~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Día Triste StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Día Triste EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Día Triste EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Día Triste EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Día Triste EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Día Triste EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Día Triste EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Día Triste EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Día Triste EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Día Triste EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Día Triste Icon_vote_lcapDía Triste Icon_voting_barDía Triste Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Día Triste Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Día Triste

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Día Triste   Día Triste EmptyJue Mayo 20, 2010 10:11 pm

Ese día se levanto temprano ya había cumplido un año exacto de haber ido a vivir al palacio para poder ayudar a su majestad en cuidar los seres queridos del mismo.

Y para cuando llego el príncipe de su viaje el se dedico a ver a todos sus prometidos y demás.

A el solo lo había visto en esa noche de su transformación y ..... era mejor no pensar.

Así que se levanto acomodo su cama tomo un baño y vistió con una yukata en color vino de seda ese día desidio llevar su pelo suelto se acomodo sus lentes tomando uno de sus libros para salir de sus aposentos saludando muy educadamente a los siervos.

En todo ese tiempo se gano a casi todos los siervos del castillo por mas serio y formal que fuera su aura a todos siempre les inspiraba el cuidarlo y protegerlo así que Derrepente lo malcriaban con su fruta favorita duraznos.

Esa mañana iba por los pasillos con su mirada melancólica quería ver al príncipe Howl pero ah no, no lo iba a ir a buscar como diablos iba a ver a todos los demás y a el no se inmutaba en ir a verlo aunque sea un rato.

Estaba pensando muy seriamente lo de compromiso con el príncipe iba tan metido en su mundo que no supo cuando llego a los jardines sacandole una sonrisa -Vaya definitivamente este día no estoy en este lado del mundo - se acomodo el cabello lo tenia mas largo sentándose bajo la sombra de uno de los sakuras comenzando a leer tranquilo aunque se notaba a leguas esa tristeza que lo invadía
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 21, 2010 12:07 am

Howl había salido peleado con Arima por un traje que no terminaba de gustarle como se le veía y que mandó devolver a Lawliet mandandole decir que no volviera a mandar regalitos estupidos o mandaría que le metieran a las masmorras por perturbar su paz. Salió muy indignado y una vez afuera respiró y se controló para no ir a matar a ese tal Lawliet que ya le tenía harto de tanto entrometerse con su vida. Se recargó contra el balcón del pasillo a tomar aire y al ver hacia abajo mientras se iba relajando vio a Kisho y se sorprendió de notarle tan triste. Se dio cuenta que quizá no le estaba poniendo demasiada atención...suspiró y pensó que le hacía falta distraerse un poco. Se hizo invisible y flotó hasta quedar frente a el silenciosa y cautelosamente dejandose ver

-Hey!- Le saludó sonriendole juguetón al ver cómo se asustaba y no pudo evitar soltar una risilla divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 21, 2010 9:45 pm

Estaba de lo mas tranquilo leyendo perdiéndose un poco en sus pensamientos.

Pero pego un brinco cuando de la nada aparece el principe casi que sale volando su libro viendo asustado al principe

-Ho... ho.... - Tomo aire - Hola su majestad - levantando una ceja -Necesita algo su majestad? - viendolo detenidamente para suspirar
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 21, 2010 11:09 pm

-Si, necesito urgentemente que quites esa cara...No me dirás que pensaste por un momento que me olvidé de tí por que entonces me enojaré mucho contigo...- Le dijo sentandose en el aire cruzandose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 21, 2010 11:25 pm

Levanto una ceja sacando una sonrisa bastante sorprendido - Asi ?? - Suspirando viéndolo detenidamente como evaluando su respuesta -Así que no se ha olvidado de mi ..... por lo tanto debo de suponer que ha estado mucho muy ocupado como para buscarme o mínimo mandarme llamar? - cruzándose de brazos aunque simplemente de poder hablar con el aunque fuera así.

Negó con la cabeza ya con un poco de frustración al darse cuenta que quería mucho al príncipe .... a quien quería engañar lo amaba pero jamas se lo diría
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptySáb Mayo 22, 2010 12:47 am

-Oh si, ya sabes que yo me la paso acostado en mis aposentos sin ocupación alguna, es decir ¡Vaya! Ser príncipe es algo que cualquiera, la verdad...- Dijo con cierto sarcasmo riendose después -Ya no seas duro conmigo, yo sólo ha estado ocupado, pero siempre procuro tener tiempo para todo a pesar de que no es tan facil como parece.-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptySáb Mayo 22, 2010 5:35 pm

Levanto una ceja - Si no cualquiera puede ser príncipe - respondiendo a su ironía mordiéndose el labio para no contestar lo que su celoso pensamiento tenia.

Tomando una bocanada de aire - mmm ser duro para nada su majestad, usted debe de disculpar mi ..... - ladeando la cabeza ocultando su rostro con su cabello - Ya consiguió lo que deseaba su majestad ya no tengo la cara de hace rato desea algo mas? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptySáb Mayo 22, 2010 9:00 pm

-Si...deseo salir contigo- Le pidió sonriendole mientras le buscaba la mirada -¿Qué pasa?...- Preguntó algo contrariado.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyDom Mayo 23, 2010 12:29 am

Escucho esas palabras y se quedo frío.

Por unos segundos sintió que dejo de respirar y ese dolor que sentía de la gran tristeza que lo invadía se fue.

Volteando a verlo con una sonrisa mas que encantadora y sus ojos azules brillaban de felicidad como cuando pidió su mano a su padre.

Irradiaban una gran felicidad y calidez levantando su rostro un poco - Salir .... conmigo? - simplemente vibraba de felicidad - Y.... y.... adonde iremos mi señor? - pero se volvió a poner serio - Oh desea... - suspirando negando con la cabeza no quería arruinar la felicidad que le había causado el que el príncipe quisiera salir con el.

Cerro sus ojos por un momento para no pensar y poder disfrutar esos instantes de felicidad - Para cuando desea esa salida Su majestad? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyLun Mayo 24, 2010 9:53 pm

-Ahora mismo, así que más vale que vayas a ponerte algo bonito. Te llevaré a un lindo lugar te lo aseguro- Le dijo desviando la mirada y sonriendo travieso. -Iré a cambiarme rápido e iremos. Me transportaré a tu cuarto...espero no encontrarte en paños menores- Le dijo divertido soltando una risilla mientras desaparecia.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyLun Mayo 24, 2010 10:36 pm

Asintió con lo que dijo - Esta bien su majestad - levantándose con cuidado - Muy bien me podre hermoso para usted - guiñándole un ojo deteniendose en seco con lo que dice -Su majestad..... no debe hasta que sea nuestro enlace no sea osado en verme en esas circunstancias - viéndolo desaparecer completamente sonrojado -Se pasa -

Teletrasportandose para poder estar a tiempo a su habitación.

Estaba muy contento ante la idea de salir con el príncipe.
Se dirigió a su armario para sacar uno de sus mas hermosas yukatas de azul marino con bordes plateados de pequeñas hojas de sakuras colocandola en su cama para después dirigirse al baño comenzando a desvestirse dejando caer la yukata guinda iba al suelo recorriendo su cuerpo de forma grácil.

Se metió a bañar rápidamente saliendo despidiendo un agradable olor a Zandalo llevando una pequeña toalla a la cintura mientras que iba secando sus cabellos negros con una toalla una vez que lo tuvo secos se quito la toalla comenzando a vestirse con esa hermosa Yukata Azul marino de seda que parecía que jugaba con su cuerpo y las hojas de sakura tenían un efecto como si flotaran en la tela.

Se coloco sus sandalias para despues comenzar a cepillas su cabello dejándolo suelto en esta ocasión tomando sus lentes pensando si se los llevaba o no viendose en el espejo colocándose un poco de escencia de Zandalo para agradarle mas
al principe
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMar Mayo 25, 2010 8:18 pm

Howl rápidamente tomó sus ropas más finas, se vistió con una yukata blanca que tenía en la parte de la espalda un enorme dragon que representaba el escudo de la familia Meiji, sus aretes y collar cambiaron rápidamente de color volviendose blancos para combinar con sus ropas dejó que las siervas le ayudaran a arreglarse mientras les contaba que iba a salir y les preguntaba que era lo que tenía que hacer para agradarle a Kisho, ya que nunca había tenido una cita formal con un doncel.

Una vez listo dió las gracias en un movimiento gracil y se transportó fuera de la habitación de Kisho con unas flores de luna en un vistoso envoltorio plateado, había mandado traerlas especialmente para él. Tocó ligeramente la puerta y esperó algo nervioso columpiandose sobre sus talones.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMar Mayo 25, 2010 8:26 pm

Termino de arreglarse suspirando decidiendo colocarse sus lentes se levanto como resorte cuando tocaron a la puerta -Voy - dandose una ultima vista en el espejo se veia realmente hermoso pero estaba inseguro que si le gustara a su majestad.

Se mordió el labio suspirando para salir y abrir la puerta viendo a su majestad - Listo - regalandole una hermosa sonrisa que derretía a cualquiera.

Viendo las flores - Son ... para mi ..... ?? - casi iluminandosele mas el rostro de alegría eran sus favoritas
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMar Mayo 25, 2010 9:06 pm

Este sonrió de lado al verlo salir -Claro que si, toma...espero que te gusten...- Le comentó entregandoselas y observandole de pies a cabeza. La verdad es que se veía realmente hermoso y con esa expresión radiante en su carita cien veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMar Mayo 25, 2010 9:20 pm

Tomo las flores con cuidado sonrojándose -Gracias .... son mis favoritas - extendiéndole la mano -Y ..... a donde iremos su majestad - se sentía realmente feliz pensar que era una cita dedicándole una sonrisa que parecía que no se iría o no tenia las mas mínima intensión de desaparecer en esos instantes mágicos para el -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:08 pm

Howl le sonrió -Sabía que cambiarías esa actitud...- Le comentó tomandole la mano -Muy biwen, vámonos entonces- Le dijo empezando a caminar -Usaría magia pero hoy quiero ser normal- Le comentó en parte divertido por eso ya que hasta hace unos días de su regreso había entendido que la magia no lo era todo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyJue Mayo 27, 2010 10:55 pm

Se sonrojo cuando dice algo de su actitud - Que dice ..... su majestad que actitud?? - dejándose llevar levantando una ceja al ver sus intensiones de no usar su magia -Vaya alguien ya esta aprendiendo el concepto de usar adecuadamente la magia - dedicándole una sonrisa radiante - Y a donde iremos - caminando a su lado con un paso elegante y demasiado sensual logrando que mas de uno voltearan a verlos en su caminar aunque kisho ni se inmutaba ante las miradas que fácilmente le dedicaban mas que significativas pero que al darse cuenta de la mano de quien iban se alejaban de inmediato .


Suspirando - Y su majestad a que se debe este nacimiento inesperado por salir conmigo - viendo hacia el frente - No mal interprete mi curiosidad - mordiéndose un poco su labio
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 28, 2010 9:50 pm

-Descuida, es sólo que te notaba triste. Sé que no te gusta que presuma mi magia así que no lo haré.- Le contestó a lo primero notando como las siervas le miraban admiradas a su Kisho, pero tambien con cierto recelo ya que era rara la que no quería con él xD -Me parece que iremos a un restaurante japonés de los más finos en todo Tokyo, ya he hecho reservación, solo basta una carta de la familia imperial para que tengan el lugar más que listo.- Le escuchó y sonrió divertido -¿Y porquè no habría de hacerlo? Finalmente eres mi promtido y es parte de mis deberes complacerte- Le contestó amablemente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyVie Mayo 28, 2010 10:59 pm

Lo vio detenidamente - Ohhh vaya un restaurante - sonrojándose - Vaya me siento honrado a que su majestad preste atención a mi humilde ser - Se sentía soñado con esa salida - Eso es mas que excelente mi señor -

Pero todo la ilusión se desiso con esas ultimas palabras suspirando colocandose una sonrisa triste -Oh vaya su deber - levantando los hombros - Bueno sera agradable el salir - cerrando los ojos al momento que unos rayos de sol le molestaron a sus bellos ojos azules, sonriendo triste pero tremendamente sensual - Iremos a pie su majestad o nos llevara un carruaje ? - viendo sus flores eran realmente hermosas y le gustaban mucho, se deleito con la fragancia de las mismas suspirando - y ...... porque no me cuenta mas cosas sobre sus planes mi señor -acomodándose el cabello
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMar Jun 01, 2010 4:19 pm

-En un carruaje claro está- Dijo sin notar la desilución del pequeño en sus palabras ya que estaba ensimismado en cómo debía actuar para poder tratar bien al pelinegro, lamentablemente había metido la pata en sus palabras sin querer ni saberlo si quiera. Era terrible que le costara tanto trabajo ser atento con otra persona que no fuera el mismo. Se encaminaron al carruaje y Howl le abrió la puerta ofreciendole la mano educadamente para que subiera.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMiér Jun 02, 2010 12:02 am

Kisho tomo su mano subiéndose al carruaje - Gracias su majestad -tomando asiento viendo hacia el exterior con un aire ausente tomando aire de nuevo viendo a su majestad - Y ahora si me contara mas de ese lugar en el extranjero que visito ??- acomodándose el cabello aunque veía por la ventana del carruaje.

Viendo de reojo al principe suspirando - Su majestad..... - guardando silencio mordiendose el labio para mejor desviar la vista - Y .... ya..... vio a su sensei? - viendo a el exterior
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMiér Jun 02, 2010 10:02 pm

-Lo que tengo que contarte del extranjero te lo contaré en el restaurante por que si no me quedaré sin tema de plática- Le dijo tomando su mano y entrelazando sus dedos con los de este -Si, ya lo vi...está algo diferente...pero supongo que pronto se le pasará...- Le comentó desviando la mirada ocultando el dolor que eso le causaba.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyMiér Jun 02, 2010 10:35 pm

Vio su mano enlasada con la del principe y luego esa actitud suspirando se sintio mal por recordarle algo doloroso - Lo.... lo siento su majestad ..... - soltandose - No .... quise inoportunar o hacerlo recordar algo que lo pusiera triste - desviando la mirada se notaba otras esa tristesa que ya lo caracteriza desde que todo eso habia empezado.

Tomo aire para forzarse a sonreír aunque para desgracia de Kisho sus ojos eran muy expresivos - y si.... mejor me dice...... que..... pensando ..... ah ya se porque no mejor .... me dice como ha mejorado en su magia??...... -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyJue Jun 03, 2010 4:43 pm

-Oh pues parace ser que he mejorado mucho ultimamente, estuve entrenando mucho por mi cuenta en Inglaterra y ya puedo hacer muchas cosas con más facilidad, el problema es que ultimamente mi magia a incrementado mucho y tengo que nivelarla para no liberarla a grandes cantidades por que si no desperdicio mucha energía...- Le explicó mientras se apartaba a una orilla discretamente al ver que este le soltaba de la mano, quizá todos necesitaban su espacio para volver a aceptarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste EmptyJue Jun 03, 2010 5:28 pm

Kisho vio esa acción del príncipe y eso lo desconserto sacandole un suspiro bajando la cabeza derrotado.

-Su majestad..... - viéndolo fijamente tenia que hablar claro con el sino iban a tener un mal entendido como era costumbre de ellos dos de ese pequeño detalle ya se había dado cuenta cuando lo conoció sacandole una sonrisa cuando recordó ese momento - Y si hablamos bien? - viendo su cara.

Suspirando - Permitame un segundo - Se asomo por la ventanilla del carruaje pidiéndole que los llevara a dar una vuelta por la ciudad antes de llegar al restaurante metiéndose de nuevo -Bien ya esta -

Sonriendole - Una su majestad creo que ya estamos como en el principio - viendo su cara - usted actúa de una forma que yo mal interpreto y yo actuó de una forma que usted malinterpreta - apoyándose en el asiento cerrando los ojos - Porque se siente rechazado?? - abriendo un ojo - Yo estoy triste porque siento que usted me ve solo como un compromiso y eso sinceramente me hace sentir mal ..... lo adoro simplemente y realmente me pone muy feliz el poder estar a su lado aunque sea 5 min pero siempre .... siempre trae mas de mil lios en la cabeza y siento que no soy ni una micra importante para usted ..... despues de todo solo soy un prometido de su harem para cumplir el compromiso que tiene con los del consejo ..... sabe eso duele...... -sonriendo triste - Pero aun no entiendo porque se siente rechazado ?? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día Triste Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día Triste
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: