| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:01 pm | |
| ..ok..de nada,...voy voy-le sigo sin mas acostandome en la hierba,el atardecer estaba muy hermoso asi q veia el cielo sin mas- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:19 pm | |
| Las tonalidades del rojo intenso hasta el anarjando claro le daban al atardecer un aspecto hermoso que disfrutaba mucho. Siempre me habia gustado ver los atardeceres. // la verdad es que no hay otra persona con quien me gustaria ver este atardecer que tu, Suichirou-kun... // Me ruedo un poco para quedar recostado muy cerca de ti. - Oye Suichirou-kun... ¿En que piensas? - Le pregunto, curioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:25 pm | |
| mmm q en q pienso? ..pues muchas cosas...1 de ellas es q no entiendo como llegamos a esto...despues de todo crei q moriria..2 pues en q eres muy lindo y me gustas....3 en q el lugar esta muy hermoso pero lo es mas solo pq estas aqui conmigo-le sonrio de forma sincera- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:32 pm | |
| Ladeo un poco el cuerpo para poder verte el rostro. Lo que me dijiste me habia hecho sonrojar mucho, y esta vez no podía decir que se trataba del agua caliente. Sonrio debilmente, y escondo mi rostro en tu pecho para que no veas mi descomunal sonrojo. - La verdad es que... tú tambien me gustas, Suichirou-kun... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:37 pm | |
| Noto q oculta su rostro en mi pecho,le sonrio y me sonrojo un poco-vaya en serio?n/////n eso me gusto nwn |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:47 pm | |
| Noto que todo esta bien, así que levanto la cabeza algo timido y le veo sonreir, así que le devuelvo la sonrisa n///n - Y dime... ¿que te gusta mas?... ¿eso? ¿o esto? - En ese momento, me acerco a ti y te doy un beso tierno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:50 pm | |
| noto q me beso de forma muy tierna-wow...pues dificil elegir....pero ambos me gustan ...me gusta mas q me beses-le vuelvo a besar pero un poco mas apasionado- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:54 pm | |
| Me toma por sorpresa el beso, pero aun asi se lo devuelvo con gusto, dejando que su lengua explore toda mi cavidad y disfrutando le senti nuestras bocas unidas. Le rodeo el cuello con los brazos para sentirte más cerca demí, y poder profundizar más el beso. //Suchirou besa muy bien... n///n // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 8:57 pm | |
| Despues de un rato ambos nos separamos retomando aire-vaya q besas muy rico Bya-chan..me podria hacer adicto de esos besos....-le digo con algo de picardia- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 9:11 pm | |
| - Tu tampoco te quedas atras, Sui-kun... - Admito, sonrojado - Parece que no fue una mala idea venir hasta aca... n///n - Recuesto mi cabeza de su pecho, pra disfrutar los ultimos rayos del sol, antes de que este se esconda por completo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 9:17 pm | |
| Sui-kun? vaya hace siglos q no me decias asi.gracias por el halago.Sii me alegro haber venido contigo-gozamos la puesta de sol- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 18, 2008 9:33 pm | |
| Me sonrojo un poco por lo que dices, pero aun así no me muevo. Cuando el sol ya se ha ocultado, me muevo, un poco intranquilo, y me levanto: Creo q ya debemos regresar, Sui-kun... Se nos hace tarde, y las katanas las dejamos en la posada, así que no es bueno para nosotros andar de noche por ahi... - Te tomo la mano y te sonrio - Vamonos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 19, 2008 10:24 am | |
| si tienes razon Bya-chan -nos vamos hacia la posada sin mas.Cuando llegamos el cielo estaba totalmente cubierto de estrellas y con una enorme luna amarilla adornando el lugar-vaya q hermoso ..aunq no tanto como tu nwn |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 19, 2008 2:12 pm | |
| - Arigatou, Sui-kun… n///n – Digo, sonrojándome un poco – Si, valla que es hermoso el paisaje… - En ese momento, una estrella fugaz pasa por el cielo - ¡Una estrella fugaz! ¡Vamos, pide un deseo! – Te digo, mientras me abrazo al brazo de tu brazo y cierro los ojos, concentrándome en mi deseo. // Que Suichirou se quede conmigo y no me lastime esta vez…// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 19, 2008 5:23 pm | |
| hai hai-sonrio levemente-//no volver a lastimar a la persona q amo mi Bya-chan y q estemos siempre juntos//-suena mi estomago haciendome sonrojar-ups gomen...no he comido desde hace unos dias.... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 19, 2008 10:28 pm | |
| Sonrio divertido al escuchar quejarse el estomago de Suichirou - Jeje... Bueno, por aquí cerca hay un lugar donde podemos ir a comer y no nos saldra muy caro... Aunque, pensandolo bien, yo no he comido nada desde el desayuno y tambien tengo hambre... - suena mi estomago - creo q me da la razon... n_nU Mejor nos vamos... - Empezamos a caminar, tomados de la mano. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 20, 2008 11:56 am | |
| esta bien vamos-nos vamos hacia el lugar q dijo Bya-chan sin mas,le sonrio algo sonrojado pq me sonaba aun el estomago-//q verguenza!!// |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 12:25 pm | |
| Llegamos al lugar que habia dicho antes. El lugar era bastante agradable y acogedor. Pedí una mesa al fondo para los dos y nos sentamos a esperar a que llegara la mesera. - ¿Que vas a pedir, Sui-kun? - pregunto, curioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 12:31 pm | |
| eee...-estaba algo sonrojado.Llega la mesera y nos da el menú sin mas-tu elige primero Bya-chan -le sonrio de forma travieza-//jaja ni modo tu tendras q elegir// |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 12:51 pm | |
| - Bueno, en ese caso pediré para los dos... - Volteo a ver a la mesera - Si hay, me gustaria pedir un plato de Sukiyaki pra los dos, un poco de sopa de miso y para beber... - en ese momento, me quede callado //es mejor no tentar al destino... mejor ignoremos el sake// - para beber, un poco de te... - Le entrego el menú a la mesera y ella se va. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 12:57 pm | |
| -le sonrio-hiciste lo mejor...//espero q entienda a q me refiero,despues de todo me pongo borracho algo facil y bebo de repente mucho//-sin mas esperamos la comida- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 1:01 pm | |
| - ¿de verdad? - digo, asombrado - Pense que te molestarias conmigo por no pedir sake... Despues de todo, bien se que te gusta... - Me encogí de hombors, resignado. Al poco rato, llegó la comida, servida en dos platos, la sopa de miso y el té - Bueno, a comer... Itadakimasu... n_n - Digo, empezando a comer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 1:06 pm | |
| claro q no,no me quiero volver a equivocar contigo-le sonrio-itadakimasu!-me pongo a comer y como hace rato q no lo hacia comia bastante rapido- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 1:43 pm | |
| Sonrio divertido al ver como comias. Yo tambien me pongo a comer, y al poco rato, ambos habiamos terminado. - Valla que la comida estaba deliciosa... n_n - Digo, mientras bebia el te. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 1:46 pm | |
| hai hai sabe a gloria casi q todo despoues de no comer en dias jajajaja-pago la cuenta rato despues y nos vamos a la posada- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|