| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 3:59 pm | |
| noto sorprendido q limpia mis lagrimas-Bya-chan....-suspiro-esta bien...aunq no tengo nada q perdonarte..solo dijiste la cruel verdad..... |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:05 pm | |
| - ¡No digas eso, Sui-kun! - Digo, abrazandote con fuerza a causa de la culpabilidad que me da al verte ásí - ¡No digas eso! Porque si fueras así como piensas que eres, no te hubiera dolido en absoluto lo que me hicistes, y no sentirias nada por un torpe como yo... - sin poder evitarlo, yo tambien comienzo a llorar de nuevo mientras te abrazo- ¡Asi que no digas eso, Sui-kun! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:21 pm | |
| Le miro sorprendido y sonrio levemente-tienes razon....gomen...me puse todo extraño no llores ,sabes q no lo tolero...-le limpio sus lagrimitas- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:31 pm | |
| - Gomen... Pero es que cuando te vi así, me dieron ganas de llorar... - Dejo que me limpies las lágrimas e intento no llorar más - Gomen, Sui-kun... Gomen por hacer que te enamoraras de alguien como yo... - Me abrazo más contra tu pecho para intentar dejar de llorar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:39 pm | |
| le abrazo-baka si fuera un error amarte ya lo hubiera olvidado,te amo pq no hay nadie mejor en este mundo q tu-termino de limpiarle las lagrimitas- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:49 pm | |
| - ¿ De verdad piensas eso, Sui-kun? - Lo miraba con los ojos brillantes, al momento de decir eso. No porque no creyera en lo que me decia, sino porque algo dentro de mi necesitaba escucharlo para sentirse seguro con el - ¿De verdad que no te arrepientes de amarme? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 5:55 pm | |
| -rio un poco -hai es la verdad,jamas me he arrepentido de amarte,me he arrepentido de otras cosas pero jamas de eso |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:05 pm | |
| - Sui-kun... - Haber escuahdo eso me había hecho tan feliz, que tenia ganas de besarte. Acerqué mis labios a los tuyos con delicadeza y susurre: - Ai shiteru, Sui-kun... - Antes de besarte completamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:11 pm | |
| me sonrojo bastante y le correspondo con algo de pasion-me agrado saber eso..ai shitteru bya-chan! |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:20 pm | |
| Me sonrojo al escuchar que se lo dije, conciente de que había sido yo quien primero lo había dicho,sin embargo, me dejo llevar. Empiezo a devolver el beso con igual pasion como lo haces tu. Con mis brazos rodeo tu cuello para acercarte más a mi, y sentir el calor de nuestros cuerpos. Era como s me hubiera quitado un peso de encima al decirlo, y la verdad era que se sentia delicioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:32 pm | |
| Nos seguimos besando con mucha pasion hasta q se nos fue el aire y termino jadeando un poco-creo q lo mejor es dormirnos..ya es algo tarde.... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:46 pm | |
| - Si... tienes razon, Sui-kun... ^^ - Digo tambien un poco jadeante, pero feliz de por fin haberte dicho lo que sentia. Me acomodé en tu pecho como si fuera una almohada, y me acurruque dispuesto a dormir - Buenas noches, Sui-kun... ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:53 pm | |
| nwn Buenas noches Bya-chan-sonrio muy feliz ,despues d eun rato termino bien dormido- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 6:58 pm | |
| La mañana siguiente trajo un amanecer hermoso. Cuando la luz brillante del sol pegó en mis ojos, me cubrí el rostro con la sabana, dispuesto a seguir durmiendo. Al ir a acomodar la almohada, descubro que estaba durmiendo con Suichirou. Me sonrojé bastante, regresandome de golpe todo lo sucedido la noche anterior. Me sentia feliz, a pesar de todo. Estaba seguro de amar a Suichirou. Me acurruque más contra su pecho, ya que aun tenia sueño, y además, no pretendía moverme hasta que el despertara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:03 pm | |
| Siento movimiento sobre mi pecho-no mama no quiero ir a la escuela de samurais...quiero jugar...ZzZz--estaba bien dormido- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:07 pm | |
| - jajajaja... - me rio, tratando de no ser muy estruendoso - jajajaja... // y pensar que si no le hubieras hecho caso a tu mama, no nos habriamos conocido... n///n // - Sui-kun... Sui-kun... ¿sigues dormido? - Digo, tocandolo en el hombro levemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:12 pm | |
| solo se escucha mi sonido al respirar,estaba profundamente dormido-Bya-chan..te amo..ZzZz |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:26 pm | |
| Sonrio al escuchar lo ultimo - Yo tambien te amo, Sui-kun... n///n - Al ver que no podía conciliar el sueño, me levanto y me visto, dispuesto a ir a buscar el desayuno. Me pongo de nuevo mi kimono normal, el cual era blanco, con detalles en dorado y azul y el pantalon color marron. Cuando estuve listo, te dí un beso en la mejilla, antes de salir a buscar el desayuno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:32 pm | |
| Horas despues despierto encontrandome solo-se habra ido dejandome aqui?..nooo.-murmuro viendo sus katanas.Me levanto y me pongo una yukata de color azul cielo y un pantalon negro.Me arreglo el cabello y lo espero- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:37 pm | |
| Al poco tiempo regreso con el desayuno - Bueno Dias Sui-kun... ^^ - Saludo alegremente - ¿Como amaneciste hoy? ¿Tu mama te obligo a ir a la ecuela de samurais? jajajaja xD - Digo divertido, riendome. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:39 pm | |
| -le miro sin entenderle- a q te refieres Bya-chan?-le miro con duda-amaneci bien y tu??? |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:46 pm | |
| - jajajajaja xD olvidalo Sui-kun... Siempre seras un despistado... jajajaja xD - Coloca el desayuno sobre una pequeña mesa que hay en la habitación, mientras se deja de reir - Yo amaneci bien, arigatou... ^^ Me levante temprano y fui a buscar el desayuno. Espero que no te hayas asustado al levantarte solo ... ^^ - Digo, sonriente, tomando asiento junto a la mesa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:50 pm | |
| es malo ser despistado? u__uU....q bien nwn...no ,no me asuste q no soy un niño....-me siento junto a la mesa- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:54 pm | |
| - Solo decia, no te vallas a enojar, nee??? - Sirvo la comida que cosnta de te y ramen - Espero que te guste la comida... Fue lo unico bueno que pude conseguir... jeje... ^^U | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Lun Jun 23, 2008 7:57 pm | |
| ok ok...no hay problema-le beso la frente-gracias Bya-chan-sin mas bebo un poco de té- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|