| tomando un copa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: tomando un copa Miér Abr 07, 2010 6:23 pm | |
| Después de un largo día de vagar por la ciudad decidió relajarse tomando un poco de sake. Con paso ligero y elegante se dirigió a la barra de aquel lugar y pidió al camarero que le sirviera un botella de sake. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Abr 07, 2010 6:25 pm | |
| Veo llegar a un samurai ala casa de sake,sabia q era uno x el arma q traia en la cintura pero eso no me importaba en ese momento estaba feliz tomando algo de sake-waaa q rico -musito como si nada dando un buen trago- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Miér Abr 07, 2010 6:31 pm | |
| Toshizo se sentó en una de las mesas y no pudo evitar fijarse en un hermoso joven que estaba sentado cerca. Le miró de arriba abajo y le sonrió de forma arrogante para despues beber un trago de su botella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Abr 07, 2010 6:34 pm | |
| Estaba feliz tomando sin fijarme q el samurai q acababa de llegar me veia,estaba fumando bastante tmb como de costumbre no por nada me decian fumarola- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 9:46 am | |
| Como aquel joven había llamado su atención se levantó de su sitio y se sentó cerca de él. -Te invito a un trago-dijo para ponerse a fumar él también. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 11:32 am | |
| eh?-le escucho y le miro-hmmm ok -musito fumando bastante mirando q el hacia lo mismo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 5:53 pm | |
| Toshizo dió un larga calada y clavó sus ojos en el otro. -Pide lo que quieras que corre de mi cuenta.Es mejor beber acompañado que solo.Soy Toshizo Hijikata.¿cual es tu nombre?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 5:57 pm | |
| mmm en serio? pues muchas gracias-sonrio-mucho gusto soy Mine Takahashi-tomo un vaso con sake-ghmmm-mis mejillas se encienden levemente- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 6:04 pm | |
| - De nada-dijo con una mirada y sonrisa seductora pagándole la copa a Mine y bebiendo un trago de su botella. Cuando Mine se sonrojó no pudo evitar posar su mano en su rostro y acariciarle suavemente.- Tienes un bonito nombre-dijo sindejar de acariciar el rostro de Mine | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 08, 2010 6:09 pm | |
| Siento sus dedos en mi rostro cosa q me sorprende-ghhmm gracias-le sonrio levemente sonrojandome más por ahora verle bastante- // creo q es atractivo// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Abr 11, 2010 8:35 am | |
| - No tienes porque darme las gracias, es la verdad-dijo con voz sugerente para luego sonreirle de forma seductora todavía acariciando su rostro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Abr 11, 2010 11:18 am | |
| mmm ok-suspiro tomando un poco más de sake sintiendo q aun me acariciaba el rostro-hmmm eres un samurai verdad?-le veo la espada- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Lun Abr 12, 2010 4:11 pm | |
| Apartó su mano del rostro de Mine para coger su vaso y darle un profundo trago. -Así es-dijo mirando su espada- ¿y tu a qué te dedicas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Lun Abr 12, 2010 4:31 pm | |
| mmm vaya tenía razón-suspiro fumando un poco dando una buena calada para luego expulsar humo-pues a lo mismo aunque no tengo señor por ahora |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Miér Abr 14, 2010 11:00 am | |
| -Yo antes iba y venía aceptando encargos pero ahora he desicido probar suerte en el clan de un amigo-dijo para después dar uan calada a su tabaco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Abr 14, 2010 1:38 pm | |
| hmmm vaya suena interesante-le doy una buena calada a mi cigarro expulsando un circulo de humo-pero bueno-toy un trago a mi vaso- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Abr 16, 2010 5:09 pm | |
| No sabía muy bien como entablar un tema de conversación con Mine así que decidió preguntarle sobre sus orígenes. -¿Eres de Tokio?-dijo para dar una honda calada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Abr 16, 2010 5:11 pm | |
| hmmm si eso creo...como no tengo padres no se especificamente donde nací solo se q me adopto la familia Takahashi....hmmm-tomo algo de sake- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Abr 20, 2010 12:08 pm | |
| -Es una lástima que no conocieras a tus verdadores padres. Yo no soy de Tokio, nací en una pequeña aldea de las cercanías. Mis padres murieron cuando yo era un niño-dijo para darle otra calada a su cigarro y miró fijamente a Mine-pareces joven ¿qué edad tienes?-preguntó con un poco de curiosidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Abr 20, 2010 3:32 pm | |
| -Le escucho con sumo cuidado términando mi cigarro asi q tomo algo de sake-hmmm en serio? tengo 25 cuantos me calculas?-le sonrio levemente- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Abr 22, 2010 8:34 am | |
| - pues te hechaba algo menos sobre 22 ó 23, pero aún así sigues siendo joven- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Abr 23, 2010 11:13 am | |
| jejeje en serio? yo soy malo calculando edades hmmm tu cuantos tienes?-tomo más sake- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Abr 25, 2010 6:25 pm | |
| -Pues tengo 30 años-dijo con su tono de voz serio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Abr 25, 2010 6:27 pm | |
| le miro-vaya eres más grande -sonrio- y tienes familia propia? -sigo tomando algo de sake entonces pido un aperitivo para q no me caiga tan mal el sake- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Lun Abr 26, 2010 6:23 pm | |
| .- De momento no, espero tenerla algún día.No he encontrado a nadie indicado.¿ y qué me dices de tí?-dijo bebiendo un poco de sake | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tomando un copa | |
| |
|
| |
| tomando un copa | |
|