~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 6 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 6 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:09 pm

Terco-san? entonces tu eres eechi-san -noto que me besa quedandome todo sonrojado asi que oculta la cara en su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:13 pm

-jajajaja ....no me molesta ser eichii...mientras pueda verte asi...
Le digo acariciando su pelo al ver que se esconde en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:14 pm

ussshh callate-seguia oculto en su pecho el cual era comodo y olia bastante bien pese al sudor creo que este hombre me esta gustando-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:25 pm

-Sabes que no me voy a callar....jajajja.....
Aun acariciaba su largo cabello, oliendolo, notando un ligero aroma a flores.
Quedandome allí, abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:27 pm

-Al ver que no se calla le pellizco un pezon-ushh deberias aprender cuando debes callar-musito todo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:36 pm

-Auch....diablillo....
Le dije mordiendole la oreja, quedandome ya callado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 2:37 pm

-Sonrio al oirle quejarse pero siento que muerde mi oreja soltando un leve gemido asi que me acurruque más en su pecho ocultando mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:13 pm

Solo lo dejé estar, ya le había hecho chinchar bastante y no quería estropearlo, estaba demasiado comodo teniendolo entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:16 pm

-Sigo ahi hasta que mi sonrojo desaparece y muestro ya mi rostro-baka-es lo unico que digo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:25 pm

-jajaja¿ por fin asomas la cabeza y eso dices?...ven acá eres demasiado adorable...
Lo jalo del menton robandole un beso tierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:27 pm

eh?-no pude decir nada cuando me robo ese beso-ya basta ya-me intento separar y levantarme pero no pude-aghmmm baka eres un idiota me duele el trasero no puedo ni levantarme ¬_¬-le pego con los puños cerrados en el pecho-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:35 pm

Lo veo riendome a carcajadas sin poder parar.
-jajajajajajajajaja......tu tambien lo querias.....ajajjaa-....ahora apechuga.....jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:37 pm

-Me molesto y hago pucheros- eres un maldito desgraciado no me podre ir de aqui que verguenza mi orgullo de samurai se fue por el desague >/////<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:43 pm

-mmm...No importa quedate conmigo....
Dije ya serio, acercandome a él.
-Para mi sigues siendo un samurai...esto no cambia tus habilidades....resulta que te topaste con el peor Buscando entretenimiento... - Página 6 852828
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:45 pm

-Me sorprendo al oirle decir que me quede con él ademas un leve sonrojo volvio a aparecer-hmmmm eres un odioso-oculto la cara en mi escondite que era su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:51 pm

-mmm....este odioso te quiere solo para el......
Le besé la cabeza y lo apachurré al verlo tan apegado a mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 3:52 pm

-Le escucho sonrojandome más sin entender porque entonces siento que me besa la cabeza apachurrandome-no apachurres baka!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:05 pm

-Vamos...dime....quedate conmigo.....
LE dije lamiendole la mejilla, acariciando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:06 pm

-Me erizo al sentir que lame mi mejilla entonces término cediendo-ok ok me qudare contigo-musito aun ocultando el rostro todo rojo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:13 pm

-mmmmm......No vale arrepentirse.....en realidad no me gusta que odies lo que te haga...
Dije acariciando su espalda viendo lo lindo que se ponía cuando se escondía en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:15 pm

-Levanto el rostro todo sonrojado mirandole-eh?sino me gustara ya me hubiera largado como fuera-me tapo la boca avergonzado al ver lo que dije volviendome a ocultar en su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:29 pm

Lo miro sonriendo.
-Di lo que quieras pero eres demasiado lindo....demasiado adorable.....¿Quien no querría tenerte solo para él viendote esconderte asi en su pecho?
Dije apachurrandolo de nuevo contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:50 pm

Me sonrojo más sintiendolo apachurrarme contra él-oye no apachurres tanto -///-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:55 pm

-Si no lo hago te me escaparas¬¬
Dije soltandolo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:58 pm

Aunque quisiera no puedo ni ponerme de pie-noto que suelta-uff si me vieran asi que verguenza >////<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: