~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 9 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 9 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 3:59 pm

noto sorprendido q limpia mis lagrimas-Bya-chan....-suspiro-esta bien...aunq no tengo nada q perdonarte..solo dijiste la cruel verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:05 pm

- ¡No digas eso, Sui-kun! - Digo, abrazandote con fuerza a causa de la culpabilidad que me da al verte ásí - ¡No digas eso! Porque si fueras así como piensas que eres, no te hubiera dolido en absoluto lo que me hicistes, y no sentirias nada por un torpe como yo... - sin poder evitarlo, yo tambien comienzo a llorar de nuevo mientras te abrazo- ¡Asi que no digas eso, Sui-kun!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:21 pm

Le miro sorprendido y sonrio levemente-tienes razon....gomen...me puse todo extraño no llores ,sabes q no lo tolero...-le limpio sus lagrimitas-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:31 pm

- Gomen... Pero es que cuando te vi así, me dieron ganas de llorar... - Dejo que me limpies las lágrimas e intento no llorar más - Gomen, Sui-kun... Gomen por hacer que te enamoraras de alguien como yo... - Me abrazo más contra tu pecho para intentar dejar de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:39 pm

le abrazo-baka si fuera un error amarte ya lo hubiera olvidado,te amo pq no hay nadie mejor en este mundo q tu-termino de limpiarle las lagrimitas-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:49 pm

- ¿ De verdad piensas eso, Sui-kun? - Lo miraba con los ojos brillantes, al momento de decir eso. No porque no creyera en lo que me decia, sino porque algo dentro de mi necesitaba escucharlo para sentirse seguro con el - ¿De verdad que no te arrepientes de amarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 5:55 pm

-rio un poco -hai es la verdad,jamas me he arrepentido de amarte,me he arrepentido de otras cosas pero jamas de eso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:05 pm

- Sui-kun... - Haber escuahdo eso me había hecho tan feliz, que tenia ganas de besarte. Acerqué mis labios a los tuyos con delicadeza y susurre: - Ai shiteru, Sui-kun... - Antes de besarte completamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:11 pm

me sonrojo bastante y le correspondo con algo de pasion-me agrado saber eso..ai shitteru bya-chan!
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:20 pm

Me sonrojo al escuchar que se lo dije, conciente de que había sido yo quien primero lo había dicho,sin embargo, me dejo llevar. Empiezo a devolver el beso con igual pasion como lo haces tu. Con mis brazos rodeo tu cuello para acercarte más a mi, y sentir el calor de nuestros cuerpos. Era como s me hubiera quitado un peso de encima al decirlo, y la verdad era que se sentia delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:32 pm

Nos seguimos besando con mucha pasion hasta q se nos fue el aire y termino jadeando un poco-creo q lo mejor es dormirnos..ya es algo tarde....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:46 pm

- Si... tienes razon, Sui-kun... ^^ - Digo tambien un poco jadeante, pero feliz de por fin haberte dicho lo que sentia. Me acomodé en tu pecho como si fuera una almohada, y me acurruque dispuesto a dormir - Buenas noches, Sui-kun... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:53 pm

nwn Buenas noches Bya-chan-sonrio muy feliz ,despues d eun rato termino bien dormido-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 6:58 pm

La mañana siguiente trajo un amanecer hermoso. Cuando la luz brillante del sol pegó en mis ojos, me cubrí el rostro con la sabana, dispuesto a seguir durmiendo. Al ir a acomodar la almohada, descubro que estaba durmiendo con Suichirou. Me sonrojé bastante, regresandome de golpe todo lo sucedido la noche anterior. Me sentia feliz, a pesar de todo. Estaba seguro de amar a Suichirou. Me acurruque más contra su pecho, ya que aun tenia sueño, y además, no pretendía moverme hasta que el despertara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:03 pm

Siento movimiento sobre mi pecho-no mama no quiero ir a la escuela de samurais...quiero jugar...ZzZz--estaba bien dormido-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:07 pm

- jajajaja... - me rio, tratando de no ser muy estruendoso - jajajaja... // y pensar que si no le hubieras hecho caso a tu mama, no nos habriamos conocido... n///n // - Sui-kun... Sui-kun... ¿sigues dormido? - Digo, tocandolo en el hombro levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:12 pm

solo se escucha mi sonido al respirar,estaba profundamente dormido-Bya-chan..te amo..ZzZz
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:26 pm

Sonrio al escuchar lo ultimo - Yo tambien te amo, Sui-kun... n///n - Al ver que no podía conciliar el sueño, me levanto y me visto, dispuesto a ir a buscar el desayuno. Me pongo de nuevo mi kimono normal, el cual era blanco, con detalles en dorado y azul y el pantalon color marron. Cuando estuve listo, te dí un beso en la mejilla, antes de salir a buscar el desayuno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:32 pm

Horas despues despierto encontrandome solo-se habra ido dejandome aqui?..nooo.-murmuro viendo sus katanas.Me levanto y me pongo una yukata de color azul cielo y un pantalon negro.Me arreglo el cabello y lo espero-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:37 pm

Al poco tiempo regreso con el desayuno - Bueno Dias Sui-kun... ^^ - Saludo alegremente - ¿Como amaneciste hoy? ¿Tu mama te obligo a ir a la ecuela de samurais? jajajaja xD - Digo divertido, riendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:39 pm

-le miro sin entenderle- a q te refieres Bya-chan?-le miro con duda-amaneci bien y tu???
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:46 pm

- jajajajaja xD olvidalo Sui-kun... Siempre seras un despistado... jajajaja xD - Coloca el desayuno sobre una pequeña mesa que hay en la habitación, mientras se deja de reir - Yo amaneci bien, arigatou... ^^ Me levante temprano y fui a buscar el desayuno. Espero que no te hayas asustado al levantarte solo ... ^^ - Digo, sonriente, tomando asiento junto a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:50 pm

es malo ser despistado? u__uU....q bien nwn...no ,no me asuste q no soy un niño....-me siento junto a la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:54 pm

- Solo decia, no te vallas a enojar, nee??? - Sirvo la comida que cosnta de te y ramen - Espero que te guste la comida... Fue lo unico bueno que pude conseguir... jeje... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 EmptyLun Jun 23, 2008 7:57 pm

ok ok...no hay problema-le beso la frente-gracias Bya-chan-sin mas bebo un poco de té-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: