~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Encuentros nocturnos en el Río StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Encuentros nocturnos en el Río EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Encuentros nocturnos en el Río EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Encuentros nocturnos en el Río EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Encuentros nocturnos en el Río EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Encuentros nocturnos en el Río EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Encuentros nocturnos en el Río EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Encuentros nocturnos en el Río EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Encuentros nocturnos en el Río Icon_vote_lcapEncuentros nocturnos en el Río Icon_voting_barEncuentros nocturnos en el Río Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Encuentros nocturnos en el Río Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Encuentros nocturnos en el Río

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Feb 08, 2010 12:25 am

Kisho acababa de llegar ese día a la ciudad de Kyoto como premio de sus progreso en la magia y en la adivinación.

Era sus ultimas vacaciones antes de ser presentado ante la familia Imperial como futura cabeza de la familia Daigo.

Así que esa noche se escapo para dar un paseo nocturno como los que le gustaba hacer que seguramente después de ser presentado como siguiente cabeza de la familia esas lindas caminatas no las volvería a tener.

Iba caminando por las orillas del río debajo de las ramas de varios Sakuras teniendo varias conversaciones con varios espíritus naturales.

Tomó la decisión de tomar asiento, quitándose sus sandalias para meter sus pies al río y observar un poco la luna; comenzando a cantar en voz baja sin dejar de ver la luna, deslindándose de su alrededor, su piel pálida resaltaba contra la oscuridad de la noche y algunas pequeñas luciérnagas se posaban sobre sus ropas dándole una imagen etérea.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyMiér Feb 24, 2010 8:54 pm

Howl había ido con su sensei a entrenar un poco a Kyoto, por supuesto Howl iba con sus cabellos rubios para que no le identificaran de príncipe. Se le había escapado a su maestro en la noche para recorrer el lugar solo sin que Usagi le estuviera cuidando como niño pequeño. Suspiró ante la idea de que al día siguiente iría de regreso a su aburrida vida en el castillo...

Al alzar la vista a mirar el paisaje logró ubicar a un pelinegro que estaba sentado en la hierba...la luna le iluminaba de tal modo que casi le hipnotizó.

Su magia se sentía atraída por aquel chico y cuando eso sucedía quería decir que aquella persona tenía magia como él.

Se acercó y le miró a cierta distancia entre la diferente botánica que había en aquel cómodo lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyJue Feb 25, 2010 12:53 am

Kisho estaba mas entretenido observando a su señora la hermosa Luna, no podía despegar sus ojos de ella, pero se percato de una presencia que por la distancia no pudo distinguir, si pertenecía a un ser vivo o un ser del mas allá.

Guardo por unos minutos silencio dejando de cantar, tomando aire, su voz era sensual y hechizante, parecía flotar en el ambiente -Se te ofrece algo mi estimado ser? - sin dejar de ver a la luna, ese ser no representaba mucho peligro para el; si era un espíritu por mas fuerte que fuera seria fácil hacerse cargo de el, caso contrario si ese ser era un ser viviente, suspiro resignado ante el panorama de cualquier forma el otro ser se encontraba del otro lado de el río.

Se estiro un poco acomodándose un poco el cabello - Vamos que te comió la lengua el ratón ? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyVie Feb 26, 2010 5:58 pm

Howl sonrió divertido ante las palabras de aquel hermoso pelinegro, hechizante sin duda, su todo de voz era música para sus oídos...levantó la mano con y con un gracil movimiento en el aire le atrajo flotando a él para que se diera cuenta de que el tambien contaba con magia

-Buenas noches...- Le dijo el príncipe Howl dejándose ver y dedicandole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptySáb Feb 27, 2010 12:52 am

Se sorprendió cuando fue elevado por los aires perdiendo su consentración de su señora percatándose que era un hechicero el que estaba del otro lado del río.

Cuando este lo bajo al piso se paro con una gracias única, pero en el proceso su yukata se abrió un poco dejando ver un poco la piel blanca de su hombro.

Se sorprendió mucho al ver lo joven y muy bien parecido que era ese hechicero, por lo general casi todos los hechiceros que conocía eran viejos y feos - Buenas noche Mi Lord - haciendo una suave reverencia en saludo.

- Es usted de estas tierras mi Lord? - viendo el río para después ver la indumentarias de su acompañante -No lo creo las telas que usa son de la ciudad principal , se encuentra de viaje mi señor? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 8:18 pm

Este negó dejando oír una risita melodiosa -No, bueno vine aquí de viaje de entrenamiento pero nada más...no conozco mucho de aquí pero igual no me hace falta para valerme por mí mismo a esta hora...- Le contestó y despues hizo una ligera reverencia

-Howl Meiji, un placer- Se presentó con gran elegancia.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 8:27 pm


Lo vio detenidamente ladeando su cabeza -Ya decía que no eras de estas tierras -acomodándose su yukata.

Quedándose frío cuando se presenta - Estas de broma verdad? - negando con la cabeza - porque usas el nombre de el príncipe? - caminando sensual hacia el toando su cabello -Yo que sepa el príncipe no usa magia y tiene el cabello negro como la noche - dando un suave tirón a el cabello rubio -Y el tuyo esta del color del Astro rey -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 8:40 pm

-No, no bromeó...pero tampoco presumo de mi título- Dijo modesto

-La verdad es que uso una pócima para cambiarme el color del cabello cuando salgo, no me gusta que me reconozcan por que no es correcto, según mi padre, que yo ande entre la gente común. Algo que por supuesto busqué como arreglar para librarme de la vida del castillo al menos un rato ya que tengo el don de la magia desde pequeño y busque quién me entrenara hace unos años para desarrollar mis habilidades, pero oculto esta habilidad incluso a los que viven en el castillo. Pero a todo esto ¿Ya me crees verdad?- Le preguntó por último divertido, sentandose en el aire para estar más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 8:53 pm

Levanto la ceja incrédulo -Así lo dices tan tranquilo - soltó una risita -Quien lo dijera según se el príncipe es muy mimado y no una persona modesta como tu - sacudiendo su cabeza para verlo después ver la luna sonriendo al verlo de reojo sentado en el aire

Suspirando -Si te creo que seas quien dices ser la vida de la nobleza de hace cometer ciertas locuras con tal de salir de la rutina -

haciendo una reverencia con gracia única -Mi nombre es Kisho Daigo - para levantarse y acomodarse el cabello -Así que su majestad esta en entrenamiento -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:01 pm

-Encantado- Le respondió

-Si ciertas locuras...la mayoría terribles si se legaran a saber creeme- Le comentó divertido pero despues se puso serio

-Si en entrenamiento, ¿Sabes? te lo digo tan tranquilo por que tu aurea se siente muy tranquila, eso quiere decir que puedo confiar en tí...un momento...¿Daigo? ¿Dijiste Daigo?...- Preguntó asombrandose de pronto con una expresión adorablemente infantil en sus finas facciones.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:08 pm

Ladeo la cabeza - Si Daigo - sonriendo - Se siente tranquila porque generalmente soy una persona tranquila y me encuentro en comunión con la naturaleza -

Observando esa cara - Etto porque la emoción - dando un paso hacia atrás con ligera desconfianza - No querrás que te adivine tu suerte? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:13 pm

-No...- Comentó -Es extraño, Oka-san dijo que ya era raro encontrar uno de ustedes...me lo contó ya hace tiempo pero lo tengo muy en cuenta- Le dijo sonriendo y pasando a flotar de cabeza

-Es extraordinario que tu tengas tles conocimientos por iniciativa de tu familia ¿sabes?...mi Oto-san nunca me dijo nada respecto a mis dones...tuve que investigarlos yo mismo con experimentación algo peligrosa- Expresó dejandose ver fascinado con la simple idea.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:26 pm

Lo vio flotar de cabeza soltando una risita - Dirás que te obligan a aprender - negando con la cabeza -El poder usar la magia si es un don y se había predicho que el primogén de la familia meijin tendría dones especiales que el mismo aprendería a explotar sin ningún tutor real - sonriendo de lado pasando su mano por debajo de el después tronando sus dedos haciendo que cayera -Mi padre diría que gastas mucha magia innecesariamente - soltando a una risita divertida -Pero mi tío te adoraría por el potencial que tienes
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:34 pm

Este se desequilibró cuando el pelinegro hizo aquel movimiento que se veía tan simple pero antes de caer al piso se transportó de pie frente al chico con una sonrisa triunfal.

-¿Tu crees?- Le preguntó sonriendo alagado.

-Mi maestro tambien se queja por el uso de mi magia de esta manera pero la verdad es que a mi nunca me ha agotado el estar jugando con magia todo el tiempo, todos los días...es un límite al que he querido llegar pero no lo he encontrado- Le comentó mirandole a los ojos.

-¿Tu tienes un límite?...- Le preguntó interesado.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:44 pm

Dio un paso hacia atrás cuando este se teletraporto - Vaya eres hiperactivo - escuchando su letanía de preguntas -Si mi padre me enseño que le pasa a un hechicero cuando llega a su limite físico y mágico - viéndolo tranquilo - En un descuido te puedes morir si llegas a este - lo ve detenidamente -La razón es sencilla es porque no tendrás fuerzas ni para levantar un dedo -

Caminando un poco para guardar distancia - A mi me enseñaron cual era mi limite para poder así proteger bien a la familia meijin tengo que saber como medir mi magia y aprovechar todo lo que esta a mi alrededor - viéndolo detenidamente -El príncipe parece tener mucha fuerza y por lo dinámico que es el grado de su poder es mucho - acercadose tocando su nariz -No por nada nació en el año del dragón que es símbolo de poder cuando la alineación de las estrellas del norte encaminaban en dirección del Astro rey prediciendo el gran poder que tiene y el que tendrá mi señor-

Volteando a verlo - Mi señor quiere conocer su limite? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:51 pm

-Me lo ha dicho mi maestro...lo que es llegar al límite...- Aclaró ante el segundo comentario del pelinegro.

Despues este dudó por un momento ante la pregunta pero como siempre su curiosidad le ganaba en ocasiones, ya que el escucharle decir tantas cosas a las que el entendía un 70% era fascinante -Si...- Contestó serio dejando de moverse de acá para allá.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 9:57 pm

Lo vio detenidamente suspirando - Esta bien mi señor podre hacer la excepción con usted - comenzando a caminar por la rivera -Si quiere ver su limite y ver que puede pasar en carne propia cuando no tiene fuerza un hechicero le enseñare - deteniéndose en seco -Espero que su maestro lo tenga bien versado en magia y magia espiritual -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 10:00 pm

-Descuida...incluso estudio por mi cuenta hasta de más, no tienes por que preocuparte- Le aseguró empezando a concentrar su mente para lo que fuera que hiciere aquel pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyDom Feb 28, 2010 10:18 pm

Sonrió de lado continuando con su andar demasiado sensual y provocativo a un lado de la rivera hasta que salieron un poco de la ciudad y se podía ver el bosque -Venga mi señor - adentrándose en el bosque la piel del pelinegro resplandecía como la porcelana en la espesura del bosque hasta que se detuvo enfrente de una caverna - Mi señor esta sera la prueba ahí adentro se concentra una gran cantidad de energía espiritual - viéndolo seriamente pero con un toque de sensualidad que tenia de forma innata .

La prueba consistirá en que usted peleara contra los espíritus de esa caverna que yo le mandare constantemente -Así sera hasta que usted llegue a el limite de todas sus fuerzas y podrá saber al fin cual es -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 5:33 pm

Howl sonrió divertido -¿Hablas en serio con eso de los espíritus?...yo ni siquiera puedo verlos ¿Cómo es que pelearé contra ellos?...- Le cuestionó educadamente, sin avergonzarse de su ignorancia ya que le gustaba que aquel chico estuviera más experimentado en esos temas.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 5:43 pm

Levanto una ceja con esa declaración - Habla enserio mi señor? me esta diciendo que maneja la magia pero que no ah tenido ningún contacto visual con los mismos?? - negando con la cabeza -Pues que le ah enseñado su maestro - Tomando aire para no molestarse - Bueno deje me acerco a usted para ver si puedo abrir su canal de percepción o quiere enfrentarse a ellos - levantando los hombros - de todas formas ahí adentro créame después de dos golpes de ellos los empezara a sentir y ver -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 6:48 pm

Howl retrocedió un poco cuando le escuchó -Si eso lo que digo, pero es que la magia de mi maestro es igual a la mía...el...no tiene esas facultades según mi conocimiento- Le contestó al pelinegro empezando a dudar de su decisión de haber aceptado seguirle hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 6:56 pm

Sonrió triunfante - Vaya parece que el príncipe no le agrado la idea de enfrentarse a unos cuantos espíritus que puedan patear su real trasero -

Cerro sus ojos suspirando, apoyándose en la pared de la caverna escuchándose adentro de la misma algunos lamentos bastante claros viendo después la cara del príncipe - No se preocupes su majestad ellos no saldrán no tienen fuerza fuera de la caverna y todavía no es media noche -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 7:40 pm

-La verdad no es que les tenga miedo por el hecho de no querer enfrentarme, si no que no se como hacerlo y...- Se alzó de hombros.

-La verdad es que ante las cosas que no conozco no me gusta enfrentarme así como así, espero que tu me comprendas. Aún así prometo que la proxima vez que nos encontremos no seré tan incompetente ante ti como ahora... pero ¿Sabes? Ni siquiera aquellos "espíritus" los considero tan peligrosos como a ti...- Le dijo musitando lo último en un tono sensual y alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río EmptyLun Mar 01, 2010 8:07 pm

Levanto una ceja cruzándose de brazos - La verdad es que necesita más experiencia Su Majestad - estirándose un poco - mmmm no se porque piensa que yo soy mas peligroso que los espíritus - levantando una ceja - Yo no soy peligroso y debo de ser la ultima persona en la que piense como un enemigo, fui instruido para proteger a la dinastía Meijin y usted es el príncipe heredero por lo tanto debo de cuidarlo al cien por ciento mi señor - sonriendo candorosa mente -Los que se deben de cuidar de mi serian sus enemigos mi señor -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros nocturnos en el Río Empty
MensajeTema: Re: Encuentros nocturnos en el Río   Encuentros nocturnos en el Río Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros nocturnos en el Río
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Nocturnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Kyoto*~:.-
Cambiar a: