| tomando un copa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Lun Abr 26, 2010 6:25 pm | |
| hmmm-le miro-no tengo familia de ningun tipo estoy completamente solo pero bueno alguien ha de llegar-suspiro viendo q las bolas de arroz que pedi ya habian llegado-quieres una?n__n-tomo una y como de manera adorable- |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tomando un copa Vie Abr 30, 2010 6:59 pm | |
| -bueno yo tengo un hermano mayor en alguna parte. Seguro que encuentras alguien eres guapo y agradable, así que seguro que formas una linda familia pronto.-dijo para coger una bola de arroz- Gracias- dijo antes de empezar a comerla
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Abr 30, 2010 7:00 pm | |
| je soy gay asi q dudo encontrar algo asi tan fácil-como un poco más-pero ni modo asi soy |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 02, 2010 5:13 pm | |
| Toshi rió levemente - Yo también tengo esos gustos y pienso que puedo encontrar a alguien. Ten más confianza-dijo para encenderse un cigarro y darle una calada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 02, 2010 5:15 pm | |
| Le sonrio levemente-tengo la esperanza de encontrar a esa persona nwn |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 06, 2010 6:34 pm | |
| Toshi dejó su vaso en la mesa y siguiendo un impulso acercó su rostro al mine y le beso. el beso era algo brusco pero muy pasional | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm | |
| Veo q deja el vaso entonces de repente le noto besarme el beso era algo rudo pero no entendia el pq me gustaba asi que me anime a corresponderle esperando entender el pq esa sensacion me gustaba- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 07, 2010 6:27 pm | |
| La lengua de Toshi recorría y acariciaba con deleite cada rincón de la boca del otro. a veces era un poco brusco y se separaba un poco para mordisquearle los labios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm | |
| Me sentia extraño de sentir su lengua en mi boca pero aun así use la mía explorando la suya notando que me mordisqueaba los labios así que casi se me sale un gemidito así que me sonrojo - |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Lun Mayo 10, 2010 5:45 am | |
| Mientras se seguían besando con pasión pasó sus manos alrededor de la cintura de Mine para acercar sus cuerpos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Lun Mayo 10, 2010 11:15 am | |
| Pese a estar concentrado note que me atrajo hacia el tomandome por la cintura asi que ahora le besaba con mayor intensidad,no sabia si le besaba por estar bebiendo o simplemente por deseo pero eso no me importaba- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 11, 2010 6:27 am | |
| Después de una rato separó lentamente su boca de la del otro peo sin quitar sus manos de la cintura y le miró de forma intensa a los ojos.Se dió cuenta en ese instante de que ese chico no sólo le gustaba sino que sentía una tracción muy fuerte hacia él | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Mar Mayo 11, 2010 11:17 am | |
| Términa el beso notando que aun me tomaba de la cintura asi que mi sonrojo seguia,sabia que lo que empezaba a sentir por él ahora era algo fuerte que jamas habia sentido- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 13, 2010 2:30 pm | |
| Le miró directamente a los ojos - Me gustas -dijo sin rodeos y le acarició con suavidad el rostro para luego darle un piquito en los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 13, 2010 9:40 pm | |
| Le miro algo sorprendido de esto sintiendo que me da un leve pico asi que sonrio levemente-tu tambien me gustas n__n |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Dom Mayo 16, 2010 5:02 pm | |
| Toshi sonrió y le dió un beso en los labios -¿quieres que vayamos a algún lugar más intimo o prefieres que sigamos hablando?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Lun Mayo 17, 2010 12:42 pm | |
| -Le miró algo sonrojado despues de ese beso-hmmm mejor a otro lado antes de que me ponga ebrio en verdad-musito levemente ya que si bien habia bebido como 5 botes de sake para mi no era la gran cosa pero seria vergonzoso que me pusiera ebrio frente a él- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 20, 2010 8:01 pm | |
| Toshi le sonrió levemente y pagó la cuenta de ambos para que salieran del local -igual me es beneficioso que estes un poco ebrio-dijo pasando sus mano alrededor de la cintura del otro y le dió un ligero beso en los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Jue Mayo 20, 2010 8:07 pm | |
| Eh?-siento que me toma de la cintura y me besa quedando aun algo sonrojado-no estoy ebrio...aguanto más¬///¬ |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 21, 2010 12:55 am | |
| Toshi rió ligeramente y comenzó a caminar con Mine agarrad por la cintura, buscando un lugar donde pudieran estar. -el sonrojo te queda bien-dijo para luego lamer un poco los labios del otro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 21, 2010 12:57 am | |
| eh?-siento que lame mis labios haciendo que el sonrojo persista-Toshi ya!-me estaba quedando como semaforo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 21, 2010 7:56 pm | |
| Sonrió con algo de prepotencia- esta bien lo reservaré cuando estemos en privado, es que hay veces en que no me puedo contener- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Vie Mayo 21, 2010 7:57 pm | |
| Je?!-Le miro sorprendido con los ojos bien abiertos y las mejillas totalmente rojas-eres un pervertido por lo q veo! |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 12:32 am | |
| Le acarició suavemente el cabello con su mano derecha. -Si fuera un pervertido habiera hecho algo más.No sé por qué te sonrojas tanto los besos y las caricias sn normales en personas que se gustan ¿no?-dijo mientras caminaban lentamente y entrelazó su mano con la de mine | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tomando un copa Sáb Mayo 22, 2010 12:33 am | |
| -Siento que me acaricia mi cabello-buen punto...hmmm me sonrojo pq jamas he salido con alguien ni nada de ese estilo n_ñUUU-siento que entrelaza su mano con la mia- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tomando un copa | |
| |
|
| |
| tomando un copa | |
|