~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa Silas y Yuke - Página 5 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 5 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa Silas y Yuke

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:05 pm

-Le miro y sonrio-pues ya no me duele al menos solo falta poco para que sane totalmente
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:14 pm

Sonrío.
-Eso es bueno...
En ese momento estabamos en el jardín, yuke estaba apoyado en un arbol y yo tendido con la cabeza en sus piernas, mientaras montaba en las mías a Akira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:16 pm

-Suspiroseee pq estoy fastidiado de no poder hacer nada hmmm -3-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:22 pm

-Si que puedes...me tienes que alimentar con besos...
Dije haciendo gestos para que me diese un besito en aquella posición, manteniendo a Akira sobre mí que no paraba de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:23 pm

Le doy varios besitos notando que Akira no paraba de moverse entonces llora pq tiene hambre-hmmm tendras que ayudarme a alimentarle...-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:27 pm

-Claro...
Dije incorporandome. Deslizando un poco el kimono de Yuke.
-ash...que envidia....
Haciendo que Akira se acercara a su pezon, este colocando sus manitas en el pecho de Yuke y comenzando a beber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:30 pm

-Me rio bajito-envidioso -siento que Akira empieza a comer-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:32 pm

Veo sonriendo mientras Akira bebe, ya había dejado de llorar y no soltaba a Yuke.
-Pobre si que tenía hambre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:34 pm

Suspiro-ya se pero hasta que tiene mucha hambre es cuando quiere comer-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:41 pm

-jajaja....Yuuukee....¿como se siente?...cuando el peque bebe de tí...
Dije todo serio en interesado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:44 pm

-Me sonrojo todose siente extraño y me da algo de verguenza pero por alguna razón que este asi me calma n_n
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:48 pm

-¿Te calma?.....En realidad pienso que se debe sentir bien...poder alimentar con tu propio cuerpo a Akira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:51 pm

Le miro y sonrio-si exactamente es un lazo que no se puede explicar tan fácil cuando le alimento nwn
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:01 pm

-hum....yo tambien quiero chupar ahi....
Dije haciendo circulitos en la espalda de Akira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:02 pm

Le miro todo sonrojado -despues de que me cure del brazo sip?

Unos pocos días despues mi brazo habia vuelto a la normalidad,por ahorita le cambiaba el pañal a Akira para despues recostarle-nwn
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:10 pm

Era casi anocheciendo y Yuke estaba con Akira, ya con el brazo curado, entonces se oye el timbre de la puerta.
-Yukeee...¿Podrías bajar y ver quien llama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:11 pm

Le escucho-hmmm hai-voy a abrir la puerta topandome a otro hombre bastante guapo-hmmm buenas tardes q desea?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:16 pm

Un chico de cabello tubio y ojos celestes aparece en la puerta, mirando con recelo a Yuke.
-¿Quien eres tu?....bah no me importa....¿Y Silas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:18 pm

Le miro molestandome por su actitud- es lo que deberias de decirme tu...no tengo porque decirte donde esta mi esposo ¬_¬-ya se habian casado hace poco-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:39 pm

-¿Tu esposo?...Si claro...Silas casandose....¿Esperas que me crea tal cosa?...aparta y dejame pasar esta es su casa....
Dijo entrando dando voces.-Silaaaaaaaaaas...baja aquí ahora mismo



-Escucho una voz que me resulta familiar así que bajo, encontrandome con mi ex.
-¿Yuuichi?...¿Que haces aquí?


-waaa...aun estas tan guapooo...y tan sexy.....
Dijo engancandose al cuello de Silas.
-Queria verte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:41 pm

-Al ver que se mete y hace lo que quiere me molesto pero al ver como se pega a mi Sila me encelo bastante- asi q asi te llamas?... ¬__¬###3 ya largate que nadie te dejo entrar es delito entrar asi a las casas ajenas
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:48 pm

Miro enojado al chico-¿Quien es este?.....es molesto....esta no es tu casa es de Silas y el es mi amante asi que entro...
Dijo sacandole la lengua



Estaba algo confundido pero cuando veo lo que pretende Yuuichi lo aparto
-Ei ei...Yuuichi no te equivoques...lo nuestro es historia....ahora tengo una familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:49 pm

Estaba temblando del coraje entonces cuando saca la lengua de un rapido movimiento la agarro-es mejor que sepas con quien te estas metiendo ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:58 pm

Yuuichi era fuerte asi que agarra a Yuke del cuello levantandolo
-Cuidado con lo que dices.....



Ceo que Yuuichi agarra a Yuke del cuello apartandolo y estampandolo contra la pared, arrimando a mi a Yuke.
-No lo toques...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 4:59 pm

-No me dolio que me levantara de hecho le iba a atacar y dejarlo tirado en el suelo pero entonces Sila me aparta de con el y me pega asu pecho-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Silas y Yuke
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» En casa (terrateniente)
» La Casa de Shigure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: