| Casa Silas y Yuke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 5:00 pm | |
| Suspiro aliviado al ver que despierta. -Yuke te acabas de desmayar...¿Estas bien? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 5:02 pm | |
| Hmmm si estoy bien-suspiro- supongo que es porque no he comido aun pq por el coraje no quise>_< |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 5:21 pm | |
| -Hum...como no comas te castigaré...asi que ahora mismo será... Me levanté de la cama dirección a la cocina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 5:24 pm | |
| n_ñUUU castigarme? hmmmm ok-le sigo - |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 5:59 pm | |
| -ajaja...no te preocupes ven... Le tomé de la mano besandole la mejilla, llegando a la cocina, mandando a las sirvientas a preparar algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:01 pm | |
| Hmm ok-siento que me besa la mejilla,ambos ya traiamos pillama puesta entonces suspiro-hmmm me dio sueño mejor como despues si?-no quiere comer- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:11 pm | |
| -Despues no ¬¬ acabas de desmayarte ¿Piensas que dejaré que no comas? Lo jalé más contra mí para que no escapara, oliendo ya la comida hacerse. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:14 pm | |
| juuu -término apegado a él- ok ok comere-bostezo-ushhh |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:25 pm | |
| LAs sirvientas traen la comida de Yuke pasandosela. -Vome Yuke...venga..luego si hace falta te cargo hasta la habitacion pero come... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:26 pm | |
| -Suspiro viendo un plato enorme de arroz con verdura-creo que me quieren engordar-y quien no les culparia de eso si Yuke estaba bajo de peso.Me pongo a comer antes de que me regañen- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:35 pm | |
| -Come de una vez¬¬ engordar te vendría bien si con ello no te desmayas....lo mas importante es la salud y ultimamente estas mas delgado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:36 pm | |
| ok ok-hago un puchero poniendome a comer-estoy más delgado? ni en cuenta-como solamente la mitad- waa yo ya me llene >_< |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:45 pm | |
| -¬¬...de acuerdo....entonces...supongo que aguantaré....en un mes tenemos prohibido el sexo...ya que es ejercicio fisico y no puedes estar tan delgado....ya que no comes tu plato entero....habrá que hacer el sacrificio... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:46 pm | |
| -Le escucho espantandome bastante-q?!!! todo por estar delgado waaa malo! //me quiere hacer comer más a la fuerza waaaa nooo!!!!// |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:57 pm | |
| -Tu veras....o comes ¬¬ o me enfadaré y este no será el único castigo... Dije mirandolo serio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 6:59 pm | |
| Waaaaa-le miro haciendo pucheros-aunque me castigues lo que quieras no voy a comer más como lo que puedo si como más me duele el estomago!!! |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:06 pm | |
| -Esta bien tu lo quisiste ¬¬... Me fui de allí haciendome el molesto, pero era por su bien, no podía comer tan poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:08 pm | |
| Ushhh -le miro irse de ahi molesto-hmmm aunque quiera no puedo comer más al final si como mucho me enfermo horrendo del estomago... q no me cree q es verdad?-suspiro- deberia ir con el dr de seguro agarre una infección ...ire mañana |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:17 pm | |
| Me quedé jugando con Akira en la habitación, llegando cuando este se durmió a la habitacion donde dormíamos, quería meterme en la cama con Yuke y abrazarlo pero debía seguir con el castigo, asi que me fui al sofa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:19 pm | |
| Al ir a dormir note que se fue al sofa-buf q no entiende q no es por gusto?-Al dia siguiente sali temprano con el dr el cual me dijo que tenia una infección grave en el estomago asi que me dejo tomar mucha medicina entonces la compro y regreso a la casa tomando la medicina-diack >___< |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:30 pm | |
| Cuando oí del dr y ví la medicina me entro algo de rabia, ya que me había enfadado por nada y ahora quedaba como tonto ante Yuke, no podía soportarlo asi que me molesté. -Asi que era una infeccion....aun así sigues sin gustarme asi de delgado... Me fui a otra habitacion dandome cuenta al rato de la crueldad de mis palabras, y que me había pasado con él. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:31 pm | |
| Le escucho decirme eso y me dolio bastante asi que me solte a llorar-sino te gusto como soy no te hubieras casado conmigo idiota...TTOTT |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:40 pm | |
| Me arrepiento de haberlo oido al escucharlo llorar. -Lo siento Yuke...no lo decía enserio...como no ibas a gustarme...hace solo una hora estaba jadeando por tí....solo me enrabié por haberme equivocado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:41 pm | |
| -Le escucho aun lloriqueando-baka no te desquites conmigo que yo no sabia que traia una infección...-suspiro-aunque al final me prohibieron tener sexo y hacer esfuerzos casi se me perfora el estomago |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Vie Jun 11, 2010 7:48 pm | |
| -Lo siento Yuke...es mi culpa por ser descuidado.... Dija abrazandolo contra mi pecho, besandole la cabeza. -¿Perdonaras a este estupido orgulloso?.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke | |
| |
|
| |
| Casa Silas y Yuke | |
|