| Zona de hombres libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Mayo 17, 2008 1:33 pm | |
| WYATT W:-sonriendo observa el restauran y luego a jin- esta mas grande el lugar-mirado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Mayo 17, 2008 2:01 pm | |
| -le sonrio-hai....-nos dan las cartas y se va el mesero para q elijamos q pedir-q quieres para desayunar,amor??-le sonrio levemente- |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Dom Mayo 18, 2008 8:42 pm | |
| wyatt sonriendo dice con ternura lo que pide es un tamago yaki y te normal pide eso...mienta de pregunta a jin lo mismo que va a ordena el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Mayo 19, 2008 7:57 pm | |
| ok ....mmm..... yo solo un te porfavor....-el mesero anota y se va-lo unico q desayuno siempre es té si como algo mas me ira mal..... |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 23, 2008 5:37 pm | |
| WYATT WETTY: mmm ya veo-sonriendo- salve me gustan mucho viaja ....pero solo lo hago cuando mi amo me pide que vaya a deja cartas importantes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 23, 2008 6:28 pm | |
| -el mesero trae todo lo q pedimos- ahh entiendo...-le sonrio- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 30, 2008 4:57 pm | |
| WYATT WETTY:-sonriendo y sonrojado- tiene una linda sonrisa...por eso te amor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 30, 2008 6:22 pm | |
| -le sonrio de forma leve-arigato amor eres la primera persona q me lo dice,arigato-bebo un poco de té- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Jun 14, 2008 9:42 pm | |
| WYATT WETTY:-sonriendo- es la verdad- mienta comer lo que pido- .....este lugar es mas calmado que conocido....dime tu nunca has tenido amo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 16, 2008 10:20 am | |
| no...siempre he sido un vagabundo por asi decirlo-sonrio levemente y luego bebo un poco de mi té-es divertido tener uno? |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 16, 2008 7:30 pm | |
| WYATT WETTY:-sonriendo y dice- pues no mucho cuando tiene amo...no puede hace muchas cosas-recordado- y todo lo tiene que salve el amo..lo que hace | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 16, 2008 8:16 pm | |
| ahh ok entoncs no tiene mucha emocion..solo es seguir ordenes-sonrio un poco- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 16, 2008 8:28 pm | |
| WYATT W: si no es mucho que pueda hace-mirado su espada y dice- salve cuando en mi familia..cuando uno tiene amo...debe ser fiel hasta final...aun cuando este sera cruel con el-sonriendo- a mi me toco buena suelte mi amo no es malo conmigo
mienta sonriendo dice dulcemente
WYATT W: -sonriendo y mirado a jin- tambien esta la ley de mi familia que siempre fieles hasta final.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 16, 2008 10:15 pm | |
| entiendo...entoncs solo por q soy koi supongo q me tendre q unir a tu amo..haber si acepta...sino ya me las arreglare-murmuro levemente- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 23, 2008 12:49 pm | |
| WYATT W: ya veremos-sonriendo y dice- dime tu por que veniste a este luga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 23, 2008 2:22 pm | |
| mmm solo llege a este lugar x casualidad,no tengo lugar fijo ya q no tengo señor,soy un samurai vagabundo -sonrio levemente y bebo lo ultimo de mi té- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 23, 2008 6:44 pm | |
| [color=yellow]WYATT WETTY: -terminado su comida- mmm bueno ...vamos a deja esta carta- mirado amablemente- [/color] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 23, 2008 6:56 pm | |
| si claro-pagamos y nos vamos a entregar la carta-si sabes donde es? |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Jun 23, 2008 7:07 pm | |
| WYATT WETTY: si-sonriendo amablemente- es en unas casa mas adelante-sonriendo- vamos
a ver que no hay nadie se acerca y sonriendo tiernamiente
WYATT WETTY: -sonriendo y dice- te vez bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Jun 24, 2008 12:04 pm | |
| ok ok-le sigo sin mas,al oirle me sonrojo-exagerado eres una lindura-le robo un beso corto en los labios-
off: acuerdate q el mio es suke xD |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Jun 24, 2008 3:17 pm | |
| WYATT W:-sonriendo- si bueno ..gracias- caminado- vamos
mienta camina a la casa
(jiji lo se ouo me gusta verlo sonrojado...y mi ukesito y es muy tierno y sincero) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Jun 24, 2008 3:29 pm | |
| n///n-le sigo ya q no conocia para nada ese lugar.Ya estaba el cielo despejado ya q ya casi eran las 11 am- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Jun 24, 2008 8:57 pm | |
| llegado a lugar..dejarlo solo pasa a wyatt ahi...dejarlo afuera a otro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Jun 26, 2008 10:27 am | |
| off: osea q no quieren dejar pasar a Jin??
dejalo asi..me quedo afuera esperando...-suspiro- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Jun 27, 2008 8:45 pm | |
| ( si )
mienta deja la carta a dueno de luga y se regresa a fuera...
WYATT WETTY:-sonriendo y se acerca a jin- listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de hombres libre | |
| |
|
| |
| Zona de hombres libre | |
|