~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:19 pm

- Bueno, lo de pagar fue sencillo... ¿Recuerdas que te dije que sabia curar heridas de espada? Pues prestando mis servicios al doctor, pude pagar, y ademas, consegui algo extra... n//n - Ya entrando a la habitción, estaba vestido como siempre, ya se me habían curado las heridas de katana y tenía un libro en la mano - Aunque si hubieras preferido que te dejara en medio de lacalle, aun puedo hacerlo... Ya la gente me mira raro por estar durmiendo en la misma habitación con otro hombre... u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:30 pm

ah ok entiendo....serias capaz de dejarme en la calle?-me levanto sin mas-vaya q has cambiado mas de lo q crei-suspiro-te ven raro jajaja ni q fueramos pareja jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:34 pm

- Solo te estoy diciendo lo que piensa la gente, no es mi culpa u///u - Digo, poniendome algo rojo al escuchar la palabra "pareja" - Y lo de dejarte en la calle... Podria empezar a pensarlo si la gente no deja de hablar... ¬¬ - Me siento al borde de la unica cama de la habitación, que era donde te encontrabas acostado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:45 pm

nunca dejara de pensar mal la gente....-suspiro-//como hare q este seguro de lo q siente x mi?//-la ropa q traia tenia sangre seca en toda la espalda-oye..tu eres un vagabundo o tienes amo?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:48 pm

- ¿A que viene la pregunta? - Le digo algo a la defensiva, pero despues me calmo - No, en realidad no tengo... Nunca pude acoplarme a ninguna familia... Digamos que soy vagabundo por naturaleza... - Me reasco la nuca con la mano en señal de inquietud... n_nU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 9:56 pm

nada mas....jamas crei q fueras un vagabundo = q yo....-suspiro levemente y sonrio-bueno como sea...dime cuanto te debo de todo esto pq no quiero q tengas deudas x mi...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:08 pm

No hay problema, dejalo así... Total, yo tambien tenia algunas heridas que debia curarme, solo que no eran tan graves... - Digo, encogiendome de hombros - Además de que, como tu dices, eres un vagabundo, tampoco debes de tener mucho dinero... o si??? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:11 pm

iie no lo debo de dejar asi...pues...-saco algo de dinero q ala vista era mucho-si tengo fue del ultimo trabajo q cobre cuando peleamos n__n...-se lo doy-quedatelo yo conseguire despues mas ...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:15 pm

Me asombro al ver tanto dinero, y lo tomo, algo cohibido - etto.. arigatou entonces... u///u - tomo el dinero y lo guardo en el kimono - ¿y se puede saber de donde sacaste tanto dinero? - le pregunto curioso, omitiendo completamente el tema de "la pelea"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:19 pm

mmm me pagaron para pelear contra un tipo...un tal....Ryuga o algo asi...sea como sea un total debilucho-el Ryuga era un buen samurai(segun mis inventos) y por eso le pagaron mucho-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:23 pm

- Bueno, ya veo que te sirvió de algo estar peleando tanto con los otros cuando aun entrenabamos en las monta... - Al recordar lo ultimo me quedo callado, no queria que mi mente fuera más allá a recordar otras cosas, ahora que las cosas estaban mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:26 pm

si,sirvio...oye...no te quedes callado ...-suspiro notando q estaba totalmente sucio-vaya q apesto..oye donde esta el rio o algun lugar para bañarme?-le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:29 pm

- Hay un baño publico cerca de aqui... Aunque ahora que lo mencionas, creo que tambien me hace falta un baño... Si te levantas ahora, nos vamos en cinco minutos... - Digo, saliendo de la habitación a guardar la katana y el Zangetsu para irme a bañar // Las cosas estan mejorando n_n //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:32 pm

hai entoncs vayamos juntos...-murmuro tomando mi ropa dejando las katanas ah escondidas.Noto q traia el cabello todo revuelto asi q mejor me lo suelto y me lo arreglo un poco-mejor
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:41 pm

Listo??? - Digo, asomandome a la habitación, y al verte con el pelo suelto, me sonrojo un poco - Mejor nos vamos ya...

Caminamos hasta los baños públicos, y, despues de dejar toda la otra ropa afuera, entramos con un kimono blanco y las cosas de baño para podernos limpiar // ya quiero sentir el agua caliente... n_n//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:47 pm

ok ok....-me meto al agua caliente sin mas.Me remojo el cabello un poco-q rica esta el agua!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:54 pm

Trato de no ver a Suichirou para no ponerme más rojo de lo que ya estoy y me metó tambien al agua caliente... - mmmm... //que deliciosa esta... -_- // - Cierro los ojos, disfrutando del agua caliente, ya quehacía mucho tiempo q no me bañaba asi. Suelto mi cabello y me meto completamente bajo el agua, para luego salir y dejar recostar mi cabeza en el borde de la bañera, relajandome - mmmm... q buena esta el agua... -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 10:58 pm

me dejo totalmente el pecho descubierto para lavarme bien,me quito las vendas q estaban manchadas.Me tallo sin mas ya bañandome muy feliz- ay q rico nwn
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:03 pm

- Ya te tocaba baño, no Suichirou... - Digo bromeando, para distraer la atención de mi cara sonrojada. Yo solo me froto un poco y despues vuelvo a remojarme en el agua, ya que, no hacia mucho de la ultima vez que me bañaba asi que no necesitaba tallarme tanto - mmmm... adoro el agua caliente... -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:07 pm

como q ya me tocaba? ni q fuera perro-me sigo bañando normal- ya me di cuenta....-agarro tantita agua y le echo en la cara-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:13 pm

- ¡Suichirou! ¡No! ¡Dejame en paz! - Digo, corriendo por todos lados para que no me eches agua, hasta que tropiezo y caigo encima de ti, quedando los dos hundidos bajo el agua // Ö///Ö esto no va a terminar bien... u_u//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:18 pm

jajajaja-me rio al verlo correr.Noto q cae encima de mi y me sonrojo.Sintiendo toda su anatomia sobre mi.Reacciono-Byakuga-digo bajito bajo el agua y me lo intento quitar-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:21 pm

Me empiezo a tratar de quitar de encima de el // ya lo se!!! ya lo se!!! debo quitarme!!! >.< // Pero ya que estaba hiper nervioso, cada vez que intentaba levantarme, resbalaba y volvia a caer sobre el pecho de Suichirou, haciendo que nuestros cuerpos se rozaran mas //demo.. esto no terminara bien... ¬¬//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:24 pm

calmado,con cuidado.-le ayudo a ponerse en pie sin mas y le sonrio-mejor?-estaba algo cerca de el sin fijarme sonriendole sexy-sabes..te extrañe mucho...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2008 11:27 pm

- ¿Y eso por que? - Digo, haciendome el desentendido, tratando de calmar mi respiración, que se había apresurado debido al nerviosismo de hacia un rato y mi cara, la cual se encontraba bastante roja y no precisamente por el calor //por lo menos no paso a mayores u///u //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: