no lo muevas...llamaré al dr. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 5:46 pm | |
| Auuu-término acostado en la cama-ok ok-me quedo ahi sin moverme esperaqndo que el dr llegara pronto el dolor era intenso- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 8:14 am | |
| Lo veo quejandose viendo que llegaba el dr, verificando que el hueso estaba roto, y que necesitaría reposo, cuando este se fue me acerqué a Yuke observando la venda. -¿Como te sientes? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 8:45 am | |
| Tenia que reposar por 1 semana cosa que no me gusto para nada-hmmm podria estar mejor pero de baka me rompi el brazo-suspiro- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:18 am | |
| Le acaricié la mejilla. -No fue por baka fue por hacer las tareas...no te preocupes contraté sirvientes para esta semana y ya de paso que se queden, no quiero que esto vuelva a pasar, tu solo dedicate a darnos amor a mí y a Akira. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:44 am | |
| -Le escucho y suspiro-ok ok pero q hare cuando tu estes fuera y Akira duerma? me voy a aburrir >_< |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:48 am | |
| -mmmm....tienes razón...hum...podría llevarte conmigo pero aunque ya no hago encargos sigue siendo demasiado peligroso, no quiero ponerte en riesgo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:50 am | |
| -Le miro-hmm aun asi no puedo dejar a Akira solo no quiero que le pase nada es tan pequeño aun y tiene un oka-san todo atarantado |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:55 am | |
| -Cierto...hay que cuidar de Aki...no digas eso....eres el mejor oka.san del mundo... Le besé la mejilla yendo a la cuna del peque que estaba despierto agitando las manitas y mirando hacia todos lados, sonreí cogiendolo en brazos, para llevarlo frente a la cama de Yuke, para estar los tres juntos. -Aqui esta el diablillo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 9:57 am | |
| Hmmm ok ok-siento que me besa la mejilla trayendose despues a Akira-si ya le vi-sonrio-aunque quiero abrazarlo no puedo buuu -3- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 10:03 am | |
| Esta bien quedate quieto. Dije situando el brazo de Yuke a un lado de su cuerpo. -No te muevas.. Colocando a Akira en su pecho, esta a gatas manteniendose a cuatro patitas como podía mirando a YUke sonriendo. -Fijate es todo tierno.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 10:17 am | |
| Hmm ok ok-me quedo sin moverme sintiendo a Akira en mi pecho-sip es todo un encanto nuestro nene |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:01 pm | |
| ME siento a observarlo, viendo al pequeño seguir agitando las manos y toqueteando la cara de Yuke. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:03 pm | |
| -Observo a Akira que me toca la carita todo mono- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:10 pm | |
| Agarro una de sus manitas para que no fuese tan brusco, este entonces agarrandomela con sus dos manos, viendo que tan pequeñas eran con respecto a las mias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:25 pm | |
| Les veo y sonrio levemente-hmmm -suspiro-odio tener el brazo roto y lo peor es que es el que más uso-el brazo derecho- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:30 pm | |
| -Tranquilo solo será una semana. Dije viendo que acababa de empezar y ya estaba harto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Miér Jun 09, 2010 12:32 pm | |
| Hmmm ok ok-suspiro-te saldras ese tiempo?-no queria tener criadas lo que queria era tener a mi hombre conmigo mimandome- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Jue Jun 10, 2010 8:19 am | |
| Sonrío al escuchar su pregunta. -Algún que otro encargo saldrá...pero si Yuke me lo pide me quedaré aquí con él y Akira. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Jue Jun 10, 2010 9:05 am | |
| Le miro sonrojandome todo sin animarme a decirle que se quedara- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Jue Jun 10, 2010 10:23 am | |
| Veo que se sonroja pero no salió palabra alguna de su boca. -Entonces supongo que no me necesitas aquí... Dije haciendome el molesto, ya que sabía que interiormente Yuke no pensaba así. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Jue Jun 10, 2010 12:13 pm | |
| Me sorprendo al oirle asi-claro que te necesito no seas idiota quiero q te quedes conmigo-casi que estaba llorando- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke | |
| |
|
| |
| Casa Silas y Yuke | |
|