~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 7 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 7 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:01 pm

..ok..de nada,...voy voy-le sigo sin mas acostandome en la hierba,el atardecer estaba muy hermoso asi q veia el cielo sin mas-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:19 pm

Las tonalidades del rojo intenso hasta el anarjando claro le daban al atardecer un aspecto hermoso que disfrutaba mucho. Siempre me habia gustado ver los atardeceres. // la verdad es que no hay otra persona con quien me gustaria ver este atardecer que tu, Suichirou-kun... // Me ruedo un poco para quedar recostado muy cerca de ti. - Oye Suichirou-kun... ¿En que piensas? - Le pregunto, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:25 pm

mmm q en q pienso? ..pues muchas cosas...1 de ellas es q no entiendo como llegamos a esto...despues de todo crei q moriria..2 pues en q eres muy lindo y me gustas....3 en q el lugar esta muy hermoso pero lo es mas solo pq estas aqui conmigo-le sonrio de forma sincera-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:32 pm

Ladeo un poco el cuerpo para poder verte el rostro. Lo que me dijiste me habia hecho sonrojar mucho, y esta vez no podía decir que se trataba del agua caliente. Sonrio debilmente, y escondo mi rostro en tu pecho para que no veas mi descomunal sonrojo. - La verdad es que... tú tambien me gustas, Suichirou-kun...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:37 pm

Noto q oculta su rostro en mi pecho,le sonrio y me sonrojo un poco-vaya en serio?n/////n eso me gusto nwn
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:47 pm

Noto que todo esta bien, así que levanto la cabeza algo timido y le veo sonreir, así que le devuelvo la sonrisa n///n - Y dime... ¿que te gusta mas?... ¿eso? ¿o esto? - En ese momento, me acerco a ti y te doy un beso tierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:50 pm

noto q me beso de forma muy tierna-wow...pues dificil elegir....pero ambos me gustan ...me gusta mas q me beses-le vuelvo a besar pero un poco mas apasionado-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:54 pm

Me toma por sorpresa el beso, pero aun asi se lo devuelvo con gusto, dejando que su lengua explore toda mi cavidad y disfrutando le senti nuestras bocas unidas. Le rodeo el cuello con los brazos para sentirte más cerca demí, y poder profundizar más el beso. //Suchirou besa muy bien... n///n //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:57 pm

Despues de un rato ambos nos separamos retomando aire-vaya q besas muy rico Bya-chan..me podria hacer adicto de esos besos....-le digo con algo de picardia-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 9:11 pm

- Tu tampoco te quedas atras, Sui-kun... - Admito, sonrojado - Parece que no fue una mala idea venir hasta aca... n///n - Recuesto mi cabeza de su pecho, pra disfrutar los ultimos rayos del sol, antes de que este se esconda por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 9:17 pm

Sui-kun? vaya hace siglos q no me decias asi.gracias por el halago.Sii me alegro haber venido contigo-gozamos la puesta de sol-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyMiér Jun 18, 2008 9:33 pm

Me sonrojo un poco por lo que dices, pero aun así no me muevo. Cuando el sol ya se ha ocultado, me muevo, un poco intranquilo, y me levanto: Creo q ya debemos regresar, Sui-kun... Se nos hace tarde, y las katanas las dejamos en la posada, así que no es bueno para nosotros andar de noche por ahi... - Te tomo la mano y te sonrio - Vamonos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyJue Jun 19, 2008 10:24 am

si tienes razon Bya-chan -nos vamos hacia la posada sin mas.Cuando llegamos el cielo estaba totalmente cubierto de estrellas y con una enorme luna amarilla adornando el lugar-vaya q hermoso ..aunq no tanto como tu nwn
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyJue Jun 19, 2008 2:12 pm

- Arigatou, Sui-kun… n///n – Digo, sonrojándome un poco – Si, valla que es hermoso el paisaje… - En ese momento, una estrella fugaz pasa por el cielo - ¡Una estrella fugaz! ¡Vamos, pide un deseo! – Te digo, mientras me abrazo al brazo de tu brazo y cierro los ojos, concentrándome en mi deseo. // Que Suichirou se quede conmigo y no me lastime esta vez…//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyJue Jun 19, 2008 5:23 pm

hai hai-sonrio levemente-//no volver a lastimar a la persona q amo mi Bya-chan y q estemos siempre juntos//-suena mi estomago haciendome sonrojar-ups gomen...no he comido desde hace unos dias....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyJue Jun 19, 2008 10:28 pm

Sonrio divertido al escuchar quejarse el estomago de Suichirou - Jeje... Bueno, por aquí cerca hay un lugar donde podemos ir a comer y no nos saldra muy caro... Aunque, pensandolo bien, yo no he comido nada desde el desayuno y tambien tengo hambre... - suena mi estomago - creo q me da la razon... n_nU Mejor nos vamos... - Empezamos a caminar, tomados de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptyVie Jun 20, 2008 11:56 am

esta bien vamos-nos vamos hacia el lugar q dijo Bya-chan sin mas,le sonrio algo sonrojado pq me sonaba aun el estomago-//q verguenza!!//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 12:25 pm

Llegamos al lugar que habia dicho antes. El lugar era bastante agradable y acogedor. Pedí una mesa al fondo para los dos y nos sentamos a esperar a que llegara la mesera. - ¿Que vas a pedir, Sui-kun? - pregunto, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 12:31 pm

eee...-estaba algo sonrojado.Llega la mesera y nos da el menú sin mas-tu elige primero Bya-chan -le sonrio de forma travieza-//jaja ni modo tu tendras q elegir//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 12:51 pm

- Bueno, en ese caso pediré para los dos... - Volteo a ver a la mesera - Si hay, me gustaria pedir un plato de Sukiyaki pra los dos, un poco de sopa de miso y para beber... - en ese momento, me quede callado //es mejor no tentar al destino... mejor ignoremos el sake// - para beber, un poco de te... - Le entrego el menú a la mesera y ella se va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 12:57 pm

-le sonrio-hiciste lo mejor...//espero q entienda a q me refiero,despues de todo me pongo borracho algo facil y bebo de repente mucho//-sin mas esperamos la comida-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 1:01 pm

- ¿de verdad? - digo, asombrado - Pense que te molestarias conmigo por no pedir sake... Despues de todo, bien se que te gusta... - Me encogí de hombors, resignado. Al poco rato, llegó la comida, servida en dos platos, la sopa de miso y el té - Bueno, a comer... Itadakimasu... n_n - Digo, empezando a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 1:06 pm

claro q no,no me quiero volver a equivocar contigo-le sonrio-itadakimasu!-me pongo a comer y como hace rato q no lo hacia comia bastante rapido-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 1:43 pm

Sonrio divertido al ver como comias. Yo tambien me pongo a comer, y al poco rato, ambos habiamos terminado. - Valla que la comida estaba deliciosa... n_n - Digo, mientras bebia el te.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 EmptySáb Jun 21, 2008 1:46 pm

hai hai sabe a gloria casi q todo despoues de no comer en dias jajajaja-pago la cuenta rato despues y nos vamos a la posada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: