~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
tomando un copa - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
tomando un copa - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
tomando un copa - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
tomando un copa - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
tomando un copa - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
tomando un copa - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
tomando un copa - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
tomando un copa - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
tomando un copa - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
tomando un copa - Página 4 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 4 Icon_voting_bartomando un copa - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
tomando un copa - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 tomando un copa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:01 pm

Hmm esta bien preguntare -suspiro escuchando la pregunta-pues veras jamas pude salir a jugar ni hacer nada de niño asi que fue dificil porque solo podia entrenar y ser como un adulto en miniatura je y como fue la tuya?
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:22 pm

-debió haber sido dura-depositó un beso suave en la mejilla de Mine-. Nací en una familia de boticarios. No teníamos mucho dinero pero si el suficiente para sobrevivir. Mi madre murió al nacer yo. Mi padre nos enseñó a mi hermano mayor y a mí sobre hierbas y medicinas naturales par que le ayudadesemos en el oficio. Cuando tenía siete años mi padre murió de una enfermedad y mi hermano se ocupó de mí. la espada la aprendí a manejar solo, ya que no tenía dinero para pagar las clases del dojo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:24 pm

Hmmm tambien tu niñez fue dura-suspiro levemente-bueno siquiera conociste a tus padres y tienes un hermano yo no tuve eso-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:26 pm

Le abrazó para darle un poco de consuelo
-Ahora yo soy tu familia y verás que cuando conozcas a mi hermano el te acepta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:28 pm

Siento que me abraza asi que me sorprendo bastante y sin querer me solte a llorar -yo gomen...-me oculto en su pecho aun llorando-es q jamas alguien me dijo eso TTOOTT
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 9:42 am

al ver llorar a mine se inquieto y volvió a abrazar con fuerza, dejando que llorase sobre su pecho.
-No pasa nada, desahogate y lllora todo lo que te plazca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 10:56 am

-Sigo llorando sintiendo que me abraza aun fuerte entonces ya me calmo-snif snif arigato Toshi-me limpio las lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:52 pm

-Para eso estoy ¿no?-dijo sin darle importancia y acercó su rostro para iniciar un cálido beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:56 pm

-Sonrio por sus palabras entonces noto que me besa asi que le correspondo-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:30 pm

Toshi le besó al principio de forma lenta y tranquila. Luego el beso fue tomando una actitud más intensa y toshi deslizó sus manos por el cuerpo de Mine acariciando su espalda para baajr lentamente hacia su trasero y darle un ligero roce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:25 pm

El beso que me da aumenta de intensidad sintiendo que me acaricia el cuerpo dandole un leve roce a mi trasero-ghm -le miro sonrojado-eechi
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 3:23 pm

-no es mi culpa que seas irresistible-dijo para continuar besandole con deleite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 3:31 pm

eh?-eso me sorprendio bastante pero le sigo correspondiendo el beso teniendo las mejillas aun sonrojadas-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:56 am

El beso comenzaba a ser bastante fogoso, sus aliento, sus lenguas y su saliba mezclándose en un salvaje danza. si poder evitarlo una de sus manos apretó el culito de Mine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:36 pm

El beso me estaba matando de plácer jamas habia besado de esa manera entonces noto que me aprieta el trasero entonces se me sale un leve gemidito-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:18 pm

En un instinto dejó los labios de su pareja y le mordió el cuello mientras su mano juguetona seguí en el trasero de Mine acariciandolo con delicia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:19 pm

-Le siento morderme el cuello sintiendole acariciar mi trasero-eechi...estamos en plena calle-musito con verguenza-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:30 pm

-te quejas pero se que te gusta-dijo con cierto tono sensual y una sonrisa en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:31 pm

Le miro todo sonrojado-lo unico que dije es que estamos en plena calle-suspiro levemente-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 8:36 am

-es un lugar alejado no creo que nadie nos vea pero si te sientes incómodo podemos buscar un sitio más íntimo-dijo lo último con un matiz de picardia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 10:57 am

-Le miro bastante sonrojado-otro lugar-sabia que pasaria pero queria hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 3:10 pm

Levantó con su mano la barbilla del otro para mirale a los ojos
-¿Estas seguro?Porque puedo esperar a que lo estés. No quiero forzarte a nada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 3:14 pm

-Siento que me levanta el rostro mirandole-estoy seguro-musito sincero-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 3:59 pm

-bien-le da un beso ligero en los labios y entrelaza su mano con la de mine- pues busquemos un lugar que te guste-dijo para ponerse a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 4:00 pm

Noto que me besa ademas de aceptar irnos a otro lugar-esta bien aunque sigo diciendolo no conosco mucho aqui-suspiro aun con los dedos entrelazados a los de Toshi-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando un copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tomando un copa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~La casa del sake-
Cambiar a: