~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 7 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 7 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:03 pm

-Te ayudo...
Dije levantandome de la cama, ayudandolo a levantarse.
-¿Donde piensas ir?...¿quieres una ducha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:09 pm

Noto que me ayuda a levantarme-ghmmm hai-le miro feo-ni se te ocurra burlarte de mi-sabia que caminaria raro -
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:14 pm

-Eres un paranoico no me burlaré....se que andaras raro...vamos te ayudo...
Dije deslizandolo hasta el baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:16 pm

Hmmm ok ok- vamos al baño me sentia incomodo al caminar asi que estaba sonrojado ademas sentia su semen seco entre mis piernas-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:23 pm

Le muerdo el cuello antes de entrar en la tina.
-Te ayudaré....y no te quejes¬¬....no quiero que te caigas...
Dije cogiendo una esponja pasandola por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:24 pm

-Se me sale un leve gemido al sentir que me muerde-uff ya que-le miro sonrojado sintiendo mi corazón latir fuertemente notando que pasa una esponja por mi espalda-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:31 pm

-Tranquilizate no voy a comerte.....aun....
Dije riendo pasando la esponja por toda su espalda, por sus nalgas, limpiamdo la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:34 pm

eh?-me sorprendo y me sonrojo bastante-ya para!-despues noto que me limpia con la esponga pasandola por mi entrada-eechi yo puedo limpiarme solo ahi
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:42 pm

-:3 Quiero hacerlo yo.....
Dije tallando ahora su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:43 pm

-Suspiro-ok ok eechi-le dejo tallarme no entendia porque tanto afán de limpiarme él-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:54 pm

-Termino de lavarlo, haciendolo yo, saliendo de la tina, ayudando a Yuke a salir, extendiendole una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 5:55 pm

Ya que salimos tomo la toalla para secarme-hmmm espero que mis ropas no se hayan manchado u3u
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:02 pm

-Me aseguré de quitarte el quimono anoche....¿Recuerdas?...por cierto....¿que tienes planeado hacer de aquí en adelante?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:07 pm

-Suspiro -la verdad no recuerdo hmmm no tengo nada planeado no tengo un señor al que servir ni nada parecido
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:17 pm

-Si que tienes un señor al que servir.
Dije adoptando una pose altanera.
-Yo Buscando entretenimiento... - Página 7 109825 ...es broma te veo venir y te vas a picar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:18 pm

-Le miro suspirando- waaa tu? iie>//<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:31 pm

-jajajaja....
Le dí un beso de nuevo, cada reacción que tenía me volvía loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:33 pm

-Siento que me besa asi que me sonrojo- waaa aparta aparta
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:43 pm

-jajajajaj...no puedo eres demasiado lindooo...
Lo sigo por toda la habitacion simulando besos en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:44 pm

-Me sonrojo -ya detente-me visto rapido con el kimono dejando mi cabello suelto cepillandomelo con un peine que traia conmigo siempre-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:47 pm

-Quiero comprarte un kimono...
Dije de pronto al verlo con el suyo puesto, se veía tan elegante, pero quería vestirlo con uno mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:49 pm

eh?-le miro y me sonrojo nuevamente un poco-porque?-me sorprendia que ese hombre tuviera tanto interes en mi y yo tratandole tan mal ahora que lo notaba no era un mal hombre despues de todo no me violo fue consentido todo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:53 pm

-çMe apetece....se ven geniales en tí......quiero comprarte uno totalmente azul....
Le dije delineando el cabello, pasando un dedo bajando por su cuello y deslizando de su hombro derecho el kimono, mordiendole el hombro descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 6:55 pm

-le escucho en eso siento lo que me hace aun algo sonrojado entonces noto que baja algo mi kimono mordiendome el hombro-ghmmm oye!¬_¬

off: jajaja q le baje el mal humor
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 EmptyJue Jun 03, 2010 7:08 pm

Lo muerdo algo más fuerte al escuchar su reproche.
-Esas malas pulgas que tienes cada vez que te toco me sientan como una patada en el culo....
Dije saliendo de la habitación a dar un paseo pegando un portazo.

(Aver si asi se calma al menos :P)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: