| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:32 pm | |
| ya te lo dije..aun te amo..si quieres lo intento olvidar aunq eso sera dificil Byakuga...-mi herida de la espalda ya estaba algo cicatrizada.Tengo todo el cuerpo empapado cosa q hace q de la cintura para abajo se me apegara al cuerpo cosa q se notaba un poco a pesar del agua- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:37 pm | |
| - Si... eso ya me lo habias dicho... - digo, desviando la mirada - pero yo tambien te dije lo que sentía Suichirou... Y aunque, si he de ser sincero, he estado pensando, aun no estoy seguro de nada, exepto que no quiero que mueras y que quiero que te quedes conmigo... Al menos por ahora... - Recuesto mi frente de tu pecho, pero no lloro, ya que habia notado q no te gustaba cuando lloraba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:40 pm | |
| ok esta bien..asi esta mejor...no me gusta ver a nadie llorar...-le sonrio sin mas,le acaricio un poco la cabeza con dulzura- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:44 pm | |
| Al sentir como me acaricia la cabeza, me quedo mas tranquilo.Despues del temor incial que aun me provocaba el tacto de Suichirou, me atreví a abrazarle, pero mas que abrazarlo, me estaba aferrando a el, como si no hubiera otra cosa en el mundo en ese momento - Suichirou-kun... por favor... no te vallas... - implore bajito, con la cabeza enterrada en su pecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:46 pm | |
| Me sonrojo de golpe al sentirlo tan cerca-eh?? no quieres q me vaya?si eso quieres no me ire....total q no tengo a donde volver |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:50 pm | |
| - Baka Suichirou-kun... - Digo con la cabeza aun enterrada en su pecho. La verdad era no pretendia soltarlo. Se estaba muy bien allí. Era muy cálido. Mucho mejor que el agua caliente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:54 pm | |
| baka? ahora volvi a ser el baka? pq??-murmuro aun rojo sintiendole cosa q me gustaba bastante- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 12:01 am | |
| Porque lo eres... Y punto... - No iba a ponerme a discutir con el, y menos en un momento como ese //eres un baka, Suichirou-kun, porq aun no te has dado cuenta de q si te amo... pero tengo miedo de volverme a enamorar de ti // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 10:55 am | |
| -////- de ahi no te voy a sacar verdad??....maldicion....pq eres aveces tan terco Bya-chan?-le miro de forma sexy despues de un rato-ya te gusto estar pegado a mi o q?-murmuro algo picaron |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:34 pm | |
| O///O - Me separo de ti rapidamente, al darme cuenta de lo que hacía - Gomen, Suchirou-kun.... O///O - Estaba muy rojo, así q te suelto, y me vpy al otro extremo "dismuladamente" // demo.. y ahi q se estaba tan bien... u_u // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:41 pm | |
| no puedo mas y me rio sin disumularlo-ay Bya-chan eres todo un estuche de monerias jajajja -sonrio de forma sexy- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:44 pm | |
| O///O etto... - estaba aun muy rojo - creo q mejor nos vamos de aqui, Suichirou... ¬///¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:47 pm | |
| q? pero pq?si estamos muy bien q no?-lo abrazo con uno de mis brazos q estaban bien torneados y muy musculoso-o es q aun quieres q mantenga una super distancia de ti? sabes q lo unico q tienes q hacer es pe di r me lo -digo lo ultimo en silabas sexys- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:49 pm | |
| - No... no... no es eso... - Digo, tartamudeando mega rojo - No hay problema, Suichirou-kun... u///u - Simplemente dejo q me abreze sin hacer nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 2:53 pm | |
| ok esta bien pero luego no te quejes ..eres un jitomate viviente...jejejete ves totalmente adorable Bya-chan-despues de ver q estaba totalmente rojo sonrio- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:01 pm | |
| - Yo no tengo la culpa de que mi cuerpo reccione asi... ¬///¬ - Agarro un poco de agua y me la echo encima para quitarme el cabello del rostro - Además, si tu tambien estas un poco rojo... n_n - Señalo sonriente y ruborizado, mientras señalo tus mejillas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:04 pm | |
| si,se q estoy sonrojado pero eso no importa,lo importante es q tu lo estas //y eso me encanta//-me vuelvo a mojar un poco ya q el viento junto al agua me hacia erizar toda la piel- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:08 pm | |
| - baka Suichirou-kun... si que te gusta molestarme, verdad??? - Digo, jugando con mis dedos para evitar mirarlo y no ponerme mas rojo // como cuando eramos niños... sigues siendo igual de guapo... n_n// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:15 pm | |
| u__u q no soy baka...si me gustas y mucho-me hago el q entendi mal a proposito.Sin mas me sigo bañando como si nada pero me tuve q quitar todo lo q traia encima ya q despues de todo era un baño- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:18 pm | |
| ¿Que? ¡No! ¡Yo no quise decir eso! >.< - Iba a empezar a discutir con el, pero cuando se empieza a quitar la ropa, no puedo evitar quedarme viendo su cuerpo bien formado, mientras me ponia MUY rojo - // sigue igual q siempre... -_- *babea* // - Sui.. Suichirou-kun.. Ö///Ö | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:22 pm | |
| jejeje -le miro de forma sexy aproposito-si dime q pasa?//jaja si definitivamente minimo le atraigo fisikmente asi q tengo ventaja,tu seras mio Byakuga pero esta vez no me voy a equivocar- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:28 pm | |
| - Eto.. Sui.. Sui... Suichirou-kun... Que estas... haciendo??? - No puedo evitar tartamudear y ponerme rojo, ya que, la cercanía de su cuerpo, y ahora más aun que se ha quitado la ropa, me ponía muy nervioso // se ve tan sexy... -_- *babea* // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:32 pm | |
| tomando un baño q mas...no me puedo bañar agusto con ropa-suspiro -ademas hace dias q no me baño-le sonrio-calmate q prometo no hacerte nada malo.No voy a portarme mal justo ahora q nos volvimos a topar. |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:36 pm | |
| - De... de acuerdo... - Doy un suspiro profundo, intentando calmar mis nervios - En ese caso, yo tambien me voy a quitar la ropa... pero no me estes espiando, o te golpeare... ¬¬ - Le doy la espalda, para poder quitarme la ropa sin que me de tanta pena //es verdad... despues de todo, esto es un baño.. u_u // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Mar Jun 17, 2008 3:39 pm | |
| esta bien esta bien enojon...-me volteo para q se desnude agusto.Sigo bañandome sin mas- ahh q bien se siente nwn el agua esta rica-no le espiaba no pq no quisiera sino pq de seguro me iria mal si lo hacia- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|