~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 12 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 12 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:26 pm

Hmmm ok ok-aguanto pese al dolor notando despues que término- buuu a q hora me puedo dormir?no dijo el dr o q?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:35 pm

-Aun no...hace poco que se fue...espera una hora al menos...
Dije colocandome a su lado , acariciandole el pelo asegurandome de que no se quedase dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:36 pm

-Hago un puchero-buf tengo sueño ...-no sentia el dolor d emis otras heridas-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:49 pm

-Aguanta un poco...eres un bebe....
Dije riendo al ver como se quejaba por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:50 pm

Hmmm no me digas bebé tengo 25 no me jodas-musito intentando mantenerme despierto-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:56 pm

-jajajaja....
Rio al ver como se pone.
-Pues comportate como tal....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 6:57 pm

-Le miro algo molesto sacandole la lengua-buuu-suspiro-odio sentirme mal actuo como un niño
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:06 pm

Al rato había pasado una hora.
-Venga bebe ya puedes dormir.
Le dije acostandome con eel, agarrandolo de la cintura mientras lo atraía hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:08 pm

Hmmm no me digas bebé-ya que me deja dormirme me acurruco en su pecho quedandome dormido rapido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:14 pm

-Si que tenía sueño....
Me quedé en vela toda la noche, ya que temía que le ocurriese algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:15 pm

Me quedo dormido sin complicaciones toda la noche-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:22 pm

A la mañana, al ver que había dormido bien, le beso la cabeza, quedandome entonces dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 7:26 pm

Despierto viendole dormir entonces me quedo viendole dormir-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 6:26 am

Me siento observado y despierto en un sobresalto, quedandome observandolo.
-¿que tanto miras yuke?
Pregunté riendo acariciandole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:09 pm

Me sonrojo y miro hacia otro lado-hmmm nada nada-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:15 pm

-Beso su nuca, colando mi mano bajo las sabanas, acariciandole un pezon mientras le besaba la espalda.
--mmmm...¿De verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 pm

Siento que acaricia levemente un pezon mientras besa mi espalda-ghmmm-trago grueso-......hai
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:24 pm

Sigo bajando con los besos por su columna, colando mi mano en su entrepierna.
-mmm...tendras que hacerlo mejor....no me convences para nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:26 pm

-Siento su mano en mi entrepierna asi que me sonrojo más-ok ok te estaba viendo dormir waaa
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:32 pm

-mmmm...¿esa confesión la haces para que pare?
Dije masturbandolo muy lentamente para torturarlo un poco, repartiendo besos aun por su espalda, rozando su entrada ya con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:33 pm

Si ya ya para-siento que masturba-suelta suelta aun me duele mi entrada ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:37 pm

-¿Aun?¬¬....ajjj.....
Me levanto de la cama dejandolo así.
-Voi a ducharme...
Dije entrando al baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:52 pm

Si aun me duele....-suspiro viendo que se aparta y se va al baño dejandome un problema en mi miembro asi que me tuve que masturbar ahi ya que ocupaba el baño-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 12:58 pm

Me duché algo preocupado, sentía que lo había tratado mal pero mi autocontrol no me ayudaba para nada.
Salí de la ducha con una toalla amarrada en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 1:00 pm

Suerte que cuando salio ya me habia dejado de masturbar pero estaba todo sonrojado y jadeante asi que me hice el dormido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: