~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa Silas y Yuke - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa Silas y Yuke

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:30 pm

Sonrío viendolo.
-Se aprovecha bastante bien...se nota que en eso salió a mí...le encanta chuoar ahí...
Dije todo pervertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:32 pm

-Me sonrojo completito- oye eres un eechi espera siquiera aque me recupere para decir esas cosas-no me podia mover casi que nada por el parto-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:38 pm

-jajaja...no te alteres....solo hablé no hay nada de malo en ello.....y dije la verdad...¿Acaso no ves que Akira no respira siquiera?....eres todo un abuson Aki..
Dije dandole una suave palmadita en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:39 pm

Hmmm ok ok-suspiro entonces siento que se aparta asi que le saco los gases sin aun haberme acomodado el kimono-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:45 pm

Al ver que Akira termina de beber y deja el pezon chorreando leche me acerco sigilosamente, lamiendo esta.
-ja....sabe bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:46 pm

-Le término de sacar los gases entonces me estremesco al sentir que lame mi pezon-eechi -///-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:52 pm

-jajaja....lo siento Yuke...no pude resiistirlo....
Dije acomodandole el Kimono, actuando como buen amante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:54 pm

Unos meses despues estaba cuidando a Akira en casa le habia bañado y vestido asi que se habia quedado todo dormido,Sila se habia salido a un trabajo entonces estaba algo aburrido con mi hombre fuera y con mi hijo dormido-buuuf
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:20 pm

Despues de unos meses me encargaron un trabajo, resultó ser una emboscada de venganza por haber matado a un samurai al que me encargaron, y esta vez diez se me echaron encima, propinandome golpes y hincando una katana en mi costado, salí de allí como pude, arrastrandome hasta casa, llegando a la sala de estar donde estaba Yuke.
-Yu...ke....
Cayendo de rodillas todo herido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:22 pm

Estaba aburrido entonces al oir una voz volteo a ver viendo a Sila todo malherido asi que casi se me para el corazón al verlo tan mal entonces le levanto como pude entonces le curo y llamo al dr.para que le haga un chequeo estaba todo nervioso-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:27 pm

Vaía borroso debido a los mareos que me provocaban la herida, solo ayudandome de Yuke como pude para acomodarme, sintiendo fuertes punzadas en el costado.
-aggghh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:28 pm

Le miro acomodarse-es mejor que te recuestes-tenia los ojos brillosos porque queria llorar,entonces llega el dr que le hace recostar dandole medicina para el dolor diciendole que debia estar en cama 1 semana para que cicatrice bien ademas me felicito por curarle rapido ya que sino se hubiera desangrado asi que me alegre de haber servido de algo por primera vez-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:36 pm

Acaricio su mejilla al verlo asi despues de que el dr se fuera, notando que tenía ganas de llorar, pero que había sido fuerte y me había slavado.
-Gracias Yuke...no llores...
Dije abrazandolo y jalandolo conmigo.
-Te quierol...
Besandole los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:38 pm

No me agradescas baka-le miro aun ccon ganas de llorar entonces siento que me abraza jalandome con el sintiendo que me besa los ojos soltandome a llorar- yo tambien....me diste un tremendo susto no lo vuelvas a hacer si?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:47 pm

Sonrío enternecido al ver que por fin deja salir sus emociones soltandose a llorar.
-Tranquiloo Yuke....perdoname...ya estoy bien¿ si?...no volverá a pasar...
Lo abracé mas fuerte limpiandole las lagrimas.
.No llores Yuke....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:48 pm

-Aun lloraba temblando un poco-hmmm ok ok snif snif -me calmo-ok ok no lloro-siento que me limpia las lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:58 pm

Noto su cuerpo temblar, en ese momento quería abrazarlo fuerte y dormirlo tranquilizandolo de nuevo en mi pecho, pero me dolía aun la herida.
-Aun lloras....
Bese de nuevo sus ojos.
-Ya paso todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:00 pm

-Siento que besa mis ojos-gomen gomen me quiero calmar pero de pensar que te pude perder me pongo a llorar
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:08 pm

-Tranquilo....no puedo permitirme eso....debo protegerte a mi familia...ahora tu y Akira sois lo mas importante....
Dije mirandolo seriamente, no mentía en nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:15 pm

-Dejo de llorar-ok ok-me limpio lo que quedo de mis lágrimas-tu deberias de descansar ok?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:17 pm

-mmm...no sin ver antes al pequeño Akira....necesito ver su carita y saber que está bien....
Dije intentando levantarme para llegar a su cuna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:19 pm

-Le miro-no te levantes yo lo traere-voy x Akira que estaba todo dormido asi que se lo muestro-esta bien ves?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:22 pm

Hago una mueca ya que supuse que estaba todo dormido y no quería despertarlo, pero contentandome al verlo bien dormidito en los brazos de Yuke.
-mmm...mi pequeño Akira...esta sano junto a mi Yuke...ya puedo dormir tranquilo...
Dije notando el sueño vencerme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:23 pm

-Sonriohai hai duerme bien -le beso una mejilla para luego recostar de nuevo a Akira-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:28 pm

Me quedo dormido al instante, sintiendo los labios de Yuke rozar mi mejilla, ya profundamente vencido por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Silas y Yuke
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Silas Kuro
» Yuke Usagi
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: