| tomando un copa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 10:49 am | |
| -¿Estoy siendo demasiado lanzado?-dijo dándose cuenta de que el otro era un poquito inexperto y no queriendo forzar nada, ya que el chico le gustaba seriamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 11:27 am | |
| No es que seas lanzado... es que yo no se nada de nada n_ñUUU hasta hace poco lo unico que hacia de mi vida era entrenar y ya |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 11:33 am | |
| -No te preocupes por eso, yo te enseño totdo lo que quieras y a la velocidad que quieras-dijo con tono medio seductor-Y también podemos entrenar si quieres- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 11:34 am | |
| -Sonrio levemente de forma atrayente-si eso seria estupendo -Seguiamos caminando ya era media noche ya que la luna estaba en lo más alto- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 11:57 am | |
| Miró un istante la luna y luego observó como en esa bella noche su acompañante resplandecía bajo el brillo del astro. Soltó la mano de su acompañante para abrazarle fuertemente, quedando sus cuerpos muy unidos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 11:58 am | |
| Noto que suelta mi mano y me abraza bastante fuerte quedando muy apegado a él asi que le miro sin entender el pq ese gesto- pq me abrazas de repente?-musito aun sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 6:44 pm | |
| -Quería tenerte entre mis brazos, espero que no te moleste-dijo para morder ligeramente los labios de Mine | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 6:46 pm | |
| -No le pude contestar cuando de repente senti q me mordia un poco los labios sacandome un leve gemidito q esperaba q Toshi no notara- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 6:49 pm | |
| Pensó que el gemidito había sido bastante sensual pero no lo dijo para no sonrojar más a Mine. Lamió despacio los labios de mine y dslizó su lengua dentro de su boca comenzando un beso hambriento y pasional. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:06 pm | |
| Noto que lame mis labios metiendo su lengua en mi boca asi que le correspondo el beso de igual forma algo avergonzado-// me pregunto a donde iremos?// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:15 pm | |
| Degustó durante un buen rato la boca de Mine mientras sus manos acariciaban suavemente su cintura. Cuando el beso terminó se seperó de él y volvió a entrelazar su mano con la de mine para comenzar a caminar de nuevo -¿ a dónde te gustaría ir?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:17 pm | |
| Me habia quedado algo ido por el beso y ademas de algo sonrojado-hmm q? perdon me quede ido q me decias?n///ñUUUU// q verguenza me quede ido por como me besaba!!!// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:32 pm | |
| sonrió un poco con prepotencia al ver el resultado de su beso en el otro -no pasa nada,¿te decía que a donde quieres ir?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:34 pm | |
| n////ñUUU pense q tu ya sabias a donde ir...hmmm ni idea la verdad me da igual no conosco mucho por aqui sinceramente |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:55 pm | |
| -pues podríamos ir a dar un paseo, a mi casa o algún otro bar¿que te petece hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 7:56 pm | |
| Hmm-le miro y suspiro levemente-hmmm demos un paseo sirve que conosco un poco más el lugar |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 8:38 pm | |
| -por mí bien ¿quieres conocer alguna zona específica de la ciudad y simplemente caminamos sin rumbo?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 8:42 pm | |
| Mmm sin rumbo haber donde términamos-sonrio levemente aun tomado de la mano de Toshi- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 23, 2010 10:15 am | |
| Siguieron caminado tomados de la mano, , giraron a la derecha y sin proponerselo habían llegado al barrio rojo de la ciudad. Aquel lugar donde estaba todo el vicio y depravación de la ciudad. -Creo que es mejor que retrocedamos-dijo al considerar que no era el mejor lugar para pasear con Mine | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 23, 2010 11:34 am | |
| Noto a donde habíamos llegado-si.. es mejor irnos a otro lado-ambos nos vamos de ahi ya que en serio eso era el colmo habia de lo peor en las calles en esa zona pero no era quien para juzgar- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 25, 2010 5:23 am | |
| -vayamos pr allí-dijo girándose y tomando un camino hacia la derecha, no estaba muy seguro de a donde conducía pero era mejor intentarlo que pernanener en aquel lugar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 25, 2010 9:41 am | |
| Hmmm ok esta bien-le dejo guiarme por ese lugar la verdad no sabia ni a done ibamos porque no estaba acostumbrado a salir solo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 25, 2010 3:44 pm | |
| Acarició suavemnete la mano de Mine que tenía entrelazada con la suya y siguieron caminando por la calle hasta que llegaron a un sendero, a lo lejos se podía ver que había un lago. Toshi dió un ligero beso en los labios a Mine -cuentame algo más de tí- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 25, 2010 4:21 pm | |
| Siento que acaricia mi mano yendo hasta un lago sintiendo que me besa-pues dime que quieres saber y yo respondo vale? |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 5:58 pm | |
| -no sé muy bien que preguntar. si quieres preguntarme sobre lo que sea puedes hacerlo-dijo mientras se rostro se volvía pensativo y buscaba algo que preguntarle. -¿cómo ha sido tu infancia?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tomando un copa | |
| |
|
| |
| tomando un copa | |
|