| tomando un copa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 6:01 pm | |
| Hmm esta bien preguntare -suspiro escuchando la pregunta-pues veras jamas pude salir a jugar ni hacer nada de niño asi que fue dificil porque solo podia entrenar y ser como un adulto en miniatura je y como fue la tuya? |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 8:22 pm | |
| -debió haber sido dura-depositó un beso suave en la mejilla de Mine-. Nací en una familia de boticarios. No teníamos mucho dinero pero si el suficiente para sobrevivir. Mi madre murió al nacer yo. Mi padre nos enseñó a mi hermano mayor y a mí sobre hierbas y medicinas naturales par que le ayudadesemos en el oficio. Cuando tenía siete años mi padre murió de una enfermedad y mi hermano se ocupó de mí. la espada la aprendí a manejar solo, ya que no tenía dinero para pagar las clases del dojo.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 8:24 pm | |
| Hmmm tambien tu niñez fue dura-suspiro levemente-bueno siquiera conociste a tus padres y tienes un hermano yo no tuve eso-suspiro- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 9:26 pm | |
| Le abrazó para darle un poco de consuelo -Ahora yo soy tu familia y verás que cuando conozcas a mi hermano el te acepta- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm | |
| Siento que me abraza asi que me sorprendo bastante y sin querer me solte a llorar -yo gomen...-me oculto en su pecho aun llorando-es q jamas alguien me dijo eso TTOOTT |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 9:42 am | |
| al ver llorar a mine se inquieto y volvió a abrazar con fuerza, dejando que llorase sobre su pecho. -No pasa nada, desahogate y lllora todo lo que te plazca- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 10:56 am | |
| -Sigo llorando sintiendo que me abraza aun fuerte entonces ya me calmo-snif snif arigato Toshi-me limpio las lagrimas- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 4:52 pm | |
| -Para eso estoy ¿no?-dijo sin darle importancia y acercó su rostro para iniciar un cálido beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 4:56 pm | |
| -Sonrio por sus palabras entonces noto que me besa asi que le correspondo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 6:30 pm | |
| Toshi le besó al principio de forma lenta y tranquila. Luego el beso fue tomando una actitud más intensa y toshi deslizó sus manos por el cuerpo de Mine acariciando su espalda para baajr lentamente hacia su trasero y darle un ligero roce. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 28, 2010 7:25 pm | |
| El beso que me da aumenta de intensidad sintiendo que me acaricia el cuerpo dandole un leve roce a mi trasero-ghm -le miro sonrojado-eechi |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 29, 2010 3:23 pm | |
| -no es mi culpa que seas irresistible-dijo para continuar besandole con deleite | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 29, 2010 3:31 pm | |
| eh?-eso me sorprendio bastante pero le sigo correspondiendo el beso teniendo las mejillas aun sonrojadas- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 30, 2010 7:56 am | |
| El beso comenzaba a ser bastante fogoso, sus aliento, sus lenguas y su saliba mezclándose en un salvaje danza. si poder evitarlo una de sus manos apretó el culito de Mine. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 30, 2010 1:36 pm | |
| El beso me estaba matando de plácer jamas habia besado de esa manera entonces noto que me aprieta el trasero entonces se me sale un leve gemidito- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 30, 2010 3:18 pm | |
| En un instinto dejó los labios de su pareja y le mordió el cuello mientras su mano juguetona seguí en el trasero de Mine acariciandolo con delicia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 30, 2010 3:19 pm | |
| -Le siento morderme el cuello sintiendole acariciar mi trasero-eechi...estamos en plena calle-musito con verguenza- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Lun Mayo 31, 2010 2:30 pm | |
| -te quejas pero se que te gusta-dijo con cierto tono sensual y una sonrisa en su rostro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Lun Mayo 31, 2010 2:31 pm | |
| Le miro todo sonrojado-lo unico que dije es que estamos en plena calle-suspiro levemente- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 8:36 am | |
| -es un lugar alejado no creo que nadie nos vea pero si te sientes incómodo podemos buscar un sitio más íntimo-dijo lo último con un matiz de picardia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 10:57 am | |
| -Le miro bastante sonrojado-otro lugar-sabia que pasaria pero queria hacerlo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 3:10 pm | |
| Levantó con su mano la barbilla del otro para mirale a los ojos -¿Estas seguro?Porque puedo esperar a que lo estés. No quiero forzarte a nada- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 3:14 pm | |
| -Siento que me levanta el rostro mirandole-estoy seguro-musito sincero- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 3:59 pm | |
| -bien-le da un beso ligero en los labios y entrelaza su mano con la de mine- pues busquemos un lugar que te guste-dijo para ponerse a caminar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Jun 01, 2010 4:00 pm | |
| Noto que me besa ademas de aceptar irnos a otro lugar-esta bien aunque sigo diciendolo no conosco mucho aqui-suspiro aun con los dedos entrelazados a los de Toshi- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tomando un copa | |
| |
|
| |
| tomando un copa | |
|