| Zona de hombres libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 04, 2008 10:02 pm | |
| le sigo sin saber exactamente a donde ibamos ya q no estaba muy acostumbrado coin el lugar ademas de q ya era algo tarde--mmm y a donde vamos? |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Abr 05, 2008 8:14 pm | |
| WYATT WETTY:-mienta sonriendo- hay un luga donde esta abriento todo la noche-sonriendo se acerca a luga buena muy bien la comida que hacia- mmm vamos si- se acerca lo toma de la mano- anda que no te puedo invita a comer si no vienes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Abr 07, 2008 5:50 pm | |
| me sonrojo al notar q me toma la mano-ok ok esta bien...-dejo q me siga guiando hasta q llegamos al dichoso lugar- |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Abr 07, 2008 8:23 pm | |
| WYATT WETTY:-llegado a luga aun tomado de la mano a jin- mirada hay luga-sonriendo ya que esta algo lleno el luga- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 08, 2008 5:15 pm | |
| sonrio al ver q aunme toma la mano y suspiro-hai....vamos....-un chico intenta quitarnos el lugar pero por haber corrido a toda velocidad y sentarnos primero se fue-ami nadie me gana..... |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 08, 2008 6:00 pm | |
| sonriendo a ve la escena y suspira a escucha...mejor pide lo suyoa y voltea a ver su invitado sonriendo...
WYATT WETTY: jin anda pide lo que quiera que yo te ando invitando-sonriendo tiernamiente- y mismo tiempo seria un forma de darte la gracia de dejame en tu habitacion esta noche. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 08, 2008 6:14 pm | |
| ok ok...arigato...-veo la comida y pido sushi de anguila y surimi-//obvio q no me voy a sobrepasar haciendo q page mucho a la hora de irnos// |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 08, 2008 9:58 pm | |
| WYATT WETTY:-sonriendo mienta ver irse el mesero por su orden- esta lleno pero se ver que es un lugar tanquilo-sonriendo a jin- gracias por tu amabilidad-mirado tiernamiente- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 09, 2008 4:23 pm | |
| -le sonrio un poco de forma sexy-no hay de q..gracias a ti...-nos traen sake para acompañar ala comida- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 09, 2008 8:14 pm | |
| WYATT WETTY:te servio-sonriendo con ternura sirviendo el sake a jin- este lugar es muy tranquilo..muy diferente a donde vivo yo...-observa el luga- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 09, 2008 8:38 pm | |
| arigato-le sonrio y bebo un poco del sake -pues como es tu hogar?-digo algo interesado-// q hermoso se ve cuando sonrie// |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 09, 2008 11:27 pm | |
| WYATT WETTY:-mirado y dice- pues...donde vivo hay muchos ninja y samurai rebeldes...por eso siempre andamos en aletas ..ya que la familia aquel sirvo es de clase alta-mirado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Jue Abr 10, 2008 3:42 pm | |
| -le sonrio-entiendo..yo no tengo señor por el momento ya q soy un samurai viajero ademas q no me gusta obedecer siempre a una persona-bebo sake- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 5:49 pm | |
| WYATT WETTY: mm ya veo-sonriendo mienta ver que trae lo que pidierlo-gracias-sonriendo amablemente- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 5:59 pm | |
| arigato...-veo q me ponen delante mio mi comida-itadakimasu...-bebo mas sake- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 7:28 pm | |
| WYATT WETTY:-sonriendo comer un poco- mm saber bien-comiendo..mienta se siente agradable a lado de jin-mmmm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 8:26 pm | |
| me pongo a comer un poco- si sabe bien arigato Wyatt-le sonrio y sigo comiendo de forma lenta y educada- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 10:45 pm | |
| mienta sig comiendo con educacion y sonriendo la verdad se la esta pasado bien...mienta en eso se ver el dije que se habia caido antes.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Vie Abr 11, 2008 11:02 pm | |
| observo el dije,ahora bebo sake,mis mejillas estaban levemente sonrojadas x el efecto del licor pero yo estaba como si nada- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Sáb Abr 12, 2008 3:21 pm | |
| WYATT WETTY: -mienta deja su plato limpio...sonriendo- mmm -con una sonrisa-de donde eres tu jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Abr 14, 2008 6:50 pm | |
| de un lugar muy lejano...(no recuerdo el nombre)....pero sea como se a no regresare a ese lugar...-termino de comer-gracias x la comida |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Lun Abr 14, 2008 11:49 pm | |
| Wyatt sonriendo paga la cuenta y se levanta esperado a jin..para salir de ahi y irse a la habitacion la verdad esta algo cansado.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 15, 2008 6:23 pm | |
| me levanto y voy con Wyatt,nos regresamos al hotel y vamos hasta mi cuarto,al llegar abro dejando q el pase primero-pasa Wyatt |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Zona de hombres libre Mar Abr 15, 2008 11:36 pm | |
| WYATT WETTY:- sonriendo- gracias...-entrado nota algo la habitacion era sencilla y hermosa- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de hombres libre Miér Abr 16, 2008 3:59 pm | |
| entro despues q el cerrando la puerta,solo habia un futon-bueno jejeje tu duermete en el futon yo me dormire en el piso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de hombres libre | |
| |
|
| |
| Zona de hombres libre | |
|