| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 2:09 pm | |
| Cuando llegamos a la posada, ya era bastante tarde, así que de una vez nos fuimos a la habitación - Bueno, creo que ya es hora de que nos vallamos a dormir... supongo... - Volteo en torno a la habitación, lo que me hace recordar que solo hay un futon - Etto... Yo voy a ir a cambiarme, si quieres tu ve a dormir... - Digo, sonrojado, mientras salgo a cambiarme. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 2:13 pm | |
| no le pude decir nada ya q salio rapido-...oook...-sin mas me desvisto poniendome ropa apta para dormir,me agarro el cabello para no q no se me enrede tanto y me acuesto en el futon dejandole espacio- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 3:20 pm | |
| Cuando regreso, tenia el cabello suelto, porq no me gustaba tenerlo amarrado cuando dormia y mi kimono blanco de dormir. Cuando te vi acostado en el futon, me sonroje muchisimo, pero, dado que no había otro legar donde dormir, tuve que recostarme a tu lado. - Sui-kun... ¿ya te dormiste? - Pregunto, ya q aun no tenia sueño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 3:23 pm | |
| nnnooo q quieres q me quede dormido tan tempra?? -le sonrio y lo acerco a mi dejando q apoye su cabeza en mi pecho- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 3:26 pm | |
| - Solo preguntaba... - Digo, muy sonrojado, mientras me recostaba sobre el. Pasamos unos minutos en silencio, mientras yo pensaba en algo que decir - Oye Sui-kun... ¿Y como fue que terminaste en Osaka? ¿Que has estado haciendo? - Pregunté, para sacar un tema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 3:29 pm | |
| -bostezo-pues termine aca para recibir el pago de mi ultimo trabajo-sonrio- y tu pq terminaste en este sitio?-muevo la cabeza para verlo- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:16 pm | |
| - Pues, un amigo me pidio que hiciera algo por el aqui, y como ultimamente tampoco habia tenido nada interesante que hacer, pues decidi ayudarlo... - bostezo - pero fuera de eso, mi vida es aburrida... Tampoco me pagan mucho por los trabajos, aunque la verdad no me importa, gano lo suficiente para vivir... - Vuelvo a bostezar y me acurruco más contra tu pecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:23 pm | |
| entiendo jejeje-bostezo un poco y lo abrazo con solo 1 brazo-la mia no es tampoco muy divertida q digamos..hasta llega a hartar |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:26 pm | |
| - Pero por lo menos ganas bastante... - digo, recordando el monton de dinero que me había dado más temprano - No tienes que depender de nadie para sobrevivir... No veo que tiene de hartante eso... - bostezo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:30 pm | |
| lo hartante es q me solicitan algunas veces mucho,ademas...bueno...algunasveces se han intentado sobre pasar conmigo y pues como no me dejo me persiguen queriendome matar...y eso pasa demasiado seguido-suspiro- q tanto me veran? malditos pervertidos....-bostezo- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:35 pm | |
| -Ya veo... - Digo, algo pensativo - aunque con un cuerpo como el que tienes, entiendo a esos pobres tipos... jeje... - digo, entre sonrojado y divertido. / /Sui-kun, eres tan guapo... lo que pasa es que no te das cuenta, baka... n///n // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:42 pm | |
| ccccomo q con el cuerpo q tengo?si no tiene nada fuera de lo ordinario-no entiendo pq el sonrojo y suspiro- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:51 pm | |
| - Etto... - No sabía como explicarte sin delatar lo que pensaba - Me referia a que, fisicamente eres atractivo, Sui-kun... - En ese momento, me sonroje demasiado - Debe ser por eso que te persiguen...- Y el entrenamiento samurai no ayuda con eso, creeme, te lo digo por experiencia propia... u_u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:56 pm | |
| oh vaya gracias jejejeje n__nU//vaya q soy baka pq no creo q yo sea asi//no te la creo pero es lo q piensas....-bostezo profundamente- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 4:59 pm | |
| - ¡Pero si es la verdad! - Supiro, al ver que te estaba dando sueño - Bueno, creo que esto ya se puso aburrido, ¿verdad? - bostezo, y me acurruco contra tu pecho - Ahor te toca a ti preguntar, Sui-kun... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:02 pm | |
| ok ok...q has hecho todo este tiempo q no te he visto?-fue lo primero q se me ocurrio.La luz de luna se cuela x la ventana cubriendonos - |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:14 pm | |
| - Bueno, tampoco es tan dificil de adivinar... Luego de que sali de las montañas me fui a tokyo y viví allí un tiempo. Fuí asistente de un doctor y así fue como aprendi a curar las heridas de espada. Cuando me cansé, viajé a Okinawa de nuevo //esperando encontrarte alli // y allí conocí a otro espadachin del que me hize muy amigo, que fue el que me pidio que viniera aquí, porque tuvo un accidente y no puede caminar muy bien... - vuelvo a bostezar - ¿Por que tanto interes en mi vida? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:16 pm | |
| pq si jajajaja no te creas...ya te dije q te amo y q por eso quiero saber mas de ti-le sonrio-acaso a ti no te interesa saber de mi??? |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:32 pm | |
| Me sonrojo violentamente al escucharte decir que me amabas. Aun no me acostumbraba a eso. -Etto... por algo se empieza, ¿no? - Digo, refiriendome a la pregunta que le había hecho antes - Además, no me gusta ser indiscreto y por eso no había preguntado... u_u - Digo, aun sonrojado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:36 pm | |
| ok entiendo-me rio a cara limpia sin mas-yo no conosco esa palabra x eso soy tan pregunton jajajaja |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:51 pm | |
| - Ya veo que no has cambiado NADA desde la ultima vez que te vi... ¬¬ - Suspiro sonoramente - Aunque esa es la razon por la que me gustas tanto, Sui-kun... n///n - Me abrazo más contra tu pecho, ocultando el rostro sonrojado en el. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 5:57 pm | |
| -me boto de risa sin mas-ay Bya-chan ya me habias espantado jajajajaja crei q ya me ibas a decir: no ahora no te quiero y te me largas ahorita mismo-digo lo ultimo imitando la voz de bya-chan- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Sáb Jun 21, 2008 9:06 pm | |
| - En realidad no es una mala idea, considerando lo insensible que eres... ¬¬ - Me suelto de ti bruscamente y te doy la espalda - Si que sabes arruinar un buen momento... ¬¬ - Me envuelvo más en la cobija con el proposito de quedarme dormido, pero no lo consigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 10:47 am | |
| -veo lo q hice-gomen Byakuga...no era mi intencion//vaya q soy un idiota//-sin mas me volteo hacia el otro lado soltandome sin querer a llorar levemente sin emitir sonido alguno- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 2:36 pm | |
| Al ver que no logro conciliar el sueño, y viendo que te habias quedado muy quieto, me volteo a ver porque esta bas así, para descubrir las lágrimas que recorrian tus mejillas Me asombro, pues no estaba acostumbrado a verte llorar. // ¡Que idiota soy! ¡Que le he hecho a mi pobre, Sui-kun!// Acerco mi mano con delicadeza para limpiar tus lagrimas, esperando que no me rechezaras por lo que habia hecho antes - Gomen, Sui-kun... No fue mi intencion hacerte sentir mal... de verdad... perdoname... - Digo triste, viendote llorar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|