| Zona de hombres libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 23, 2008 8:14 pm | |
| -suspiro para darme valor- tu me gustas Wyatt,desde q te conosco me has gustado...se q es apresurado pero eso es mi sentir |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 23, 2008 8:37 pm | |
| WYATT WETTY: -sonrojado y dice- yo...tambien...siento lo mismo-mirado y dice- me gustas desde que te vi -baja otra vez su mira sonrojada- me gusta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 23, 2008 9:07 pm | |
| me sorprendo al escucharle decir eso y luego sonrio de forma sincera acercandome a el- se q no nos veriamos muy seguido pero... quieres ser mi koi? |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 23, 2008 9:19 pm | |
| WYATT WETTY: -sonriendo alegremente - si quiero - se abraza tiernamiente y sonrojado dice- si quiero ser tu koi-mirado a jin-.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Abr 24, 2008 2:41 pm | |
| -le sonrio y le correspondo el abrazo-arigato Wyatt |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Abr 24, 2008 3:58 pm | |
| wyatt sonriendo y se abraza mas tiernamiente a el..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Abr 24, 2008 5:59 pm | |
| le beso la mejilla ,le sonrio de forma sexy-creo q me tendras siempre detras de ti pese a q no tengo señor.... |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Abr 24, 2008 8:23 pm | |
| sonriendo se abraza y lo besa
WYATT WETTY: enserio-se abraza mas a su pareja- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 25, 2008 12:11 pm | |
| off: beso en la boca? asi lo entiendo jejeje
-me sorprendo por el beso y le sonrio-claro q si,ami no me gusta mentir es de lo peor |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 25, 2008 5:49 pm | |
| oof:si lo beso en la boca...jij
WYATT WETTY:-mirado -pero???? que es-mirado a jin- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Abr 26, 2008 1:05 pm | |
| una mentira??mmm es no decirle a los demas la verdad ..-suspiro sonriendole- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Abr 26, 2008 8:00 pm | |
| lo mira y piensa luego sonriendo tiernamiente afirma con la cabeza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 02, 2008 12:16 pm | |
| mm bueno y ahora q hacemos?-murmuro serio pero sin ser frio- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 02, 2008 6:57 pm | |
| WYATT WETTY: mmmm -mirado - tengo que ir a deja la carta-mirado a su pareja- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 02, 2008 7:46 pm | |
| mm entiendo ... bueno y sabes por donde esta el lugar donde debes entregar la carta?-le miro de forma sonriente- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Dom Mayo 04, 2008 10:00 pm | |
| WYAT W: si un sr me dijo donde ...ayer en la noche no habia nadie de la familia...y me dijiero que fue hoy....por eso tengo que ir hoy...o sino manana no poder irme...-mirado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Mayo 05, 2008 6:57 pm | |
| mmm...ok ok entiendo...si deseas te acompaño..cres q se lo tome bien tu señor cuando vaya contigo q este atu lado?? |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Mayo 07, 2008 6:07 pm | |
| WYATT W:-sonriendo tiernamiente- no de molestra -mirado- solo no de hable si el no te lo pide...eso unico que no de gustan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Mayo 07, 2008 6:18 pm | |
| ok..entiendo....-suspiro-total q casi no hablo mucho....-miro por la ventana la gente pasar- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 09, 2008 12:26 am | |
| sonriendo se levanta para cambiarse y poco tiempo tiene puesto un yukata negro y blanco...con su espada a su lado..mienta observa la carta...
Última edición por anya_misato el Miér Jul 16, 2008 6:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 09, 2008 12:15 pm | |
| -despues de un rato voy y me cambio,me pongo una Yukata de color azul marino con pantalones a juego y sandalias,regreso-Vamos a desayunar y luego a ver lo de la carta estas deacuerdo Koichi???
off: Koichi= Koi chibi = pequeño novioi |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 09, 2008 6:37 pm | |
| WYATT WETTY: si vamos -sonriendo y dice-
mienta camina a lado de jin y ver con ternura espero a su pareja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 09, 2008 6:59 pm | |
| -regreso luego-ok entoncs vamos?-le sonrio tomando su mano yendonos a desayunar- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Mayo 15, 2008 9:08 pm | |
| wyatt afirma y dejarlose toma de mano ..cosa que hizo que se sonrojada un poco sus mejillas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Mayo 16, 2008 12:41 pm | |
| -le sonrio ,llegamos a un restaurant,pasamos y nos sentamos en una mesa del rincon- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de hombres libre | |
| |
|
| |
| Zona de hombres libre | |
|