| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:19 pm | |
| - Bueno, lo de pagar fue sencillo... ¿Recuerdas que te dije que sabia curar heridas de espada? Pues prestando mis servicios al doctor, pude pagar, y ademas, consegui algo extra... n//n - Ya entrando a la habitción, estaba vestido como siempre, ya se me habían curado las heridas de katana y tenía un libro en la mano - Aunque si hubieras preferido que te dejara en medio de lacalle, aun puedo hacerlo... Ya la gente me mira raro por estar durmiendo en la misma habitación con otro hombre... u_u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:30 pm | |
| ah ok entiendo....serias capaz de dejarme en la calle?-me levanto sin mas-vaya q has cambiado mas de lo q crei-suspiro-te ven raro jajaja ni q fueramos pareja jajajaja |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:34 pm | |
| - Solo te estoy diciendo lo que piensa la gente, no es mi culpa u///u - Digo, poniendome algo rojo al escuchar la palabra "pareja" - Y lo de dejarte en la calle... Podria empezar a pensarlo si la gente no deja de hablar... ¬¬ - Me siento al borde de la unica cama de la habitación, que era donde te encontrabas acostado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:45 pm | |
| nunca dejara de pensar mal la gente....-suspiro-//como hare q este seguro de lo q siente x mi?//-la ropa q traia tenia sangre seca en toda la espalda-oye..tu eres un vagabundo o tienes amo? |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:48 pm | |
| - ¿A que viene la pregunta? - Le digo algo a la defensiva, pero despues me calmo - No, en realidad no tengo... Nunca pude acoplarme a ninguna familia... Digamos que soy vagabundo por naturaleza... - Me reasco la nuca con la mano en señal de inquietud... n_nU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 9:56 pm | |
| nada mas....jamas crei q fueras un vagabundo = q yo....-suspiro levemente y sonrio-bueno como sea...dime cuanto te debo de todo esto pq no quiero q tengas deudas x mi... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:08 pm | |
| No hay problema, dejalo así... Total, yo tambien tenia algunas heridas que debia curarme, solo que no eran tan graves... - Digo, encogiendome de hombros - Además de que, como tu dices, eres un vagabundo, tampoco debes de tener mucho dinero... o si??? ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:11 pm | |
| iie no lo debo de dejar asi...pues...-saco algo de dinero q ala vista era mucho-si tengo fue del ultimo trabajo q cobre cuando peleamos n__n...-se lo doy-quedatelo yo conseguire despues mas ... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:15 pm | |
| Me asombro al ver tanto dinero, y lo tomo, algo cohibido - etto.. arigatou entonces... u///u - tomo el dinero y lo guardo en el kimono - ¿y se puede saber de donde sacaste tanto dinero? - le pregunto curioso, omitiendo completamente el tema de "la pelea" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:19 pm | |
| mmm me pagaron para pelear contra un tipo...un tal....Ryuga o algo asi...sea como sea un total debilucho-el Ryuga era un buen samurai(segun mis inventos) y por eso le pagaron mucho- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:23 pm | |
| - Bueno, ya veo que te sirvió de algo estar peleando tanto con los otros cuando aun entrenabamos en las monta... - Al recordar lo ultimo me quedo callado, no queria que mi mente fuera más allá a recordar otras cosas, ahora que las cosas estaban mejorando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:26 pm | |
| si,sirvio...oye...no te quedes callado ...-suspiro notando q estaba totalmente sucio-vaya q apesto..oye donde esta el rio o algun lugar para bañarme?-le sonrio- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:29 pm | |
| - Hay un baño publico cerca de aqui... Aunque ahora que lo mencionas, creo que tambien me hace falta un baño... Si te levantas ahora, nos vamos en cinco minutos... - Digo, saliendo de la habitación a guardar la katana y el Zangetsu para irme a bañar // Las cosas estan mejorando n_n // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:32 pm | |
| hai entoncs vayamos juntos...-murmuro tomando mi ropa dejando las katanas ah escondidas.Noto q traia el cabello todo revuelto asi q mejor me lo suelto y me lo arreglo un poco-mejor |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:41 pm | |
| Listo??? - Digo, asomandome a la habitación, y al verte con el pelo suelto, me sonrojo un poco - Mejor nos vamos ya...
Caminamos hasta los baños públicos, y, despues de dejar toda la otra ropa afuera, entramos con un kimono blanco y las cosas de baño para podernos limpiar // ya quiero sentir el agua caliente... n_n// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:47 pm | |
| ok ok....-me meto al agua caliente sin mas.Me remojo el cabello un poco-q rica esta el agua!!! |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:54 pm | |
| Trato de no ver a Suichirou para no ponerme más rojo de lo que ya estoy y me metó tambien al agua caliente... - mmmm... //que deliciosa esta... -_- // - Cierro los ojos, disfrutando del agua caliente, ya quehacía mucho tiempo q no me bañaba asi. Suelto mi cabello y me meto completamente bajo el agua, para luego salir y dejar recostar mi cabeza en el borde de la bañera, relajandome - mmmm... q buena esta el agua... -_- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 10:58 pm | |
| me dejo totalmente el pecho descubierto para lavarme bien,me quito las vendas q estaban manchadas.Me tallo sin mas ya bañandome muy feliz- ay q rico nwn |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:03 pm | |
| - Ya te tocaba baño, no Suichirou... - Digo bromeando, para distraer la atención de mi cara sonrojada. Yo solo me froto un poco y despues vuelvo a remojarme en el agua, ya que, no hacia mucho de la ultima vez que me bañaba asi que no necesitaba tallarme tanto - mmmm... adoro el agua caliente... -_- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:07 pm | |
| como q ya me tocaba? ni q fuera perro-me sigo bañando normal- ya me di cuenta....-agarro tantita agua y le echo en la cara- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:13 pm | |
| - ¡Suichirou! ¡No! ¡Dejame en paz! - Digo, corriendo por todos lados para que no me eches agua, hasta que tropiezo y caigo encima de ti, quedando los dos hundidos bajo el agua // Ö///Ö esto no va a terminar bien... u_u// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:18 pm | |
| jajajaja-me rio al verlo correr.Noto q cae encima de mi y me sonrojo.Sintiendo toda su anatomia sobre mi.Reacciono-Byakuga-digo bajito bajo el agua y me lo intento quitar- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:21 pm | |
| Me empiezo a tratar de quitar de encima de el // ya lo se!!! ya lo se!!! debo quitarme!!! >.< // Pero ya que estaba hiper nervioso, cada vez que intentaba levantarme, resbalaba y volvia a caer sobre el pecho de Suichirou, haciendo que nuestros cuerpos se rozaran mas //demo.. esto no terminara bien... ¬¬// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:24 pm | |
| calmado,con cuidado.-le ayudo a ponerse en pie sin mas y le sonrio-mejor?-estaba algo cerca de el sin fijarme sonriendole sexy-sabes..te extrañe mucho... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 16, 2008 11:27 pm | |
| - ¿Y eso por que? - Digo, haciendome el desentendido, tratando de calmar mi respiración, que se había apresurado debido al nerviosismo de hacia un rato y mi cara, la cual se encontraba bastante roja y no precisamente por el calor //por lo menos no paso a mayores u///u // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|