~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Día Triste - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Día Triste - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Día Triste - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Día Triste - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Día Triste - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Día Triste - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Día Triste - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Día Triste - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Día Triste - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Día Triste - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Día Triste - Página 3 Icon_vote_lcapDía Triste - Página 3 Icon_voting_barDía Triste - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Día Triste - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Día Triste

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 11:46 pm

Trato de tranquilizarse - si tienes razón - acomodandose el cabello regresando el a la mesa - sera....mejor empezar a comer - sonriendole - mmmm quieres probar algo de lo que pedi-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 12:12 am

Howl asintió con una gran sonrisa entusiasta -Claro, mi pequeño Kisho- Le dijo alegremente -¿Sabes? Me gusta cuando te sonrojas- Le musitó al oído mordiendoselo ligeramente en forma traviesa.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 12:20 am

ya se encontraba sentado en la mesa cuando Howl lo tenia a milimetros haciendolo estremeser por ese comentario y mordida en su oido - HOWLL - tomando aire el rojo habia aumentado por esa accion del principe tomando aire.

- Mejor abra la boca - tomando algo de su entrada dandole a el principe en la boca - Deseas que te sirva sake?...-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:08 am

Este se rió divertido al verlo pero igual le hizo caso asintiendo después -Oye esto está muy rico- Le dijo con una sonrisa -Tenía mucho que no comía este tipo de cosas...- Aclaró con un suspiro -Me alegra poder volver a hacerlo en tu compañía...- Sinceró con él finalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:12 am

Sonrio - Que bueno que te guste - tomando la botellita de sake para servirle al principe - Solo espero que no sea la unica..... - acercandose a besar su mejilla -Que esta sea la primer de muchas salidas dondes disfrute las cosas a mi lada -

Girando el rostro bastante sonrojado por lo que dijo realmente parecia un enamorado
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am

Howl sonrió encantado de ver así de feliz a Kisho, si esto te hace feliz tanto como a mí, por mí encantado de salir siempre que pueda contigo...- Le musitó besandole en los labios con suavidad posando una mirada enamorada en la del pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:37 am

asintio - Me tienes contento con solo tener tu precencia cerca.....- sonriendo -si entonces salgamos cada que te den permiso -sorprendiendose cuando lo besa casi derritiendose ante esa mirada de howl que de forma inconciete le salian las palabras -te amo howl - pero se sonrojo mas al captar lo que dijo -Eh? ..... yo...... - bastante nervioso - Quieres probar el tepanyaki del mar ? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:48 am

Howl se sorprendió al escuchar aquello y abrió muy grandes los ojos al escuchar aquello -Oh...yo también...- Le dijo riendose divertido por la reacción de intentar ignorar sus propias palabras -y le acercó a él tomandolo de la cintura -No debería avergonzarte lo que sientes...- Le musitó en el oído recargando su cabeza contra la suya -Pero si quiero tepanyaki-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:57 am

Lo veia detenidamente -No .... no es que .... me averguenze - viendolo por enciema de los lentes - lo ... lo que pasa.... es que ...... es que no quiero o queria incomodarlo con .... mis sentimientos - suspirando
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:05 am

-¿Pero cómo puedes pensar que me incomodas al decirme algo así?...Si he pedido tu mano es por eso ¿no? Porque te amo, si no, no valdría la pena...- Le dijo seriamente para que supiera que lo que decía iba muy enserio.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:23 am

Sintio una gran calidez en su pecho al escuchar esas palabras de howl y mas con la desicion con la que hablaba - Howl - sonriendole - Me haces el hombre mas dichoso en varios mundos con lo que dices-

Cerrando los ojos suspirando - sere mas feliz cuando sea nuetra ceremonia de union -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:31 am

-Yo no puedo esperar a la ceremonia de unión tampoco- Le confesó dejando oír una risita divertida -Te aseguro que será excelente!- Le dijo sonriendo animado -Ya he seleccionado varias cosas de los preparativos y para mi gusto será de lo mejor, sobre todo porque nos amamos...- Al terminar de decir eso se llevó un sushi a la boca ya que estaban tentándolo desde que los pusieron frente a él.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:42 am

Lo vio detenidamente - Asi que ya tienes varias cosas - emocionandose ante la idea - y como que has pensado Howll?? -

Pensando - en donde la llevaremos acabo la ceremonia -

Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:46 am

-Yo me imagino que será toda la reunión en los jardínes del castillo, le comenté la idea a mi oka-san y le pareció perfecta, ya que hay un jardín muy amplio en la parte de atrás del castillo en el que podremos invitar a cuantas personas queramos, también ya seleccioné una convinación de blanco con negro para todos los adornos que te sería consultada mañana para ver si estabas de acuerdo ya que de esos colores será adornada toda la ceremonia...- Le contó muy emocionado de los avances logrados.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:51 am

se sorprendio - Vaya vamos muy avanzados por lo que veo - suspirando -Me parece bien la combinación de esos colores - mordiendose el labio - Howl que.... que flores piensas usar?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:09 am

-La flor de luna, ya que yo no tengo ninguna favorita en especial ¿sabes?- Le dijo pero después le entró la duda -¿Porqué?-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:14 am

Al escuchar eso se alegro - si ....- sonrojandose -Es.... es que yo te iba a pedir que pusieras esa ....ya que es mi favorita - suspirando - aparte que es la que siempre me regalas -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:40 am

-Me alegra haber atinado a la flor que te gusta...- Le dijo pasando uno de sus brazos por sus hombros, quizá se estaba portando muy meloso pero es que lo había extrañado mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:45 am

Le sonrio dulcemente sorprendiendose cuando lo abrazo dejandose acomodar entre esos fuertes brazos - Howl me vas a malcriar a que voy a querer mimos y sabes como me pongo cuando no me hacen caso - suspirando tomando un poco mas de tepanyaki dandoselo al principe -

Sintiendo su corazon latir a 1000 por hora .- Me gusta estar asi contigo howl -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:49 am

-Te voy a malcriar tanto como yo lo estoy- Le dijo bromista riendose divertido y recargó su cabeza en la de este sintiendose bien -Te los mereces...y no me opondré a negarte tu premio de buen comportamiento...- Le dijo suspirando y comiendo lo que este le ofrecía.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:55 am

Lo vio divertido - por mi buen comportamiento ? - dandole unbeso en la mejilla - dime que tipo de premios me darás - riendo divertido - me estas malcriando mucho howl - suspirado.

Abrio los ojos ante una idea cuando se le vino a la cabeza -Howl .... cuando tengamos a nuestro primer hijo...... - mordiendose el labio - Lo ...... dejaras que sea educado bajo el regimen de mi familia?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 4:26 am

Le escuchó y se rió divertido -Ahh no, no eso es sorpresa...- Le dijo devolviendole el beso pero en los labios, eran unos encantadores novios *-*, le miró algo contrariado ante esa pregunta y sonrió divertido -Yo creo que...en disciplina de magia si...pero en lo demás pienso que como que sufres mucho...- Le comentó soltando una carcajada divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 4:31 am

Hizo un mohin muy lindo cuando le hace el comentario que en los demas aspectos eran muy duros

- Bueno te diré que si - suspirando - pero .... pero nuestro primer hijo sera mi sucesor ..... y se le exigira mucho por eso es también importante el otro entremiento de los Daigo por mas duro y cruel que te puedas imaginar -

Besando su mejilla -Aparte ese se lo dare yo ..... no soy tan malo o si? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 4:39 am

Desvió la mirada, en realidad no estaba tan de acuerdo pero era mejor no arruinarlo con cosas futuras -Creo que deberíamos discutirlo en su tiempo...aún no me siento capaz de tomar desiciones...- Le dijo serio mirándolo para sonreírle conciliador no quería que se enojara con él.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 4:57 am

Suspiro soltando una risa cristalina - Vaya estas mejorando mucho howl - abrazándolo - me encanta cuando puedes pasar esas sencillas pruebas de astucia que pasas sin enojarte y me regalas tus sonrisas - besando su mejilla - aunque también me gusta mucho cuando haces tus pucheros - sirviendole un poco mas de Sake - y no te preocupes esta platica se llevara acabo después de que nazca - delineando sus labios con la yema de sus dedos - mmmm y ..... no me has dicho conociste el circulo milenario de poder? ¿Que sentiste al estar ahi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día Triste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Día Triste   Día Triste - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día Triste
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: