| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:09 pm | |
| Terco-san? entonces tu eres eechi-san -noto que me besa quedandome todo sonrojado asi que oculta la cara en su pecho- |
|
| |
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:13 pm | |
| -jajajaja ....no me molesta ser eichii...mientras pueda verte asi... Le digo acariciando su pelo al ver que se esconde en mi pecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:14 pm | |
| ussshh callate-seguia oculto en su pecho el cual era comodo y olia bastante bien pese al sudor creo que este hombre me esta gustando- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:25 pm | |
| -Sabes que no me voy a callar....jajajja..... Aun acariciaba su largo cabello, oliendolo, notando un ligero aroma a flores. Quedandome allí, abrazandolo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:27 pm | |
| -Al ver que no se calla le pellizco un pezon-ushh deberias aprender cuando debes callar-musito todo sonrojado- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:36 pm | |
| -Auch....diablillo.... Le dije mordiendole la oreja, quedandome ya callado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:37 pm | |
| -Sonrio al oirle quejarse pero siento que muerde mi oreja soltando un leve gemido asi que me acurruque más en su pecho ocultando mi rostro- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:13 pm | |
| Solo lo dejé estar, ya le había hecho chinchar bastante y no quería estropearlo, estaba demasiado comodo teniendolo entre mis brazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:16 pm | |
| -Sigo ahi hasta que mi sonrojo desaparece y muestro ya mi rostro-baka-es lo unico que digo- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:25 pm | |
| -jajaja¿ por fin asomas la cabeza y eso dices?...ven acá eres demasiado adorable... Lo jalo del menton robandole un beso tierno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:27 pm | |
| eh?-no pude decir nada cuando me robo ese beso-ya basta ya-me intento separar y levantarme pero no pude-aghmmm baka eres un idiota me duele el trasero no puedo ni levantarme ¬_¬-le pego con los puños cerrados en el pecho- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:35 pm | |
| Lo veo riendome a carcajadas sin poder parar. -jajajajajajajajaja......tu tambien lo querias.....ajajjaa-....ahora apechuga.....jajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:37 pm | |
| -Me molesto y hago pucheros- eres un maldito desgraciado no me podre ir de aqui que verguenza mi orgullo de samurai se fue por el desague >/////< |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:43 pm | |
| -mmm...No importa quedate conmigo.... Dije ya serio, acercandome a él. -Para mi sigues siendo un samurai...esto no cambia tus habilidades....resulta que te topaste con el peor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:45 pm | |
| -Me sorprendo al oirle decir que me quede con él ademas un leve sonrojo volvio a aparecer-hmmmm eres un odioso-oculto la cara en mi escondite que era su pecho- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:51 pm | |
| -mmm....este odioso te quiere solo para el...... Le besé la cabeza y lo apachurré al verlo tan apegado a mi pecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 3:52 pm | |
| -Le escucho sonrojandome más sin entender porque entonces siento que me besa la cabeza apachurrandome-no apachurres baka!!! |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:05 pm | |
| -Vamos...dime....quedate conmigo..... LE dije lamiendole la mejilla, acariciando su pelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:06 pm | |
| -Me erizo al sentir que lame mi mejilla entonces término cediendo-ok ok me qudare contigo-musito aun ocultando el rostro todo rojo- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:13 pm | |
| -mmmmm......No vale arrepentirse.....en realidad no me gusta que odies lo que te haga... Dije acariciando su espalda viendo lo lindo que se ponía cuando se escondía en mi pecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:15 pm | |
| -Levanto el rostro todo sonrojado mirandole-eh?sino me gustara ya me hubiera largado como fuera-me tapo la boca avergonzado al ver lo que dije volviendome a ocultar en su pecho- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:29 pm | |
| Lo miro sonriendo. -Di lo que quieras pero eres demasiado lindo....demasiado adorable.....¿Quien no querría tenerte solo para él viendote esconderte asi en su pecho? Dije apachurrandolo de nuevo contra mí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:50 pm | |
| Me sonrojo más sintiendolo apachurrarme contra él-oye no apachurres tanto -///- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:55 pm | |
| -Si no lo hago te me escaparas¬¬ Dije soltandolo un poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 4:58 pm | |
| Aunque quisiera no puedo ni ponerme de pie-noto que suelta-uff si me vieran asi que verguenza >////< |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|