~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 *) ~* Un paseo magico *~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: *) ~* Un paseo magico *~   Jue Ago 07, 2008 11:14 pm

Se encontraba en los lindes del bosque, cerca de un sendero que conducia al lago, como lo habia prometido el pasado dia a ese curioso niño de cabello negro y orbes esmeralda llamado Howl. Iba vestido como normalmente, solo que esta vez, como en raras ocasiones, llevaba su baculo, con el cual, escribia distraidamente en el suele, esperando a que el muchacho llegara mientrs disfrutaba la paz de aquel lugar.

- Mas le vale no tardarse demasiado.. - Murmuró levemente, mientras seguia en sus cavilaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Jue Ago 07, 2008 11:20 pm

Howl llego apresurado, puntual como habia promeido solo que con la ropa algo desordenada y despeinado, se veía gracioso -Ohayô Usagi-san!- Saludo parandose frente a el trastabillando apunto de tropezar

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 12:08 am

Lo tomó òr los hombros para que no fuera a caerse.

- Bien, veo que eres hombre de palabra. Punto a tu favor - Dijo, con una sonrisa divertida, al ver el aspecto del chico.

Le acomodó un poco las ropas y le pasó una mano por el cabello para acomodarselo de manera amable.

- ¿Listo para nuestro paseo? ¿Ya has pensado en algo? - Preguntó, con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 12:32 am

-Oh...arigato- Musito algo despistado -Si, voy a esperar una buena oportunidad- Dijo sonriendo feliz -Estoy listo pero...¿A donde vamos?-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 12:36 am

- Hacia alla - Dijo, señalando el interior del bosque con un gesto de la cabeza - No hay un mejor lugar para hacer lo que haremos.

Terminó de sacudir un poco el kimono de Howl y comenzó a caminar al interior del bosque por el sendero que allí se mostraba.

- ¿Y que les dijiste a us padres para que te dejaran venir? - Preguntó curioso, imaginandose lo que, seguramente, el chico le diria.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 12:56 am

-mmm pues lo que pasa es que no tengo que dar explicaciones, como principe del reino, puedo hacer lo que sea sin ajustar cuentas- Explico caminando a su lado

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 12:59 am

- ¿Con que el principe, eh? - Dijo, enarcando una ceja - Ya veo de donde salió lo caprichoso , jaja - Volvió a reir de manera freca y agradable, aunque aquello solo le duró unos minutos antes de que la seriedad volviera a sus facciones.

Continuaron caminando por el sendero del bosqu, el cual era fresco y agradable.

- Pues no creas que por ser el principe la vas a tener facil conmigo si decido ser tu maestro - Le advirtio, sereno.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:16 am

-Eso no me hio gracia ¬¬- Dijo mirandole mal y despues rio por su comentario -Pero si eso es lo que quiero, ¡retos!. Estoy cansado de no tener nada por lo cual esforzarme por mi mismo- Mientras seguia caminando -¿Que no soy reconocible de la realeza por mi comportamiento?- Dijo acomodandose el cabello en gesto presumido

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:20 am

- Bien, en ese caso, yo sere un verdadero reto para ti - Dijo, con una sonrisa ladeada. Había dicho aquello como una broma, pero a la vez tenia un ligero tono ¿insinuante? Bah! Que mas daba.

Iba a decir otra cosa cuando lleharon al claro del bosuqe el el buscaba. Era un lugar rodeado de arboles, con un estanque en medio que lo cruzaba. Floreados arbusto frutales crecian alrededor del estaqnue, dandole un aspecto agradable a la vista.

- Hemos llegado - Anunció, amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:24 am

-Waaah!! es hermoso!!!- Dijo corriendo adelantandose a Usagi para observar todo como el niño que era, curioso y jugueton y despues le miro con esos ojos esmeraldas iluminados preciosamente por la emocion y acercandose a Usagi para jalarle del brazo -¿Y que hacemos aquí Usagi-san?-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:28 am

- Nada en especial - Dijo, dejandose llevar por el muchahco - Solo queria mostrarte algunas cosas de las que hablabamos ayer.

Sigió caminando hasta llegar a la orilla, muy cerca del estante, sentandose al borde de este, y contemplando su reflejo y el del joven que le acompañaba, en las cristalinas aguas.

- Ademas - Agregó - En este lugar nunca nos encontraran, así que puedes mostrarme lo que tengas preparado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:31 am

-Pues es que no creo que el destino sea tan...consecuente con lo que tengo planeado...- Dijo pensativo sentandose a su lado y recargandose en su brazo

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:35 am

Sintió como recargaba su cabeza en su brazo, dejandole estatico por un momento. No etaba acostumbrao a la cercania de las otras personas desde la muerte de su maestro, sin embargo, no hizo ningun ademan que hiciera notar su afeccion mientras revolvía distraidamente el agua de la orilla con la punta del baston.

- ¿Y que es lo que teienes planeado... exactamente? - Preguntó, con un dejo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:37 am

-Mmhm...pues...mas o menos seria enseñarle lo poco que se de magia defendiendole de algo...creo...- Dijo desviando la mirada comicamente xD ya que ni el se creía tal analizacion de lo que le habian dejado a pensar

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:41 am

- No creo que tengas tanta suerte, no creo que haya algun animal salvaje por aqui -Una sonrisa cruzó por su rostro al ver la comica mirada del chico - Sin embargo, veremos si algo sucede.

En ese momento tomó el báculo y lo lanzó al estanque en un gesto sencillo y despreocupado. El baculo flotó durante unos instantes en la superfici, antes de adentrarse en el oscuro fondo cubierto de algas.

- Ahora si estoy tan indefenso como un cachorro - Dijo, en tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:46 am

¬¬ -No soy tan torpe para tragarme esa ¿Que pretende que haga? ¿Que me meta al aagua por su baculo?- Dijo en protesta

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 1:51 am

- No se, simelo tú - Señalando el linde del claro - Porque ahi viene algo.

Justo del lado contrario al que ellos se encontraba, una sombra comenzó a salir de los lindes del bosque. De patas delgada y finas, veloces, ojos agudos y audazes, colmillos que podian despedazar al minimo tacto y una actitud amenzazadora. Se trataba de una pantera. El animal se acercaba de manera tranquila al estanque hasta que notó que no era el unico en el claro, clavando su mirada en Howl y Usagi.

- Allí esta el reto que querias - Dijo, muy calmado - Y yo pensaria en algo si fuera tu, porque se está acercando.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:16 am

Howl abrio los ojos grandes, muy asustado de lo que veía pero obviamente no lo demostro -nn! Q-que demonios es eso?!- Se quedo mirandole pero despues recordo una tactica de almenos alejarla se paro frente a Usagi-san con una desidida mirada -Anda acercate!-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:20 am

El animal, escuchando el ruido intenso que proferia Howl, se fue alejando de manera sigilosa, bordeando el agua del estanque, acercandose paulativamente, sin prisa, hacia donde se encontraban Usagi y Howl.

Pensado Usagi en que Howl quizá podria tener miedo, se acercó sutilmente, murmurandole al oido.

- No creo que se valla si solo le gritas. ¿Por que no uasas tu magia?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:26 am

Se eestremecio adorablemente al escucharle tan cerca del oido -aah...Usagi-san >//< no haga eso...- Sacudio su cabeza como para volver a lo que estaba y puso sus manos a la altura de su pecho como tratando de crear una esfera de fuego que primero era una misera llamita y despues de varios chispasos y de que se extinguiera una que otra vez logro acerla crecer y encapcularla, ah decir verdad nunca habia hecho una tan grande, solo sabia calentar un poco mas su comida con una minima cantidad de fuego...pero esta vez por el esfuerzo que habia vislumbrado para ese día habia logrado hacer algo fantastico, visualizo al animal y la lanzo con un elegante movimiento de su mano atinando al blanco visualizado

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:30 am

La pantera corrió hacia la improvisada bola de fuego, y bien parecía que esta iba a impactar contra el animal, cuando este, con un elegante salto, dejó atras la bola de fuego para concentrarse en su objetivo; el chico de cabello negro y ojos verdes. El animal efectuó un espectacular salto, abriendo las fauces de manera desmesurada, y al momento en que estas iban a sernirse sobre el muchacho, Usagi, con un movimiento ligero de la mano, hizo que la pantera desapareciera en un remolino de cenizas.

- ¿Aun sigues vivo, Howl? - Bromeó, intuyendo queel chco seguramente estaria asustado ante la cercania de lo que, segundos antes, habia sido una pantera.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:36 am

O_O Se quedo atónito un momento al ver que lo que había hecho no funciono pero furioso de que no le funcionara lo que tanto trabajo le habia costado se le quedo viendo fijamente al fuego encapsulado y lo controlo con la vista para que no se fuera, lo iba a atraer de regreso concentrado y encaprichado de que así debía de ser como terminara su heroico acto pero la pantera desapareció y Usagi al hablar le distrajo y la bola de fuego se desintegro frente a ellos -¬_¬U Obviamente! eso fue un truco barato suyo...debí suponer que no había panteras en un bosque como este!!- Dijo volteándose a reclamarle y sacandole la lengua -Embustero!-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:40 am

- Pero debes admitir que eres un credulo - Se burló, animadamente.

Se sentó nuevamente al borde del estanque, de donde minutos antes se habia levantado, remojando los pies en el agua.

- Ademas, para ser un "heroico acto de valentia contra la muerte" no lo has hecho nada mal - Admitió - Aunque ahora tienes que traerme mi baculo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:53 am

-Esta loco! no le voy a traer nada hasta que no acepte ser mi maestro!- Dijo testarudo y se sento molesto a su lado cruzando los brazos

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Vie Ago 08, 2008 2:57 am

- ¿Por que tan testarudo de repnte? ¿Acaso no aceptas una broma?

Quiso seguir siendo amable con el, pero viendo que se iba a negar rotundamente, decidió atacarle por donde mas le doleria; su orgullo.

- Bien en ese caso, tu y yo no tenemos nada que hacer aquí - Se levantó repentinamente, sacudiendose las ropas - Y eso que te habia ido tan bien con la pantera, pero si no quieres hacerlo, no puedo obligarte.

Le dió la espalda al chico y esperó. A ver si su reaccion era la que el esperaba. Sino, ya se las arreglaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *) ~* Un paseo magico *~   Hoy a las 3:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
*) ~* Un paseo magico *~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Malvinas Argentinas. Iku Huasi, lugar de paseo y entretenimiento. Por Carlos Pogonza.
» Necesitamos una silla de paseo de segunda edad
» SAN ISIDRO: PASEO DEDICADO AL ARTE, EL CINE Y LA FE.
» Malvinas Argentinas: paseo para los abuelos.
» 26.000 euros para que el rey se de un paseo en yate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: