~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa Silas y Yuke - Página 8 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 8 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa Silas y Yuke

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 5:00 pm

Suspiro aliviado al ver que despierta.
-Yuke te acabas de desmayar...¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 5:02 pm

Hmmm si estoy bien-suspiro- supongo que es porque no he comido aun pq por el coraje no quise>_<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 5:21 pm

-Hum...como no comas te castigaré...asi que ahora mismo será...
Me levanté de la cama dirección a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 5:24 pm

n_ñUUU castigarme? hmmmm ok-le sigo -
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 5:59 pm

-ajaja...no te preocupes ven...
Le tomé de la mano besandole la mejilla, llegando a la cocina, mandando a las sirvientas a preparar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:01 pm

Hmm ok-siento que me besa la mejilla,ambos ya traiamos pillama puesta entonces suspiro-hmmm me dio sueño mejor como despues si?-no quiere comer-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:11 pm

-Despues no ¬¬ acabas de desmayarte ¿Piensas que dejaré que no comas?
Lo jalé más contra mí para que no escapara, oliendo ya la comida hacerse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:14 pm

juuu -término apegado a él- ok ok comere-bostezo-ushhh
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:25 pm

LAs sirvientas traen la comida de Yuke pasandosela.
-Vome Yuke...venga..luego si hace falta te cargo hasta la habitacion pero come...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:26 pm

-Suspiro viendo un plato enorme de arroz con verdura-creo que me quieren engordar-y quien no les culparia de eso si Yuke estaba bajo de peso.Me pongo a comer antes de que me regañen-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:35 pm

-Come de una vez¬¬ engordar te vendría bien si con ello no te desmayas....lo mas importante es la salud y ultimamente estas mas delgado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:36 pm

ok ok-hago un puchero poniendome a comer-estoy más delgado? ni en cuenta-como solamente la mitad- waa yo ya me llene >_<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:45 pm

-¬¬...de acuerdo....entonces...supongo que aguantaré....en un mes tenemos prohibido el sexo...ya que es ejercicio fisico y no puedes estar tan delgado....ya que no comes tu plato entero....habrá que hacer el sacrificio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:46 pm

-Le escucho espantandome bastante-q?!!! todo por estar delgado waaa malo! //me quiere hacer comer más a la fuerza waaaa nooo!!!!//
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:57 pm

-Tu veras....o comes ¬¬ o me enfadaré y este no será el único castigo...
Dije mirandolo serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 6:59 pm

Waaaaa-le miro haciendo pucheros-aunque me castigues lo que quieras no voy a comer más como lo que puedo si como más me duele el estomago!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:06 pm

-Esta bien tu lo quisiste ¬¬...
Me fui de allí haciendome el molesto, pero era por su bien, no podía comer tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:08 pm

Ushhh -le miro irse de ahi molesto-hmmm aunque quiera no puedo comer más al final si como mucho me enfermo horrendo del estomago... q no me cree q es verdad?-suspiro- deberia ir con el dr de seguro agarre una infección ...ire mañana
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:17 pm

Me quedé jugando con Akira en la habitación, llegando cuando este se durmió a la habitacion donde dormíamos, quería meterme en la cama con Yuke y abrazarlo pero debía seguir con el castigo, asi que me fui al sofa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:19 pm

Al ir a dormir note que se fue al sofa-buf q no entiende q no es por gusto?-Al dia siguiente sali temprano con el dr el cual me dijo que tenia una infección grave en el estomago asi que me dejo tomar mucha medicina entonces la compro y regreso a la casa tomando la medicina-diack >___<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:30 pm

Cuando oí del dr y ví la medicina me entro algo de rabia, ya que me había enfadado por nada y ahora quedaba como tonto ante Yuke, no podía soportarlo asi que me molesté.
-Asi que era una infeccion....aun así sigues sin gustarme asi de delgado...
Me fui a otra habitacion dandome cuenta al rato de la crueldad de mis palabras, y que me había pasado con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:31 pm

Le escucho decirme eso y me dolio bastante asi que me solte a llorar-sino te gusto como soy no te hubieras casado conmigo idiota...TTOTT
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:40 pm

Me arrepiento de haberlo oido al escucharlo llorar.
-Lo siento Yuke...no lo decía enserio...como no ibas a gustarme...hace solo una hora estaba jadeando por tí....solo me enrabié por haberme equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:41 pm

-Le escucho aun lloriqueando-baka no te desquites conmigo que yo no sabia que traia una infección...-suspiro-aunque al final me prohibieron tener sexo y hacer esfuerzos casi se me perfora el estomago
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 EmptyVie Jun 11, 2010 7:48 pm

-Lo siento Yuke...es mi culpa por ser descuidado....
Dija abrazandolo contra mi pecho, besandole la cabeza.
-¿Perdonaras a este estupido orgulloso?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Silas y Yuke
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Silas Kuro
» Yuke Usagi
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: