~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 8 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 8 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 2:09 pm

Cuando llegamos a la posada, ya era bastante tarde, así que de una vez nos fuimos a la habitación - Bueno, creo que ya es hora de que nos vallamos a dormir... supongo... - Volteo en torno a la habitación, lo que me hace recordar que solo hay un futon - Etto... Yo voy a ir a cambiarme, si quieres tu ve a dormir... - Digo, sonrojado, mientras salgo a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 2:13 pm

no le pude decir nada ya q salio rapido-...oook...-sin mas me desvisto poniendome ropa apta para dormir,me agarro el cabello para no q no se me enrede tanto y me acuesto en el futon dejandole espacio-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 3:20 pm

Cuando regreso, tenia el cabello suelto, porq no me gustaba tenerlo amarrado cuando dormia y mi kimono blanco de dormir. Cuando te vi acostado en el futon, me sonroje muchisimo, pero, dado que no había otro legar donde dormir, tuve que recostarme a tu lado. - Sui-kun... ¿ya te dormiste? - Pregunto, ya q aun no tenia sueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 3:23 pm

nnnooo q quieres q me quede dormido tan tempra?? -le sonrio y lo acerco a mi dejando q apoye su cabeza en mi pecho-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 3:26 pm

- Solo preguntaba... - Digo, muy sonrojado, mientras me recostaba sobre el. Pasamos unos minutos en silencio, mientras yo pensaba en algo que decir - Oye Sui-kun... ¿Y como fue que terminaste en Osaka? ¿Que has estado haciendo? - Pregunté, para sacar un tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 3:29 pm

-bostezo-pues termine aca para recibir el pago de mi ultimo trabajo-sonrio- y tu pq terminaste en este sitio?-muevo la cabeza para verlo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:16 pm

- Pues, un amigo me pidio que hiciera algo por el aqui, y como ultimamente tampoco habia tenido nada interesante que hacer, pues decidi ayudarlo... - bostezo - pero fuera de eso, mi vida es aburrida... Tampoco me pagan mucho por los trabajos, aunque la verdad no me importa, gano lo suficiente para vivir... - Vuelvo a bostezar y me acurruco más contra tu pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:23 pm

entiendo jejeje-bostezo un poco y lo abrazo con solo 1 brazo-la mia no es tampoco muy divertida q digamos..hasta llega a hartar
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:26 pm

- Pero por lo menos ganas bastante... - digo, recordando el monton de dinero que me había dado más temprano - No tienes que depender de nadie para sobrevivir... No veo que tiene de hartante eso... - bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:30 pm

lo hartante es q me solicitan algunas veces mucho,ademas...bueno...algunasveces se han intentado sobre pasar conmigo y pues como no me dejo me persiguen queriendome matar...y eso pasa demasiado seguido-suspiro- q tanto me veran? malditos pervertidos....-bostezo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:35 pm

-Ya veo... - Digo, algo pensativo - aunque con un cuerpo como el que tienes, entiendo a esos pobres tipos... jeje... - digo, entre sonrojado y divertido. / /Sui-kun, eres tan guapo... lo que pasa es que no te das cuenta, baka... n///n //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:42 pm

ccccomo q con el cuerpo q tengo?si no tiene nada fuera de lo ordinario-no entiendo pq el sonrojo y suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:51 pm

- Etto... - No sabía como explicarte sin delatar lo que pensaba - Me referia a que, fisicamente eres atractivo, Sui-kun... - En ese momento, me sonroje demasiado - Debe ser por eso que te persiguen...- Y el entrenamiento samurai no ayuda con eso, creeme, te lo digo por experiencia propia... u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:56 pm

oh vaya gracias jejejeje n__nU//vaya q soy baka pq no creo q yo sea asi//no te la creo pero es lo q piensas....-bostezo profundamente-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 4:59 pm

- ¡Pero si es la verdad! - Supiro, al ver que te estaba dando sueño - Bueno, creo que esto ya se puso aburrido, ¿verdad? - bostezo, y me acurruco contra tu pecho - Ahor te toca a ti preguntar, Sui-kun...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:02 pm

ok ok...q has hecho todo este tiempo q no te he visto?-fue lo primero q se me ocurrio.La luz de luna se cuela x la ventana cubriendonos -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:14 pm

- Bueno, tampoco es tan dificil de adivinar... Luego de que sali de las montañas me fui a tokyo y viví allí un tiempo. Fuí asistente de un doctor y así fue como aprendi a curar las heridas de espada. Cuando me cansé, viajé a Okinawa de nuevo //esperando encontrarte alli // y allí conocí a otro espadachin del que me hize muy amigo, que fue el que me pidio que viniera aquí, porque tuvo un accidente y no puede caminar muy bien... - vuelvo a bostezar - ¿Por que tanto interes en mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:16 pm

pq si jajajaja no te creas...ya te dije q te amo y q por eso quiero saber mas de ti-le sonrio-acaso a ti no te interesa saber de mi???
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:32 pm

Me sonrojo violentamente al escucharte decir que me amabas. Aun no me acostumbraba a eso. -Etto... por algo se empieza, ¿no? - Digo, refiriendome a la pregunta que le había hecho antes - Además, no me gusta ser indiscreto y por eso no había preguntado... u_u - Digo, aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:36 pm

ok entiendo-me rio a cara limpia sin mas-yo no conosco esa palabra x eso soy tan pregunton jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:51 pm

- Ya veo que no has cambiado NADA desde la ultima vez que te vi... ¬¬ - Suspiro sonoramente - Aunque esa es la razon por la que me gustas tanto, Sui-kun... n///n - Me abrazo más contra tu pecho, ocultando el rostro sonrojado en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 5:57 pm

-me boto de risa sin mas-ay Bya-chan ya me habias espantado jajajajaja crei q ya me ibas a decir: no ahora no te quiero y te me largas ahorita mismo-digo lo ultimo imitando la voz de bya-chan-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2008 9:06 pm

- En realidad no es una mala idea, considerando lo insensible que eres... ¬¬ - Me suelto de ti bruscamente y te doy la espalda - Si que sabes arruinar un buen momento... ¬¬ - Me envuelvo más en la cobija con el proposito de quedarme dormido, pero no lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyLun Jun 23, 2008 10:47 am

-veo lo q hice-gomen Byakuga...no era mi intencion//vaya q soy un idiota//-sin mas me volteo hacia el otro lado soltandome sin querer a llorar levemente sin emitir sonido alguno-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 EmptyLun Jun 23, 2008 2:36 pm

Al ver que no logro conciliar el sueño, y viendo que te habias quedado muy quieto, me volteo a ver porque esta bas así, para descubrir las lágrimas que recorrian tus mejillas Me asombro, pues no estaba acostumbrado a verte llorar. // ¡Que idiota soy! ¡Que le he hecho a mi pobre, Sui-kun!// Acerco mi mano con delicadeza para limpiar tus lagrimas, esperando que no me rechezaras por lo que habia hecho antes - Gomen, Sui-kun... No fue mi intencion hacerte sentir mal... de verdad... perdoname... - Digo triste, viendote llorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: