~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:24 pm

Por un descuido de mi parte términa mi katana en el suelo asi que la toma-esta bien he perdido-suspiro molesto por eso pero tenia q aceptar mi derrota-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:29 pm

Sonreí satisfecho tomandolo de la nuca sumiendolo en un beso apasionado, en cuanto tuve la oportunidad insertando mi lengua en su boca, rozandola con la suya, tirando de su cadera hacia amí, aquel chico provocaba ansias a mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:31 pm

Le senti besarme metiendo su lengua en mi boca entonces me sonrojo notando que me tomaba de la cintura no entendia porque ahora me sentia extraño ante ese pervertido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:36 pm

Termino aquel beso intenso por falta de aire, dando un mordisco a su labio inferior, aprovechando que estaba quieto, besando su cuello apegandolo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:37 pm

-Siento que me muerde el labio asi que me trago un gemido que no dejaria q oyera entonces le siento besarme el cuello saliendo un leve gemido asi que me sonroje-hmmm solo era un beso ya pague mi deuda dejame
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:45 pm

-mmmm...no quiero....
Dije como si fuera un crío aun mordiendo su cuello acariciando sus nalgas bajo aquel kimono.
-mmmEres sexy no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:46 pm

Siento que aun muerde mi cuello acariciando mi trasero-suelta...te dije que eras un pervertido-estaba sonrojado de forma tierna-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:01 pm

-:3 No quiero...
Dije aún acariciando sus nalgas, pasando mi mano aun mordiendolo por su entrepierna.
-Ops....incluso tienes pruebas de que eres un hombre...
Dije agarrando su miembro y riendo malvado, sabía que aquello lo molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:02 pm

-Siento que me acaricia aun el trasero entonces siento su mano en mi entrepierna tomando mi miembro de forma descarada-claro que soy hombre ya suelta-estaba sonrojado-eres un maldito degenerado consiguete una chica y dejame en paz
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:07 pm

-¿Y si no quiero una chica?
Dije apretando mi mano contra su miembro, moviendola un poco.
-Te quiero a tí...
Dije buscando solo una reacción, la proxima determinaría mi proximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:09 pm

Buscate otro hmmm-le siento presionar mi miembro moviendome un poco asi que me sonrojo de sobremanera-ya aparta!-sabia q si el seguia haciendo eso términaria gimiendole-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:14 pm

-Ja...decidido....te vienes conmigo...
Dije cargandolo de nuevo, dejando su cabeza mirando hacia mi espalda.
-No te quejes no servirá....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:16 pm

Q?-me carga de nuevo asi que le pego con los puños cerrados-bajame eres un bruto!!!ayudenme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:23 pm

-mmmm....entonces te doy a elegir....puedo dejar de ser un bruto.....y cargarte como a una princesa....¿Que opinas...mmm....?....no se tu nombre....
Dije aun sin bajarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:25 pm

hmmm soy Yuke-suspiro- acepto solamente si me dejas en paz no pienso entregarme tan fácil a un hombre ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:30 pm

-*O*....¿De verdad?......
Lo bajo delicadamente-
-Yo soy Silas....prefiero negociar las cosas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:31 pm

-Susprio viendo que me baja-tienes nombre de perro-suspiro acomodandome el cabello como todo buen uke entonces me lo amarre con un listón blanco dejandome una coleta alta-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:37 pm

-¬¬ ¿de perro?.....y tu de uke....pero soy cortes y me lo he guardado....ups...se me escapó...
Dije acercandome delineando su cuello y acariciando su pelo recogido en aquella cola.
-Un uke hermoso si se dejara....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:38 pm

-le escucho y suspiro-no tengo el nombre por gusto-siento que me delinea el cuello y me acaricia el cabello- yo no me voy a dejar Sila ¬_¬ no soy tan fácil
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:43 pm

-Ya me imagino con ese caracter tuyo....pero seguiré insistiendo.....
Le agarré la mano, lo quería para mí, quería tener a aquel chico conmigo.
-¿Que te parece tomar un trago?.....Invito yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:45 pm

Noto que me agarra la mano asi que me sonrojo un poco-hmmm esta bien pero solo 1 tengo cosas que hacer mañana-mentiras pero queria poner limite-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:49 pm

-Si ....si no te preocupes te dejaré hacerlas....
Dije riendo para mis adentros jalandolo a una cantina.
-Entra....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:50 pm

Hmmm ok-término dentro una cantina sintiendome acosado ya que se me quedaban viendo bastante-esto me incomoda mejor me voy
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:56 pm

-¬¬
miro como todos observan con lujuria a Yuke.
-Lo siento..,
Le dije atrayendolo y dandole un beso apasionado, entonces todos voltearon.
Lo jale sentandolo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:57 pm

eh?-no pude ni quejarme cuando senti que me beso de esa manera que me hizo sonrojar notando que ahora estaba sentado a su lado-hmmm-hablo bajo-eres un aprovechado-me limpio los labios-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: