~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 5 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 5 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:32 pm

ya te lo dije..aun te amo..si quieres lo intento olvidar aunq eso sera dificil Byakuga...-mi herida de la espalda ya estaba algo cicatrizada.Tengo todo el cuerpo empapado cosa q hace q de la cintura para abajo se me apegara al cuerpo cosa q se notaba un poco a pesar del agua-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:37 pm

- Si... eso ya me lo habias dicho... - digo, desviando la mirada - pero yo tambien te dije lo que sentía Suichirou... Y aunque, si he de ser sincero, he estado pensando, aun no estoy seguro de nada, exepto que no quiero que mueras y que quiero que te quedes conmigo... Al menos por ahora... - Recuesto mi frente de tu pecho, pero no lloro, ya que habia notado q no te gustaba cuando lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:40 pm

ok esta bien..asi esta mejor...no me gusta ver a nadie llorar...-le sonrio sin mas,le acaricio un poco la cabeza con dulzura-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:44 pm

Al sentir como me acaricia la cabeza, me quedo mas tranquilo.Despues del temor incial que aun me provocaba el tacto de Suichirou, me atreví a abrazarle, pero mas que abrazarlo, me estaba aferrando a el, como si no hubiera otra cosa en el mundo en ese momento - Suichirou-kun... por favor... no te vallas... - implore bajito, con la cabeza enterrada en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:46 pm

Me sonrojo de golpe al sentirlo tan cerca-eh?? no quieres q me vaya?si eso quieres no me ire....total q no tengo a donde volver
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:50 pm

- Baka Suichirou-kun... - Digo con la cabeza aun enterrada en su pecho. La verdad era no pretendia soltarlo. Se estaba muy bien allí. Era muy cálido. Mucho mejor que el agua caliente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyLun Jun 16, 2008 11:54 pm

baka? ahora volvi a ser el baka? pq??-murmuro aun rojo sintiendole cosa q me gustaba bastante-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 12:01 am

Porque lo eres... Y punto... - No iba a ponerme a discutir con el, y menos en un momento como ese //eres un baka, Suichirou-kun, porq aun no te has dado cuenta de q si te amo... pero tengo miedo de volverme a enamorar de ti //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 10:55 am

-////- de ahi no te voy a sacar verdad??....maldicion....pq eres aveces tan terco Bya-chan?-le miro de forma sexy despues de un rato-ya te gusto estar pegado a mi o q?-murmuro algo picaron
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:34 pm

O///O - Me separo de ti rapidamente, al darme cuenta de lo que hacía - Gomen, Suchirou-kun.... O///O - Estaba muy rojo, así q te suelto, y me vpy al otro extremo "dismuladamente" // demo.. y ahi q se estaba tan bien... u_u //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:41 pm

no puedo mas y me rio sin disumularlo-ay Bya-chan eres todo un estuche de monerias jajajja -sonrio de forma sexy-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:44 pm

O///O etto... - estaba aun muy rojo - creo q mejor nos vamos de aqui, Suichirou... ¬///¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:47 pm

q? pero pq?si estamos muy bien q no?-lo abrazo con uno de mis brazos q estaban bien torneados y muy musculoso-o es q aun quieres q mantenga una super distancia de ti? sabes q lo unico q tienes q hacer es pe di r me lo -digo lo ultimo en silabas sexys-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:49 pm

- No... no... no es eso... - Digo, tartamudeando mega rojo - No hay problema, Suichirou-kun... u///u - Simplemente dejo q me abreze sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 2:53 pm

ok esta bien pero luego no te quejes ..eres un jitomate viviente...jejejete ves totalmente adorable Bya-chan-despues de ver q estaba totalmente rojo sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:01 pm

- Yo no tengo la culpa de que mi cuerpo reccione asi... ¬///¬ - Agarro un poco de agua y me la echo encima para quitarme el cabello del rostro - Además, si tu tambien estas un poco rojo... n_n - Señalo sonriente y ruborizado, mientras señalo tus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:04 pm

si,se q estoy sonrojado pero eso no importa,lo importante es q tu lo estas //y eso me encanta//-me vuelvo a mojar un poco ya q el viento junto al agua me hacia erizar toda la piel-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:08 pm

- baka Suichirou-kun... si que te gusta molestarme, verdad??? - Digo, jugando con mis dedos para evitar mirarlo y no ponerme mas rojo // como cuando eramos niños... sigues siendo igual de guapo... n_n//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:15 pm

u__u q no soy baka...si me gustas y mucho-me hago el q entendi mal a proposito.Sin mas me sigo bañando como si nada pero me tuve q quitar todo lo q traia encima ya q despues de todo era un baño-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:18 pm

¿Que? ¡No! ¡Yo no quise decir eso! >.< - Iba a empezar a discutir con el, pero cuando se empieza a quitar la ropa, no puedo evitar quedarme viendo su cuerpo bien formado, mientras me ponia MUY rojo - // sigue igual q siempre... -_- *babea* // - Sui.. Suichirou-kun.. Ö///Ö
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:22 pm

jejeje -le miro de forma sexy aproposito-si dime q pasa?//jaja si definitivamente minimo le atraigo fisikmente asi q tengo ventaja,tu seras mio Byakuga pero esta vez no me voy a equivocar-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:28 pm

- Eto.. Sui.. Sui... Suichirou-kun... Que estas... haciendo??? - No puedo evitar tartamudear y ponerme rojo, ya que, la cercanía de su cuerpo, y ahora más aun que se ha quitado la ropa, me ponía muy nervioso // se ve tan sexy... -_- *babea* //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:32 pm

tomando un baño q mas...no me puedo bañar agusto con ropa-suspiro -ademas hace dias q no me baño-le sonrio-calmate q prometo no hacerte nada malo.No voy a portarme mal justo ahora q nos volvimos a topar.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:36 pm

- De... de acuerdo... - Doy un suspiro profundo, intentando calmar mis nervios - En ese caso, yo tambien me voy a quitar la ropa... pero no me estes espiando, o te golpeare... ¬¬ - Le doy la espalda, para poder quitarme la ropa sin que me de tanta pena //es verdad... despues de todo, esto es un baño.. u_u //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 3:39 pm

esta bien esta bien enojon...-me volteo para q se desnude agusto.Sigo bañandome sin mas- ahh q bien se siente nwn el agua esta rica-no le espiaba no pq no quisiera sino pq de seguro me iria mal si lo hacia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: